- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.143
todo se logra con paciencia.
La puta madre de cualquier ciencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todo se logra con paciencia.
Que va para nada.Le juro, señor Jiménez, que pensé en ustec al leer el título del hilo. Sabiendo que formó parte de los Boinas Verdes estimé que le hicieron novatadas del calibre de atarle a un poste y lanzarle bayonetas o algo asín, pero veo que escapó más o menos bien.
Yo, que fui pistolo, recibí dos en concreto. La primera no sé si tildarla de novatada precisamente, ya que consistió en que me petaron la taquilla y me mangaron las pocas cosas de valor que tenía allí dentro. La segunda fue más hardcore. Resulta que estaba durmiendo plácidamente y me tiraron de la litera, dando un hostiazo considerabla contra el suelo. Fue en la tercera compañía de fusileros del Tercio de Armada, en San Fernando, Cádiz. Me dolió de la hostia, porque di un espaldarazo guapo; en cuanto me pude poner en pie, como eran tres los que estaban al lado de la litera descojonándose, enganché una de mis botas por la caña y con el tacón le abrí una brecha en la frente al que me cogió más cerca. El tío perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde le propiné dos buenas patadas en la boca (pero con el pie descalzo). Pensé que después de eso no habría más novatadas, pero sí las hubo, aunque ya fueron inocentes, del palo de en medio de una imaginaria formar en calzoncillos y cantar el himno de Infantería con el dedo en la boca y chorradas así. A eso sí me prestaba porque me reía yo también, y luego durante el día me fumaba los porros con los abuelos y eso. Dos o tres más como esa y ya está. Lo que me daba lástima eran los chavalines sin malicia alguna de los que algunos abusaban a su antojo, ya que estos primeros no se defendían con uñas y dientes.
Pasado el tiempo se convirtieron en unos auténticos mierdas. Cuando llegaban los nuevos pelones se vengaban y les hacían cosas iguales o peores de las que les habían hecho a ellos. Yo jamás hice novatadas, me parecían y me parecen cosa de tíos mierdas, pero sí les vendía goma a todos los nuevos estafándoles de lo lindo, eso sí que lo hice.
, pero sí les vendía goma a todos los nuevos estafándoles de lo lindo, eso sí que lo hice.
En la mili era subirte a una taquilla y agacharte y hacer como que ponías un huevo. Se le hacía a los que venían pasados de vueltas y se les bajaban los humos. Yo tuve que poner uno por entrar en la compañía pegando voces. Habían llegado de maniobras los del tercero y no estaban para las gilipolleces de un borracho. Me dijeron que me callara varias veces y al final termine poniendo un huevo. Y por la noche me lleve un pastelazo.Y qué era eso de poner un huevo?
Ahí es donde yo iba. Por que lleves un año más estudio que yo te crees especial o mejor que yo? Y encima estudiantes!!!El que hace esas gilipolleces me parece tan imbécil como el que es nacionalista. Unos se creen especiales por llevar unos años más de estudios, y otros se creen especiales por nacer en una puta mierda. Me coméis la polla todos.
Hola, yo soy nuevo por aquí y como veo lo de las novatadas y no un hilo de presentación (o no lo encuentro), me presento por aquí.
Si sabes lo que te conviene, ve poniéndole un huevo de esos a Curro.Hola, yo soy nuevo por aquí y como veo lo de las novatadas y no un hilo de presentación (o no lo encuentro), me presento por aquí.
En la mili tuve que poner un huevo dos veces y me lleve tres pastelazos. Esas fueron mis novatadas
He visto cosas.
He visto rebobinar musicassettes de los veteranos con bolis Bic. Una y otra y otra vez.
He visto secciones de bultos formar delante de veteranos, al grito de: "a la orden, mi veterano"
Y he visto a un sargento (Hola, Higinio) levantar las manos en una fría noche pirenaica gritando ¡Para para, que soy yo!, al querer sorprender a un centinela que, al escucharlo llegar borracho, monta el Cetme con munición de guerra expulsando el primer cartucho de fogueo.
Una noche le vendieron un submarino a uno de la litera de al lado. Los cinco primeros minutos hacia gracia, pero el veterano parecía que iba puesto de todo. Al final se lo tuvieron que llevar los de su remplazo despues de 40 minutos sin dejar de hablarHe visto cosas.
He visto rebobinar musicassettes de los veteranos con bolis Bic. Una y otra y otra vez.
He visto secciones de bultos formar delante de veteranos, al grito de: "a la orden, mi veterano"
Y he visto a un sargento (Hola, Higinio) levantar las manos en una fría noche pirenaica gritando ¡Para para, que soy yo!, al querer sorprender a un centinela que, al escucharlo llegar borracho, monta el Cetme con munición de guerra expulsando el primer cartucho de fogueo.
Mientras no le toquen la falcata...Y cuando le escondieron la lanza y el escudo? No lo cuenta?
Mundele escondiéndole la honda a David en la mili.
Yo es que hice la mili con 28, así que cuando vinieron los wisas de 18 pelaos les miré con la mirada de las mil pollas y les dije, cuidadín conmigo que estoy mu loco, y ya.
Pero en la universidad - a uno que se lo merecía - vi cómo le ataban los buebos con un cordel que llevaba un ladrillo al otro extremo y tiraban el ladrillo por la ventana.
¿ Cartucho de fogueo en un CETMEc???
¿ Pero que tipo de mili-HOMO hizo usía, estimado admin @mundele ?
En mis tiempos eso de balas de fogueo solo existía en las películas.
En plena Salamanca capital, todos los centinelas con todos los cargadores llenos de munición de verdad, no había otro tipo de munición.
En varios cambios de guardia , se quedaban cartuchos en la recámara y como sea que había que apretar el gatillo al entregar el arma, hubo ciertos momentos lol hacia el techo.
Ka®milicias de la lusitania
A cuantos habré escuchado que también habían visto eso....
¿ Cartucho de fogueo en un CETMEc???
¿ Pero que tipo de mili-HOMO hizo usía, estimado admin @mundele ?
En mis tiempos eso de balas de fogueo solo existía en las películas.
En plena Salamanca capital, todos los centinelas con todos los cargadores llenos de munición de verdad, no había otro tipo de munición.
En varios cambios de guardia , se quedaban cartuchos en la recámara y como sea que había que apretar el gatillo al entregar el arma, hubo ciertos momentos lol hacia el techo.
Ka®milicias de la lusitania
En ese.Don @mundele tiene razón, el primer cartucho siempre era de fogueo.
En qué cuartel hiciste la mili de Salamanca y en qué años? Es probable que coincidiéramos en la ciudad mientras yo estudiaba allí. Hice el BUP entre 88/91. El de la plaza de toros sigue abierto y funcionando, el otro es ahora El Corte Inglés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.