Lefazos en una galleta. El hilo de las novatadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le juro, señor Jiménez, que pensé en ustec al leer el título del hilo. Sabiendo que formó parte de los Boinas Verdes estimé que le hicieron novatadas del calibre de atarle a un poste y lanzarle bayonetas o algo asín, pero veo que escapó más o menos bien.

Yo, que fui pistolo, recibí dos en concreto. La primera no sé si tildarla de novatada precisamente, ya que consistió en que me petaron la taquilla y me mangaron las pocas cosas de valor que tenía allí dentro. La segunda fue más hardcore. Resulta que estaba durmiendo plácidamente y me tiraron de la litera, dando un hostiazo considerabla contra el suelo. Fue en la tercera compañía de fusileros del Tercio de Armada, en San Fernando, Cádiz. Me dolió de la hostia, porque di un espaldarazo guapo; en cuanto me pude poner en pie, como eran tres los que estaban al lado de la litera descojonándose, enganché una de mis botas por la caña y con el tacón le abrí una brecha en la frente al que me cogió más cerca. El tío perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde le propiné dos buenas patadas en la boca (pero con el pie descalzo). Pensé que después de eso no habría más novatadas, pero sí las hubo, aunque ya fueron inocentes, del palo de en medio de una imaginaria formar en calzoncillos y cantar el himno de Infantería con el dedo en la boca y chorradas así. A eso sí me prestaba porque me reía yo también, y luego durante el día me fumaba los porros con los abuelos y eso. Dos o tres más como esa y ya está. Lo que me daba lástima eran los chavalines sin malicia alguna de los que algunos abusaban a su antojo, ya que estos primeros no se defendían con uñas y dientes.

Pasado el tiempo se convirtieron en unos auténticos mierdas. Cuando llegaban los nuevos pelones se vengaban y les hacían cosas iguales o peores de las que les habían hecho a ellos. Yo jamás hice novatadas, me parecían y me parecen cosa de tíos mierdas, pero sí les vendía goma a todos los nuevos estafándoles de lo lindo, eso sí que lo hice.
Que va para nada.

Los wisas no nos permitian meter los pulgares en el ceñidor, no podíamos llevar la boina en la hombrera, los cordones no podían colgar de las botas, los flecos de la boina no podían asomar por detrás. Y por supuesto taconear delante de ellos. No eran cosas sangrantes. Era mucho de boca todo para acojonarnos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los primeros días. Pero desde el primer día había respeto por qué sabían por lo que íbamos a pasar.

Eso sí, delante del resto de veteranos del cuartel podíamos hacer lo que nos salía del nabo. Que no se les ocurriera a ninguno ni llamarnos la atención por qué cobraban.

En la mili, en mi compañía que era la más mierdera de todas, se hacía lo de las carreras con monedas. Se echaba espuma de afeitar en el suelo y había que hacer una carrera con monedas llevadas con la nariz. Eso es todo. A mi ni me lo hicieron ni yo lo hice, hice la mili con 23 años y había chavales de 19 con más mili que yo pero que me llamaban de usted pues de primeras me gané al teniente. Lo que si me hicieron, a traición, fue lo de caparme la gorra que era clavarle una navaja y hacerte un corte que luego tenías que coser porque si no te empuraban. Los más pardillos siempre iban con la gorra llena de zurzidos porque se las capaban todo el rato.

En Cáceres, universitarios y no militares que de eso no conozco, se hace una fiesta de iniciación que son básicamente disfrazar a la gente y emborracharse. Allí se inventó el botellón así que no podía ser otra cosa.

Y qué era eso de poner un huevo?
En la mili era subirte a una taquilla y agacharte y hacer como que ponías un huevo. Se le hacía a los que venían pasados de vueltas y se les bajaban los humos. Yo tuve que poner uno por entrar en la compañía pegando voces. Habían llegado de maniobras los del tercero y no estaban para las gilipolleces de un borracho. Me dijeron que me callara varias veces y al final termine poniendo un huevo. Y por la noche me lleve un pastelazo.

El pastelazo era poner espuma de afeitar en una hoja de periódico, o lo que fuera, espuma de afeitar y despertar a alguien y cuando se fuera a levantar restregarselo en la cara. Yo me lleve el que he contado y otro que no era para mi. Salí de la camareta corriendo y justo enla puerta adelanté de un compañero y detrás de la pared estaban esperando para darle un pastelazo. Me lo comi yo y con los ojos abiertos. Como escocia la espuma en los ojos. Que rato más malo pase hasta que me llevaron al baño.

Luego estaba el pastelazo de mierda. Eso eran palabras mayores y destinado para para los auténticos los hijos de puta. Se lo hicimos al pelucas, Pérez Pérez, de Murcia capital. Le vendió speed a uno de nuestro remplazo y era pastillas macgiver machacadas y termino hospitalizado. Cuando le dieron el alta a la semana lo infló a hostias. Estuvimos tres días esperando a que alguien cargara blando para poder darle el pastelazo

El que hace esas gilipolleces me parece tan imbécil como el que es nacionalista. Unos se creen especiales por llevar unos años más de estudios, y otros se creen especiales por nacer en una puta mierda. Me coméis la polla todos.
Ahí es donde yo iba. Por que lleves un año más estudio que yo te crees especial o mejor que yo? Y encima estudiantes!!!

La novatada aquí es que nadie te va a hacer ni puñetero caso hasta que no pongas una foto de tus tetas.
Da igual si eres hombre o mujeres, aquí queremos tetas y punto

En la mili tuve que poner un huevo dos veces y me lleve tres pastelazos. Esas fueron mis novatadas

He visto cosas.

He visto rebobinar musicassettes de los veteranos con bolis Bic. Una y otra y otra vez.

He visto secciones de bultos formar delante de veteranos, al grito de: "a la orden, mi veterano" :face:

Y he visto a un sargento (Hola, Higinio :3:) levantar las manos en una fría noche pirenaica gritando ¡Para para, que soy yo!, al querer sorprender a un centinela que, al escucharlo llegar borracho, monta el Cetme con munición de guerra expulsando el primer cartucho de fogueo.

He visto cosas.

He visto rebobinar musicassettes de los veteranos con bolis Bic. Una y otra y otra vez.

He visto secciones de bultos formar delante de veteranos, al grito de: "a la orden, mi veterano" :face:

Y he visto a un sargento (Hola, Higinio :3:) levantar las manos en una fría noche pirenaica gritando ¡Para para, que soy yo!, al querer sorprender a un centinela que, al escucharlo llegar borracho, monta el Cetme con munición de guerra expulsando el primer cartucho de fogueo.

Y cuando le escondieron la lanza y el escudo? No lo cuenta?

Última edición:
He visto cosas.

Una noche le vendieron un submarino a uno de la litera de al lado. Los cinco primeros minutos hacia gracia, pero el veterano parecía que iba puesto de todo. Al final se lo tuvieron que llevar los de su remplazo despues de 40 minutos sin dejar de hablar

Lo de formar a los novatos y gritar ¡a la orden mi wisa! si se lo vi hacer a los de transportes.

Por cierto, en unas maniobras antes de irnos a kosovo nosotros dormíamos con los cetmes y los de transportes con el extintor del camión. No recuerdo de que clase eran, polvo seguro, pero servían para enfriar la cerveza en segundos

La única novatada que me han hecho en mi vida fue en 1° de BUP.
En el recreo llegó una de COU acompañada de unos de su edad y, a los pocos que no habíamos salido del aula nos pidió educadamente si podía pintarnos la frente bajo la mirada de los zopencos que la acompañaban. Accedí, y al pintarme la frente sus pechos tocaban mi hombro. Yo hice algún mohín intentando contener mi erección. Al minuto de irse ella, me limpié en el servicio y llegué el día siguiente a clase con el pene en carne viva gracias a los recuerdos de la experiencia. A día de hoy no estoy seguro si la broma era contra nosotros o contra ella.

Pues curro cuenta cosas interesantes. Me gusta saber esas cosas. Yo soy del 83 y quise hacer la mili. Pero por un año me quedé sin hacerla. A los muchos años disparé un CETME C, en la sierra de Mijas en un espacio habilitado y seguro para ir a pegar tiros. Una experiencia magnífica.

Mundele escondiéndole la honda a David en la mili.

moto-escondida-350x330.jpg

Moto furtada é encontrada escondida em Porto São José

Uma motocicleta Honda CG Titan foi encontrada abandonada por policiais militares que realizavam um patrulhmaneto de rotina em Porto São José, na região do antigo Porto Daniel Reis. O veículo estava escondido no meio do mato e sem as chaves.

Yo es que hice la mili con 28, así que cuando vinieron los wisas de 18 pelaos les miré con la mirada de las mil pollas y les dije, cuidadín conmigo que estoy mu loco, y ya.

Pero en la universidad - a uno que se lo merecía - vi cómo le ataban los buebos con un cordel que llevaba un ladrillo al otro extremo y tiraban el ladrillo por la ventana.

Yo es que hice la mili con 28, así que cuando vinieron los wisas de 18 pelaos les miré con la mirada de las mil pollas y les dije, cuidadín conmigo que estoy mu loco, y ya.

Pero en la universidad - a uno que se lo merecía - vi cómo le ataban los buebos con un cordel que llevaba un ladrillo al otro extremo y tiraban el ladrillo por la ventana.

A cuantos habré escuchado que también habían visto eso....

¿ Cartucho de fogueo en un CETMEc???
¿ Pero que tipo de mili-HOMO hizo usía, estimado admin @mundele ?
En mis tiempos eso de balas de fogueo solo existía en las películas.
En plena Salamanca capital, todos los centinelas con todos los cargadores llenos de munición de verdad, no había otro tipo de munición.
En varios cambios de guardia , se quedaban cartuchos en la recámara y como sea que había que apretar el gatillo al entregar el arma, hubo ciertos momentos lol hacia el techo.

Ka®milicias de la lusitania

En plena Salamanca capital, todos los centinelas con todos los cargadores llenos de munición de verdad, no había otro tipo de munición.
En varios cambios de guardia , se quedaban cartuchos en la recámara y como sea que había que apretar el gatillo al entregar el arma, hubo ciertos momentos lol hacia el techo.

En la misma que Curro.

En mi Compañía, como en todas las compañías -incluida la suya- el primer cartucho de cada cargador era de fogueo. El resto eran munición real. No diga lo contrario porque no era así. Otra cosa debe ser en pleno conflicto armado, como nos confirmará el Sr. Jiménez, donde no creo que tenga cabida la munición de fogueo.

Ningún centinela debía llevar el arma montada. En caso de tener que recurrir a las armas, las instrucciones eran montar y disparar el cartucho de fogueo, y, si la situación de peligro persistía, montar de nuevo para cargar el primer cartucho de munición real (el de fogueo no hace retroceder el bloque).

Y si era así en mi Compañía, en una de pistolos no va a ser diferente.

Don @mundele tiene razón, el primer cartucho siempre era de fogueo.

En qué cuartel hiciste la mili de Salamanca y en qué años? Es probable que coincidiéramos en la ciudad mientras yo estudiaba allí. Hice el BUP entre 88/91. El de la plaza de toros sigue abierto y funcionando, el otro es ahora El Corte Inglés.

Don @mundele tiene razón, el primer cartucho siempre era de fogueo.

En qué cuartel hiciste la mili de Salamanca y en qué años? Es probable que coincidiéramos en la ciudad mientras yo estudiaba allí. Hice el BUP entre 88/91. El de la plaza de toros sigue abierto y funcionando, el otro es ahora El Corte Inglés.
En ese.
Creo que ya lo comentamos en tu pueblo
Fue en el de la plaza de toros, el de zapadores General Arroquia.
No coincidimos en el tiempo, yo la hice en el 84.

E insisto: no había munición de fogueo. Es más, se que la hay, pero en la vida civil tampoco la he visto.

Ka®ma desfogada.

Atrás
Arriba Pie