LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es curioso lo q pone el marca, dice q se quiere llevar la selccion mexicana olimpic a a guardado y a vela para el olimpico y q se los cedan 2 meses asi por la face... creo que el deportivo se lo va a dejar, esto tiene una pinta graciosa... con erotico resultado

El deportivo no cede a Guardado así como así, no es que nos sobren jugadores como él, precisamente... Además ya vino alguien de la federación mexicana a España para hablar con Lendoiro y no se fue con buena cara.
 
Mr.Bogus rebuznó:
Yo a Koeman de entrenador lo veria bastante bien, no tiene mucha experiencia que se diga pero ha puesto primero al PSV en la liga holandesa... y se ha comentado que quería venir...como le veis?

Mourinho o Lippi serian la ostia en valencia, pero lo veo muy dificil (casi imposible)


La única opción válida es fichar a Lippi o Mou. Para fichar a una mierda nos quedamos con el del fillial que es un entrenador de puta madre. Ahora resulta que Deschamps, Koeman o estos personajes van a poner en vereda a un vestuario y una afición como ésta.

Vamos, no me jodas.
 
Del Bosque es una puta mierda, algún día incluso abriré un hilo solo sobre él mostrando paso a paso como es la gran mentira del futbol español, muy por encima del Sevilla, Torres, y sucedáneos.
 
Del Bosque es una puta mierda, algún día incluso abriré un hilo solo sobre él mostrando paso a paso como es la gran mentira del futbol español, muy por encima del Sevilla, Torres, y sucedáneos.


Por favor, explicate y no nos dejes en ascuas...:shock:

Aqui sobra de todo y no hay de "ná"...
 
Lippi, me parece bastante mejor que Mourinho, que creo que es mas para la galería que otra cosa y al que le gusta centrar la atención sobre él por encima de su trabajo, del equipo y de los jugadores.

Además a Lippi en los ultimos años se le ha ido la vena del Catenaccio, ya que en el mundial Italia no se puede decir que fuera amarrategui.
 
Mr.Bogus rebuznó:
Yo a Koeman de entrenador lo veria bastante bien, no tiene mucha experiencia que se diga pero ha puesto primero al PSV en la liga holandesa... y se ha comentado que quería venir...como le veis?

Mourinho o Lippi serian la ostia en valencia, pero lo veo muy dificil (casi imposible)

Koeman, ni regalado. Follones diarios con la prensa, y en cuatro dias la afición en contra.

Mourinho, sigo pensando que no quiere ir, estoy convencido que espera a un grande.
 
Mr.Bogus rebuznó:
Yo a Koeman de entrenador lo veria bastante bien, no tiene mucha experiencia que se diga pero ha puesto primero al PSV en la liga holandesa... y se ha comentado que quería venir...como le veis?

Mourinho o Lippi serian la ostia en valencia, pero lo veo muy dificil (casi imposible)

Pues Koeman aparte de resucitar al PSV tras la marcha de Hiddink, llevo a un equipito de mierda como el Benfica a jugar Champions e incluso pasar a cuartos. Así que tan malo no será, y aunque le falta rodaje. Ese rodaje se lo puede dar un medio grande como el Valencia.

Edit: ciruelo si Koeman dices que es follonero con la prensa, entonces ¿Schuster y Mou que son?
 
Pervertman69 rebuznó:
ciruelo si Koeman dices que es follonero con la prensa, entonces ¿Schuster y Mou que son?

Schuster y Koeman van muy a la par. Schuster ya cuando era jugador era follón diario y Koeman es mucho más parecido a Van Gaal de lo que la gente se cree.

Mourinho es un mundo aparte. Es el puto AMO calentando partidos y siendo odiado. Creo que se muere de ganas de entrenar al Madrid (seria la ostia, que ambientillo).
 
Schuster y Koeman van muy a la par. Schuster ya cuando era jugador era follón diario y Koeman es mucho más parecido a Van Gaal de lo que la gente se cree.

Igual de lloron al menos es, aun recuerdo cuando perdió la eliminatoria contra el Barça lo que berreaba(al menos en eso da el perfil valencianista Muajajaja)

Mourinho es un mundo aparte. Es el puto AMO calentando partidos y siendo odiado. Creo que se muere de ganas de entrenar al Madrid (seria la ostia, que ambientillo).

Si pero Mou aun no ira o lo vería una tonteria porque sus equipos no juegan al "jogo bonito" que demanda la aficion madridista.
 
Puta mierda de Presidente que tenemos, a ver si le da un infarto por gordo.
 
pero el tintin este que idea tiene de la liga española actual... ni del equipo ni de nada...

... Como no salga el a tirar las faltas...
 
Otro como Stoichkov, sabe mucho de la Liga Española, tiene amplia experiencia entrenando...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Otro como Stoichkov, sabe mucho de la Liga Española, tiene amplia experiencia entrenando...
Una cosa es que sea una incógnita el cómo vaya a resultar, pero de ahí a compararle con Stoichkov... :lol:
 
Nadie comenta que ha dejado tirado al PSV al más puro Juande style? Joder, menuda moda se está cociendo...
 
KojiKabuto rebuznó:
Nadie comenta que ha dejado tirado al PSV al más puro Juande style? Joder, menuda moda se está cociendo...
Y tanto. Después de estos precedentes, los contratos de los entrenadores no tardarán en incluir claúsulas de rescisión tan privativas como las de los jugadores.
 
Es que no ha sido realmente así. El PSV no ha puesto ningún impedimento porque ha entendido que la oportunidad era única para el bueno de Koeman y tienen una relación excelente la directiva y el mister.


Bonito regalo para Tintín, estaba claro que el único que tendría huevos de coger esta patata sería alguien que no tiene nada que perder.
 
Bueno, yo más allá de los títulos prefiero mirar el trabajo, la ambición y los conocimientos que tenga sobre el futbol y entrenar. Y para eso hace falta tiempo. Está claro que no ha entrenado nunca en españa pero también es cierto que lleva varios años ya entrenando sobre todo en holanda y ya ha ganado tres ligas y alguna cosa más. Cuando vino benitez su mayor logro era haber ascendido al tenerife a primera, y en cuanto a quique, pues ya me direis que curriculum tenía: una temporada en primera en el getafe. Aún así ha durado más de dos años. Al menos creo que koeman no es un conformista mediocre, porque al menos como jugador no lo fue, y eso se lleva en la mentalidad lo cual para un entrenador es muy importante. Si mal no recuerdo, rijkaard cuando llegó al barcelona aún tenía menos experiencia y no ha resultado tan malo. En fin, suerte koeman y que todo te vaya muy bien.
 
Aunque echar al entrenador (o que se fugue) en mitad de temporada no suele ser bueno, por lo visto al Chelsea no le esta llendo mal la cosa.

Creo que al Valencia no le ira muy bien fichando a alguien de fuera que no tiene mucha idea de la Liga, pero el Sevilla creo que acierta poniendo al del filial en vez de fichar fuera.
 
Pronosticar como va a salir un entrenador es muy difícil y no es garantía de nada.

Nosotros hace 7 u 8 años optábamos al título en la ultima jornada con Chechu Rojo de entrenador y Vellisca y Marcos Vales por las bandas.

Personalmente no me disgusta lo que ha hecho Koeman en el PSV.
 
pues ha hecho mas de lo que hizo rijkaard cuando llegó al barça, de hecho se dice que rijkaard fue la segunda opción despues de que koeman dijese que no estaba preparado...

con los entrenadores nunca sabes lo que va a pasar, salvo con capello, que sabes que va a aburrir a un muerto
 
Falopio rebuznó:
Una cosa es que sea una incógnita el cómo vaya a resultar, pero de ahí a compararle con Stoichkov... :lol:


No me nombreis a Stoichkov y Koeman en la misma frase .... que me dan escalofrios :lol:

Imagen1-3.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Otro como Stoichkov, sabe mucho de la Liga Española, tiene amplia experiencia entrenando...

Joder, no compares. Koeman ya estuvo de segundo en el Barça, hizo un gran papel en el Ajax con jugadores muy jóvenes y destapando a Ibrahimovic.

Hizo un papel más que digno en el Benfica y está demostrando ser un buen entrenador en el PSV.

Experiencia más que suficiente como jugador y como entrenador en competiciones europeas. Un tío que siempre ha sido líder y que juega al toque y ofensivo.

Stoichkov dio puta pena con su selección y ya.

Por otra parte no se donde sacas, ciruelo, que es follonero. Yo nunca le he visto una palabra más alta que otra y como jugador tampoco le vi precisamente conflictivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie