LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
A ese portero lo sacas de perder tiempo y es una basura :x



te doy toda la razon, respecto al partido se podria decir ese refran, jugamos como nunca perdimos como siempre.

el valencia creo que solo tiro 3 o 4 veces a puerta, y el mallorca unas 12, tiene cojones.
 
Bueno, victoria balsámica del valencia que realmente lo necesitaba. Demasiados palos seguidos en donde habiamos encajado diez goles y solo uno a favor. Anoche el valencia volvió a ser el de las salidas: poco juego y mucha eficacia. Pero después de todo lo ocurrido esta última semana lo primordial era ganar. El tal morientes ya lleva seis goles en liga, este chico promete. :D . Y algo que incita al optimismo: anoche fue el primer partido que ganamos a un clasificado entre los diez primeros.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo soy del barca desde bien canijo y lo soy me cueste alegrías o disgustos.

Eso no quita para que habiendo visto y "sufrido" el madridismo exacerbado y altivo, actualmente sea un fervor antimadridista (que no quiere decir que no vea la realidad).

Yo soy partidario de "rearbitrar" las jugadas, y cualquier persona con 2 dedos de frente, si ve una jugada y acto seguido a un tio sangrando debe plantearse que algo no ha sido muy limpio (vease tasotti y luis enrique en USA 94) con lo que debería revisarse la jugada para dilucidar si ha sido realmente algo fortuito o por el contrario uno de los jugadores ha infringido una falta grave.

De esta forma, no es normal que dando un pase sueltes el codo como si tal cosa, si me parece mas normal que ante la repentina aparicion de un contrario tiendas a defender el balón con todo y lo hagas inconscientemente, pero no deja de ser falta y expulsión (puedes ver a Iniesta por ejemplo como claro defensor del balon usando su cuerpo pero rara vez haciendo faltas).

Que al Madrid le perdonan faltas, penalties, tarjetas y expulsiones es un hecho contrastado, entre otras cosas porque desde la epoca de Fernando Hierro siempre ha tenido unos centrales de cintura de madera tremendos que compensan esa carencia a base de juego físico (con lo que incurren innumerables veces en faltas).

Lo de menos puntería no lo veo igual, lo que sí veo es al nuevo Pelé a.k.a. Robinho a.k.a. el nuevo Savio que cada vez que no le sale el regate de las 300 bicicletas o le ganan el balón por cuerpo se deja caer como si viera un billete de 500 luros en el cesped.

Y bajo mi critero y posiblemente el del reglamento del fútbol, si un tío encara portería dentro del area y es agarrado de la camiseta se debe sancionar con falta.

No te hablo de penalties buscados porque se me vienen a la mente las 1000 y una jugadas del macaco de R.Carlos en las que lo que hacía era buscar un lateral del area para darsela larga y buscar la entrada a destiempo del defensor contrario con la consiguiente pena máxima.

En cuanto a Segurola, debo decir que al principio me caia como una patadad en el culo pero despues de pararme detenidamente a escucharle me dí cuenta que es un tío con buen critero y que argumenta correctamente sus argumentos, luego ya estar de acuerdo o no es un asunto diferente.


Hombre eso de que ves la realidad, yo diria más bien que ves la paja en ojo ajeno antes que la viga en el propio, que diga eso alguien de un equipo pequeño que siempre son los perjudicados, pero que lo digas tu defendiendo que eres del Barcelona y que ves la realidad, preguntale al Ath de Bilbao en el primer partido de liga en el Nou Camp el penalti que le pitaron en contra, o al Almeria penalti a favor no pitado y en la siguente jugada piscinazo y penalti a favor, acaso no has visto los piscinazos de los señores Messi, Ronaldinho, Etoo, Marquez y Deco, no digo yo que Robinho no se haya tirado alguna que otra vez pero se realista y dilo todo
 
equisdé rebuznó:
Habló de putas la tacones...

Guti: "¿Vaya partido? Vaya atraco"

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053650.html

Qué partido vieron? Qué se meten en el vestuario del Real Madrid?

Amigo estoy contigo, soy seguidor del Madrid, pero eso de que anoche el arbitro robo el partido al menos yo no lo vi, anoche gano el Sevilla porque fue mejor que el Madrid y además tuvimos la suerte de tener un arbitro que considero que el futbol es cosa de hombres y se dejo de mariconadas de pitar cualquier pequeño roce, ya esta bien de tirarse coño que son tios fuertes y entrenados, que nos timan cuando pagamos un partido de 90 minutos y se tiran 40 minutos perdiendo tiempo o tendidos en el suelo.
 
No he visto el partido, pero acabo de ver un fragmento de la rueda de prensa en la pagina de marca y este Schuster es un cachondo deja el comentario en el aire y el que dice todo es el periodista, si le da el punto a Villar lo puede suspender o multar, pero lo deja de tal manera que es que no llega a decir nada, es una insinuación, hasta el final que lo remata, si se llega a callar no pasa nada, lo mismo si los periódicos le dan mucha bola al tema a este los suspenden

Lo veré ahora en cuatro a ver que es lo que se cuece
 
Es previsible el alemán este, se veía venir que rajaría del árbitro, pero eso de que pitó así por ser catalán es la hostia. A la siguiente pregunta dijo "no entiendo tu pregunta" y se piró de la rueda de prensa. No se si el tio es así o es que es un papel de malote que hace y quiere ser un Mourinho o similar. Que vergüenza de tio. Y que nos hayan colado a este corto como el gran salvador...
 
Despues de lo que ha dicho Schuster se entienden los cabreos de muchos del Espanyol. Y es que en Cataluña hay mas equipos a parte del barça. Hay catalanes incluso que son del madrid o del Atletico.
 
Despues de lo que ha dicho Schuster se entienden los cabreos de muchos del Espanyol. Y es que en Cataluña hay mas equipos a parte del barça. Hay catalanes incluso que son del madrid o del Atletico.

encima tuyo tienes un ejemplo.. :lol:
 
Kingston rebuznó:
:oops: No se porqué cuando empecé a ver futbol que era cuando el Dream Team, siendo de cerca de Barcelona, me hice del Madrid. Siempre he sido bastante raro.

Yo soy madrileño de pura cepa y sin embargo culé hasta la medula (que no nacionalista ni catalanista ni polladas por el estilo, no confundamos conceptos).

Creo que es la gracia del fútbol.
 
En 30 segundos ha marcado Riganó.
 
Marca el Atlético al Villarreal, 1-0, Pablo.

Edito: 2-0 del Levante, segundo gol de Riganó

Gol del Zaragoza, 1-0, Oliveira
 
Segundo gol del Atlético, golazo de Simao.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo soy madrileño de pura cepa y sin embargo culé hasta la medula (que no nacionalista ni catalanista ni polladas por el estilo, no confundamos conceptos).

Creo que es la gracia del fútbol.

yo soy otro igual...

y cataluña esta plagada de madridistas...es probable que más aun que del Español...

una cosa no quita a la otra
 
Resultados al descanso:

Murcia 0-0 Deportivo
Racing 0-0 Espanyol
Osasuna 0-0 Getafe
Levante 3-0 Almería
Zaragoza 1-3 Valladolid
Atlético 2-2 Villarreal
 
:roll::shock: Llamativo el resultado del Zaragoza - Valladolid.


el zaragoza es el equipo mas irregular de la liga joder...uno ganado bien ganado y otro perdido bien perdido..

el valladolid jugo bien el otro dia contra el barça, no me extraña que gane a un zaragoza empanado
 
Vaya partido el Atlético - Villarreal, iban 3-2 y ahora acaba de marcar Nihat el 3-4.
 
Terminaron los partidos de las 5:

Murcia 0-2 Deportivo
Racing 1-1 Espanyol
Osasuna 0-2 Getafe
Zaragoza 2-3 Valladolid
Levante 3-0 Almería
Atlético 3-4 Villarreal
 
Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Puto Nihat Puto Nihat Puto Nihat Puto Nihat Puto Nihat Puto Nihat Puto Nihat Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Puto Leo Franco Leo Franco Leo Franco Leo Franco Leo Franco Leo Franco Leo Franco Leo Franco Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Puto Perea Puto Perea Puto Perea Puto Perea Puto Perea Puto Perea Puto Perea Puto Perea Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda ... En Fin ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie