Ligando en cafeterías, galerías, teatros ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SinRumbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chotoman rebuznó:
A ti te gusta bailar?.... porque si no es así, me parece muy triste que te embarques en estas cosas sólo por captar la atención de mujeres. No vives tu vida, vives la de ellas.

Claro que me gusta bailar, es evidente que si no te gusta no vale la pena, porque ni siquiera aprenderás a hacerlo si no tienes un mínimo interés. De todas maneras, solo por el resultado, en el aspecto de poder estar con una mujer, música y todo eso, ya es atractivo esto del baile.
 
Adelante, continuemos todos haciendo de saltimbanquis para que esos seres inconsistentes y volubles puedan disfrutar de un poco más de diversión a costa nuestra. A ensayar nuevos numeritos para tenerlas contentas. Bravo.
Y que lo diga.
Menuda panda de mentecatos discurriendo sobre métodos a cada cual más ridículo con tal de llevarse al huerto a tipejas de ese calado. Triste.
 
Adelante, continuemos todos haciendo de saltimbanquis para que esos seres inconsistentes y volubles puedan disfrutar de un poco más de diversión a costa nuestra. A ensayar nuevos numeritos para tenerlas contentas. Bravo.

Sigue habiendo gente lúcida en este sub-foro.

El que quiera ser partícipe de un circo que lo sea. Algunos no queremos serlo. Sabemos lo que es, cómo funciona, a que sabe y que resultados dá.
 
Claro que me gusta bailar, es evidente que si no te gusta no vale la pena, porque ni siquiera aprenderás a hacerlo si no tienes un mínimo interés. De todas maneras, solo por el resultado, en el aspecto de poder estar con una mujer, música y todo eso, ya es atractivo esto del baile.


La idea no es mala, pero ustec dé por seguro que la mayor parte de las oligofrénicas reunidas irán con el escudo deflector antiforeros activado. Es la misma historia de los gimnasios... aqui la gente está a otras cosas, las defensas están muy altas. Sin embargo, en eventos tipo cena del gimnasio o demás quizá haya alguna posibilidad, si nos decidimos no por las más atractivas sino por las más simpáticas. Putas todas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sigue habiendo gente lúcida en este sub-foro.

El que quiera ser partícipe de un circo que lo sea. Algunos no queremos serlo. Sabemos lo que es, cómo funciona, a que sabe y que resultados dá.

Joer tio tú eres más triste que una saeta macho. Entonces que mierda haces en el subforo ligues si no quieres ligar? Quieres que todos sintamos lástima de ti porque no follas?

Osea que los que si queremos follar y pasamos de cortarnos las venas, es que estamos en un circo, no?. Si tener mucho orgullo es hacerse más pajas que un chimpancé, te puedes meter ese orgullo por tu solitario culo. Además no me creo esa posturita de machito entronado que pasa de las hembras, porque estoy seguro que mañana se te cruza una tía que tú consideres que está buena, y te pones a babear como hacemos todos. No te digo ya que empieces a pensar en ella como pareja, entonces te volverás un angelito soñador y enamorado.

He visto muchos como tú, y suelen acabar de dos maneras: como solterones amargados de la vida por insistir en esa actitud o como un persona normal que mantiene una relación con una mujer, gracias a que ha madurado y se ha dado cuenta que odiar a las mujeres es una Gilipollez.
 
Eso de ligar en cafeterías, bibliotecas y tal, en otras culturas puede que funcione, pero en la nuestra es dificil a no ser que la escena se desarrolle sin testigos porque en este país de cotillas(la prensa rosa ha alcanzado aquí cotas de aceptación que nunca serán igualadas), si hay alguien presente se hará el silencio porque todos quedaran expectantes al desarrollo del lance, lo que creará una situación de gran incomodidad para presa y depredador.

Y yo mismo reconozco haber sido el primero en dejar todo lo que estaba haciendo y pegar la oreja cuando he visto a un admirable artista inmolarse en un sitio público.

En España tradicionalmente, los códigos de galanteo entre ambos sexos siempre han sido extremadamente rígidos, lean a los viajeros llamados románticos y de épocas anteriores como lo flipaban con toda la tontería que había en este país en torno al ligoteo: conversaciones pactadas a través de rejas, carabinas....incluso un enrevesado lenguaje a base de abánicos que usaban las mujeres para hacerse entender ante sus pretendientes!

Ese es nuestro sustrato cultural, y no va a cambiar porque en las películas americanas se ligue en las lavanderías.

Actualmente, las mujeres están mentalizadas para ser cortejadas los fines de semana por las noches y en los recintos habilitados al efecto. Conseguir ligar fuera de ahí es producto de la suerte, excepciones sobre las que no se puede elaborar un manual.
 
elniñodelasniñas rebuznó:

No he pedido su sucia y podrida opinión.

Si cree que hace lo correcto, adelante. Siga creyendo que tiene opciones y que todo está en su mano. siga creyendo que no está en un circo, y que todo lo que haga y las actitudes de tenga para con una mujer, sirven para atraerla y no para su regocijo.

Haga lo que le dé la gana, pero no me salpique. Con que me persiga y me quotee Eskizoide, ya tengo suficiente.
 
Graciasporvenir rebuznó:
está en un circo

Viva el Circo, folla y sé feliz

Becerro de oro rebuznó:
En España tradicionalmente, los códigos de galanteo entre ambos sexos siempre han sido extremadamente rígidos, lean a los viajeros llamados románticos y de épocas anteriores como lo flipaban con toda la tontería que había en este país en torno al ligoteo: conversaciones pactadas a través de rejas, carabinas....incluso un enrevesado lenguaje a base de abánicos que usaban las mujeres para hacerse entender ante sus pretendientes!

Tampoco se puede generalizar, va mucho con la edad de presa y cazador. Hay que intentarlo, hay mucha gente que no se limita a la discoteca y triunfa.
 
Ya q habláis de lo de la salsa, tengo un amigo q está apuntado a salsa hace tiempo (para ligar, por supuesto, no por gusto) y aún no ha conseguido cepillarse a ninguna de las q van a clase con él. Eso sí, de sobeteo se pegan un montón y hay q reconocer q se conoce bastante gente. Lo cierto es q gracias a él he conocido a algunas niñas bastante monas pero casi todas con novio. Y a muchas puretas busconas. A mi muchas veces me han hablado de apuntarme, pero odio la música y en este caso mi sentido del ridículo puede más q mi ansia de ligar. Además, te ponen a una tía de pareja más o menos estable, q en el 90% de los casos o es fea o tiene novio. Conclusión: es un arma más para conocer tías, sin duda, pero si no vences la timidez, o no le gustas a las tías, te va a dar igual.
Por cierto, siempre q estoy con chicas q van a salsa aprovecho para recordarles q todos los tíos q están apuntados están para ligar y/o resfregarse con ellas. Y espero q todos vosotros hagáis lo mismo. Hay q luchar contra esta lacra.

La verdad es q yo prefiero dedicarme al gimnasio. No es q se conozcan muchas chicas, pero es una verdadera inversión para ligar. Estás mejorando tu aspecto físico y no hay mejor manera de aumentar tus posibilidades de ligar. Y tampoco hay q ser un musculitos, simplemente con marcar un poco y no tener barriga ya das muy buena impresión.

En cuanto al tema del hilo, lo de ligar en esas situaciones... A ver... para ver a una tía q te gusta y entrarle en esas situaciones yo creo q hay q ser un puto crack, q quizás Scandallf y Wons lo sean. Pq las posibilidades de cagarla son inmensas...
Lo q sí q es cierto, y creo q es algo q debemos abordar en este hilo, es aquellas situaciones de la vida cotidiana en las q notas miradas, miradas de chicas q te gustan y q sabes q tú les has gustado a ellas pero no sabes como entrarles en ese momento. Creo q todos en alguna ocasión nos hemos visto en esa tesitura en el metro, autobús, una tienda, una cola... y nos hemos quedado mudos, con ganas de decirle algo a una desconocida con la q ha saltado la chispa y nos ha dado vergüenza... y hemos perdido ese tren para siempre. Así si q hay muchas posibilidades. Lo único q hay q hacer es no cagarla...

Me gustaría q hablaséis de situaciones reales y cotidianas en las q habéis notado ese "feeling" y habéis conseguido romper el hielo con una desconocida.
Yo en una ocasión pude hablar con una chica en una parada de autobús pq pasó algo gracioso y los dos nos miramos y empezamos a reirnos, hablé un poco con ella pero no le pedí el tfno pq el día anterior me había enrollado con una con la q creí q iba a ir a más. ERROR. A la semana me dejó tirado y me tiré semanas buscando a la otra cada vez q iba a la parada de bus.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Tampoco se puede generalizar, va mucho con la edad de presa y cazador. Hay que intentarlo, hay mucha gente que no se limita a la discoteca y triunfa.

Muy raro veo yo triunfar así en España. El hamijo eslavas amazacotadas dice que le funciona en Alemania, pero es otra cultura totalmente diferente, aquí si le entras a una mujer a plena luz del día, lo normal es que sienta violado su espacio y huela a gato encerrado.

Muy diferente es conocer a una mujer en una actividad x y llegar a algo cumplimentando ciertos trámites, pero claro, eso no es lo que propone el autor del hilo, que habla de ligar sentándose al lado de desconocidas en una cafetería.

mercapto rebuznó:
Ya q habláis de lo de la salsa, tengo un amigo q está apuntado a salsa hace tiempo (para ligar, por supuesto, no por gusto) y aún no ha conseguido cepillarse a ninguna de las q van a clase con él

Me gustaría q hablaséis de situaciones reales y cotidianas en las q habéis notado ese "feeling" y habéis conseguido romper el hielo con una desconocida.

Yo también tengo un hamijo salsero que va todos los viernes y domingos a bailar esa infernal danza y algo se habrá comido en todos los años que lleva, pero en general lo que liga es los sábados integrado en la manada. Me comentaba una vez que las tias de esos ambientes suelen ser mas bien frígidas, cosa que me chocó bastante. Supongo que con esos refregones se dan por folladas...

Respecto a tu petición, yo he perdido algunas oportunidades por haberme quedado bloqueado en situaciones así, aunque con la experiencia que tengo ahora, de volver a pasarme eso no creo que se me escape la oportunidad(misteriosamente estoy empezando a echar caradura sin el auxilio del alcohol).
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Joer tio tú eres más triste que una saeta macho. Entonces que mierda haces en el subforo ligues si no quieres ligar? Quieres que todos sintamos lástima de ti porque no follas? (...)

Depende, hay muchas maneras de enfocar el asunto. Si recurrirmos al ejemplo de un foro sobre armas se puede hacer apología de su uso, poner de manifiesto su riesgo, debatir sobre aspectos morales relacionadas con ellas, discutir cuestiones técnicas, hacer alarde de conocimiento histórico o técnico o lo que se le ocurra y aquí viene a pasar lo mismo.

Por favor, no recurra al "no follas", hace que se parezca a ellas.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Depende, hay muchas maneras de enfocar el asunto. Si recurrirmos al ejemplo de un foro sobre armas se puede hacer apología de su uso, poner de manifiesto su riesgo, debatir sobre aspectos morales relacionadas con ellas, discutir cuestiones técnicas, hacer alarde de conocimiento histórico o técnico o lo que se le ocurra y aquí viene a pasar lo mismo.

Daría para un hilo en un foro sobre armas, pero no más. Pero es que aquí hay gente de profesión pesimita que se dedica a insultar y despreciar el trabajo de los que ofrecen sus conocimientos o ideas para salir de esa frustración; a parte también de ridiculizar (intentarlo) a los que no se quieren amargar como ellos, ya sabes, mal de muchos remedio de tontos.

saca-al-tarado rebuznó:
Por favor, no recurra al "no follas", hace que se parezca a ellas.

No era la intención
 
Pues ya puedes ir pidiendo un doble perdón por no saber leer como es debido. Aquí te lo repito, con mucha amabilidad, para que te bajes un poquito los humos:

De humos pocos, no me creo mejor que nadie por tener polla. Soy una voz libre que se limita a expresar opiniones. Y si no te gusta, te jodes.

Ya que te gusta contestar con citas de los demás, me permito copiar un testimonio de un forero de la página inicial. Fíjate en la parte marcada en negrita. Supongo que te será fácil comprender porque muchos hombres prefieren no subir egos gratuitamente y prefieren abstenerse a la hora de realizar acciones de este tipo. Y no tiene nada que ver con la confianza en uno mismo o el vestir bien. Un hombre se acerca con educación y respeto, y obtiene sorna y menosprecio. Manejais una escala de valores distinta, no hay vuelta de hoja.

Denoi rebuznó:
Ayer me estaba tomando tranquilamente una Voll-damm de barril en una cefetería, mientras un tipo aporreaba el piano, cuando al lado mio veo como un tío abordaba a una que estaba sola. No os voy a poner lo que le dijo, porque el tío se dió con los alambres, no se comó una mierda. Lo notorio del caso es que unos minutos después a la zorra no le faltó tiempo para contarle (por el móvil) a una amiga todo lo que le había dicho el tío, con mucha sorna, por cierto.
 
dejense de tonterias

si es usted feo pues no tiene nada q hacer y si es guapo solo hay q esperar a q las perras en celo se acerquen
 
Supongo que te será fácil comprender porque muchos hombres prefieren no subir egos gratuitamente y prefieren abstenerse a la hora de realizar acciones de este tipo.
Subir egos?? Y si le hubiera funcionado. Este tío a lo mejor de 10, sube 9 egos, sí. Pero se folla a 1 q le gusta y ya ha hecho mucho más q tú q te quedas mirando deseando q otros fracasen donde tú no te has atrevido a llegar.
A aquellos cuyo miedo al ridículo supera sus ganas de éxito sin duda no les interesa este hilo.
Yo en mi vida me he ligado a ninguna desconocida en situaciones como estas, pero tantas veces he querido y no me he visto capaz... Pero claro, hay gente q prefiere convencerse de q no deben intentarlo pq se van a hacer daño. Otros queremos aprender a reaccionar de forma adecuada en estas situaciones para tener la mayor probabilidad de éxito.

Lo cierto es q estoy bastante decepcionado,... Pq hace 24h pedí en este hilo a los foreros q expusiesen situaciones en las q habían conseguido romper el hielo con una desconocida, y absolutamente nadie ha respondido. ¿Qué es lo q pasa? ¿Tan tímidos somos los españoles? A casi todos nos ha debido pasar q hemos sentido q una desconocida se sentía atraída por nosotros ¿No sabemos como reaccionar?

Yo desde luego no....

Es más complicado de lo q pensaba.
 
Adelante, continuemos todos haciendo de saltimbanquis para que esos seres inconsistentes y volubles puedan disfrutar de un poco más de diversión a costa nuestra. A ensayar nuevos numeritos para tenerlas contentas. Bravo.

Este es el triste tema de este subforo. Cuando intentamos salir del patetismo que conlleva tan triste objetivo y hablar de cosas anexas al ligar (que es, en esencia, lo que usted bien ha dicho), vienen nuestros amados moderadores para recordarnos que no, aquí venimos a dar pena. Para que los que tenemos novia podamos descojonarnos de las poses desesperadas de la gente, para los que ligan puedan mofarse y llamarnos a todos perdedores, para acumular horribles historias de rechazos y sequias sexuales... Para eso estamos, por eso morimos ante los banes arbitrarios y para aguantar coñas sin gracia de administradores y zorrillas que les mandan fotos de senos.

Es más, estoy seguro de que no se ha dado ni un puto consejo aplicable en la vida real en toda la historia de este subforo, deberían adherirlo al general y nosotros empezar a poner pollasenmesadecristal cada vez que JD escribiera un ladrillo.

Deprimente.
 
mercapto rebuznó:
Yo en mi vida me he ligado a ninguna desconocida en situaciones como estas, pero tantas veces he querido y no me he visto capaz... Pero claro, hay gente q prefiere convencerse de q no deben intentarlo pq se van a hacer daño. Otros queremos aprender a reaccionar de forma adecuada en estas situaciones para tener la mayor probabilidad de éxito.

Lo cierto es q estoy bastante decepcionado,... Pq hace 24h pedí en este hilo a los foreros q expusiesen situaciones en las q habían conseguido romper el hielo con una desconocida, y absolutamente nadie ha respondido. ¿Qué es lo q pasa? ¿Tan tímidos somos los españoles? A casi todos nos ha debido pasar q hemos sentido q una desconocida se sentía atraída por nosotros ¿No sabemos como reaccionar?

Yo desde luego no....

Es más complicado de lo q pensaba.

Depende de la edad que tengas y de tus intereses como persona. Por lo que veo esta problemática te afecta bastante e incluso te llena el ánimo con una sensación de decepción y de fracaso. Pienso que en la vida hay que relativizar las obsesiones y diversificar tus intereses, si centras el 100% de tu tiempo en las mujeres te vas a pegar una buena ostia.

En su día me di cuenta que ya no tenía ganas de seguir lamiendo traseros femeninos y pagando fantas para conseguir polvos. Si hay hombres que desean este way of life, no hay problema. Adelante. Pero yo me siento más libre, más maduro y estoy a más gusto conmigo mismo actuando como lo hago. Es cuestión de liberarte mentalmente y no sobrevalorar lo que una mujer puede aportar a tu vida (que desde un punto de vista objetivo es bastante poco).
 
La ansiedad no os hace ver una puta mierda más allá de vuestros temores. Que si seré rechazado si hago ésto, que si está mal que le diga algo aquí con todo el mundo, etc etc etc. Con esa psicología cobardica llegaréis muy alto, seguro que sí.

Hay un mundo fuera muchísimo más grande que vuestras cabezas, un mundo fascinante, tan variado que se me hace imposible describir, está ahí esperándoos, pero vosotros no queréis verlo, preferís vivir en la mierda.

Felicidades amigos.
 
Depende de la edad que tengas y de tus intereses como persona. Por lo que veo esta problemática te afecta bastante e incluso te llena el ánimo con una sensación de decepción y de fracaso. Pienso que en la vida hay que relativizar las obsesiones y diversificar tus intereses, si centras el 100% de tu tiempo en las mujeres te vas a pegar una buena ostia.
Te estás equivocando bastante conmigo.
En primer lugar, cada vez q fracaso entrándole una tía me siento bien por haberlo intentado. Lo q realmente me frustra es ese miedo al fracaso q en ocasiones me impide dar ese paso. Y en absoluto me obsesiona, tan sólo es un afán inconformista de mejorar mi vida sexual.
En segundo lugar, para nada estoy obsesionado con ligar pq de hecho ligo bastante. Simplemente quiero ampliar mis cotos, q actualmente se limitan a conocidas y a chicas q me eligen en las discotecas.
Por último, no sé de donde te sacas q centro el 100% de mi tiempo en las mujeres, como si siempre estuviera con la escopeta cargada esperando a la mujer de mi vida. En absoluto, de lo q aquí estoy hablando es de q me arrepiento de haber dejado pasar a verdaderos pivones q en su momento hubieran estado a mi alcance si yo hubiera sabido decir... algo... sencillamente, algo. Pero no supe, y como de los errores se debe aprender pues aquí estoy tratando de recoger experiencias para q no se repitan.

Por cierto, tengo 27 años.
 
mercapto rebuznó:
Por último, no sé de donde te sacas q centro el 100% de mi tiempo en las mujeres, como si siempre estuviera con la escopeta cargada esperando a la mujer de mi vida. En absoluto, de lo q aquí estoy hablando es de q me arrepiento de haber dejado pasar a verdaderos pivones q en su momento hubieran estado a mi alcance si yo hubiera sabido decir... algo... sencillamente, algo. Pero no supe, y como de los errores se debe aprender pues aquí estoy tratando de recoger experiencias para q no se repitan.

Era la imagen que desprendía tu primer mensaje. De todas formas, take it easy, esto es solo un foro.
 
A la semana me dejó tirado y me tiré semanas buscando a la otra cada vez q iba a la parada de bus.
Esta frase me ha dejado traumatizado, me ha impactado.


"Estuve semanas buscando a la otra ( que le habia mirado, sonreido y hablado un poco ) cada vez que iba a la parada del bus"

" Es un mensaje tipico del extremo desesperado "

reflexión por mi parte:"queda más intacto tu orgullo haciendote 100 pajas pensando en la que hablo contigo en el bus que irla a buscar durante semanas para conseguir algo "
 
Player rebuznó:
Era la imagen que desprendía tu primer mensaje. De todas formas, take it easy, esto es solo un foro.
No hay problema, amigo, esto es para discutir y cambiar pareceres.

Esta frase me ha dejado traumatizado, me ha impactado.


"Estuve semanas buscando a la otra ( que le habia mirado, sonreido y hablado un poco ) cada vez que iba a la parada del bus"

" Es un mensaje tipico del extremo desesperado "

reflexión por mi parte:"queda más intacto tu orgullo haciendote 100 pajas pensando en la que hablo contigo en el bus que irla a buscar durante semanas para conseguir algo "

A mi lo q me deja sorprendido es tu reacción. ¿Cómo puedes asociar enamoramiento/que te guste a una tía a pérdida de orgullo(!!!)? ¿Es q a tí nunca te ha gustado una tía o q?

Si sientes vergüenza ajena por leer a un tío q dice q le gusta una chica es q me dejas sin palabras...

Oh, sí, sin duda tiene q haberte hecho mucho daño las mujeres para haber adoptado estos patrones. Sinceramente, creo q estás muy tocado y siento pena por tí.

En cuanto a lo de "desesperado", si relees mi post, había follado justo el día anterior. Y después de la del bus también he seguido follando... Joder.
 
Ciñéndonos exclusivamente al tema del hilo. Son abundantes las oportunidades que se nos presentan para conocer gente a lo largo del día. Desde lo típico de pedir fuego o haciendo cola en supermercados, ventanillas de administraciones, etc. o pidiendo una silla que está libre o pidiendo a alguien que te saque una foto, etc.

Yo, habitualmente, suelo entablar conversaciones con desconocidos, no sólo con el objetivo de ligar sino para hacer mi vida más llevadera. La gente que conoces, por lo general, sea hombre o mujer, suele ser agradable. Ya sé que de vez en cuando te toca aguantar a un plasta pero, en cualquier caso, considero que llevar una buena predisposición a conocer gente compensa.

Y, por supuesto, en lo que se refiere exclusivamente al ligoteo diurno-cafeteril-polisituacional, lo que rompe moldes es la naturalidad. No os ha pasado alguna vez que entrais a un bar donde dos personas están discutiendo (amistosamente) sobre fútbol y al final acaba todo el bar implicado en la discusión. Pues nada nos impide que, con la misma naturalidad que en la situación anterior, acabemos inmersos en la discusión que mantienen dos amigas casi sin darnos cuenta. Alguna vez me ha sucedido lo siguiente: He entrado a una cafetería en la que sólo había un grupo de chicas con sus cafés y su tertulia, y con toda naturalidad me he sentado con ellas a conversar. Sin fórmulas rimbombantes ni hostias, con un simple "Hola, ¿qué os parece si me uno a la tertulia?". Y ya está. Sé que hay muchos incrédulos pero ésto sucede y, en ocasiones (pocas, eso sí), conoces a una tía de puta madre que da para varias citas con polvos incluídos.

Así que, venga, quitaos (la que se ha liado con el imperativo en otro hilo) esa cara de avinagrados y poned de vuestra parte.

Pues eso. Enga.
 
Adelante, continuemos todos haciendo de saltimbanquis para que esos seres inconsistentes y volubles puedan disfrutar de un poco más de diversión a costa nuestra. A ensayar nuevos numeritos para tenerlas contentas. Bravo.

noche-del-cazador1.jpg

:121 La elección de su avatar es la mas correcta que he visto en siglos. Un tipo duro con la palabra "love" tatuada en su mano... En mi opinión eso es lo mas cerca que va a estar del "amor" si sigue con esa actitud. Si usted ha decidido cambiar una vida de riesgos, emociones y sexo por masturbarse en la seguridad-soledad de su habitación, no lo culpo, el ruedo es jodido y la mierda mancha. No es novedad hay gente que se desgasta antes, precisamente la gente que no asume la realidad del mundo en el que vive.
Todas putas. ¿y?

No obstante, dejeme decirle que, si no me equivoco este es el foro ligar. El foro de los gladiadores que luchamos por conseguir sexo, atencion, o amor, Y aunque no esta mal que muchos de vosotros lo useis constantemente de escupidera para vuestra billis esa no es su funcion principal. Es harto cansino. Ya esta el subforo putas para los que han tirado la toalla en ese sentido.​

PD: Contesteme si lo desea, lo leere gustoso, pero no recibira mas contestaciones sobre este tema. Me gusta el contenido de este post y no quiero que se transforme en un recontramanido todas putas remix mix.
 
qué es esta jodida mierda de amoldarse a no sé sabe qué estúpidas reglas hispanas?? quién carajo las pone? el OPUS DEI? a mí me la ha sudado toda esa basura siempre....y desde joven decidí comportarme según mis criterios, aunque eso supusiera vivir al margen del 99 por ciento de subnormales del país....eso quizás me costó aislamiento, pero pude aprovecharlo para estudiar como un loco y acceder a numerosas oportunidades laborales, en países donde logré conocer a mujeres muy por encima de la basura hispana....yo decido intentar triunfar sólo si se hace a mi manera......a mí cosechar un éxito de un modo distinto al que debe ser, no me sirve de nada ni me sabe a nada.....las cosas sólo valen lo que uno las valore....a mi me la sudan los criterios externos, salvo el que la mujer esté buena y cuide la carrocería....de qué me serviría, por ejemplo, ser profesor universitario siendo un lameculos, si es algo que desprecio?? lo difícil es lograr las cosas del modo en que se deben lograr, no lograrlas....lograrlas pueden hasta subnormales del estilo del Pocero o Jesús Gil.....
 
Arriba Pie