Lightscribe

malgusto rebuznó:
bonobo rebuznó:
Achilipu rebuznó:
es exactamente igual que grabar un CD, no supone ningún esfuerzo extra

Es como grabar 2 cds. una vez la información y otra los graficos de la cara no legible. Si haces eso con cada cd q grabes al final vas a poder grabar la mitad de cds de los q grabas sin dibujitos. Si te perece q eso no acorta nada pues tu mismo

Pero es que eso de acortar la vida. Siempre lo he escuchado para todo tipo de cacharro y por mas que los uso y por mas que hago el "burro" nunca se me rompen. Siempre acabo comprando uno mas nuevo antes de que se joda.

El laser de cualquier grabador tiene una vida útil de unas 100.000 horas.

A mi me sirve....sobre todo porque para mí ese tipo de componentes son un consumible más, como las ruedas del coche.

La grabadora anterior la he "jubilado" con un año

malgusto rebuznó:
Voy a comprarme la misma que la tuya. En PCBox la he visto a 81 €. Esta muy bien.

EDITO: Y para serigrafiar eso en el CD como es desde el NERO?. Gracias.
Joder, para la semana me pillo la misma

Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:
Voy a comprarme la misma que la tuya. En PCBox la he visto a 81 €. Esta muy bien.

Yo al final la he pillado en el corte ingles por unos 90 € porque PCBOX estaba cerrado. Pero aun asi no lo considero mal de precio... +-R, Doble capa y con el rollo este.

malgusto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
malgusto rebuznó:

Yo al final la he pillado en el corte ingles por unos 90 € porque PCBOX estaba cerrado. Pero aun asi no lo considero mal de precio... +-R, Doble capa y con el rollo este.

Y has visto si tienen DVDs lightscribe? porque yo sólo he encontrado CDs, aunque también es cierto que no he buscado mucho

En el corte ingles no los tenian (no se si porque estaban acabados o porque no los venden por ahora). En algunas webs si que los he visto a la venta, habra que mirar precios a ver si merece la pena pedirlos.

Com esta tecnologia si que se consiguen buenos resultados no cómo con las mierda de etiquetas chapuceras que lo unico que hacen es joder la grabadora. A ver si se populariza un poco más y siguen bajando los precios que yo me pillo otra.

Atrás
Arriba Pie