LINUX - [Hilo Oficial]

:lol:

No serás panchito, pero te comportas y escribes como si lo fueras.
¿Ingeniero Informatico? A cualquier cosa le llaman ingeniero ahora. Yo si soy ingeniero de verdad, de los que visan, tienen atribuciones profesionales y de los que saben escribir.

Ala, ahora espera a que te responda de nuevo. Ponte nervioso otra vez, menta a mi madre, que vas a llegar lejos, retra :lol:
 
Joder campeón!!! te ha costado!!! Ingeniero de parados... hombre algo he de reconocerte... huevos tienes para responderme...
 
Que retrasado eres, por Dios :lol:

Espero que no pase Breikan por aqui porque se nos acaba la diversión contigo
 
Uyyyy retrasado.... uyyyy menudo insulto... que mayor que eres... que tienes 12 añitos....
 
Campeón! seguro que estás aún en la EGB, repitiendo 8º por 4ª vez...


Uyy!!! no que ahora es la ESO...
 
Le hemos perdido, por un momento ha querido hacerse hamijo tuyo, pero ha sabido comprender que la gente con un cromosoma de más no es bien recibida.
 
Oye subnormal contestas o qué??? igual estás buscando las teclas...
 
Mr.Yeah!!! tú que eres?? el que le peta el culo a DerosMC... maricón d mierda
 
Mr.Yeah!!! tu tb eres ingeniero? serías el primer ingeniero mongolo de la historia.... mira que hay imbéciles... venga qué hace un chapero como tú sin currar a una hora como ésta.... venga ponte a cuatro patas que los clientes te esperan.... puta zorra maricona...
 
Venga que si te escondes con el portátil de 'papá' nadie te verá y podrás responderme....
 
He estado leyendo los mensajes de DerosMC y Mr.Yeah! y ambos visitan los mismos hilos del foro... luego parece que son un par de mariconas amargadas.
 
lo q yo t digo.... son una pareja d mariconas.... aaaajajajajaja!!!!!
 
Si alguien tan jodidamente subnormal es capaz de llevar 10 años utilizando distros como Archlinux o Debian es que todavía hay esperanza para el pingüino. Retomando el tema del hilo y tal. :lol:
 
No creas Sr.Oso... afortunadamente creo que Linux nunca será lo que Windows es hoy en día, un sistema para discapacitados mentales y seres mononeuronales como tú. Ya has acabado hoy en la granja-escuela??... me alegro...
 
Sr.Oso... no debe ser tal malo linux cuando recomiendas el liveCD de ubuntu para usar el gParted e instalar la basura de Windows 7... coño si tan listo eres para que usas gParted, si con fdisk y mke2fs desde línea de comandos lo puedes hacer. A lo mejor es que sólo sabes clickear botones como los simios de Windows.
 
Y tú eres así? No serás el típico vecino/amigo/primo/conocido y pringao que va instalando er Güindous de casa en casa... :)
 
Arriba Pie