Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Eso os pasa por no llevar master looter.
crimsom rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Eso os pasa por no llevar master looter.
Que funcion hace el master looter?
braulwow rebuznó:Dos cosas.
Lo primero no insultar y no llamar hijo de puta a nadie alegremente.
Lo segundo es que no teneis ni idea de lo que paso y sale de contexto. La persona que puso la N la puso justo al final cuando se acababa el roleo, no dijo nada y el tiempo de roleo se acaba y yo rolee, quieria ganar algo despues de haberme recorrido toda la instance sin apenas ganar xp. Supongo q a Ignius le paso algo parecido, o no...
Quien no haya hecho el ninja alguna vez que tire la primera piedra. Y quitadme de la lista negra porque no lo merezco.
Braul
braulwow rebuznó:Dos cosas.
Lo primero no insultar y no llamar hijo de puta a nadie alegremente.
Lo segundo es que no teneis ni idea de lo que paso y sale de contexto. La persona que puso la N la puso justo al final cuando se acababa el roleo, no dijo nada y el tiempo de roleo se acaba y yo rolee, quieria ganar algo despues de haberme recorrido toda la instance sin apenas ganar xp. Supongo q a Ignius le paso algo parecido, o no...
Quien no haya hecho el ninja alguna vez que tire la primera piedra. Y quitadme de la lista negra porque no lo merezco.
Braul
L.Hawk rebuznó:Pero para que roleas algo que no te sirve???? :? :?
Chitriel, de que manera esta bugged el master looter?
braulwow rebuznó:L.Hawk rebuznó:Pero para que roleas algo que no te sirve???? :? :?
Chitriel, de que manera esta bugged el master looter?
Pues si nadie dice N, lo roleo para ganar dinero como todo el mundo
Chitriel rebuznó:El master looter está buggeado porque cualquiera puede pillar los objetos. Es decir si va una raid de 10, por ejemplo, el master looter distribuye los objetos, pero cualquiera de la raid puede lotearlos.
deividi rebuznó:braulwow rebuznó:Se ve claramente en la captura que dice N
IGNIUS LE HA DADO EL IMPORTE DEL CASCO A ROMPECOSAS, asi que no es un ninja.
Pues yo no lo vi y le di a rolear. A ver que importe tengo que pagar yo para no ser un ninja? Dime y te lo pago. Aunque parece esto el impuesto revolucionario.
braulwow rebuznó:deividi rebuznó:braulwow rebuznó:Se ve claramente en la captura que dice N
Pues yo no lo vi y le di a rolear. A ver que importe tengo que pagar yo para no ser un ninja? Dime y te lo pago. Aunque parece esto el impuesto revolucionario.
Olvida el tema Braul, tengo referencias tuyas y ya se que no eres un ninja.
Edito el primer mensaje y listo y aqui queda el hilo para futuras incorporaciones.
hay que fijarse mas, imagina que te sale algo morado de cloth y alguien te lo rolea.
deividi rebuznó:braulwow rebuznó:deividi rebuznó:braulwow rebuznó:Se ve claramente en la captura que dice N
Olvida el tema Braul, tengo referencias tuyas y ya se que no eres un ninja.
Edito el primer mensaje y listo y aqui queda el hilo para futuras incorporaciones.
hay que fijarse mas, imagina que te sale algo morado de cloth y alguien te lo rolea.
Pues ya me han roleado alguna vez y se q sienta fatal, por eso no me gusta hacerlo. Bueno de todos modos, no ha pasado nada, un saludo y nos vemos en el wow.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.