Lista Negra de Ninjas - Trae a tu Hijoputa

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Este hilo queda para que todos aquellos que se crucen con un ninja lo hagan saber al resto del clan para que no agrupen con ellos.

A la hoguera:

crimsom rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Eso os pasa por no llevar master looter.

Que funcion hace el master looter?

Es un miembro de la party que se encarga que se encarga de coger y repartir los objetos mediante darle a la pestaña de loot.

Eso solo es practico en raid, yum, porque si cojes a 4 tios pa hacer una quest ,mediante el canal buscargrupo, que son gente desconocidos, muy posiblemente no se dejen.

YO no me dejaria :lol: :lol: .

Mis experiencias con ninjas han sido casi nulas. Buena suerte supongo.

Respeto

Dos cosas.

Lo primero no insultar y no llamar hijo de puta a nadie alegremente.

Lo segundo es que no teneis ni idea de lo que paso y sale de contexto. La persona que puso la N la puso justo al final cuando se acababa el roleo, no dijo nada y el tiempo de roleo se acaba y yo rolee, quieria ganar algo despues de haberme recorrido toda la instance sin apenas ganar xp. Supongo q a Ignius le paso algo parecido, o no...

Quien no haya hecho el ninja alguna vez que tire la primera piedra. Y quitadme de la lista negra porque no lo merezco.

Braul

Rolear por algo que no necesitas está mal, pero tampoco es para llamar a alguien ninja looter. Y lo de master looter más que una solución, es un problema, por estar buggeado :?

Re: Respeto

braulwow rebuznó:
Dos cosas.

Lo segundo es que no teneis ni idea de lo que paso y sale de contexto. La persona que puso la N la puso justo al final cuando se acababa el roleo, no dijo nada y el tiempo de roleo se acaba y yo rolee, quieria ganar algo despues de haberme recorrido toda la instance sin apenas ganar xp. Supongo q a Ignius le paso algo parecido, o no...

Quien no haya hecho el ninja alguna vez que tire la primera piedra. Y quitadme de la lista negra porque no lo merezco.

Braul

Hijo de puta.

braulwow rebuznó:
Dos cosas.

Braul

Pero para que roleas algo que no te sirve???? :? :?

Chitriel, de que manera esta bugged el master looter?

L.Hawk rebuznó:

Pues si nadie dice N, lo roleo para ganar dinero como todo el mundo

braulwow rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Pues si nadie dice N, lo roleo para ganar dinero como todo el mundo

Se ve claramente en la captura que dice N

IGNIUS LE HA DADO EL IMPORTE DEL CASCO A ROMPECOSAS, asi que no es un ninja.

El master looter está buggeado porque cualquiera puede pillar los objetos. Es decir si va una raid de 10, por ejemplo, el master looter distribuye los objetos, pero cualquiera de la raid puede lotearlos.

Chitriel rebuznó:
El master looter está buggeado porque cualquiera puede pillar los objetos. Es decir si va una raid de 10, por ejemplo, el master looter distribuye los objetos, pero cualquiera de la raid puede lotearlos.

Ya esta solucionado.

Ademas, es de sentido común no lotear los objetos de verde para arriba de los cuerpos, ya que puede que algun bug no los haya hecho aparecer en el roll.

deividi rebuznó:
braulwow rebuznó:

Pues yo no lo vi y le di a rolear. A ver que importe tengo que pagar yo para no ser un ninja? Dime y te lo pago. Aunque parece esto el impuesto revolucionario.

braulwow rebuznó:
deividi rebuznó:
braulwow rebuznó:

Pues yo no lo vi y le di a rolear. A ver que importe tengo que pagar yo para no ser un ninja? Dime y te lo pago. Aunque parece esto el impuesto revolucionario.

Olvida el tema Braul, tengo referencias tuyas y ya se que no eres un ninja.
Edito el primer mensaje y listo y aqui queda el hilo para futuras incorporaciones.
hay que fijarse mas, imagina que te sale algo morado de cloth y alguien te lo rolea.

deividi rebuznó:
braulwow rebuznó:
deividi rebuznó:
braulwow rebuznó:

Olvida el tema Braul, tengo referencias tuyas y ya se que no eres un ninja.
Edito el primer mensaje y listo y aqui queda el hilo para futuras incorporaciones.
hay que fijarse mas, imagina que te sale algo morado de cloth y alguien te lo rolea.

Pues ya me han roleado alguna vez y se q sienta fatal, por eso no me gusta hacerlo. Bueno de todos modos, no ha pasado nada, un saludo y nos vemos en el wow.

BUeno, bueno. Dejemos que el rió se lleve este fango. Respecto al tema de Ignius, supongo que fue un despiste, pero que quede claro que yole di a la n, y kasandana y craven dijeron: esto para Rompe!!!. Braul tio, yo no insulte a nadie, simplemente de dije qye estaba muy cabreado, y se me escapo lo de ninja. Cosas que pasan. Es solo un juego!!!. Hala, a divertirse.

Atrás
Arriba Pie