Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goth_Gata rebuznó:y, además, así pruebo lo del ftp, ya que iespana se ha puesto tontona
Mira a ver si ya has rebasado 2 megas..........porque de los 5 prometidos ná de ná.............., entonces ya no te linka ni una foto más. A mí me pasó y voy de gilipollas y borro algunas para hacer sitio, con el resultado obvio de fotos "muertas" en mis primeros mensajes......si es que soy un ciber-gañán...
KoLoKaDa rebuznó:mmm, ami el ftp esi d putalocura oi no me tiraba ni pa dios i m pedia user i passwordsoi io kestoi amelonada? con lo cómodo k era... xk la puta ftp d iespana tira kuando i paez..
![]()
KoLoKaDa rebuznó:mmm donka, esa letra sesgada la derecha indica a una persona cerebral
KoLoKaDa rebuznó:Aunk tu letra es bien bonita donka, ia podían tener el 80% d los tíos una letra k sentendiera..
KoLoKaDa rebuznó:lo simpátiko es k lo d la pizarra lo había eskrito el profe d francés, k teniá un plumaso k pa ké..![]()
NaKo rebuznó:habia visto webs a boli, pero no post.........
https://www.norexweb.com/~jaraizaboli/Jaraizaboli/Index/jaraizaboli.html
Goth_Gata rebuznó:Mira a ver si ya has rebasado 2 megas..........porque de los 5 prometidos ná de ná.............., entonces ya no te linka ni una foto más. A mí me pasó y voy de gilipollas y borro algunas para hacer sitio, con el resultado obvio de fotos "muertas" en mis primeros mensajes......si es que soy un ciber-gañán...
Ná, lo de la capacidad me la trae al fresco, abro otra cuenta más y sanseacabó :D lo q pasa es que directamente no se me abre la página, y por supuesto, el ftp no me tiraba .. pero parece que ya tá solucionao, así que procederé a recolocar el post escrito .. lo puedo borrar del ftp de putalocura? si no es así, que alguien lo quite, que ya lo pongo en iespana ;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.