¡¡¡LO NUNCA VISTO EN UN FORO!!!!!!!!

DONKAMILO

RangoAsiduo
Registro
30 Jul 2003
Reacciones
0
boli.jpg

Yo no :mrgreen:

Por cierto, una letra mu bonita!! Qué es "arial 12"¿?¿

Es una idea buena, si alguien quiere que le haga un test de grafología... :twisted:

Post.jpg

y, además, así pruebo lo del ftp, ya que iespana se ha puesto tontona

pd. ya ta probau, iespana se ha vuelto a poner tonta, pero he conseguio subir mi cuca caligrafía escaneada

:103 Solo te voy a decir 3 palabras....eres un crack :121

Goth_Gata rebuznó:
y, además, así pruebo lo del ftp, ya que iespana se ha puesto tontona

Mira a ver si ya has rebasado 2 megas..........porque de los 5 prometidos ná de ná.............., entonces ya no te linka ni una foto más. A mí me pasó y voy de gilipollas y borro algunas para hacer sitio, con el resultado obvio de fotos "muertas" en mis primeros mensajes......si es que soy un ciber-gañán...

mmm donka, esa letra sesgada la derecha indica a una persona cerebral, lo mismo ke los puntos de las íes desplazadas hacia la diestra... por otro lado la composición (home, es forzada i s supone kte habrás esmerao) es bastante regular, así k lo mismo yes alguien mu regulá k un psicópata controladó..

jodó, se ma olvidao kasi tou lo k sabía d grafología pa haser el chorras con los colegas :roll: Aunk tu letra es bien bonita donka, ia podían tener el 80% d los tíos una letra k sentendiera.. :roll:

pd: mi primer análisis grafológico lo vi en clase de Filosofía, con el profe ke vio escrito noseké en la pizarra i s puso a analizarlo i a decirnos k era una eskritura típica d una mujer por las formas redondeadas, los acentos globulares y bla bla con una gran sensibilidá... lo simpátiko es k lo d la pizarra lo había eskrito el profe d francés, k teniá un plumaso k pa ké.. :wink:

Mira a ver si ya has rebasado 2 megas..........porque de los 5 prometidos ná de ná.............., entonces ya no te linka ni una foto más. A mí me pasó y voy de gilipollas y borro algunas para hacer sitio, con el resultado obvio de fotos "muertas" en mis primeros mensajes......si es que soy un ciber-gañán...

Ná, lo de la capacidad me la trae al fresco, abro otra cuenta más y sanseacabó :D lo q pasa es que directamente no se me abre la página, y por supuesto, el ftp no me tiraba .. pero parece que ya tá solucionao, así que procederé a recolocar el post escrito .. lo puedo borrar del ftp de putalocura? si no es así, que alguien lo quite, que ya lo pongo en iespana ;)

mmm, ami el ftp esi d putalocura oi no me tiraba ni pa dios i m pedia user i password :shock: soi io kestoi amelonada? con lo cómodo k era... xk la puta ftp d iespana tira kuando i paez.. :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
mmm, ami el ftp esi d putalocura oi no me tiraba ni pa dios i m pedia user i password :shock: soi io kestoi amelonada? con lo cómodo k era... xk la puta ftp d iespana tira kuando i paez.. :roll:

user: putalocura
password: foro

y linkas asín:

KoLoKaDa rebuznó:
mmm donka, esa letra sesgada la derecha indica a una persona cerebral

Ya sabía yo que mi abuela no tiene razón al llamarme descerebrao cada dos por tres.

KoLoKaDa rebuznó:
Aunk tu letra es bien bonita donka, ia podían tener el 80% d los tíos una letra k sentendiera..

Porque esto era pa enseñar, porque las notas que escribo para mí no las descifra ni el Mosad.

KoLoKaDa rebuznó:
lo simpátiko es k lo d la pizarra lo había eskrito el profe d francés, k teniá un plumaso k pa ké.. :wink:

Ya me estoy imaginando el despolle...... :lol: :lol:

PD: Hasta los 8 años escribía con la letra inclinada a la izquierda hasta que leí (creo que en el manual de los jóvenes castores) que eso denotaba inseguridad y timidez....(y era cierto), así que desde ese mismo momento....p´alante..... A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas para superar la timidez (sin coñas), y ahora al borde de la treintena puedo decir que sigo siendo muy tímido.......pero no dejo que me afecte.

NaKo rebuznó:

JODERRR!!, ya se me ha venido a la cabeza..... ¿esa web sale en una de las primeras freakolinks, no?........ya sabía yo que de algún lado había sacado la idea....... soy peor que Ana Rosa Quintana. Pero bueno, el primer mensaje de este post acredita que al menos he escrito un párrafo en mi vida, cosa que no pueden decir otras...... :twisted:

Yo también la tengo inclinada a la derecha.
Y la letra también :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio. Yo había escuchado que la letra hacia la izquierda es típico de las mujeres.
Yo escribo parecido a donkamilo pero más caligráfico. Es lo que tiene tener un director que te hace tragar caligrafía desde los 4 años :S
Saludos.

jajaj, Donkamilo siempre nos deleita con su originalidad, eres la caña, macho!!

pero tienes letra de nena :P

qué vag@s sois ... desde luego ... nadie se anima a escribir un post a mano, dios ... qué juventud

otra perdidilla de tiempo más (lo que hace el aburrimiento).

Post2.jpg

iespana suele dar bastantes problemas y ademas va lento

Goth_Gata rebuznó:

Ná, lo de la capacidad me la trae al fresco, abro otra cuenta más y sanseacabó :D lo q pasa es que directamente no se me abre la página, y por supuesto, el ftp no me tiraba .. pero parece que ya tá solucionao, así que procederé a recolocar el post escrito .. lo puedo borrar del ftp de putalocura? si no es así, que alguien lo quite, que ya lo pongo en iespana ;)

Goth_Gata, wapetona, también podías haber elegído la letra del "Asturias", que "El Abuelo Victor" mola mucho, pero es una de las canciones más tristes que se hayan hecho... :( :( :( :(

ps: bonita letra la tuya, anyway :84

Buena ahi DonKamilo, esto esta bien para rayarse un rato... y ademas con Kolokada de grafologa

Palabrass.jpg

Ale ahi va mi aportacion!!

seleneescrit2.jpg

Iba a molar un dibujico de Malik escaneao por aqui eins? enga xico estirate :lol:

Atrás
Arriba Pie