Lo primero que pienso cuando veo un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Lo primero que pienso cuando veo un gafapastas es:
'Este subnormal seguro que tiene un BLOG...'

No se trata de que lo penseis "ahora" sino de que hagáis memoria. Cuando vais por la calle, en metro, en coche; (ya sé que por vuestra limitada capacidad, propia de gambiteros que sois, empleais la práctica totalidad de vuestras neuronas en mover los pies para caminar o coordinar las manos para mover el volante), pero a veces seguro que se os escapan dos o tres de esas neuronas con las que lográis componer una frase mental, un pensamiento, que viene a vosotros justo cuando os cruzáis con...

...y de eso es lo que se trata. Recordar con quien, o qué, y qué fue lo primero que os vino a la mente. Seguro que pasa bastante, como a mi ahora mismo, mientras comía, justo como puse lo del principio.

Pero hay más:

Lo primero que pienso cuando veo una furgoneta por la carretera es:
'Yuyu, huir rápido, esa gente está enferma'

Lo primero que pienso cuando veo una tía sentada enseñando la parte de atrás del tanga es:
'En menos de tres segundos la muy hija de puta mirará atrás como cagándose en todos los tíos (o en mi que estoy justo detrás) mientras se sube el pantalón'

Y ocurre, pero vamos a ver hija de puta, si sabes que se va a ver y te parece mal que se vea para que lo pones.

Lo primero que pienso cuando veo una tía que está buenísima con cara de angel pero que se nota que es un poco menor es:
'Mecago hasta en Dios, joder, joder, a esa se la follará dentro de unos años el chaval que tiene al lado o uno parecido. Yo lo tengo jodidísimo'

Y me hundo en la depresión.

Si me respetáis el color=darkred, en las vuestras, estaría de puta madre.

Lo primero que pienso cuando veo un chorizo en oferta en el Carreful es ¿Por qué no hacen chicles con sabor a chorizo?. La verdad es que el chorizo de vela, cuando te introduces varias lonchas a la vez, hacen un pastiche engominado. Y te puedes tirar mascandolo un buen rato. Es la magia. Como las ofertas de centros de monja. Lo mismo

Lo primero que pienso cuando veo una película de miedo bajada de la mula es que, con lo quieta que se está la cámara, aunque pasen espectadores tardíos, el que sujeta el tema debe ser tetrapléjico. Que ni se mueve si le pica una nalga ni nada

Lo primero que pienso cuando estoy conduciendo y veo un puto gato o cualquier animal que no me pueda dañar el coche es:
'Lo piso y asi no le pisará otro'

Lo primero que pienso cuando veo una tia con las tetas grandes es: me cago en el cabrón que se la esté follando! hijadeputa, que tetones! dios, como le tienen que botar! quiero chuparlas! meter polla entre ellas! mamá! mamá! quero leshe! :lol: :lol: :lol:

Lo primero que pienso cuando veo un pelocenicero en el carreful, es lo mal que está preparado el sistema judicial español para esta gente. Debería ser lícito que los seguratas del súper les pegasen un tiro en la sien a la más mínima señal de sospecha.

Lo primero que pienso cuando cago un ñordo de esos que salen limpiamente y no hace falta casi ni limpiarte el culo, es lo bonito que quedaría en un bloque de metacrilato como pisapapeles de mi jefe.

Lo primero que pienso cuando veo un mormon por la calle es...cuantas collejas le han caido en su vida? follan? son polígamos? que coño hacen aquí? son felices vistiendo su uniforme de mierda? porqué todos andan igual?
SamandJohnson.jpg

Lo primero que pienso cuando veo un coche tuning con la música a toda ostia y el tubo de escape berreando, a 90 una calle de 50 es "Pero que lástima dais hijosdeputa, ¿podría alguien pegaros un tiro?"

Lo primero que pienso cuándo veo a una embarazada es ¿se quejaría el feto si Roberto Carlos le pegase una patada en la barriga?

Lo primero que pienso cuando veo un comercial es que el ser humano es puta mierda y que Hitler tendría que haber matado comerciales, yo es que muchos judíos no conozco.

Cuando veo las estadísticas de tráfico pienso que un buen puesto de trabajo queda libre y que lo mismo me lo dan a mi.

Cuando veo un maricón pienso que es gilipollas, con lo bien que huelen los coños de las mujeres y tienen tetas.

Cuando veo un vampiro pienso que yo tendría que haberme hecho vampiro a los 23 años.

Cuando veo una pelirroja pienso que tiene el coño como oxidado.

Cuando veo un tío que pasa de los 30 y tiene pelo me gustaría matarlo por envidia de la mala, de la insana. Hijo de puta.

Lo primero que pienso cuando veo una chica guapa con buen tipo es que la muy hijaputa tiene novio y el 99% de los casos es cierto y un 75% de los casos, va con él.

Lo primero que pienso cuando veo una lagartija de esas pequeñas que se llaman "chivines", que van muy rápido, corriendo sin tino, como enajenaditas y llenas de temor a la incertidumbre de un incierto futuro, es "Cuán feliz eres, enajenadita de ti, corriendo sin tino y llena de temor a la incertidumbre de un incierto futuro, yendo así de rápido, que eres pequeña y te denominan "chivin" cuando tu corazón es grande, que serías capaz de sacarme de debajo de un camión Boyaca si de ello dependiera mi vida. ¡Ay, lagartija enajenadita!, ¡Qué valiente y altanera eres desde la pared donde te asoleas! ¡Ten cuidado, no te pise la gente, que van como lerdos todos, sin pensar en los chivines, que son criaturas de dios y nos salvan la vida cuando tienen la ocasión!".

Lo primero que pienso cuando veo a la chavalería con móviles, mp3 y psp fardando de ellas por la calle, es "más os valía estar jugando a los playmobil o al futbol igual que haciamos nosotros, no chupando de la tarjeta de credito de papá"

Lo primero que pienso cuando veo a un calvo es si se echará champú en la cabeza o por el contrario se enjabona con gel.

Lo primero que pienso cuando veo un viejo con un coche deportivo es si él estará viendo el ridículo que hace y lo mal que lo conduce.

Lo primero que hago cuando veo que me ganan al puto Juiced o al Tourist Trophy es cagarme en la puta madre de los creadores de dichos juegos.

lo primero que pienso al ver un canario, jilguero... es, joder, que ganas de cortarle las patas con unas tijeras de esas de costura

Lo primero que pienso cuando veo un Tuno es:
Puto anormal, te metería la bandurria por el ojal.

Lo primero que pienso cuando veo un gitano es:
Esta escoria me vendrá a pedir un cigarro, y luego un euro.

Lo primero que pienso cuando veo un legionario es:
Es un flipado puesto de farlopa hasta las cejas.

Lo primero que pienso cuando veo una jenny es:
Seguro que la chupa a cambio de sonitonos para el móvil.

Lo primero que pienso cuando veo un moro es:
La cantidad de hachís que habrá albergado su recto para estar aquí.

Lo primero que pienso cuando veo un chino es:
Probablemente morirá y acabará en mi estómago en forma de cerdo agridulce.

Lo primero que pienso cuando veo un Pelocenicero es: ¿por qué no vendrá una partida de espid o pastillas adulteradas y no se lo cargará a él y todos sus amigos peloceniceros?

Creep rebuznó:
Cuando veo una pelirroja pienso que tiene el coño como oxidado.

Suscribo enérgicamente :lol:

Lo primero que pienso cuando veo a una prostituta es si se habrá lavado los dientes tras su última faena.

Lo primero que pienso cuando veo a un calvo es si habrá probado alguna vez a echarse Minoxidil 5%

Lo primero que pienso al ver los botones de mi ascensor es si alguien ha enganchado un coquete en alguno de ellos en un acto de vandalismo gratuito

EDITO AÑADIENDO:

Lo primero que pienso cuando voy a cerrar una ventana de windows y este jodido mouse me hace la bromita de hacer doble click él sólo, cerrándome el foro cuando estaba a punto de postear un mensaje largo es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN LA PUTA Y EN LOS MUERTOS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MAHOMA Y EN LA ZORRA DE LA MADRE DEL HIJODEPUTA DESCORAZONADO QUE DISEÑÓ ESTE MOUSE DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero que pienso cuando veo a un Húsar es ¿Por qué no se pone bien la chaquetilla, que parece un torero trasnochado o un fantoche?

Holland_Husar1815_gesamt.jpg

Lo primero que pienso cuando veo a un ... PARAPLÉJICO es ...
Pobre ... no puede coger la bicicleta , ni la patineta , ni correr , ni saltar , ni pegar patadas giratorias:?

Lo primero que pienso cuándo veo a una embarazada haciendo esfuerzos para poder andar es - Pedazo de puta, si no te hubieras dejado meter la polla, ahora no te quejarias tanto

Lo primero que pienso cuándo veo a un extranjero es - Pedazo de mierda, has hundido tu pais y ahora vienes a este a hacer lo mismo

Lo primero que pienso cuándo veo a una nueva que se registra en el foro es -Joder esta "tia" tendra un pene como una pertiga de largo

Lo primero que pienso cuando veo a un nuevo que no sabe usar correctamente el código del foro es: Ay, que me LOL

Lo primero que pienso cuando veo a un nuevo que intenta postear una imagen desde C:\ es, ¡¡¡JAVI!!!

Lo primero que pienso cuando veo un hilo abierto por Hyperman es:
ME VOY A ARREPENTIR DE ENTRAR

lo primero que pienso cuando veo a una chavala de 16 años,de tetas y culo bien puestos,vestida de forma provocativa (para ponerme cachondo a mí,claro) es ya conoceras la fuerza de la gravedad,hija de puta

lo primero que pienso cuando veo a un tipo con un pequeño deportivo descapotable japones haciendo una maniobra temeraria es algun día te encontraras de frente con el morro de mi enorme 4x4 hijo de puta

lo primero que pienso cuando veo a un maricon es que asco me das,puta locaza (inmediatamente despues pienso que deberían haber mas,mas mujeres nos tocarían a los hombres de verdad)

Atrás
Arriba Pie