Lo primero que pienso cuando veo un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que pienso cuando veo un hilo como este es "voy a escribir algo original", pero nunca lo consigo

lo primero que pienso cuando veo un pelocenicero con los pies encima del asiento en el tren es ahi se sentará tu madre más tarde, hijo de puta

lo primero que pienso cuando veo a todos esos pringados con las banderitas del partido que ha ganado las elecciones es iros bajando los pantalones y poneros en fila india

lo primero que pienso cuando veo un ultra de cualquier equipo berreando como si su vida dependiera de ello es que la línea que nos separa de los simios es más delgada de lo que parece

Lo primero que pienso cuando me fumo el primer cigarro del día es "hoy es el último día".

Lo primero que pienso cuando veo a una mujer al volante es "cuidado... que es peligrosa".

Lo primero que pienso cuando veo mi fondo de escritorio es "por qué Dios no me ha hecho personaje de videojuego para beneficiarme a éste <peaso> macho?"

Lo Primero que pienso cuando veo un espejo Tanta Sobriedad y Elegancia que de seguro terminara en 2 décadas

Lo Primero que Pienso Cuando Veo Mi Polla. ¿Servirá eso del JES Extender?

Lo Primero que Pienso cuando veo la Plantilla del Real Madrid. Joder tanto Dinero Echado a la Basura.

Lo Primero que Pienso Cuando veo a Jean Cleaude Van Dam. Este hijo de puta cuando terminara de llevárselo la Droga.

Lo primero que pienso cuando veo un moro, un negro, un gitano, etc. en el metro o en cualquier otro lado es que ya puede haber entre él y yo 300 personas que seguro que el muy hijo de puta viene a molestarme a mí.

Lo primero que pienso cuando veo un sucio moro, un guarro búlgaro, un repugnante rumano o un miserable payoponi es en esto:

contusumorror.jpg

Y luego en éste:

index.50.jpg

Lo primero que pienso cuando Follo, que le den por culo a los que no pueden, jeje.

Lo primero que pienso cuando veo un coche tuneado adelantarme jugándomela es:
Hihi, morirá en la carretera.

Lo primero que pienso cuando veo un cani haciendo el caballito con la moto es:
Hihi, caerá de espaldas y se desnucará.

Lo primero que pienso cuando veo un bakala vacilar de lo que desfasa es:
Hihi, la diñará de sobredosis.

Lo primero que pienso cuando veo un putero es:
Hihi, es triste y pillará el sidra.

Lo primero que pienso cuando veo un geek es:
Hihi, morirá virgen.

Lo primero que pienso cuando veo un/una cabrón/a tatuado/a es:
Mira estos hijos de puta como se autolesionan; exactamente igual que los loros cuando se vuelven locos.

(ahora mismo se lo acabo de decir por messenger a una amiga y fue exactamente lo que pensé antes de escribirlo)

Ella dice:
x cierto mira esto
Ella dice:
www.fotolog.net/c*************a
Ella dice:
aunq ahy ta recien echu y ta tovia rojo
Hyperman dice:
no se si miralo aqui en el curro, seguru que salen tetes
Ella dice:
no tranki
Hyperman dice:
MECAGON TUPUTAMADRE !
Hyperman dice:
salieron tetes
Ella dice:
jijiji
Ella dice:
q no
Hyperman dice:
qué horror de autolesión, eso lo hacen los loros cuando se vuelven locos
Ella dice:
jajajja
Ella dice:
pues a mi m encanta
Ella dice:
sobre todo cuando estoy desnuda

Que puto encanto soy, mecagon mi puta alma.

lo primero que pienso cuando veo un tio muy feo enrollado con una tia cañon es que hace una tia asi con un tio como ese?
lo primero que pienso al entrar al foro es en a ver a quien se habra cargado hoy el señor cojones :?

Hyperman rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo un/una cabrón/a tatuado/a es:
Mira estos hijos de puta como se autolesionan; exactamente igual que los loros cuando se vuelven locos.

(ahora mismo se lo acabo de decir por messenger a una amiga y fue exactamente lo que pensé antes de escribirlo)

Ella dice:
x cierto mira esto
Ella dice:
www.fotolog.net/c*************a
Ella dice:
aunq ahy ta recien echu y ta tovia rojo
Hyperman dice:
no se si miralo aqui en el curro, seguru que salen tetes
Ella dice:
no tranki
Hyperman dice:
MECAGON TUPUTAMADRE !
Hyperman dice:
salieron tetes
Ella dice:
jijiji
Ella dice:
q no
Hyperman dice:
qué horror de autolesión, eso lo hacen los loros cuando se vuelven locos
Ella dice:
jajajja
Ella dice:
pues a mi m encanta
Ella dice:
sobre todo cuando estoy desnuda

Que puto encanto soy, mecagon mi puta alma.

¿Tienes miedo de entrar a una pagina con tetas mientras trabajas y sin embargo navegas por este foro?.
Entre tus compañeros debes ser "el de la polla en la mesa de cristal"

Lo primero que pienso cuando me ponen un vaso en un bar es: ¿quien habrá bebido antes ahí? ¿Y antes? ¿Quién estrenó este vaso? Qué asco...

Ahora no te puede escapar sin postear fotos de la amiga en general y de sus tetes en particular

Lo primero que pienso los domingos por la mañana cada vez que veo una tia buena es ¿habra follado esta noche, tendra el coño lleno de leche todavia?
Lo primero que pienso cuando oigo las estadisticas de accidentes de trafico es Sera uno de ellos mi jefe
Lo primero que pienso cuando veo a una tia despampanante es quien sera el hijo de puta que se la folla

Creep rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo un comercial es que el ser humano es puta mierda y que Hitler tendría que haber matado comerciales, yo es que muchos judíos no conozco.

Comparto tu odio hacia los comerciales. Seres a exterminar de la faz de la tierra con sus trajes baratos, con su estúpida verborrea inútil (jamás lograrán venderme nada, hijos de puta).

MUERTE.

El forzador del chandal rebuznó:
¿Tienes miedo de entrar a una pagina con tetas mientras trabajas y sin embargo navegas por este foro?.

No veas lo que ocupa el archivo de direcciones de mi AdBlock

Pero si, hay momentos tensos pero mi dedo ha desarrollado una velocidad mística en lo que es apuntar a otra ventana para ponerla delante.

Hyperman rebuznó:
El forzador del chandal rebuznó:

No veas lo que ocupa el archivo de direcciones de mi AdBlock

Pero si, hay momentos tensos pero mi dedo ha desarrollado una velocidad mística en lo que es apuntar a otra ventana para ponerla delante.

Alt + Tab es más eficaz

Lo primero que pienso cuando veo a una tia que esta buenisima con un tio q no le llega a los pies...............es que este hijo de la gran puta se estara gastando una pasta para embobarla y al final vendra otro listillo sin un duro y se la beneficiara.

Lo primero que pienso despues de ver la cuenta del restaurante Argentino es...................estos hijos de Puta me han cobrado una mierda de aperitivo 5 euros y ni siquiera lo habia pedido en la cena , y para no qedar mal con la xurri, mejor no decir nada malo antes que piense q soy agarrado Nota mental ......Nunca ir a comer las mierdas esas de PArrilladas

panorama rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo una chica guapa con buen tipo es que la muy hijaputa tiene novio y el 99% de los casos es cierto y un 75% de los casos, va con él.

Y cuanta razón tienes

lo primero que pienso cuando entro en el foro y veo lo de usted no tiene mensajes nuevos es que mi vida es muy triste

Lo primero que pienso cuando entro en el foro es que el fondo rosa es una mariconada

Lo primero que pienso cuando como palomitas es que después me picará el ojaldre cuando salgan

Lo primero que pienso cuando veo un hamster es "lavadora"

Lo primero que pienso cuando veo el nick de Hyperman es en su receta de patatas al microondas

Lo primero que pienso cuando veo los Reyes Magos es que pronto va a aparecer el Rey Moro y nos va a joder el invento

Atrás
Arriba Pie