Lo primero que pienso cuando veo un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que pienso cuando me miro al espejo es que tengo tanto amor que dar.... sniff...

Lo primero que pienso cuando salgo a la calle es: ¡¡tanto gilipollas y tan pocas balas!! (esto creo que es de Confucio)

GÑE... :x

tony soprano rebuznó:
me pones bastante berraco nena...:oops:

pero no te metas con el impreza por dios :D

uoh oh oh

Mr Soprano me va a hacer Ud. sonrojar.

El subaru impreza no tiene perdon de dios, reconozcalo :lol:

Lo primero que pienso cuando miro el cielo es Donde estara ese satelite que interfiere en mis pensamientos y me hace comer visceras de multiples animales, YO TAMBIEN TE VIGILO SATELITE DEL DEMONIO!!!!!!

Barbarella rebuznó:
uoh oh oh

Mr Soprano me va a hacer Ud. sonrojar.

El subaru impreza no tiene perdon de dios, reconozcalo :lol:

lo primero que pienso cuando veo un post de barbarella es joder,me ha provocado una erección y justo ahora entra un cliente :oops:

el impreza no es gran cosa,pero no me lo ponga al lado de un ibiza querida :D

tony soprano rebuznó:
lo primero que pienso cuando veo un post de barbarella es joder,me ha provocado una erección y justo ahora entra un cliente :oops:

¿Que pasa que como chapero eres tomante y no dante?

Yo creo que lo entenderán tío, que tú puedas estar trempado mientras te taladran )*(

No te preocupes por esas nimiedades.

no van por ahí los tiros jodido depravado,todo lo has de llevar a tu oscuro terreno :lol:

tony soprano rebuznó:
no van por ahí los tiros jodido depravado,todo lo has de llevar a tu oscuro terreno :lol:

lo de Soprano y mio es puramente platonico. solo nos liamos entre semana :lol:

pd. que gracia, yo tambien estoy en una tienda y chateo mientras no hay clientes... que me paguen la barbaridad que me pagan por esto... ahahhaha

lapijadekoji rebuznó:
Lo primero que pienso cuando me miro al espejo es que tengo tanto amor que dar.... sniff...

Lo primero que pienso cuando salgo a la calle es: ¡¡tanto gilipollas y tan pocas balas!! (esto creo que es de Confucio)

solo apostillar... es de alguien mas listo q confucio: ford fairlane

Mr. Cellophane rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Imagino que habrás pillado la ironía no? :?

Erinia rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo en una tienda a una chica con la idea de meter su seboso trasero en unos vaqueros de la talla 34 es: HAHAHAHAHA.

No te creas... es como una especie de prueba para conseguir el Santo Grial. Sólo si tu nombre empieza por J lo conseguirás.

lapijadekoji rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Slp

Lo primero que pienso cuando entro al foro general, es que aquí sobra peña como coles, nicte... etc, y que falta c.ampano, vercetti, ichi...

Mr. Cellophane rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

Slp

No esperaba menos de usted, fin del forochat.... si está de acuerdo :!:

Lo primero que pienso al ver un hilo de Jeiperman es "chana, otra vez toca hilo de coches"

Lo primero que pienso al ver un hilo que sobrepasa de las cinco páginas y cuyo interes decae post tras post es "se lo va a leer su puta madre"

Asta rebuznó:
Lo primero que pienso cuando veo una lagartija de esas pequeñas que se llaman "chivines", que van muy rápido, corriendo sin tino, como enajenaditas y llenas de temor a la incertidumbre de un incierto futuro, es "Cuán feliz eres, enajenadita de ti, corriendo sin tino y llena de temor a la incertidumbre de un incierto futuro, yendo así de rápido, que eres pequeña y te denominan "chivin" cuando tu corazón es grande, que serías capaz de sacarme de debajo de un camión Boyaca si de ello dependiera mi vida. ¡Ay, lagartija enajenadita!, ¡Qué valiente y altanera eres desde la pared donde te asoleas! ¡Ten cuidado, no te pise la gente, que van como lerdos todos, sin pensar en los chivines, que son criaturas de dios y nos salvan la vida cuando tienen la ocasión!".

Lo primero que pienso al leer perlas como esa de ahí arriba es que alguien debería asesinar a esa buena moza sólo para que la puedan canonizar :oops:

Lo primero que pienso al ver a un guardia urbano es "pon cara de sereno no te vayan a parar!"

:lol:

Ahora en serio, lo primero que se me pasa por la cabeza al verlos es "joder, hay que ver que servicio nos dan a los ciudadanos, con sus grúas y sus multitas al servicio del Sr. Clos"

kakerlak rebuznó:
micropene rebuznó:
kakerlak rebuznó:

tu puta madre estara orgullosa que su hijo haya salido como ella

No veas cuanto. Hay días en los que incluso me permite ver la luz del día por un bujero de la pared :D

como este?

uncut58013.jpg

Lo primero que pienso al ver a mi ex-novia es como puedes ser tan hija de la gran puta!

Atrás
Arriba Pie