lo que haríais por conseguir un objetivo

  • Iniciador del tema paula
  • Fecha de inicio
P

paula

Guest
Queridos amigos.
Es la típica pregunta del todo vale? si?
que estaríais dispuesto a perder,por conseguir algo que para vosotros es de máxima importancia?,léase chica/o, me refiero claro está.Todo vale?
 
Mientras le amordaces bien para que no grite mucho mientras le metes el puño hasta le campanilla...y si no prgeuntale a darwins (y para que veas que hablo en serio he escrito sin usar el estilo hario)

PREEETXS!!!

BLASSPI LLEGARA...
 
Si el objetivo lo mereciera, lo daría todo, incluso mi vida (o la d otros) :wink: .
 
Que respuesta más bonita pixabrava,pero lo bonito queda muy bien escrito,porque a la horadela verdad,no,por lo menos eso creo yo.Está todo muy aburguesado y hoy en día ,pocos tios luchan por algo o por alguien,esa es la puta verdad
 
paula rebuznó:
Que respuesta más bonita pixabrava,pero lo bonito queda muy bien escrito,porque a la horadela verdad,no,por lo menos eso creo yo.Está todo muy aburguesado y hoy en día ,pocos tios luchan por algo o por alguien,esa es la puta verdad

Jajaja... lástima q no me conozcas, xq si fuera así, t darías cuenta d q no estoy fanfarroneando... ¡si yo t contara! :wink:
 
Joder pos yo creo q tb seria capaz de dar la vida por ese objetivo. Si x ejemplo mi hermano necesita un corazon pa vivir y no le sale donante, creo q preferiria morirme pa q el siguiera vivo, es mu fuerte, pero creo q seria capaz.
 
Así, a bote pronto, levantar el culo del sillón y poner mis capacidades a disposición de la consecución del objetivo. No obstante, al ser yo una persona más cagada que los bombones, todo lo que requiera heroicidades y dobles saltos mortales sin red me produce un bloqueo del talento quetecagas.
 
Nada tia no haria nada enserio jaja enga tronca un abrazo
 
me gustaria pensar que seria capaz de como pixi , darlo todo , pero me temo que estaria mas cerca de la version de orni . Quien sabe ...

Es la tipica pregunta que solo admitiria una respuesta honorable , y que solo se formularia una vez... y de la que solo se puede saber con certeza su respuesta , despues de habernos sido formulada .

Mejor que no nos toque .
 
Paula.... crees q "somos simples pa follar", pero aptos para heroicidades de peli romanticona empalagosa? por eso tú no respondes, eehhhhh? XD
 
ESTAMOS EN UN MUNDO EGOISTA, SI HAY Q LUCHAR MUCHO NO VALE LA PENA.
 
joder!!!
los tios tenemos que dar el primer paso, cortejar, se corteses, ser buenos amantes, cuidarnos el fisico cada dia mas y ademas ahora ser heroicos??
na! que esto es mu complicado para mi, me paso a las ovejas...
 
Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

¿Cappicci?...........
 
Don Vito rebuznó:
Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

¿Cappicci?...........
vamos q le vacías a alguien un par de cargadores de automática, le pones unos zapatos de cemento y luego dices q ha sido un accidente? XD
 
paula rebuznó:
Queridos amigos.
Es la típica pregunta del todo vale? si?
que estaríais dispuesto a perder,por conseguir algo que para vosotros es de máxima importancia?,léase chica/o, me refiero claro está.Todo vale?

para conseguir lo q quiero... hice de todo, hago de todo y hare de todo... sin perjudicar a nadie :wink:

... mas preguntas, ana rosa? :twisted:
 
Don Vito rebuznó:
Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

¿Cappicci?...........

Y digo yo, Don vito, ¿No seria mejor pagar? menos perdida de amigos y tal, no te manchas al arrastrarte, y no doblas el puñal con una vertebra de la espalda.

Yo por mi parte, por tirarme a una tia he sido capaz de tirarme primero a su amiga, pa ke le comentase lo bien ke se me da. Pero la amiga follaba como una posesa, asike dije, ke le den por donde no brilla el sol a la panfila esta. Porke joder, en esta puta sociedad, por decir ke te gusta follar eres un salido, y parece ke ese papel solo lo tenemos los tios.

Por conseguir curro, no haria nada, ke pa eso esta el infojobs.com, y para salvar la tierra, tampoco, (pa eso estan bruce willis, schewanzendarguer, stallone, y demas yonkis flipaos de jolibud)

Ea!, ke os la pike un pollo chavales!
 
Atrás
Arriba Pie