Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raja un poco hombre. Tanto ganaba como para pagarse una casa visitable?cocreta2000 rebuznó:vive en el Parque Coimbra, cerquita del Xanadú.
que yo sepa hace bolos donde puede el hombre.
estuve en su casa un par de veces, su hijo fue coleguita mío.
Por la mítica copa del Rey que ganó el español, supongo.Slk rebuznó:Yo quiero un hilo para los que echamos de menos 2007.
carapito rebuznó:Raja un poco hombre. Tanto ganaba como para pagarse una casa visitable?
ilovegintonic rebuznó:Este tema nos interesa a varios, Cachondo. Ábrete un hilo sobre equipos de alta fidelidad, materia en la que para mi sorpresa te dijiste experto, y nos ilustras.
Cachondo Mental rebuznó:No pensaba que en putalocura hubiese interés sobre semejante hilo (visto lo que se vé por aquí), pero si usted lo aconseja pues lo haré próximamente. Me considero bastante entendido en el tema de equipos HIFI (me entró esa afición de joven) e incluso escribí una enciclopedia dedicada a la electrónica. En ese hilo también se podría contar la historia personal de cada uno a la hora de tener esos equipos, es decir, las marcas y modelos con los que ha escuchado su música favorita y la impresión que tenía de la calidad de los aparatos. En fin, espero no aburrir.
Cachondo Mental rebuznó:No pensaba que en putalocura hubiese interés sobre semejante hilo (visto lo que se vé por aquí), pero si usted lo aconseja pues lo haré próximamente. Me considero bastante entendido en el tema de equipos HIFI (me entró esa afición de joven) e incluso escribí una enciclopedia dedicada a la electrónica. En ese hilo también se podría contar la historia personal de cada uno a la hora de tener esos equipos, es decir, las marcas y modelos con los que ha escuchado su música favorita y la impresión que tenía de la calidad de los aparatos. En fin, espero no aburrir.
Benito rebuznó:Cachondo, siendo tema de alta fidelidad de audio, me imagino que tambien pilotaras de temas home cinema, esque me pille uno mierdero pero me petardea mucho y queria uno que sin ser la ostia porque tengo un oido enfrente del otro, por lo menos sonara bien, que cuando me tiran un pepinazo en el gta online suena a psicofonia.
Senior Putas rebuznó:Eso es que no le cambias el aceite a los kilómetros que le toca.
Benito rebuznó:si tiene 2 meses el cacharro
Refugiado rebuznó:Al hilo del hilo, anoche en La 1, echaron el programa llamado ochéntame en el que hablan sobre como era España en esos años.
Anoche trataron el tema del destape, y salieron hablando Susana Estrada y Victoria Vera, dos musas de aquellos años y que hoy se conservan bastante bien. Bueno, la Estrada es que es como un poco difícil de ver y no muy agraciada.
Pero la japuta de la Vera, está todavía para darle algún que otro achuchón.
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Refugiado rebuznó:
melpomene rebuznó:No le déis click o us quedaréis embarazados de la testosterona que desprende esta música
https://www.youtube.com/watch?v=rOXaPE6gklI
Emogado rebuznó:Guardapolvos y pantalones por el sobaco ¿Hay algo mejor en esta vida? ¿Acaso puede haberlo?
ricky_ricardo rebuznó:Dos de las que se folló el Juancar, lo mismo un día aparece un señor pelirrojo que dice que es hijo de...
Verruga rebuznó:Lo dices como con retintín, como si fuese malo que un rey se folle a sus súbditas más buenorras. Si no fuese así, ¿con qué respeto le mirarían los demás monarcas mundiales cuando se reúnan por cualquier motivo? Un monarca debe de ejercer su autoridad en su reino para hacerse respetar en el mundo entero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.