Los diarios de este país

  • Iniciador del tema Iniciador del tema verdette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rat-penat rebuznó:
jojojojo, el faccioso cabeza serrín que no sabe hacer ni la O con un canuto va bramando.... uOoOOo

Y eso que fuma marijuana, que es droga de negros para los de su ideologia. :shock:
 
pim_pam_pum rebuznó:
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo ya publiqué mi famosa lista de periódicos de Centro y de opinión objetiva:

Aqui va la Copia:

EL PAIS.

DEPORTACIÓN PARA ESTE SIMIO YA


Vamos, no me jodas.

El pobre se cayó de un árbol en la selva cuando era pequeño (su familia vivía ahí, no es que estuviera subido) y se golpeó en la cabeza, no se lo tengas en cuenta.

Quitate la foto del avatar de tu padre haciendo el servicio militar, creo que no es necesaria esta humillación para tu familia.
 
Ghezzi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El pobre se cayó de un árbol en la selva cuando era pequeño (su familia vivía ahí, no es que estuviera subido) y se golpeó en la cabeza, no se lo tengas en cuenta.

Qué pasa, ¿Esta es la Fundación de Fachas Acomplejados por Culpa de Ghezzi?

Esperad, que tambien está invitado 88 y os montais un trio.

Que tengo para todos, cabrones.

Pues la verdad es que no pensaba intervenir pero ya que me has llamado pues......SIMIO!!
 
88 rebuznó:
Pues la verdad es que no pensaba intervenir pero ya que me has llamado pues......[size=]SIMIO!![/size]

PERFECTO.

Ya tenemos al Club de los Imbéciles al completo.

Debes agradecer que tolere semejante improperio de algun facha que posiblemente sea menos blanco que yo, y por lo tanto inferior a mi segun tu retrógrada mentalidad.

Pero asi es la magia del internete.
 
Todos los diarios en papel son basura. Internet supondrá pronto su merecida muerte.

El menos malo es claramente El Mundo, pero su sección de internacional es tan racista-antisemita como el mismísimo El País, cuyo sectarismo, parcialidad y falta de objetividad baten todos los récords. Además, los lectores del diario de Prisa tienden a no contrastar con otros medios no prisáicos, por lo que su estado de desinformación es alarmante, a pesar de que creen estar en posesión de la verdad y saberlo todo, siendo por ello propensos a hacer el ridículo.
 
kentucky rebuznó:
Además, los lectores del diario de Prisa tienden a no contrastar con otros medios no prisáicos, quote]

Un españolito puede pasar toda su vida sin consumir productor "culturales" ajenos al monopolio de Polanco...ahora bien, dudo mucho que la mayor parte de los progres necesite algo más que ver algún telediario y ojear superficialmente el País.
 
Seleuco rebuznó:
dudo mucho que la mayor parte de los progres necesite algo más que ver algún telediario y ojear superficialmente el País.
Y algunos ni eso, con tener un poco de telebasura pa olvidarse de los problemas y que les digan que el paro baja cada mes y que la economia va bien, con eso la plebe se conforma.
 
pixy rebuznó:
Seleuco rebuznó:
dudo mucho que la mayor parte de los progres necesite algo más que ver algún telediario y ojear superficialmente el País.
Y algunos ni eso, con tener un poco de telebasura pa olvidarse de los problemas y que les digan que el paro baja cada mes y que la economia va bien, con eso la plebe se conforma.

"Los inmigrantes dejan cada año miles de millones en las arcas de la seguridad social".

"Los inmigrantes solo ocupan puestos de trabajo que los españoles no quieren".

"Las hipotecas suben por culpa del Banco Europeo".

"Aida Nizar se han enrollado con Rajoy".

"La pantoja vuelve con María del Monte".
 
Señores, yo creo que no hace falta pasarse tanto con Ghezzi. Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus aportaciones, pero por lo menos es un forero que contrasta sus informaciones. Además ofrece un punto de vista interesante y objetivo, dentro de lo que cabe.




























nelson-1024x768.gif


Pierdete Panchito Progre. Que la fecha de caducidad de tu discurso, se acabó en los años 70.
 
rat-penat rebuznó:
jojojojo, el faccioso cabeza serrín que no sabe hacer ni la O con un canuto va bramando.... uOoOOo

Busca en el diccionario lo que significa "bramar", anda...

Ghezzi rebuznó:
Y eso que fuma marijuana, que es droga de negros para los de su ideologia.

¿Dónde cojones has leído que yo fume maría?

Ghezzi rebuznó:
Debes agradecer que tolere semejante improperio de algun facha que posiblemente sea menos blanco que yo, y por lo tanto inferior a mi segun tu retrógrada mentalidad.

Inferior a ti dudo que exista nada en este planeta :lol:
 
Centinela rebuznó:
No me resisto a volver a poner la portada del 12S de tu periódico de centro (¿centro de poder, comercial?).
portada1-711749.jpg
Sin duda fue un titular equivocado, pero habitual en el periodismo. Se subraya lo que una vez es de todos ya visto (el atentado) la realidad que, por cierto, terminó consumándose pronto: las consecuencias internacionales que acarrearon los atentados.
Represalia es 'el derecho que se arrogan los enemigos para causarse igual o mayor daño que el que han recibido'. Un derecho cuyo ejercicio anunció el presidente George W. Bush pocas horas después del atentado y que el periódico destacó en su edición especial.
Yo tengo otra portada:
2portada23f.jpg

Que nadie se olvide de lo que representa El País, que se equivoca muchas veces, pero que dió la cara en el 23-F mientras que otros (la COPE, como no) emitían marchas militares.
 
Monosabio, aka El Rey de Chueca escribió:
Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi




Seguro que eres tan sumamente lito que has pensado que lo del economato no lo ha hecho aposta , poco gomaespuma has oido tu corazon mio , guapo , ya te emepeare despues .

besito
 
Monosabio, aka El Rey de Chueca escribió:
Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi




Seguro que eres tan sumamente lito que has pensado que lo del economato no lo ha hecho aposta , poco gomaespuma has oido tu corazon mio , guapo , ya te emepeare despues .

besito
 
Monosabio, aka El Rey de Chueca escribió:
Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi




Seguro que eres tan sumamente lito que has pensado que lo del economato no lo ha hecho aposta , poco gomaespuma has oido tu corazon mio , guapo , ya te emepeare despues .

besito
 
Monosabio, aka El Rey de Chueca escribió:
Siguen los "valientes" atacandome, desde la cobarde trinchera del economato. Ese avatar refleja tu cociente intelectual que yo diria es: tontodepueblo con ramalazos de nazi




Seguro que eres tan sumamente lito que has pensado que lo del economato no lo ha hecho aposta , poco gomaespuma has oido tu corazon mio , guapo , ya te emepeare despues .

besito
 
Centinela rebuznó:
Pierdete Panchito Progre. Que la fecha de caducidad de tu discurso, se acabó en los años 70.

¿Y tú quien eres? ¿El nuevo idiota del pueblo?

Como siempre sois la misma escoria oportunista, si tienes algo que rebatirme, hazlo con argumentos en algun tema que haya posteado.

Ahora puedes meterte tus años 70 por donde se los metió tu madre, que supongo que vivia mejor en esos agraciados años con su lata de fabada madrileña.

Besitos me voy a la cama. Para mañana os quiero a todos en la misma página con vuestras quejas y sugerencias.
 
Centinela rebuznó:
Pierdete Panchito Progre. Que la fecha de caducidad de tu discurso, se acabó en los años 70.

¿Y tú quien eres? ¿El nuevo idiota del pueblo?

Como siempre sois la misma escoria oportunista, si tienes algo que rebatirme, hazlo con argumentos en algun tema que haya posteado.

Ahora puedes meterte tus años 70 por donde se los metió tu madre, que supongo que vivia mejor en esos agraciados años con su lata de fabada madrileña.

Besitos me voy a la cama. Para mañana os quiero a todos en la misma página con vuestras quejas y sugerencias.
 
Ghezzi rebuznó:
Ahora puedes meterte tus años 70 por donde se los metió tu madre, que supongo que vivia mejor en esos agraciados años con su lata de fabada madrileña.


Eres más necio que un híbrido entre Hediondo y Sam Rothstein.
 
godai rebuznó:
Sin duda fue un titular equivocado, pero habitual en el periodismo. Se subraya lo que una vez es de todos ya visto (el atentado) la realidad que, por cierto, terminó consumándose pronto: las consecuencias internacionales que acarrearon los atentados.
Represalia es 'el derecho que se arrogan los enemigos para causarse igual o mayor daño que el que han recibido'. Un derecho cuyo ejercicio anunció el presidente George W. Bush pocas horas después del atentado y que el periódico destacó en su edición especial.
Yo tengo otra portada:
Que nadie se olvide de lo que representa El País, que se equivoca muchas veces, pero que dió la cara en el 23-F mientras que otros (la COPE, como no) emitían marchas militares.

La verdad es que Bush, al principio, no dijo nada de represalias sino de investigación. Me sorprendió porque en los primeros momentos esperaba discurso de leña al mono.

En cuanto a lo del País, conozco a mucha gente pepera que en esos años leía este periódico, por no hablar de las firmas plurales que había en esa época. 30 años después no es lo que era. lo de la Cope no lo se, pero a Ansón, por ejemplo, siempre se le ha criticado ambigüedad en ese momento.

Un poco de troleo: ¿estás estudiando periodismo con unos añitos de más o te han contado la historia del 23F en fasciculos del País-Aguilar? :twisted:
 
pablis rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Ahora puedes meterte tus años 70 por donde se los metió tu madre, que supongo que vivia mejor en esos agraciados años con su lata de fabada madrileña.


Eres más necio que un híbrido entre Hediondo y Sam Rothstein.

Jeje. Me has adelantado en la denuncia del owned. Este seguro que va a ver el acueducto romano a Mallorca, y a degustar Bacalao al pil-pil a Extremadura.
 
Centinela rebuznó:
Un poco de troleo: ¿estás estudiando periodismo con unos añitos de más o te han contado la historia del 23F en fasciculos del País-Aguilar? :twisted:
Bueno, en Análisis de Textos en Prensa se trata específicamente el desarrollo informativo del 23-F.
En cuanto a Bush, poco después del atentado del 11-S grabó un mensaje que se difundió en todo el mundo: "Make no mistake, the United States will hunt down and punish those responsible for these cowardly acts." y "Freedom itself was attacked this morning by a faceless coward. And freedom will be defended." Éstas declaraciones aparecen en la 2ª reimpresión de la edición de El País.
https://s3.amazonaws.com/911timeline/main/bushon911.html
 
Arriba Pie