Los hijos de puta más grandes de la Historia

Para hijos de puta de esa ralea no tengo "favoritos" pero puedo aportar con algunos.
IDI AMIN. Gobernador de Uganda en la década del 70. Sanguinario, payaso y depravado, fue el responsable de la masacre de miles de ugandeses y la destruccion de gran parte de la fauna y flora de Uganda en una desesperada busqueda de riquezas. Unos de los crímenes imputados contra él fueron el asesinato de la dama israelita Dora Bloch, quien fue destrozada a golpes en su State Bureau. Murió en el exilio.
- OSAMA BIN LADEN. Como dije antes, ni favorito ni nada con este musulmán extremista hijo de puta.
- Había un gobernante supremo de Libia cuyo nombre no me deja la memoria traer a flote, pero también era asesino y matón como pocos.
Luego aporto con otros.

Doc_Triviño rebuznó:
- Había un gobernante supremo de Libia cuyo nombre no me deja la memoria traer a flote, pero también era asesino y matón como pocos.
Luego aporto con otros.

Antes que Gaddafi solo hubo Sidi Idris, pero no he encontrado ninguna información de genocidios suyos.

Aquí pongo a otro gran hijo de puta, EL ZAR IVAN IV "EL TERRIBLE", o también llamado GROZNY ( furioso, en ruso). Este llegó a hacer culpables de todos sus males a la ciudadania rusa, tras la muerte de todos sus seres queridos. Se emparanolló de tal manera, que llegó a desvirgar a mas de 1000 mujeres, y si esto no era poco, mataba a sus hijos ante la presencia de algunas de ellas. Otra afición del susodicho era la de cortar personalmente las cabezas de los prisioneros de guerra (algo más de 2000), ya que según el lo único que hacian era ensuciar y malgastar comida. Por lo que decia le daba una enorme satisfacción.

Angelito.

Yo creo que Silvestre no tuvo tanta culpa en el desastre de Annual como nos quieren hacer ver los historiadores. Ni el mejor general de la Historia hubiera podido vencer a los moros con el estado de las fuerzas españolas allí (sin entrenamiento, los oficiales no sabían ni leer, mal equipados, etc... por no hablar de los regulares que se pasaban al enemigo a la mínima) en su propio territorio.

La táctica de Silvestre no iba desencaminada: "La única forma de tener éxito con los moros, consiste en decapitarlos a todos".

pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que Silvestre no tuvo tanta culpa en el desastre de Annual como nos quieren hacer ver los historiadores. Ni el mejor general de la Historia hubiera podido vencer a los moros con el estado de las fuerzas españolas allí (sin entrenamiento, los oficiales no sabían ni leer, mal equipados, etc... por no hablar de los regulares que se pasaban al enemigo a la mínima) en su propio territorio.

Precisamente por eso es responsable: por desprecio a la raza presuntamente inferior, por obedecer a un rey de pantomima (un mamarracho directamente) en lugar de a sus inmediatos superiores (Gral. Berenguer) y por pensar que aquéllo era poco menos que un safari turístico o marcha triunfal. Entre 15.000 y 20.000 muertos en unas horas por sus santos cojones.

DJ WEO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Precisamente por eso es responsable: por desprecio a la raza presuntamente inferior, por obedecer a un rey de pantomima (un mamarracho directamente) en lugar de a sus inmediatos superiores (Gral. Berenguer) y por pensar que aquéllo era poco menos que un safari turístico o marcha triunfal. Entre 15.000 y 20.000 muertos en unas horas por sus santos cojones.

Pero es que sin el desastre de Annual la situación de los soldados en Marruecos no habría cambiado. Estos temas suelen funcionar por el principio de acción/reacción en vez de por el de previsión (sin Annual no hay desembarco de Alhucemas) y por lo tanto no habrían podido vencer nunca a los moros sin que cambiase profundamente la situación de los soldados.

Aunque hubiera mandado Berenguer y hubiera pedido los medios materiales que necesitaba, lo más probable es que desde la Península se habrían pasado por los cojones sus peticiones y el desastre habría ocurrido de igual forma.

Mi hijoputa más temido es Bokassa. Lo descubrí gracias a un cómic en el que el autor se complacia en recrear la parte más sádica del Imperio Centroafricano de los 80.
bokassa1.jpg

Este señor negro, que "amaba" a Napo Bonaparte, cambió la República Centroafricana proclamandola Imperio y él se coronó como "Bokkasa I"
gentes3.jpg

El niño de blanco ya le miraba mal...

Bueno, pues este tiparraco, dicen, en los trece años de reinado como emperador-dictador hizo de magnífico gourmet.
Cuando fué derrocado, encontraron muchos cadáveres mutilados en una gran cámara frigorífica de palacio. Además de genocida, fué acusado de canibalismo.

Cita:
"En Los Carniceros, de Brian Lane, encontramos el siguiente pasaje: "El cocinero de Bokassa lloró mientras recordaba cómo el ex dictador le había llevado a la cocina una noche y le ordenó que preparase 'una cena muy especial' con un cadáver humano guardado en el congelador..."

A un periodista le confesó que había papeado muchos cuerpos humanos. Era especialmente aficionado a los tiernos cuerpecitos infantiles y a los de aquellos que intentaban sublevarse, a los que desventraba en vivo para comerse los higadillos.

Lo más gracioso es que, según sus propias palabras..."He estado con Giscard durante diez años. Si yo fui caníbal, él también lo fue... Los Giscard necesitan montones de dinero, y lo consiguen de la manera que sea...".

grouchomarx rebuznó:
Aquí pongo a otro gran hijo de puta, EL ZAR IVAN IV "EL TERRIBLE", o también llamado GROZNY ( furioso, en ruso). Este llegó a hacer culpables de todos sus males a la ciudadania rusa, tras la muerte de todos sus seres queridos. Se emparanolló de tal manera, que llegó a desvirgar a mas de 1000 mujeres, y si esto no era poco, mataba a sus hijos ante la presencia de algunas de ellas. Otra afición del susodicho era la de cortar personalmente las cabezas de los prisioneros de guerra (algo más de 2000), ya que según el lo único que hacian era ensuciar y malgastar comida. Por lo que decia le daba una enorme satisfacción.

Angelito.

Y que acabó sus días amargado tras matar a su hijo de un bastonazo en la cabeza.

No os olvideis de este angelito.

leopoldoII.jpg

Leopoldo II de Belgica.

Monto una de las buenas en el Congo.

Jean-David Nau (1635-1667) nació en la localidad francesa de Les Sables d'Olonne, de ahí el apodo con el que mejor se le conoce "El Olonés" (L'Olonnais).

Llegó al Caribe a mediados del s. XVII y tras un tiempo trabajando como sirviente, se dedicó a la piratería desde 1660 hasta su muerte en una carrera tan despiadada como exitosa.

En una escaramuza con españoles cerca de Campeche, donde había naufragado, su tripulación fue aniquilada y para sobrevivir se ocultó entre los cadáveres, cubierto de sangre.

El Olonés se caracterizaba por un odio fanático hacia los españoles, nunca les dio cuartel. Son famosos sus asaltos y saqueos a ciudades como Maracaibo o Gibraltar, donde todo tipo de atrocidades y crímenes fueron cometidos. De hecho, Gibraltar, en la actual Venezuela, nunca se repuso de aquella orgía de muerte, sangre, violaciones y destrucción que trajo el Olonés y su flota pirata.

Se cuenta que en una ocasión, perdido en la selva, capturó a dos españoles. Directamente a uno de ellos le abrió el pecho con su sable y se comió el corazón ante el otro prisionero. Acto seguido, le preguntó al otro por la ruta hacia la costa: "Te pasará lo mismo, si no me lo dices". Evidentemente, obtuvo la información que necesitaba.

En un curioso rasgo de justicia poética, el sádico Olonés acabó sus días recibiendo su propia medicina. Capturado por indígenas en Panamá, fue torturado por los indios hasta la muerte.

Timur Lang rebuznó:
No os olvideis de este angelito.

leopoldoII.jpg

Leopoldo II de Belgica.

Monto una de las buenas en el Congo.

Todo un genocida.

Es curioso que a España aun se le mente, injustamente, la Santa y gloriosa Inquisición, y a los belgas no les recuerden este hijoputa, mucho más reciente.

don_gato rebuznó:
Ahí os dejo un link a la vida de una perlita de tio llamado Andrei.

https://www.pasarmiedo.com/andrei_chikatilo.php?id=12

Si queréis más artículos de este tipo, los encontraréis en esta página:

De este señor hicieron una pelicula donde relataban su historia. Al final de la pelicula lo llevaron a una salita acompañado de un joven guardia, el tal Andrei al mirar al suelo y ver un desague en un espacio tan pequeño se le torno la cara a :? , pues ya sabia lo que tocaba.

Atrás
Arriba Pie