Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
Hoover, Mobutu, vamos subiendo el nivel de hijoputismo. Que siga la fiesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doc_Triviño rebuznó:- Había un gobernante supremo de Libia cuyo nombre no me deja la memoria traer a flote, pero también era asesino y matón como pocos.
Luego aporto con otros.
pim_pam_pum rebuznó:Yo creo que Silvestre no tuvo tanta culpa en el desastre de Annual como nos quieren hacer ver los historiadores. Ni el mejor general de la Historia hubiera podido vencer a los moros con el estado de las fuerzas españolas allí (sin entrenamiento, los oficiales no sabían ni leer, mal equipados, etc... por no hablar de los regulares que se pasaban al enemigo a la mínima) en su propio territorio.
DJ WEO rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Yo creo que Silvestre no tuvo tanta culpa en el desastre de Annual como nos quieren hacer ver los historiadores. Ni el mejor general de la Historia hubiera podido vencer a los moros con el estado de las fuerzas españolas allí (sin entrenamiento, los oficiales no sabían ni leer, mal equipados, etc... por no hablar de los regulares que se pasaban al enemigo a la mínima) en su propio territorio.
Precisamente por eso es responsable: por desprecio a la raza presuntamente inferior, por obedecer a un rey de pantomima (un mamarracho directamente) en lugar de a sus inmediatos superiores (Gral. Berenguer) y por pensar que aquéllo era poco menos que un safari turístico o marcha triunfal. Entre 15.000 y 20.000 muertos en unas horas por sus santos cojones.
grouchomarx rebuznó:Aquí pongo a otro gran hijo de puta, EL ZAR IVAN IV "EL TERRIBLE", o también llamado GROZNY ( furioso, en ruso). Este llegó a hacer culpables de todos sus males a la ciudadania rusa, tras la muerte de todos sus seres queridos. Se emparanolló de tal manera, que llegó a desvirgar a mas de 1000 mujeres, y si esto no era poco, mataba a sus hijos ante la presencia de algunas de ellas. Otra afición del susodicho era la de cortar personalmente las cabezas de los prisioneros de guerra (algo más de 2000), ya que según el lo único que hacian era ensuciar y malgastar comida. Por lo que decia le daba una enorme satisfacción.
Angelito.
Timur Lang rebuznó:No os olvideis de este angelito.
![]()
Leopoldo II de Belgica.
Monto una de las buenas en el Congo.
don_gato rebuznó:Ahí os dejo un link a la vida de una perlita de tio llamado Andrei.
https://www.pasarmiedo.com/andrei_chikatilo.php?id=12
Si queréis más artículos de este tipo, los encontraréis en esta página:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.