Los hijos de puta más grandes de la Historia

Re: Sobre el Baron de Retz

Cesarborgia rebuznó:
Muchos historiadores modernos creen que el Baron de Retz (el mitico Barba Azul) fue inocente de los crimenes que se le imputaron y que su condena no fue mas que una maniobra de la corona francesa y de la iglesia - la corona francesa la utilizo para humillar a la poderosa nobleza provincial y la iglesia para repartirse las tierras del Baron que era uno de los terratenientes mas grandes de francia.

En los años 90 un tribunal frances absolvio a Gilles de Retz de sus crimenes a posteriori.

Anda que no le tenían gato el Carlos, el Duque de Bretaña, Malestroit e incluso el Papa porque se gastó toda la pasta con Prelati en buscar la piedra filosofal y otras cochinadas...La multa que le cayó en el juicio, con expropiacion incluida (que en teoría iba para los padres de los asesinados) se la embuchó el Duque. Que jodíos...

Fantástico hilo, Jacques.

Herman Webster Mudgett, "El Dr. Holmes"

El 1° de mayo de 1893 se inauguró en Chicago la Exposición Universal. Por esos días, abrió sus puertas en la ciudad un fastuoso hotel. La obra fue proyectada por un tal Campbell y realizada bajo la dirección de un tal doctor Holmes. Ambos tenían un rasgo común: no existían. Habían sido creados por un tal Herman Webster Mudgett, quien recurrió a ese arbitrio para estafar a albañiles y proveedores de materiales de construcción y equipamiento del suntuoso establecimiento.

Si el aspecto exterior del edificio era por lo menos extraño, su interior era inquietante: toda su estructura estaba horadada por pasadizos secretos, trampas, espejos que permitían ver cuanto acontecía en las habitaciones, y hasta cañerías de gas colocadas debajo del parquet, que se accionaban desde el subsuelo y hacían posible que los huéspedes pasasen involuntariamente del sueño diario al sueño eterno.

Si los clientes hubiesen tenido oportunidad de echar un vistazo a los sótanos, seguramente se habrían marchado sin detenerse a recoger sus equipajes. Porque hubiesen descubierto un horno crematorio, una tinaja con ácido sulfúrico, una mesa de disección anatómica, con decenas de bisturíes, sierras y otras herramientas relativamente afines con la industria hotelera. Si nadie se preocupaba por las desapariciones, menos intriga despertaban las cartas falsificadas que enviaba a los familiares de sus huéspedes para que sus familiares o socios les girasen más fondos, porque lo estaban pasando bomba.

Con, probablemente, unas doscientas muertes sobre la conciencia, este Barba Azul sádico y obseso sexual puede considerarse, en la lista de premios de los grandes criminales, como una especie de "recordman" en todas las categorías. Su mansión del suburbio de Englewood en Chicago -el Holmes Castle- es aún hoy la casa de matar más sofisticada de toda la historia de la criminología.

02.jpg

Entre las máquinas sádicas instaladas por el ingenioso doctor, una de ellas llamó particularmente la atención de los periodistas. Era un autómata que permitía cosquillear la planta de los pies de las víctimas hasta hacerles literalmente morir de risa.

Que hijo de puta :twisted:

PELAGIVS rebuznó:
Perineo rebuznó:
Servidor.

. Asesinados los miembros del gobierno de Lon Nol, servidores públicos, policías, militares, profesores, miembros de otras etnias, especialmente la vietnamita, religiosos cristianos, musulmanes y budistas, miembros de las clases medias e intelectuales. . El centro de interrogaciones y torturas más célebres es Tuol Slen, hoy un museo del genocidio, también era conocido como S-12. En el mismo 14.499 personas, incluidos hombres, mujeres, ancianos y niños, fueron torturados y ejecutados entre 1975 y 1978. Tan solo 7 personas de los que entraron a ese lugar sobrevivieron. Pero no era el único lugar, al menos 20 más operaban en todo el país.

".

También te mataban por llevar gafas ( para ahorrar en opticas navarro) y por no mear cada día tu cantidad exacta de orina a tus horas...había que civilizar al pueblo a la par que educarlo.

En el libro que estoy leyendo actualmente ("ADN, El secreto de la vida", James D. Watson) he encontrado la historia de este hijoputa, que además tiene un final redondo :lol:

Harry Laughlin

Hijo de un predicador de Iowa, Laughlin era experto en pedigrí de caballos de carreras y en cría de pollos. Defensor de la eugenesia, promovió con fanatismo medidas de esterilización forzosa y restricciones a la entrada masiva de extranjeros de dudosa genética (aquellos que no fueran noreuropeos).
Laughlin daba rienda suelta a sus prejuicios disfrazándolos de "ciencia", y cuando los datos presentaban algún problema, los falsificaba. Por ejemplo, al descubrir que los hijos de inmigrantes judíos obtenían mejores resultados académicos que los hijos de los nativos, Laughlin cambió las categorías que presentaba, clasificando a los judios como miembros de cualquiera que fuese la nación de la que hubiesen procedido, con lo cual atenuaba su superior rendimiento.
La promulgación de la Ley de Inmigración Johnson-Reed en 1924, que restringía la inmigración desde el sur de Europa y otras partes, fue el momento más extraordinario de Harry Laughlin.
Laughlin tenía sus partidarios entre los nazis, quienes utilizaron las leyes americanas que él había promovido como modelo de su propia legislación.
En 1936 aceptó con entusiasmo un título honorífico de la Universidad de Heidelberg, que le rindió homenaje por ser el "representante clarividente de la política racial en América".
Con el tiempo, sin embargo, una forma de epilepsia de aparición tardía se aseguró de que los últimos años de Laughlin fueran especialmente patéticos. Toda su vida profesional había defendido la esterilización de los epilépticos basándose en que eran genéticamente degenerados.

De todos modos qué epiléptico querría tener hijos sabiendo que los condena a sufrir toda la vida?

PD: Increíble que tuviesen que mear a horas convenidas, que simpáticos...

Asta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo no hago copy pastes, hijos de lol.

No me jodáis el hilo con gilipolleces.

Le conmino a que me diga las fuentes en las que se basa para afirmar que Gilles no fué quemado tras su muerte.

Y de paso, que me traduzca la obra de Georges Bataille, justo la que trata sobre el mariscal más jóven de Francia.

El pobre pidió perdón y todo a los papis de los enanos. Yo...le amo :oops: (A Gilles, digo)

El Castillo de Chamtocé...lo quiero comprar y hacer psicofonías :lol: :lol:

Mira simplemente en el Espasa. El pobre fue enterrado en la Iglesia de los Carmelitas de Nantes.

Se calcula que asesinó a más de 200 personas, la mayoría niños.

Costó mucho que lo procesaran, por eso descarto que fuera una maniobra para quitarle sus tierras y riquezas. El Duque de Brataña lo protegió todo cuanto pudo, incluso negándose a ejecutar la orden de arresto dictada por el rey.

Eso sí, al final de sus días Giles se arrepintió de sus pecados y ahora sin duda está en el reino de los cielos.

Tengo otras fuentes que pondré a su debido tiempo, pero ahora mismito mi biblioteca está sufriendo una restructuración y hasta el lunes no creo que pueda dar con el libro en cuestión ("El libro de los hombres lobo", editado por Valdemar, de un inglés victoriano, donde se cuentan con pelos y señales todas las andanzas del Mariscal de Francia), sepultado por unos mil y pico volúmenes.

Juraría que te equivocas. El duque de Bretaña fué uno de sus principales enemigos políticos y el primero que arrampló con todos los bienes que le quitaron a Gilles.
No estaba bien visto (especialmente de cara al prestigio de la Iglesia y la Corona) que uno de los "hijos predilectos" de Francia fuera acusado de asesinato. De ahí lo dificultoso a la hora de procesarlo.
Era un grande de Francia y los muertos simples plebeyos. Cuando el número de quejas y desaparecidos se hizo descumunal no tuvieron más remedio que intervenir, pero orientandolo todo a la herejía...que curioso...

Asta rebuznó:
Juraría que te equivocas. El duque de Bretaña fué uno de sus principales enemigos políticos y el primero que arrampló con todos los bienes que le quitaron a Gilles.
No estaba bien visto (especialmente de cara al prestigio de la Iglesia y la Corona) que uno de los "hijos predilectos" de Francia fuera acusado de asesinato. De ahí lo dificultoso a la hora de procesarlo.
Era un grande de Francia y los muertos simples plebeyos. Cuando el número de quejas y desaparecidos se hizo descumunal no tuvieron más remedio que intervenir, pero orientandolo todo a la herejía...que curioso...

Lo del Duque lo he cogido del Espasa (y recuerdo haberlo leído en otros lados).

Pero es cierto que el Duque aprovechó para arramblar con buena parte del patrimonio que Gilles malvendía para pagarse sus caprichos.

Tira el Espasa al vertedero municipal, que te va a contar tanto como el Cossío sobre Gilles.... :lol: :lol:

Jodíos nobles...

Asta rebuznó:
Tira el Espasa al vertedero municipal, que te va a contar tanto como el Cossío sobre Gilles.... :lol: :lol:

Jodíos nobles...

Ya te digo, pero es la única fuente que tengo a mano.

Asta rebuznó:

Jodíos nobles...

Ya te digo, pero es la única fuente que tengo a mano.
Pues ponte la polla en el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:

Lo del Duque lo he cogido del Espasa (y recuerdo haberlo leído en otros lados).

Pero es cierto que el Duque aprovechó para arramblar con buena parte del patrimonio que Gilles malvendía para pagarse sus caprichos.

En la Larousse dice que fué el duque el que le llevó a juicio. A mí me huele que quería echarle mano a sus bienes, y que no había otra manera de quitarselos a un mariscal de Francia, antiguo compañero de Juana de Arco.

¿Mi hijoputa favorito? Bueh, hay un montón (ni Stalin ni Beria, que eran dos enfermos mentales [Stalin además, diagnosticado como tal en 1928], para ser un buen hijo de puta hay que estar bien sano). Gente como Gengis Kan, Yoritomo, el primer Shogun, Roche Brasiliano y el Olonés, junto con Henry Morgan (el pirata)... Ultimamente le estoy echando un vistazo a la realeza británica, como Juan sin tierra (tan hijo de puta que los ingleses juraron que ningún otro rey suyo se llamaría igual) Enrique VIII (no por cargarse a sus esposas, pobre criptosoltero, sino por las de descendientes de los York)... pero mi favorito es Ricardo III, quizás porque está glosado por Shakespeare, y según las crónicas más fiables, no erró demasiado en el retrato, de un valiente (en todos los sentidos)hijo de puta.

También era un poquito cabrón John Edgar Hoover (1895-1972). Aquí el amigo fue el creador del FBI y mandamás supremo del mismo desde su fundación en 1924 hasta su muerte.

Hoover era un tipo curioso y siempre estaba intentando meter baza en todos los fregados, extendiendo sus tentáculos, creando una red de información para su utilidad personal.

Espiando a católicos, comunistas, dirigentes del klan, panteras negras, Elvis... a todo Cristo, en definitiva. No es de extrañar, por tanto, que el bueno de Hoover fuera intocable y ningún presidente ni fiscal general se atreviese a removerlo de la poltrona. Sabía la suficiente mierda de todos ellos para tenerlos callados y bien callados. Nadie en América, la tierra de los valientes y el hogar de los libres, estaba a salvo del escrutinio y cotilleo de Hoover.

Simón Hoover dice: Te fiché!
Hoover-JEdgar-LOC.jpg

Hoovie tenia especial tirria contra los homosexuales, procuraba tener dossieres completos sobre los más prominentes y disfrutaba enjaulando a los sodomitas, organizando redadas. Tal vez fuera algún trauma por no asumir su condición de gayolazo. Aupó a la dirección adjunta del Bureau al que fue su novio durante 44 años, Clyde Tolson. No era raro ver al director asociado y a Hoover de parranda por ahí, pero quien iba a rechistarles...

Hoovie & Clyde
180px-Hoover_Tolson.jpg

También montó su particular cruzada contra el crimen organizado, decapitando a numerosos capos de la mafia. Sin embargo, parece que sólo se dedicó a fastidiar a un sector del sindicato. Posiblemente, el bueno de John Edgar no quisiera rechistarle a esos capitostes de la Cosa Nostra que se hicieron con unas fotos en las que el director Hoover aparecía ataviado con ropa íntima de mujer.

No era Hoovie el único que tenía trapos sucios (nunca mejor dicho, en el caso de sus fotos) de la gente.

Cosas veredes, amigo Sancho, cosas veredes.

El mayor hijodeputa de todos los tiempos es el hombrecillo gris, que ante todo lo que ocurre a su alrededor hace caso omiso bajo la muy simple y poco elaborada excusa de: "eso no va conmigo" y/o: "mientras no me toque a mi"

Ese ser (del que hay millones de especímenes) es el que permite que existan los otros hijosdeputa, los que son capaces de traspasar la frontera de lo inmoral y de mancharse las manos de sangre sin inmutarse.

Tal para cual

Supongo que ese hombrecillo gris sera el protagonista de "los verdugos voluntarios de hitler", y no el que diseccionaron en Roswell.

nabokov rebuznó:
Supongo que ese hombrecillo gris sera el protagonista de "los verdugos voluntarios de hitler", y no el que diseccionaron en Roswell.

Sasto

A nivel nacional se podría citar al General Silvestre y a su amiguito Alfonso XIII.

:roll:

No compares, Silvestre tuvo la decencia de morir ( o matarse).

nabokov rebuznó:
No compares, Silvestre tuvo la decencia de morir ( o matarse).

No estaba comparando; sólo citaba a dos hijos de puta de la historia de este país. Cojones no le faltaban, aunque el "Corran, corran, que ese diablo ya está aquí" que citan algunos testimonios y que pasan por ser sus últimas palabras arrojan cierta duda. El caso es que miles de españoles murieron por ese exceso de cojones.

Aunque a mchos de ellos no les abria venido mal algo de cojones. Con bastante razon al enterarse de que olavarrieta iba a pagar 2 millones por varios oficiales prisioneros el alfonso XIII solto aquello de: "Que cara está la carne de gallina".

Alfonso XIII también podría haber cerrado un poco la boca y no haber incitado a Silvestre con el famoso telegrama. Que las prisas siempre son malas.

-El veinticinco de Julio, día de Santiago -dijo Silvestre- prometo a Su Majestad que llegaré a la bahía de Alhucemas.

-¡Olé los hombres!-contestó el rey en su telegrama-. El veinticinco te espero

Y luego pasa lo que pasa.

Ahora los hombres grises pueden navegar por el internete :lol:

Próxima entrega: el Olonés. Otra buena pieza.

Atrás
Arriba Pie