Budd rebuznó:
Innombrable rebuznó:
waityn69 rebuznó:
Sí soy del Mallorca, dimonió
Del listado que ponen aquí arriba, es curioso ver casos como lo que comentáis de Raduciou, los venden por una pasta y luego no vuelven a hacer nada de nada... he oído Javi Moreno???
de 2ªB a finalista de la UEFA marcando tropecientos goles y firmando el contrato de su vida con el Milan... del cual, vivira eternamente.
Javi, gracias por el regalo
Pero eternamente. El cabron, tras acabar con la cerveza de La Zaragozana, ha vuelto a su origen: 2ª B
Te contare un secreto..., pero solo porq eres tu...
Me conto el otro dia q el habia nacido para ser el mejor... q lo fue?? de su ekipo si.. el mejor Alaves de todos los tiempos, si claro un ekipo de media tabla... pero a ver, dime tu, q jugador es fichado de 2ªB y acaba en el milan con un contrato capaz de mantener tus proximas tres generaciones??
La casa q se ha hecho el (al lado de la de mis padres), vale mas, q toda la pasta q toda tu familia gane en toda su vida... ojo, y yo claro.
Eso tiene merito, llego a la seleccion, cogio un balon para tirar un penalty y lo fallo... tb lo fallo raul, pero en ese caso nos eliminaron... solo fallan los q lo tiran.... y el, con dos cojones...
Es un crack de persona, como jugador puede estar ya a punto de la jubilacion, pero... que le kiten lo bailao.
Algun dia te pondre las fotos de su casa de Milan, con todos los jugadores, cenando con Gatusso, Cosmin, Kaladze... pocos podran vivir eso...