Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala
fabio aurelio
vicente
villa, pese a que ha costado 12 millones cada dia demuestra que vale 10 veces mas de lo que se pago por el
regueiro

y edu, que aunque no ha podido debutar en liga todo el mundo sabe que es un super clase

Vicente no puede considerarse fichaje al ser canterano

Me parece que fué fichado del Levante... :roll:

Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala
fabio aurelio
vicente
villa, pese a que ha costado 12 millones cada dia demuestra que vale 10 veces mas de lo que se pago por el
regueiro

y edu, que aunque no ha podido debutar en liga todo el mundo sabe que es un super clase

Exacto, y por aquellos tiempos era conocido como Vicentín.

Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala
fabio aurelio
vicente
regueiro

Y fue noticia por la pedazo clausula que le puso el Levante no?

65.000 millones creo recordar.

biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ayala
fabio aurelio
vicente
regueiro

Y fue noticia por la pedazo clausula que le puso el Levante no?

65.000 millones creo recordar.

ok a todo, por cierto, cuando fabio aurelio decida por que equipo ficha este mes de junio podremos incluirlo de nuevo en esta lista

Lo del Mallorca durante un par de años fue escandaloso, pillaban tíos de 2aB y descartes de primera y los vendían por un pastón:

Tristán
Luque
Iván Campo
Marcelino
Valerón
Leo Franco
Romero
Luis García

Y como han dicho por aquí, esperemos que se añadan un par más:
Arango
Pisculichi
Nunes
Basinas

waityn69 rebuznó:
Lo del Mallorca durante un par de años fue escandaloso, pillaban tíos de 2aB y descartes de primera y los vendían por un pastón:

Tristán
Luque
Iván Campo
Marcelino
Valerón
Leo Franco
Romero
Luis García

Y como han dicho por aquí, esperemos que se añadan un par más:
Arango
Pisculichi
Nunes
Basinas

ya dije yo muchos de esos, dime, eres de mallorca o simplemente fue porque te acordaste de estos jugadores?

añado otro jugador mas para este hilo, kodro en la real sociedad y pizzi en el tenerife.

dimonio8 rebuznó:
añado otro jugador mas para este hilo, kodro en la real sociedad y pizzi en el tenerife.
El lagartao pizzi llegó a ir hasta a un mundial o una eurocopa con españa.

Raducioiu del Espanyol
Mijatovic del Valencia
Suker del Sevilla
Peternac del Valladolid
Popov del Racing
Carlos del Oviedo
Guilherme del Rayo
Nihat de la Real Sociedad
Contra del Alavés
Juninho del Atletico

Berbatov rebuznó:
Juninho del Atletico

No creo que entre en este hilo, costó un ojo de la cara y entre la lesión y que no terminaba de arrancar no fue un fichaje muy correcto, la verdad.

Neooscuro rebuznó:
Mira, este ejemplo me va bien!

No se puede comparar el fichaje de Zidane con el de Ronaldinho!

Ronaldinho, donde ha conseguido la verdadera dimension de superestrella es en el barça!

Zidane ya lo habia ganado todo (menos la copa de europa), ya tenia el reconocimiento mundial (balones de oro, fifa world player, mvp del mundial, etc..)

Lo que pasa que vosotros pensais en Ronaldinho ahora, no en Ronaldinho cuando llegó! A un hilo de este foro me remito, que el Tomas Guasch, y parte de la prensa madridista, a principios de temporada se reian de nuestro fichaje estrella. Guasch llego a decir que "Mientras el madrid ficha a Brasileños que van en F1 (Ronaldo), el Barça ficha a Brasileños que van en bici (Ronaldinho)"

P.D: Siguiendo con los fichajes bueno, bonito y barato = Kameni, que le va a durar al español menos que una virgen en una fiesta de ronaldo!

Por el amor de dios que Ronaldinho había sido campeón del mundo...en fin. No se cuando ficharon a Mijatovic los del Valencia pero creo que les saliera muy caro...y el ultimo año allí fue simplemente espectacular. De esa generación deyugoslavos todo el mundo se quedó con Prosinecki, que luego fue un pufo terrible, pero los que salieron realmente buenos fueron Suker, en el Sevilla y Pedja.
El superdepor fue un acierto entero en cuanto a fichajes porque quitando los brasileños, el resto era gente que no quería nadie. Fichaje bueno Kodro por la Real, fichaje malo Kodro por el Barça :lol: . Quien coño era Nihat antes de ir a la Real...

Berbatov rebuznó:
Raducioiu del Espanyol
Mijatovic del Valencia
Suker del Sevilla
Peternac del Valladolid
Popov del Racing
Carlos del Oviedo
Guilherme del Rayo
Nihat de la Real Sociedad
Contra del Alavés
Juninho del Atletico

Gran hombre Don Florin Raducioiu, se fichó del Milán, un bluf, pero le metió 2 goles al Bar$a en el último derby que se disputó en la octava maravilla del mundo, mas conocida como Sarrià.
Solo por esos dos chicharros ya valió la pena ficharlo :D :D :D

Sí soy del Mallorca, dimonió

Del listado que ponen aquí arriba, es curioso ver casos como lo que comentáis de Raduciou, los venden por una pasta y luego no vuelven a hacer nada de nada... he oído Javi Moreno???

waityn69 rebuznó:

Del listado que ponen aquí arriba, es curioso ver casos como lo que comentáis de Raduciou, los venden por una pasta y luego no vuelven a hacer nada de nada... he oído Javi Moreno???

de 2ªB a finalista de la UEFA marcando tropecientos goles y firmando el contrato de su vida con el Milan... del cual, vivira eternamente.

Javi, gracias por el regalo :lol:

Innombrable rebuznó:
waityn69 rebuznó:

de 2ªB a finalista de la UEFA marcando tropecientos goles y firmando el contrato de su vida con el Milan... del cual, vivira eternamente.

Pero eternamente. El cabron, tras acabar con la cerveza de La Zaragozana, ha vuelto a su origen: 2ª B

Stoichkov sin lugar a dudas. Un total desconocido que nos dió 4 ligas y una Champions, 3 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa. Fue Balón de Oro. Costó 400 millones de pesetas. Fue vendido por 900 millones al Parma y luego repescado por 400 millones, con lo cual todavía nos quedaron en caja 100 millones a parte de su gran rendimiento.

Makelele del celta al Madrid, no se cuanto costó, pero no creo que fuera mucho

Se me olvidaba el gran Milinko Pantic, no se si lo habeis dicho ya alguno, este tio vino de puntillas y salió a hombros.... :D

Budd rebuznó:
Innombrable rebuznó:
waityn69 rebuznó:

Pero eternamente. El cabron, tras acabar con la cerveza de La Zaragozana, ha vuelto a su origen: 2ª B

Te contare un secreto..., pero solo porq eres tu...

Me conto el otro dia q el habia nacido para ser el mejor... q lo fue?? de su ekipo si.. el mejor Alaves de todos los tiempos, si claro un ekipo de media tabla... pero a ver, dime tu, q jugador es fichado de 2ªB y acaba en el milan con un contrato capaz de mantener tus proximas tres generaciones??

La casa q se ha hecho el (al lado de la de mis padres), vale mas, q toda la pasta q toda tu familia gane en toda su vida... ojo, y yo claro.

Eso tiene merito, llego a la seleccion, cogio un balon para tirar un penalty y lo fallo... tb lo fallo raul, pero en ese caso nos eliminaron... solo fallan los q lo tiran.... y el, con dos cojones...

Es un crack de persona, como jugador puede estar ya a punto de la jubilacion, pero... que le kiten lo bailao.

Algun dia te pondre las fotos de su casa de Milan, con todos los jugadores, cenando con Gatusso, Cosmin, Kaladze... pocos podran vivir eso...

Innombrable rebuznó:
Budd rebuznó:
Innombrable rebuznó:
waityn69 rebuznó:

Me conto el otro dia q el habia nacido para ser el mejor... q lo fue?? de su ekipo si.. el mejor Alaves de todos los tiempos, si claro un ekipo de media tabla... pero a ver, dime tu, q jugador es fichado de 2ªB y acaba en el milan con un contrato capaz de mantener tus proximas tres generaciones??

La casa q se ha hecho el (al lado de la de mis padres), vale mas, q toda la pasta q toda tu familia gane en toda su vida... ojo, y yo claro.

Eso tiene merito, llego a la seleccion, cogio un balon para tirar un penalty y lo fallo... tb lo fallo raul, pero en ese caso nos eliminaron... solo fallan los q lo tiran.... y el, con dos cojones...

Es un crack de persona, como jugador puede estar ya a punto de la jubilacion, pero... que le kiten lo bailao.

Algun dia te pondre las fotos de su casa de Milan, con todos los jugadores, cenando con Gatusso, Cosmin, Kaladze... pocos podran vivir eso...

No digo que no fuese grande. Pero un jugador que firma el contrato de su vida y se retira me parece lamentable. Mira a Cocu. Mira a Vieri. Mira a tantos. La vida de un futbolista es corta, por eso creo que debes dar el maximo para luego estar orgulloso al mirar atras. Alla cada cual, pero creo que es de cobardes lo que hizo el una vez firmado por el Milan...

Budd rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Budd rebuznó:
Innombrable rebuznó:
waityn69 rebuznó:

No digo que no fuese grande. Pero un jugador que firma el contrato de su vida y se retira me parece lamentable. Mira a Cocu. Mira a Vieri. Mira a tantos. La vida de un futbolista es corta, por eso creo que debes dar el maximo para luego estar orgulloso al mirar atras. Alla cada cual, pero creo que es de cobardes lo que hizo el una vez firmado por el Milan...

No se si es de cobardes... aunq, no se q cjones hizo cuando firmo por el milan...

Alli el, entrenaba como el q mas... pero claro, el habia costado X millones, habia otro, un tal Inzaghi q habia costado el doble... puedo prometerte q a javi le dijeron, jugara pipo de momento, lo hemos fichado para ganar, a ti para hacer goles...

Alli dspues, no tenia sitio, pues se vino para el atletico... se enfrento a toda una institucion, y ahi es donde la cago (dixo por el)... pero, decia q su caracter lo habia llevado hasta ahi asi q si su caracter lo keria hundir q asi fuera... y asi ha sido.... dspues, en el zaragoza... q alguien cuente la bronca con empujones q tuvo con el mister... por culpa de victor claro... eso no salio en prensa... pero weno, ahora con su hija Leire y su mujer rakel es feliz y con nosotros sus amigos, tb...

Perdón por la intromisión, pero ya puestos a opinar...

No tengo ni idea de si es buena persona o no, yo solo lo juzgaré como jugador que es de lo que se trata. Y como jugador era un tio del montón, que tuvo suerte y como bien dices firmó el contrato de su vida que le permitirá vivir toda su vida de puta madre, pero guste o no, tenia nivel de delantero de 2ª. Es como si te toca una primitiva, también tendrás más dinero que todos, pero no estarás realizado. Y si te toca la primitiva te aseguro que puedes hacer comilonas con Gattusso (que honor!!!) o con quien sea, que ya te salen amigos, ya...

Que ese tio no tiene nivel para jugar en el Milan lo sabe todo dios y se demostró, al igual que no tenia nivel ni para un equipo de media tabla de España como también se demostró (Atletico, Zaragoza), eso sí, no dudo que sea buena persona, pero de eso no hablamos.

A mi me ha parecido toda su puta vida un llorón, ni caracter ni ostias, un LLORÓN.

No sé si ya lo habrán mencionado pero Baltazar en el Atlético de Madrid fue un mito.

Cesar Romero rebuznó:
Makelele del celta al Madrid, no se cuanto costó, pero no creo que fuera mucho
Makelele costo casi 3000 millones de pesetas asi que de ganga nada.
El que hizo buen negocio fue el celta al igual q ese año el depor q vendio a flavio x 4000...

Atrás
Arriba Pie