Innombrable
Asiduo
- Registro
- 16 Feb 2005
- Reacciones
- 0
peninsular rebuznó:Perdón por la intromisión, pero ya puestos a opinar...
No tengo ni idea de si es buena persona o no, yo solo lo juzgaré como jugador que es de lo que se trata. Y como jugador era un tio del montón, que tuvo suerte y como bien dices firmó el contrato de su vida que le permitirá vivir toda su vida de puta madre, pero guste o no, tenia nivel de delantero de 2ª. Es como si te toca una primitiva, también tendrás más dinero que todos, pero no estarás realizado. Y si te toca la primitiva te aseguro que puedes hacer comilonas con Gattusso (que honor!!!) o con quien sea, que ya te salen amigos, ya...
Que ese tio no tiene nivel para jugar en el Milan lo sabe todo dios y se demostró, al igual que no tenia nivel ni para un equipo de media tabla de España como también se demostró (Atletico, Zaragoza), eso sí, no dudo que sea buena persona, pero de eso no hablamos.
Bueno, pero un tipo con suerte q fue a la seleccion española, con una buena zurda q hizo varias temporadas mas q excelentes en primera y q sera de los pocos privilegiados españoles en jugar en el Milan...
a pesar de todo, si era un delantero de segunda... porq ha estado en primera muxos años?? mas q eso, io creo q era un buen delantero, pero los delanteros tienen rachas, la suya duro un par de años, hizo mucho por el Alaves... y eso, en Vitoria, no lo olvidaran jamas.