Los mayores aciertos de fichajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Perdón por la intromisión, pero ya puestos a opinar...

No tengo ni idea de si es buena persona o no, yo solo lo juzgaré como jugador que es de lo que se trata. Y como jugador era un tio del montón, que tuvo suerte y como bien dices firmó el contrato de su vida que le permitirá vivir toda su vida de puta madre, pero guste o no, tenia nivel de delantero de 2ª. Es como si te toca una primitiva, también tendrás más dinero que todos, pero no estarás realizado. Y si te toca la primitiva te aseguro que puedes hacer comilonas con Gattusso (que honor!!!) o con quien sea, que ya te salen amigos, ya...

Que ese tio no tiene nivel para jugar en el Milan lo sabe todo dios y se demostró, al igual que no tenia nivel ni para un equipo de media tabla de España como también se demostró (Atletico, Zaragoza), eso sí, no dudo que sea buena persona, pero de eso no hablamos.

Bueno, pero un tipo con suerte q fue a la seleccion española, con una buena zurda q hizo varias temporadas mas q excelentes en primera y q sera de los pocos privilegiados españoles en jugar en el Milan...

a pesar de todo, si era un delantero de segunda... porq ha estado en primera muxos años?? mas q eso, io creo q era un buen delantero, pero los delanteros tienen rachas, la suya duro un par de años, hizo mucho por el Alaves... y eso, en Vitoria, no lo olvidaran jamas.

Innombrable rebuznó:
Bueno, pero un tipo con suerte q fue a la seleccion española, con una buena zurda q hizo varias temporadas mas q excelentes en primera y q sera de los pocos privilegiados españoles en jugar en el Milan...

El ir a la selección española no es sinónimo de categoria...también estuvo en ella Christensen y demás purria... Lo de las temporadas excelentes en primera, en fin, es tu opinión, pero yo no creo que hiciera temporadas excelentes. Y sin duda, jugó (es un decir) más que nada fichó por el Milan, pero como he dicho, un golpe de suerte (o una equivocación obvia de quien lo fichó).

Innombrable rebuznó:
a pesar de todo, si era un delantero de segunda... porq ha estado en primera muxos años?? mas q eso, io creo q era un buen delantero, pero los delanteros tienen rachas, la suya duro un par de años, hizo mucho por el Alaves... y eso, en Vitoria, no lo olvidaran jamas.

En primera pero jugando poquito, poquito y sin demostrar nada. Como tú dices, dos temporaditas en el Alavés marcando goles y punto.

Ficho por el Milan por la misma razon que ficho a Jose Mari, a alguien se le fue la olla en Milan.

biggest rebuznó:
Ficho por el Milan por la misma razon que ficho a Jose Mari, a alguien se le fue la olla en Milan.

No puedo estar mas de acuerdo. Quien los fichó se llenó de gloria.

peninsular rebuznó:
Innombrable rebuznó:

El ir a la selección española no es sinónimo de categoria...también estuvo en ella Christensen y demás purria... Lo de las temporadas excelentes en primera, en fin, es tu opinión, pero yo no creo que hiciera temporadas excelentes. Y sin duda, jugó (es un decir) más que nada fichó por el Milan, pero como he dicho, un golpe de suerte (o una equivocación obvia de quien lo fichó).

Jugo varios partidos de liga con el Milan y casi toda la copa, marcando unos 8 goles mas o menos... no esta mal, ir a la seleccion española, esta claro q no todos el mundo q ha ido es un super clase, pero tampoco han ido todos los goleadores q habeis dixo por ahi q son de segunda... este, si fue, es porq es un goleador nato, de primera division.

como dices q no hizo un par de temporadas excelentes?? a punto de ser pichichi... con una final europea.. si, en el alaves... pero, cuantos ekipos españoles cuentas en la ultima decada q puedan decir q han llegado auna final europea?

El milan se fijo en su capacidad goleadora y claro, habia jugadores mejores q el... pero, hizo su trabajo, entreno como el q mas y jugo los minutos q le dieron.

peninsular rebuznó:
Innombrable rebuznó:

En primera pero jugando poquito, poquito y sin demostrar nada. Como tú dices, dos temporaditas en el Alavés marcando goles y punto.

En primera ha jugado poco?? no se, no tengo aki el historial de partidos jugados, pero se lo preguntare q el si lo sabe seguro... io diria q mas o menos 4 temporadas, exceptuando las dos ultimas q no ha pegado ni chapa en Zaragoza y atletico.

Bueno quiero dar mi humilde opinión en este hilo q me parece interesante. Deciros q actualmente Javi Moreno esta jugando en el Cordoba FC en 2º B. Otro jugador q tb he leido y q tb esta en 2º B es Catanha, en el Linares CF.

Bueno ahora voy a decir jugadores q nadie conocía y dieron o estan dando muy buenos resultados para mi gusto:

RCD : Arango, Etoo, Luque, Campano
Deportivo: Rivaldo, Bebeto, Donato, Mauro Silva
Sevilla: Tshartas,Suker
FC Barcelona: Ronaldo, Messi, Puyol
Alaves: Nene
Osasuna: Valdo, Raul García
Atco. Madrid: Milinko Pantic, Perea,
Real Madrid: Roberto Carlos
Malaga: Catanha, Duda
Y muchos muchos más q pondré mas adelante!!

Un saludo!! :eek:

tete_pirri rebuznó:
Bueno quiero dar mi humilde opinión en este hilo q me parece interesante. Deciros q actualmente Javi Moreno esta jugando en el Cordoba FC en 2º B. Otro jugador q tb he leido y q tb esta en 2º B es Catanha, en el Linares CF.

Bueno ahora voy a decir jugadores q nadie conocía y dieron o estan dando muy buenos resultados para mi gusto:

Creo que muchos sobran de esa lista.

Rivaldo, Bebeto y Mauro ya eran conocidos y el Depor se los llevó ganando la puja a muchos equipos europeos. Donato triunfó en el Depor pero venía de ganar una copa con el Atlético. Perea era titular en todo un Boca Junior y Roberto Carlos lo era en el Inter.

tete_pirri rebuznó:

Ronaldo le costó al Barça 2500 milones, así qe no entraría en esta categoría.... Roberto Carlos, lo mismo, aunque costase 600 milones, en ese momento eso era bastante... Y Raúl García es canterano, as qe no cuenta tampoco.......

Luis 'Corazón de León' Garcia
Un fenómeno!! Aún no entiendo como lo dejaron escapar de Mallorca...
Que Tio!!

_archivo55_photo_10_1_1_20060313_yes01f1.tif.jpg

incresa rebuznó:
Que Tio!!

yo te lo explico, cuper no lo queria en el equipo, y aparte nos daban un buen dinero que falta le hace al mallorca ya que lo ficho libre, osease sin cargo y todo ingreso seria beneficio para el mallorca, son 2 razones buenas, es lo malo de ser un equipo pequeño, tenemos que vender siempre a nuestros "mejores" jugadores....vease Ibagaza, Tristan, Luque, Galca, Leo Franco, Alvaro Novo*, Riera *, Eto'o, etc....

* cuando se vendieron eran buenos jugadores :lol: :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
incresa rebuznó:
Que Tio!!

yo te lo explico, cuper no lo queria en el equipo, y aparte nos daban un buen dinero que falta le hace al mallorca ya que lo ficho libre, osease sin cargo y todo ingreso seria beneficio para el mallorca, son 2 razones buenas, es lo malo de ser un equipo pequeño, tenemos que vender siempre a nuestros "mejores" jugadores....vease Ibagaza, Tristan, Luque, Galca, Leo Franco, Alvaro Novo*, Riera *, Eto'o, etc....

* cuando se vendieron eran buenos jugadores :lol: :lol: :lol:

Galca y Riera, joder... que dos ejemplos mas extremos....
Galca muy bueno y Riera un tio con Clase pero que hemos tenido que cederlo...

tete_pirri rebuznó:
Rivaldo, Ronaldo, Roberto Carlos
:

Ademas, Rivaldo costo 1000 kilos. Y Ronaldo, no solo lo que costo, venia de ser 2 años pichichi de Holanda, batiendo records, asi que ya era conocidillo

No he leido todo el hilo y no se si alguien lo comento.

Pero si en vez de fichar a Kluivert el Barça ya hubiese fichado a Larsson, segun los goles/minutos jugados esta temporada, se habria hinchado a marcar.

Pero esto es soñar despierto.

El Recre se merece un 10 en este aspecto. Jugadores desconocidos que en Huelva se dieron a conocer, y dejaron sumas de dinero mucho mayores de las que costaron: Bodipo, Antoñito, Pernía, Toño,Raúl Molina, etc. El último Uche, que vino del Ferrol y seguramente acabe este verano en un grande, como el Depor.

Lo de Luis García fue un capricho de un Cúper decadente, que lo medio regalaron al Español (3 millones de €), al igual que Güiza al Getafe y a cambio traen a Yordi

Regalas a un equipo a un jugador y le compras su suplente... así nos está yendo últimamente.

awful® rebuznó:
No he leido todo el hilo y no se si alguien lo comento.

Pero si en vez de fichar a Kluivert el Barça ya hubiese fichado a Larsson, segun los goles/minutos jugados esta temporada, se habria hinchado a marcar.

Pero esto es soñar despierto.

Por cierto, a Larsson si que lo incluiria aqui. Costo 0 y su rendimiento esta siendo excepcional. Lastima que ya haya firmado para el año que viene :cry:

Por cierto, volviendo a la época de grandes fichajes del Mallorca. Se llegó a tener tal plantilla que se dejaron como descartes tíos como Martí (eterno capitán del filial mallorquinista) o David del Sevilla, que ahora incluso suenan para la selección...

Rafa Marquez por el Barça. Su precio no debió de llegar ni a 6 millones de euros, y se ha convertido en pieza clave del equipo y objeto de deseo de Chelsea y Milán, entre otros.

El petete Correa que antes de estar en el Mallorca acuerdense de que lo fichó el racing de Santander, haciendo una gran temporada y marcando goles que a dia de hoy son casi imposibles de ver en el feudo cántabro.

buenas!!!

Mostovoi, Revivo y el Gran
Gudelj del celta.

Ohen que pertenecia al Madrid y chistensen del Compos.

Martins del depor que no entieno por que lo botaron y naybet

Ruben sosa del Zaragoza el poteta del gol

Zalazar que metio un chorro goles con el racing y el albacete y me parece que unos de los goles desde mas lejos de la liga

Guillerme del rayo fichado por dos chavos del mineiro

Alen peternac del valladolic que metio 4 o 5 goles en un partido conta el oviedo

ChusNorris rebuznó:
buenas!!!

Mostovoi, Revivo y el Gran
Gudelj del celta.

Ohen que pertenecia al Madrid y chistensen del Compos.

Martins del depor que no entieno por que lo botaron y naybet

Ruben sosa del Zaragoza el poteta del gol

Zalazar que metio un chorro goles con el racing y el albacete y me parece que unos de los goles desde mas lejos de la liga

Guillerme del rayo fichado por dos chavos del mineiro

Alen peternac del valladolic que metio 4 o 5 goles en un partido conta el oviedo

Y luego fichó por el Murcia. Cassano y Ronaldo, a su lado, tendrían anorexia. Puto gordo de mierda... :x

Atrás
Arriba Pie