Los mayores aciertos de fichajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peternac y victor en el valladolid. el primero costo nada, metio un año 25 goles y lo vendieron por una buena suma al zgz creo. el segundo venia del tenerife donde no hizo nada y dio un grandisimo rendimiento durante años


redondo en el tenerife. nadie lo conocia y con valdano se hizo crack. luego el madrid lo ficho por 600 o 800 kilos de la epoca. Una pasta


amavisca en el primer año del madrid. lo iban a echar o ceder y nose porque se lo quedaron al final. salio casi gratis y acabo nominado a mejor jugador nacional del año. ganaron la liga


Baptista, bebeto, mauro silva, rivaldo, guillerme y toda la tropa brasileña que eran semidesconocidos aqui.


hesp, para mi un porterazo. recuerdo algunos partidos memorables como por ejemplo en el bernabeu. solo que vino mayor. No costaria ni 200 millones.

dely valdez. venia a retirarse al oviedo..pues estuvo marcando goles a puntapala durante 6 años en españa y el oviedo hasta saco pasta vendiendolo

ya ire poniendo más si macuerdo
 
moporday rebuznó:
hesp, para mi un porterazo. recuerdo algunos partidos memorables como por ejemplo en el bernabeu. solo que vino mayor. No costaria ni 200 millones.

no estoy del todo de acuerdo, no ha sido un mal portero. se carcterizaba por su regularidad, pero no era un fuera de serie.
 
Jugador1 rebuznó:
moporday rebuznó:
hesp, para mi un porterazo. recuerdo algunos partidos memorables como por ejemplo en el bernabeu. solo que vino mayor. No costaria ni 200 millones.

no estoy del todo de acuerdo, no ha sido un mal portero. se carcterizaba por su regularidad, pero no era un fuera de serie.

bueno es que en el puesto de portero la cualidad mas importante es la regularidad. digo yo.. prefiero eso que uno que haga 3 palomitas y luego encaje 4 el siguiente partido. ademas ya te digo que recuerdo paradas memorables..contra el mallorca o el madrid.. disparos que eran goles si o si y sacar una mano de la nada... yo disfrute mucho viendo a hesp.
 
moporday rebuznó:
dely valdez. venia a retirarse al oviedo..pues estuvo marcando goles a puntapala durante 6 años en españa y el oviedo hasta saco pasta vendiendolo

Dely Valdes :wink:
 
Pues me vienen otros dos superfichajes a la cabeza: hace unos 7 años Roig fichó a un italiano que venía aquí a retirarse, según decian. Se llamaba amadeo carboni; 7 años despúes con 39 sigue dando el callo en el lateral izquierdo, con mucho, el fichaje más rentable del valencia. Y no nos olvidemos de Pelegrino, que despues de fracasar en el barcelona volvió a argentina. Cuper lo rescató y junto a Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años. Por desgracia el subnormal de ranieri lo despreció y tuvo que irse al liverpool. Aquí, se le echa de menos.
 
mussol rebuznó:
Pues me vienen otros dos superfichajes a la cabeza: hace unos 7 años Roig fichó a un italiano que venía aquí a retirarse, según decian. Se llamaba amadeo carboni; 7 años despúes con 39 sigue dando el callo en el lateral izquierdo, con mucho, el fichaje más rentable del valencia. Y no nos olvidemos de Pelegrino, que despues de fracasar en el barcelona volvió a argentina. Cuper lo rescató y junto a Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años. Por desgracia el subnormal de ranieri lo despreció y tuvo que irse al liverpool. Aquí, se le echa de menos.

Vete a contarle a otro el cuento de que Pellegrino y Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años,lo mejor que hizo el flaco fue fallar el penalty contra el Bayern....

Ahora en serio,no te digo que el Valencia no haya tenido una de las mejores defensas de los ultimos años pero no creoi que esto se deba sólo a Ayala y sobre todo a Pellegrino...
 
moporday rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
moporday rebuznó:
hesp, para mi un porterazo. recuerdo algunos partidos memorables como por ejemplo en el bernabeu. solo que vino mayor. No costaria ni 200 millones.

no estoy del todo de acuerdo, no ha sido un mal portero. se carcterizaba por su regularidad, pero no era un fuera de serie.

bueno es que en el puesto de portero la cualidad mas importante es la regularidad. digo yo.. prefiero eso que uno que haga 3 palomitas y luego encaje 4 el siguiente partido. ademas ya te digo que recuerdo paradas memorables..contra el mallorca o el madrid.. disparos que eran goles si o si y sacar una mano de la nada... yo disfrute mucho viendo a hesp.

yo me referia a regularidad en cuanto a que no cantaba demasiado. pero las dificiles no siempre. que precisamente es lo que distingue a los grandes porteros.
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues me vienen otros dos superfichajes a la cabeza: hace unos 7 años Roig fichó a un italiano que venía aquí a retirarse, según decian. Se llamaba amadeo carboni; 7 años despúes con 39 sigue dando el callo en el lateral izquierdo, con mucho, el fichaje más rentable del valencia. Y no nos olvidemos de Pelegrino, que despues de fracasar en el barcelona volvió a argentina. Cuper lo rescató y junto a Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años. Por desgracia el subnormal de ranieri lo despreció y tuvo que irse al liverpool. Aquí, se le echa de menos.

Vete a contarle a otro el cuento de que Pellegrino y Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años,lo mejor que hizo el flaco fue fallar el penalty contra el Bayern....

Ahora en serio,no te digo que el Valencia no haya tenido una de las mejores defensas de los ultimos años pero no creoi que esto se deba sólo a Ayala y sobre todo a Pellegrino...

Evidentemente, no fueron ellos solos, solo hablaba de pareja de centrales, no de defensas completas. Para ello habría que añadir al mencionado Carboni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y también a djukic, que, aunque ya se que no te hace mucha gracia, era un defensa buenisimo.
 
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues me vienen otros dos superfichajes a la cabeza: hace unos 7 años Roig fichó a un italiano que venía aquí a retirarse, según decian. Se llamaba amadeo carboni; 7 años despúes con 39 sigue dando el callo en el lateral izquierdo, con mucho, el fichaje más rentable del valencia. Y no nos olvidemos de Pelegrino, que despues de fracasar en el barcelona volvió a argentina. Cuper lo rescató y junto a Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años. Por desgracia el subnormal de ranieri lo despreció y tuvo que irse al liverpool. Aquí, se le echa de menos.

Vete a contarle a otro el cuento de que Pellegrino y Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años,lo mejor que hizo el flaco fue fallar el penalty contra el Bayern....

Ahora en serio,no te digo que el Valencia no haya tenido una de las mejores defensas de los ultimos años pero no creoi que esto se deba sólo a Ayala y sobre todo a Pellegrino...

Evidentemente, no fueron ellos solos, solo hablaba de pareja de centrales, no de defensas completas. Para ello habría que añadir al mencionado Carboni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y también a djukic, que, aunque ya se que no te hace mucha gracia, era un defensa buenisimo.

¿Que no me hace mucha gracia?Djukic cuando estaba en el Depor era de lo mejorcito en centrales europeos,al Valencia ya llegó un pelin tarde,pero eso no quita para que fuese un gran defensa
 
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pandani rebuznó:
mussol rebuznó:
Pues me vienen otros dos superfichajes a la cabeza: hace unos 7 años Roig fichó a un italiano que venía aquí a retirarse, según decian. Se llamaba amadeo carboni; 7 años despúes con 39 sigue dando el callo en el lateral izquierdo, con mucho, el fichaje más rentable del valencia. Y no nos olvidemos de Pelegrino, que despues de fracasar en el barcelona volvió a argentina. Cuper lo rescató y junto a Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años. Por desgracia el subnormal de ranieri lo despreció y tuvo que irse al liverpool. Aquí, se le echa de menos.

Vete a contarle a otro el cuento de que Pellegrino y Ayala formaron la mejor pareja de centrales que ha tenido la liga española en los últimos años,lo mejor que hizo el flaco fue fallar el penalty contra el Bayern....

Ahora en serio,no te digo que el Valencia no haya tenido una de las mejores defensas de los ultimos años pero no creoi que esto se deba sólo a Ayala y sobre todo a Pellegrino...

Evidentemente, no fueron ellos solos, solo hablaba de pareja de centrales, no de defensas completas. Para ello habría que añadir al mencionado Carboni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y también a djukic, que, aunque ya se que no te hace mucha gracia, era un defensa buenisimo.

¿Que no me hace mucha gracia?Djukic cuando estaba en el Depor era de lo mejorcito en centrales europeos,al Valencia ya llegó un pelin tarde,pero eso no quita para que fuese un gran defensa
eRES EL HIJO DE PUTA MAS GRANDE DE ESTE FORO.
REY DE LOS RETRETES, DE LOS BURDELES DE MARIKONES MAS COCHAMBROSOS DE TODA LA CORUÑA :71 .
TE CRES IMPORTANTE TRAS EL ANONIMATO QUE TE DA UNA FOTO DE UN RIAZOR BLUES.... REPITO: HIJO DE PUTA. SE QUE FIRMO MI SALIDA DEL FORO, PERO NO ME QUEDO CON LAS GANAS DE DECIRTE LAS COSAS A LA CARA... DELANTE DE TODOS.
ESPERO QUE DISFRUTES CON LA ACTIVIDAD DE CERRAR POST Y DE CARGARTE LA LIBERTAD DE ESPRESION.
ERES UN PUTO NAZI, DEPRABADO LUNATICO HETEROGAY.. Q DESDE HACE MESES NO SABES LO QUE TE FOLLAS, QUE LO SE QUE TE HE VISTO.
DESPUES DE ESTO, TE DEJO... TE DEJO QUE LE SIGAS CHUPANDO LA POYA A TORBE Y LE SIGAS LAMIENDO EL CULO.
LO LAMENTO POR GENTE DE DERECHAS PERO DE CRITERIOS Y PRINCIPIOS COMO CAMPANO, QUE SE VE INCLUIDO EN EL GRUPO QUE PRESIDES DE NAZIS DESCEREBRADOS... QUE CAMPANO NO SE MERECE.

ADIOS... HIJO DE LA GRAN PUTA. MAS TE VALE QUE NO TE VEA POR EL BARRIO. SIGUE RECLUIDO EN TU PUTA CASA. :71
 
¿Sabes qué?

PSD:No soy de coruña ni el de mi foto es ningún blues,no soy nazi,se a quién me follo,que es a tu madre,no le lamas el culo a campano y y lo ultimo,te he cerrado el post por que ya habia otro igual pero no os dignais ni a mirar

Saludos
 
UH!!! ME VAS HA HECHAR?... QUE MIEDO.
VAS HA HACER LA GRACIA DE HECHARME CON UNA FRASE SOLEMNE.
HAY COSAS QUE SOLUCIONAREMOS EN LA CARA... SUBNORMAL.
COBARDE. NO HACE FALTA... ME VOY YO SOLO... PERO CON LA ESPALDA APOYADA EN LA PARED, QUE CONTIGO YA SE SABE.
 
SiR kReN rebuznó:
UH!!! ME VAS HA HECHAR?... QUE MIEDO.
VAS HA HACER LA GRACIA DE HECHARME CON UNA FRASE SOLEMNE.
HAY COSAS QUE SOLUCIONAREMOS EN LA CARA... SUBNORMAL.
COBARDE. NO HACE FALTA... ME VOY YO SOLO... PERO CON LA ESPALDA APOYADA EN LA PARED, QUE CONTIGO YA SE SABE.
HECHAR ES SIN "H" Si quieres quedar conmigo personalmente,mandame un mp,si no,no marees mas
 
Pandani rebuznó:
SiR kReN rebuznó:
UH!!! ME VAS HA HECHAR?... QUE MIEDO.
VAS HA HACER LA GRACIA DE HECHARME CON UNA FRASE SOLEMNE.
HAY COSAS QUE SOLUCIONAREMOS EN LA CARA... SUBNORMAL.
COBARDE. NO HACE FALTA... ME VOY YO SOLO... PERO CON LA ESPALDA APOYADA EN LA PARED, QUE CONTIGO YA SE SABE.
HECHAR ES SIN "H" Si quieres quedar conmigo personalmente,mandame un mp,si no,no marees mas

LO SABIA... :143
 
Que lástima, hacia tiempo que no entraba un personaje asi de bobo.

Ademas, creo que te confundió por un coruñés.
 
Yo recuerdo un tal Carlos que jugaba en el Oviedo,marcaba muchos goles y termino fichando por el Puebla si mal no recuerdo...
 
tr3c3 rebuznó:
Yo recuerdo un tal Carlos que jugaba en el Oviedo,marcaba muchos goles y termino fichando por el Puebla si mal no recuerdo...

ostia es verdad!! ese tio era bastante bueno... ya ni me acordaba. el tipico delantero pequeño que las colaba todas como sanchez
 
- Hesp, tremendo portero, y Blanc, un seguro de vida atrás. Ambos del Barca.

- Pantic, del Atleti. Un gran acierto de Antic.

- Romario, cuando lo fichó el PSV (¿fue el PSV?).
 
SeñorRubio rebuznó:
- Hesp, tremendo portero, y Blanc, un seguro de vida atrás. Ambos del Barca.

- Pantic, del Atleti. Un gran acierto de Antic.

- Romario, cuando lo fichó el PSV (¿fue el PSV?).

Ronaldo jugó en el PSV.
 
Auron rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:
- Hesp, tremendo portero, y Blanc, un seguro de vida atrás. Ambos del Barca.

- Pantic, del Atleti. Un gran acierto de Antic.

- Romario, cuando lo fichó el PSV (¿fue el PSV?).

Ronaldo jugó en el PSV.

romiario tb
 
Arriba Pie