Los mayores pufos de fichajes

Futuros pufos: Diego Capel y Jesús Navas. Equipo grande que los fiche, dinero que van a tirar a la basura Reyes style.

Y otros a los que les veo todos los números para acabar como pufos son Benzema y Garay. El primero, porque tantas comparaciones con Ronaldo y Zidane harán que le vengan grandes las futuras camisetas que se enfunde (las comparaciones son odiosas); y el otro, Garay, me parece que va a tener menos proyección que Zigic, Tote y Makukula juntos. Sino, tiempo al tiempo.

P.D.: no nos olvidemos de Llorente, con menos futuro que Fernando Sales, Ricki y Javi Moreno.

Edito: Messi tiene el mismo futuro que Savio Bortolini y Bojan se quedará a la altura de Alfonsito (aún recuerdo cuando jugaba sus primeros partidos con el madrid y lo llamaban el nuevo Butragueñó)
 
Congo es pufo, a parte de ser negro y colombiano, lo tiene todo el chaval :lol:

Ahora os voy a poner el Pufo de Pufos!!

20040221elpepidep_3.jpg


Jordi Cruyff

Ah! Ciruelomorado, por Escaich y Korneiev llegaisteis a pagarnos algo? Creo que Korneiev llegó al Barça libre ya que el Español no lo renovó, pero de Escaich tengo dudas
 
Y seguimos con el show zaragocista....:lol:

El negro martinez
El avioncito rambert
Berti
Andreas brehme
Delio toledo (este si que es un "crack" :lol: )
Pier
Montenegro
Gustavo Nery (10 minutos jugo solo como zaragocista :137)
Nordin wooter
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Edito: Messi tiene el mismo futuro que Savio Bortolini y Bojan se quedará a la altura de Alfonsito (aún recuerdo cuando jugaba sus primeros partidos con el madrid y lo llamaban el nuevo Butragueñó)

Lo que hay que leer aveces. El chaval no tiene futuro porque ya se mea en todos esos en el presente.

Lamentablemente se retirará pronto por las lesiones, pero compararlo con Alfonso hace llorar a Hitler.
 
davilote rebuznó:
Y seguimos con el show zaragocista....:lol:

El negro martinez
El avioncito rambert
Berti
Andreas brehme
Delio toledo (este si que es un "crack" :lol: )
Pier
Montenegro
Gustavo Nery (10 minutos jugo solo como zaragocista :137)
Nordin wooter

y aquel brasileño que parecía que se habia comido a Ronaldo y Cassano? como se llamaba?
 
Orzowei rebuznó:

Lol... no, jugó en el Zaragoza, no se si estuvo ni medio año... tenía el pelo largo (creo) y era un barrilete..

edito: Esquerdinha :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Lol... no, jugó en el Zaragoza, no se si estuvo ni medio año... tenía el pelo largo (creo) y era un barrilete..

Tiene que ser Esquerdinha fijo.

rep017a.jpg
 
incresa rebuznó:
Ahora os voy a poner el Pufo de Pufos!!

20040221elpepidep_3.jpg


Jordi Cruyff

Hombre, yo creo que le perjudicó mucho ser el hijo de quien era ya que las comparaciones son odiosas... de todas formas, ha sido 9 veces internacional con Holanda y jugó tres temporadas con el Manchester y a pesar de no tener continuidad en ningún lugar tiene un palmarés envidiable. Por cierto, pagasteis algo al Celta para llevarlo al Español???

incresa rebuznó:
Ah! Ciruelomorado, por Escaich y Korneiev llegaisteis a pagarnos algo? Creo que Korneiev llegó al Barça libre ya que el Español no lo renovó, pero de Escaich tengo dudas

Sinceramente no tengo ni idea, pero es de delito pagar algo por cualquiera de los dos (especialmente Escaich, dios que pufo).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hombre, yo creo que le perjudicó mucho ser el hijo de quien era ya que las comparaciones son odiosas... de todas formas, ha sido 9 veces internacional con Holanda y jugó tres temporadas con el Manchester y a pesar de no tener continuidad en ningún lugar tiene un palmarés envidiable. Por cierto, pagasteis algo al Celta para llevarlo al Español???

Diria que no, que vino gratis y nos la metieron doblada :lol:
 
Moporday rebuznó:
Lo que hay que leer aveces. El chaval no tiene futuro porque ya se mea en todos esos en el presente.

Lamentablemente se retirará pronto por las lesiones, pero compararlo con Alfonso hace llorar a Hitler.

Como decía Messi, recuerda mi nombre. En dos años Bojan está jugando en un Zaragoza-Betis, y en tres o cuatro chupando más banquillo que Saviola (pero este no fué mejor jugador sub-20 de un mundial?).
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Como decía Messi, recuerda mi nombre. En dos años Bojan está jugando en un Zaragoza-Betis, y en tres o cuatro chupando más banquillo que Saviola (pero este no fué mejor jugador sub-20 de un mundial?).

¿Este hilo no iba de Pufos? Es que aunque Messi se lesione de por vida mañana, ya ha sido rentable en grado sumo para el Barça.

Empezando porque no ha costado un duro y terminando por ser el jugador más importante de la primera plantilla.

¿Qué tonterías nos cuentas?

¿Y Bojan? Gratis, si sale mal, desde luego no será un pufo, aunque le auguro un excelente futuro.
 
rod_montana rebuznó:
Denilson= 5000 millones... superar eso.

Anelka, 5000 y pico y por partida doble o triple.. Que no se cuantas veces lo han fichado ya.
 
Moporday rebuznó:
Anelka, 5000 y pico y por partida doble o triple.. Que no se cuantas veces lo han fichado ya.

Bueno pero con la salvedad que metió dos goles que a la postre dieron una copa de europa y luego se le vendió por mas o menos lo mismo así que al menos fue algo rentable jejeje.
 
Hombre, económicamente seguro que no son un pufo (bueno, Messi si se tira 6 años jugando 10 partidos por temporada si que nos puede salir caro por la ficha).

En cuanto a Anelka, el Madrid tiene que recibir pasta por eso de que jugó en su equipo cuando era muy joven (rollo Barça con Riquelme y Quaresma?).Por que si es así seguro que pilla unos buenos eurillos.
 
el pufo lo es menos si te puedes librar de él cobrando algo
y si lo colocas a buen precio eres un jodido vendeburras
 
Venga, que cojo aire y empiezo a soltar nombres de pufos atléticos:

"Tren" Valencia, Pilipauskas, Toni Jiménez, Lardín, Marcelo Sosa, Richard Núñez, "Paraguayo" Ayala, Gamarra, Rodax, Kosecki, Luis García (el mejicano), Venturín, Jugovic, Torrisi, Serena, Novo, Ibagaza, Mena, "Juanchi" González, Juan "Sórbido" Gómez, Rodrigo Fabri, Avi Nimny, Dobrowolsky, Javi Moreno, José Mari, Nikolaidis, Kezman, Petrov, Gronkjaer, Musampa, Emerson, Njegus, Jorge Larena, Hugo Leal, Rade Bogdanovic, Biaggini, Hibic, Santi, Petete Correa, Andrei, Ezquerro, Fortune, Contra, Aragoneses, Costinha, Eller, Cléber...

Si es que hay tantos y tantos que me canso.
 
Kunio Kun rebuznó:
Venga, que cojo aire y empiezo a soltar nombres de pufos atléticos:

"Tren" Valencia, Pilipauskas, Toni Jiménez, Lardín, Marcelo Sosa, Richard Núñez, "Paraguayo" Ayala, Gamarra, Rodax, Kosecki, Luis García (el mejicano), Venturín, Jugovic, Torrisi, Serena, Novo, Ibagaza, Mena, "Juanchi" González, Juan "Sórbido" Gómez, Rodrigo Fabri, Avi Nimny, Dobrowolsky, Javi Moreno, José Mari, Nikolaidis, Kezman, Petrov, Gronkjaer, Musampa, Emerson, Njegus, Jorge Larena, Hugo Leal, Rade Bogdanovic, Biaggini, Hibic, Santi, Petete Correa, Andrei, Ezquerro, Fortune, Contra, Aragoneses, Costinha, Eller, Cléber...

Si es que hay tantos y tantos que me canso.

Lo cual demuestra que el Patetico de Madrid es un equipo GAFE.
 
La gran doble P del Osasuna, Portillo y Pandiani, llegaron para superar los goles de Milosevic y Soldado y llevabaran 4 goles en toda la temporada entre los dos.
 
Aquí van dos que pasaron por el Valencia, no se si estarán en páginas anteriores, en Valencia fueron grandísimos pufos , pero despues fueron elegidos mejores jugadores en la copa libertadores:

- Campagnuolo y Aristizabal , alias " Aristifuera "
 
Cualquier puto sudaca es un pufo de fichaje. El primer año puede salir bien por la motivación y eso, pero a partir del segundo se amodorran y a vivir la vida de puta madre como nadie, pensando en sus amigos de mierda comiendose los mocos en fabelas llenas de cucarachas. Comprobado. Sería poner nombre no parar. Gago e Higuaín no jugarían en primera jamás, y desde luego son mejores que De la Red, Mata o cualquiera de la cantera. Sondear el mercado sudamericano es el error más grande que cometen los clubes españoles. En Europa los suelen traer jóvenes y con ganas, con 17 o 18 años y dan lo mejor de sí para cuando se creen estrellas venir a España con un supercontrato y tocarse los huevos.

Lo de Portillo es como Llorente el extremo del Madrid. Lo que le puede cambiar la vida a una persona con 3 partidos buenos. Pero el tiempo y el futbol pone a todo el mundo en su sitio, eh Saviola, eh? Eh, Riquelme, eh?

Robinho parece un caso aparte, pero si uno se fija bien, pocos son los partidos buenos y seguidos que ha hecho en 3 temporadas. Aparte de que aquí la prensa se hace pajas con nada, y entre tanto mediocre el tuerto es el rey. El año que viene empezará a sufrir lo que se pasa en España de la devoción al odio, y si no, tiempo al tiempo.

Anelka, sin duda alguna, le pufo más grande de la historia y si no... mirad aquí Anelka es el jugador más caro de la historia del fútbol - Marca.com

En cuanto a Escaich o Korneiev, qué se puede esperar de cualquier mierda que venga de un club de segunda? De vez en cuando hay que darle dinero a los pobres para dormir con la conciencia bien tranquila.
 
Toninovski rebuznó:
Claro hombre, si es que los sudacas estos timadores, verdad... nos cuelan también paquetes como Agüero, Aimar, Luis Fabiano, Robinho (y eso que estos 2 últimos no juegan) por no hablar de otros que fueron primero a otras ligas como Ronaldinho, Tévez, Kaká, Pato, Ronaldo...

Tú mismo me lo confirmas. De todos los que hablas no puedes decir nadie que lleve ni 5 temporadas a buen nivel. La mayoría no llevan por aquí nada.

Agüero después de un año de aclimatarse, (me encantan las chorradas que se inventa la prensa a veces), quiero verlo un par de años más, a ver si amortizan los 36 millones que les clavaron. Si no los mete este año con el nivel de mierda que hay, penoso.

De Robinho, ya he hablado. Tendría que dar el callo en los partidos clave tipo champions, no sólo con el Olimpiacos o el Valladolid. Pero vamos que ya no se hacen tantas pajas como aquel día en Cádiz. Después de aquello le han caído unas cuantas collejas.

Luis Fabiano. Un año y medio bueno y ya está queriendo acomodarse en un grande para tocarse los huevos. Creo que le está aconsejando Baptista...

Aimar, un fracaso total que sólo rindió 2 años, como mucho 3. En el Zaragoza no es la sombra de lo que un día fue. De D'alessandro mejor ni hablar. Me harté de leer que era el futuro Maradona.

Tévez....pufffffff.

De Kaká hablamos en un par de años. Ya te acordarás. Si no, acuerdate de Adriano hoy mismo.

Ronaldo, después de un buen comienzo con el Madrid, regalado. RE GA LA DO se fue.

Sobis. Quien es Sobis? jajajajaa. En cuanto a esos números que dices, de verdad, mira lo que cuestan.

Sólo podré tener buenas palabras para DONATO y MAURO SILVA. Ni uno más.

Y podría poner una lista bastante larga de pufos sudacas que iban para dioses y ahora deambulan de equipo en equipo.
 
Arriba Pie