Los mayores pufos de fichajes

Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Otros dos grandes centrales con los que hay para tiempo,para mí,junto a los del Depor,los mas completos de la liga,eso si,los nuestros ya tienen bastante experiencia,si los vuestros siguen ahí,.en un par de añitos ya verás...
 
moporday rebuznó:
peperoNI rebuznó:
arif erdem,un turco que llego a la real sociedad de manos de thosack y que se fue a los 3 meses porque decia que algunos de sus compañeros le hacian la vida imposible,y dio nombres entr ellos de pedro,que ese tambien,,,,, a pasado de jugar un mundial en el2002 a jugar en la 2ªdivision italiana. :lol:

pero si de pedro esta en el blackburn. o te refieres a arif erdem?

De Pedro ya no está en el Blackburn. Está en el Perugia, en la Serie B.
 
Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Alvaro ---> Gratis
Milito -----> 5 millones

Entre los 2 han costao una cuarta parte de lo que costo Woodgate ( con un apellido que signifique puerta de madera no puede ser muy bi¡ueno :lol: :lol: )
 
La verdad es que la defensa del Zaragoza también me gusta mucho,se rumoreó que los ultimos dias de agosto el depor se interesó por Alvaro,no me hubiera importado nada,la verdad.

En resumen:Las mejores parejas de centrales no han salido caras y dan un rendimiento de puta madre,si eres del Madrid,echate a llorar :lol:
 
Cupido rebuznó:
mussol rebuznó:
Bueno, como no me he leido las 10 paginas, comentaré algunos pufos del valencia, vaya por delante que al leer algunos post me he podido consolar algo al ver que no solo los dirigentes del valencia han hecho cagadas semejantes como las siguientes:
Romario: lo trajo roig rollo fichaje mediatico y la verdad es que lo fue, se estuvo hablando de él hasta que se marchó, habiendose lesionado media temporada y marcando un gol en liga, creo recordar.
Ariel "burrito" Ortega: llegó con vitola de mejor jugador de argentina, y la verdad es que tecnicamente era buenisimo, pero iba a su puta bola el cabrón, lo cogió ranieri y lógicamente fracasó. Se fue a italia y también fracasó, volvió a argentina y creo que al poco tiempo se retiró.
Salvador Ballesta "salva": fichado después de ser pichichi con el racing, llegó a valencia y marcó 7 goles. Apenas jugó y nos hemos pasado media vida cediéndolo, costó 2000 kilos.
Guillermo De los Santos: Otro que tal, 2000 kilos del ala y no ha jugado ni 10 partidos con el valencia, otro timo.
Adrian "la cobra" Ilie: curioso lo de este jugador: llegó a valencia en enero procedente de turquia el año de ranieri, el primero, y el tio se salió. Metió 11 goles y era un puto crack. Pero al año siguiente, y ya con Cuper, ya no levantó cabeza. Cuentan que lo que si levantaba eran las botellas de vodka el hijoputa. Mas de una vez fue ingresado en coma etilico en la quiron. Despues de lesiones, bajas formas y mierdas, acabó contrato y poco mas se supo. Como, alavés, besiktas y a saber por donde estará ahora. Como dijo cuper, un desperdicio de talento.
Y sin ir mas lejos, este año tenemos a fiore y corradi, pufo sobre todo el primero ya que ha sido internacional con italia y el cabrón no ha hecho nada de nada.

Un apunte...a salva lo fichasteis del atletico(donde fue tambien pichichi en segunda), luego lo cedisteis al malaga(donde exactamente no se cuantos goles metio, pero por encima de 15).

Toda la razón. No sé que pasa con este jugador que ha triunfado en todos los sitios menos aquí, aunque este año en el atletico tampoco está rascando mucha bola.
 
Pandani rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Otros dos grandes centrales con los que hay para tiempo,para mí,junto a los del Depor,los mas completos de la liga,eso si,los nuestros ya tienen bastante experiencia,si los vuestros siguen ahí,.en un par de añitos ya verás...
i los del barça
 
th_aff_fotos_Dep_15alfaro.jpg


th_0e5_jnavarro.jpg


:lol:
 
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Alvaro ---> Gratis
Milito -----> 5 millones

Entre los 2 han costao una cuarta parte de lo que costo Woodgate ( con un apellido que signifique puerta de madera no puede ser muy bi¡ueno :lol: :lol: )

Puyol------> Gratis
Oleguer---->Gratis

La defensa menos goleada de la liga
 
mussol rebuznó:
Ariel "burrito" Ortega: llegó con vitola de mejor jugador de argentina, y la verdad es que tecnicamente era buenisimo, pero iba a su zarigüeya bola el cabrón, lo cogió ranieri y lógicamente fracasó. Se fue a italia y también fracasó, volvió a argentina y creo que al poco tiempo se retiró.
.

sigue en river emborrachandose eternamente,sin ganar nada y no me olvido de como se hizo echar el muy pajero contra holanda por el cabezazo a van der sar en el 98. Me contaron que en valencia del pedo que llevaba se estrello con el coche contra un kosco de revistas.

La verdad que mi pais ha sido y sera un gran importador de pufos:

Gustavo barros schelotto: Jugo bien en gimnasia y en boca, llego al villareal y comenzo su declive. Actualmente jugando en la liga de puerto rico (no es coña).

Turu Flores y scaloni a mi parecer fueron pufos en el depor.

Palermo: Menos mal que volvio a boca donde se sigu hinchando a meter goles.

Bizarri: o bizarro, increible el humo que compro el amargadrid con ese fichaje

La cantidad de argentinos que hundieron al leganes, que lo compro daniel grinbank (empresario dueño de una de las radios mas importantes del pais y encargado de traer a los rolling stones por primera vez a argentina y se trajo no se cuantos (creo que en un partido salvo uno, eran todos argentinos). Se piro y hundio al leganes en 2ºB

battaglia: uno que no se adapto al villarreal,se lesiono y afortunadamente volvio a boca donde sigue cansandose de ganar

y uno que le tengo un asco visceral y espero que se un pufo es el kun aguero.

y los que pintan para tremendos bluffs si los llega a comprar el amargadrid son gago (es un jugadorazo, pero entre que es joven y no puede jugar con doble pivote va a hacer agua) e higuain (jugo 30 partidos en primera, el amargadrid no se pede rebajar a tanto, ademas tienen al gordo dienton, a van nistelrooy, raul,robinho y cassano)



pero el que se lleva la palma a mayor pufo y la vitola de "jugador con mas suerte de la historia" es si duda "D11OS"........MAXI LOPEZ. Una champions, dos ligas y salir chupandole camara a ronalpiños

aca hay una pagina en plan coña que sededica a ensalzar a maxi lopez con motes tales como "D11OS", "EMPALADOR COSMICO", "EL DROGBA BLANCO", "EL ARIO ARIETE DEL AREA, ETC. diciendo siempre que se folla a la mujer de rijkaard y un rumor.......que junto con thiago motta se habrian enfiestado con las piercing (las dos perras gemelas que cantaban los del "boogie,boogie")

aca les dejo el link: https://elmassi.blogspot.com/
 
casher rebuznó:
pero el que se lleva la palma a mayor pufo y la vitola de "jugador con mas suerte de la historia" es si duda "D11OS"........MAXI LOPEZ. Una champions, dos ligas y salir chupandole camara a ronalpiños

aca hay una pagina en plan coña que sededica a ensalzar a maxi lopez con motes tales como "D11OS", "EMPALADOR COSMICO", "EL DROGBA BLANCO", "EL ARIO ARIETE DEL AREA, ETC. diciendo siempre que se folla a la mujer de rijkaard y un rumor.......que junto con thiago motta se habrian enfiestado con las piercing (las dos perras gemelas que cantaban los del "boogie,boogie")

aca les dejo el link: https://elmassi.blogspot.com/


desde mallorca te dire una cosa.... Gracias por esta pagina :lol: :lol: :lol:


voy a estenderla lo "MAXI"mo posible :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
casher rebuznó:
pero el que se lleva la palma a mayor pufo y la vitola de "jugador con mas suerte de la historia" es si duda "D11OS"........MAXI LOPEZ. Una champions, dos ligas y salir chupandole camara a ronalpiños

aca hay una pagina en plan coña que sededica a ensalzar a maxi lopez con motes tales como "D11OS", "EMPALADOR COSMICO", "EL DROGBA BLANCO", "EL ARIO ARIETE DEL AREA, ETC. diciendo siempre que se folla a la mujer de rijkaard y un rumor.......que junto con thiago motta se habrian enfiestado con las piercing (las dos perras gemelas que cantaban los del "boogie,boogie")

aca les dejo el link: https://elmassi.blogspot.com/


desde mallorca te dire una cosa.... Gracias por esta pagina :lol: :lol: :lol:


voy a estenderla lo "MAXI"mo posible :lol: :lol:

Increible el blog.
Si este es D11OS, que es por ejemplo, Zidane, Henry, Ronaldinho...
Me parto!! Me Parto!!! :137 :137 :137

LOL!!!!
 
oscarbares rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Alvaro ---> Gratis
Milito -----> 5 millones

Entre los 2 han costao una cuarta parte de lo que costo Woodgate ( con un apellido que signifique puerta de madera no puede ser muy bi¡ueno :lol: :lol: )

Puyol------> Gratis
Oleguer---->Gratis

La defensa menos goleada de la liga

no hagas tongo, que Oleguer no es titular.. :lol: .. la pareja sería:

Puyol - Marquez..

Puyol canterano y Marquez no recuerdo lo que costó, pero no fue mucho..
 
joder incresa, que el blog está hecho en un tono irónico coño :lol:
me he partido el pecho con la encuesta, que putos AMOS
 
Pufos del Athletic de Bilbao: Goikoetxea, llego del barça como crack y no hacia mas que mandar balones a la grada.

Merino: Vino de la 1º Division inglesa y jugo dos partidos o asi, acabo en el burgos o el eibar

Loren: Llego com delantero centro de la ostia y acabo su carrera de central leñero

Sevilla: Dumitrescu y Maradona llegaron la misma temporada y no dieron pie con bola


Barcelona: Eskurza: Este pobre le ficharon del Athletic, donde lo hacia bastante bien , pero el Camp Nou era demasiado largo para él.

Lopetegui: Este tambien le ficharon del Logroñes donde se salia el tio de los paradones que hacia y en la pretemporada se comio un balon al hacer una estirada en plan felino y ya no levanto cabeza

Ultimamente pufos lo que se dice pufos, Mendilibar y Sarriugarte en el Athletic
 
edulinex rebuznó:
Pufos del Athletic de Bilbao: Goikoetxea, llego del barça como crack y no hacia mas que mandar balones a la grada.

Pues a maradona si que le hizo "crack" el muy cabron
 
casher rebuznó:
edulinex rebuznó:
Pufos del Athletic de Bilbao: Goikoetxea, llego del barça como crack y no hacia mas que mandar balones a la grada.

Pues a maradona si que le hizo "crack" el muy cabron

Pero es Goikoetxea el que metio el gol a Alemania desde la banda en el mundial de estados unidos, no el que es ahora entrenador.
 
Berbatov rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Samuel y woodgate---> 44 millones de euros
Andrade y Coloccini--->15 millones de euros


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y luego se enfadan cuando les llaman subnormales :lol:


Pablo y Perea-----> 7millones de euros

Alvaro ---> Gratis
Milito -----> 5 millones

Entre los 2 han costao una cuarta parte de lo que costo Woodgate ( con un apellido que signifique puerta de madera no puede ser muy bi¡ueno :lol: :lol: )

Puyol------> Gratis
Oleguer---->Gratis

La defensa menos goleada de la liga

no hagas tongo, que Oleguer no es titular.. :lol: .. la pareja sería:

Puyol - Marquez..

Puyol canterano y Marquez no recuerdo lo que costó, pero no fue mucho..

A Oleguer no lo tenia yo ni para comprarle pipas al entrenador.
 
que yo sepa la defensa menos goleada de la liga es la del Getafe y el Madrid... :roll:
 
casher rebuznó:
mussol rebuznó:
pero el que se lleva la palma a mayor pufo y la vitola de "jugador con mas suerte de la historia" es si duda "D11OS"........MAXI LOPEZ. Una champions, dos ligas y salir chupandole camara a ronalpiños

FALSO FALSISIMO
El jugador con más suerte de la historia es Karembeu.... teniendo en cuenta que ha ganado un Mundial, una Eurocopa, una Copa de Europa, la liga, no se cuantas cosas en el extranjero y QUE NO SABE JUGAR AL FUTBOL, que nació en a tomar por culo y se lo trajeron a Francia ya bien crecidito y sin que hubiese visto un balón nunca, no se puede decir otra cosa


















Ah, si, su mujer, Adriana, la de los anuncios del wonderbra....

RECTIFICO
ESTE HIJODEPUTA ES EL TIO CON MAS SUERTE DE LA HISTORIA
 
edulinex rebuznó:
Lopetegui: Este tambien le ficharon del Logroñes donde se salia el tio de los paradones que hacia y en la pretemporada se comio un balon al hacer una estirada en plan felino y ya no levanto cabeza

Lopetegui no levanta cabeza, pero desde su desplome en directo en La Sexta, buscad "Lopetegui" en youtube y me contáis.
 
cawendios rebuznó:

El año pasado fué el amo del Universo dado su estado fisico,lavate la
boca antes de nada...






































































MECHELDER CRACK MUNDIAL JOJOJOJOJOJO :137
 
Arriba Pie