Los milagros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues va, había quedao con la cuadrilla para echar unos vinos por la zona vieja ,unas copichuelad y empolvar un poco la nariz un sábado. En esto que ya a la 1 o así estábamos en un garito normal de música rock española ochentera con nuestras cantosisimas idas y venidas al lavabo por turnos y las mandíbulas como el cantante de la panorama....en esto que entran dos dominicanls de mierda con toda su cara de bonobos y la gorra patras debían ir algo Despistaos porque no pintaban nada en ese sitio,supongo que serían los detalles de alguno de allí o se habrían equivocado porque vamos la cara de la gente mirándoles era la ver....en esto que supongo que otenado el panorama me vieron a mí y los de la.cuadrilla con la mandíbula pa cuenca y de visitas a los lavabaos y se nos acercó uno de.los morenos a pedirnos material....mis colegas les tienen miedo a esa gente pq son los típicos pijos de Bilbao que van de europeos típicos por la vida y son medio atontaos,así que les dijeron que no tenía a otra cosa,epro yo les dije que si que esperarán un momrnnto...

Total que le pido un Ibuprofeno a un colega que siempre lleva en la cartera pq siempre antes de irse para casa se pide un agua en el.ultimo baretos y se la toma con el Ibuprofeno pq dice q así no se levanta con resaka y eso...voy al baño machacho media y la envuelvo en un trozo de servilleta de esas de losa bares de gracias por su visita.voy junto al negromierda y le digo pasa Pal baño que te lo doy ahí que aquí es un cantazo...

Bueno pues ahí nos metemos los dos y yo le saco el supuesto pollo y le digo son 50 pq va algo menos de un pollo que yo le di antes...el tío coge lo abre ahí y se pone un poco en la lengua....

Empieza a poner cara rara y me empeiza a hablar en su idioma demoníaco tipo " pelo etooo que e hermanito que mielda me estás dando huevón te voi rajalfnxbjxnfm...y cosas así...

Me engancha por el cuello,me baja la cara hacia su pantalón y me dice ahola me la vas a chupal helmano sino te lajo aquí mismo brothel djjdkfkfkdkdkd....haciendo el gesto como que se la chupara ...
Logré zafarme yñ le puse de pie y le di un cabezazo en los dientes que le arregle la.puta cara,no recuerdo bien pero creo que vi alguno saltando y todo...después lo enganche por el cuello y le dije que era un puto negro y que lo iba a descuartizar y no sé qué más pq estaba ciego de ira....le di una patada en los huevos y lo dejé allí tirado ...
Salí corriendo pille a la cuadrilla y me fui fñgritando viva vox ostias
 
Bueno pues va, había quedao con la cuadrilla para echar unos vinos por la zona vieja ,unas copichuelad y empolvar un poco la nariz un sábado. En esto que ya a la 1 o así estábamos en un garito normal de música rock española ochentera con nuestras cantosisimas idas y venidas al lavabo por turnos y las mandíbulas como el cantante de la panorama....en esto que entran dos dominicanls de mierda con toda su cara de bonobos y la gorra patras debían ir algo Despistaos porque no pintaban nada en ese sitio,supongo que serían los detalles de alguno de allí o se habrían equivocado porque vamos la cara de la gente mirándoles era la ver....en esto que supongo que otenado el panorama me vieron a mí y los de la.cuadrilla con la mandíbula pa cuenca y de visitas a los lavabaos y se nos acercó uno de.los morenos a pedirnos material....mis colegas les tienen miedo a esa gente pq son los típicos pijos de Bilbao que van de europeos típicos por la vida y son medio atontaos,así que les dijeron que no tenía a otra cosa,epro yo les dije que si que esperarán un momrnnto...

Total que le pido un Ibuprofeno a un colega que siempre lleva en la cartera pq siempre antes de irse para casa se pide un agua en el.ultimo baretos y se la toma con el Ibuprofeno pq dice q así no se levanta con resaka y eso...voy al baño machacho media y la envuelvo en un trozo de servilleta de esas de losa bares de gracias por su visita.voy junto al negromierda y le digo pasa Pal baño que te lo doy ahí que aquí es un cantazo...

Bueno pues ahí nos metemos los dos y yo le saco el supuesto pollo y le digo son 50 pq va algo menos de un pollo que yo le di antes...el tío coge lo abre ahí y se pone un poco en la lengua....

Empieza a poner cara rara y me empeiza a hablar en su idioma demoníaco tipo " pelo etooo que e hermanito que mielda me estás dando huevón te voi rajalfnxbjxnfm...y cosas así...

Me engancha por el cuello,me baja la cara hacia su pantalón y me dice ahola me la vas a chupal helmano sino te lajo aquí mismo brothel djjdkfkfkdkdkd....haciendo el gesto como que se la chupara ...
Logré zafarme yñ le puse de pie y le di un cabezazo en los dientes que le arregle la.puta cara,no recuerdo bien pero creo que vi alguno saltando y todo...después lo enganche por el cuello y le dije que era un puto negro y que lo iba a descuartizar y no sé qué más pq estaba ciego de ira....le di una patada en los huevos y lo dejé allí tirado ...
Salí corriendo pille a la cuadrilla y me fui fñgritando viva vox ostias
Quiero creerte, Iñaki, pero me lo pones difícil.
 
Lo que pasa es que leyendolo, me monto mi pelicula en la cabeza, como leyendo a norteño o liachu, y me rio.Sea verdad o no.


A ver, a mi no me molestan los extranjeros, me molesta la GENTUZA, porque los gitanos y gente random que habia hoy en el Alcampo cuando entré a por cerveza, bien por culo daban y eran españolitos.

Tema inmigracion, filtrar, y el que cometa delitos graves o repetidamente menores, a su puta casa.
A los rumalols no se puede, son "Europeos".

Y el tema menas, un marronazo.Mientras son menores y delinquen, no queda otra que centros de menores y a partir de los 16, expulsión.
 
Última edición:
Alguien debería cambiar el nombre del hilo y llamarlo "El hilo de las mentiras".
 
porque los gitanos y gente random que habia hoy en el Alcampo cuando entré a por cerveza, bien por culo daban y eran españolitos.
Los gitanos no son españoles, podrán tener dni y pasaporte pero ellos sólo sienten lealtad por esta bandera:
410hSxuS4WL._SX355_.jpg

PD: hAbEr que opina @ensaladadeestacas de este enlace que he encontrado buscando la bandera gipsy--->

PD2: Por no hacer más off topic, se ve claramente como se echa a un lado al caer y se queda en el hueco que hay entre el andén y el vagón, probablemente si llega a ir más rápido el Metro le abre la cabeza ahí mismo y no le da tiempo a rodar como una croqueta.
 
Última edición:
Mientras lo fiemos todo a votar a uno u otro partido estaremos jodidos.
Por ejemplo, los de Bilbao, muy marchitos para poner bombas lapa y pegar tiros por detrás, como cobardes, y les están meando en la cara y follando a sus vasquitas cuatro moros y cuatro ñetas
Cojones, reaccionad, por cada tía violada, 10 moros colgados de un puente, con las tripas fuera

Bilbao se está convirtiendo en lo puto peor, hay zonas dónde el número de negros, sudacas y morisma supera en mucho al de los oriundos. Normal,ya estamos los idiotas como yo para pagarles las paguitas de 900 euros, por tocarse los cojones y violar a nuestras mujeres. Hace no mucho iba yo con una hamija no imaginaria muy buenorra por la zona del ayuntamiento y 2 criajos marrones le empezaron a molestar. Me tuve que dar la vuelta y les dije " a que me cago en ala y en vuestra puta madre como no os vayáis de aquí" . Ya me veía dando de ostias, pero se piraron. Y a veces en la calle autonomía, que es de las principales de Bilbao, solo te cruzas con foráneos
 
Después hablan de igualdad y su primer instinto biológico es que el hombre les pague la cena y las proteja de todo, DE TODO.
Pero eh, que nosotras podemos hacerlo todo igual o mejor que los hombres.

Chica de 1,56 m vs hombre rumano de 2 metros.

Nada podría haber salido mal, eh.
 
Chica de 1,56 m vs hombre rumano de 2 metros.

Nada podría haber salido mal, eh.

Y a la policía pra qué llamarla.
Y el vecino le da un putazo al ruma y este se la envaina.
Y la otra iba a casa de sus padres, la intentan violar, le desfiguran la cara pero no le dice nada a sus padres y va al juicio sola.
 
Y a la policía pra qué llamarla.
Y el vecino le da un putazo al ruma y este se la envaina.
Y la otra iba a casa de sus padres, la intentan violar, le desfiguran la cara pero no le dice nada a sus padres y va al juicio sola.

Oye, no te metas conmigo, que somos amigos :sad:
 
Chica de 1,56 m vs hombre rumano de 2 metros.

Nada podría haber salido mal, eh.
La estatura, ese techo de cristal...no la mierda de vida dedicada a comer doritos y a carecer metódicamente de ningún tipo de fondo físico.
Por no mencionar la femenina indiferencia general hacia las artes marciales.
Háblale a él de diferencia de estatura.
e36669bc3aa14b4bb0b72301c076e146.jpg



Está bien que admitas tu inferioridad, pero no la achaques a tu estatura...es algo más profundo y transversal que lo alta o lo baja que eres...siempre echando la culpa a otro...al patriarcado o a los genes que me han hecho ser bajita.
 
Que está muy bien que cuando te enfrentes a un peligro real, corras a que te proteja un hombre, que eso es que tienes la brújula bien.
El resto de los días, cuando puedes jugar a eso de la igualdad ya gritarás eso de girl power y demás zarandajas, enana paticorta.
Loles León.
 
Última edición:
En esto que va Sekhmet, salta desde el bordillo de la acera y despliega el paracaídas.
 
La solucion la tenemos en Ceuta y en Melilla, sacar a los blancos de allí, meter toda la morralla y cambiar de sitio la valla, ponerla rodeando el mar para que solo se puedan escapar a morolandia
 
Se me ponen los pelos de punta :2:

Yo saliendo una noche de guardia a las 6 de la mañana, que normalmente voy en coche de punto A (hospital) a punto B (párking de mi casa) pero ese día me dio por ir andando poque soy retrasada. Un rumano gitano de unos 40 y largos años, de 2 metros se me enganchó en el camino a contarme que estaba yendo a clases de inglés porque el inglés lo es todo (en el 2017, DESCUBRIMIENTO), intenté de todo para quitármelo de encima pero acabó acompañándome hasta la puerta de casa. ¿Tienes facebook? No, no uso. ¿Whasap? No, nunca contesto. ¡Pues te vengo a buscar a casa! Pensé que era un pobre pringui, no iba ni borracho ni nada.

Cuando saqué la llave de mi casa empezó a tocarme el culo y a agarrarme por el pelo que ni chillé ni dije que no :lol: del miedo que tenía. Vi a lo lejos que salía de su casa un vecino mío que es enfermero y me fui corriendo hacia él al grito de AYÚDAME y me escondí detrás de él con cara de terror y le dio un puñetazo al rumaner que lo dejó bizco. Alguna vez me lo he vuelto a cruzar y lo he visto acosando a niñas que estaban en un banquito comiendo chuches. Si no llega a salir mi vecino se cuela en mi casa y todo.


giphy.gif
 
Quien me regala un décimo. A ver si LOL me ayuda
Ya se pueden comprar online
 
Vi a lo lejos que salía de su casa un vecino mío que es enfermero y me fui corriendo hacia él al grito de AYÚDAME y me escondí detrás de él con cara de terror y le dio un puñetazo al rumaner que lo dejó bizco. Alguna vez me lo he vuelto a cruzar y lo he visto acosando a niñas que estaban en un banquito comiendo chuches. Si no llega a salir mi vecino se cuela en mi casa y todo.

¿Te follaste a tu salvador para agradecérselo? ¿Le viste de forma diferente tras ese suceso?
 
el unico MILAGRO deseado de la forisma que mañana domingo, no quede en este país; negros, sudamericanos, africanos, rumanos, POR SUPUESTO MOROS
imaginad mañana no queda ni uno de esos, todo ha sido una pesadilla. joder ahora que lo pienso seria hasta para recuperar las ganas de vivir.
un milagro mas euforico no imagino
ese seria EL MILAGRO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie