Los milagros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el unico MILAGRO deseado de la forisma que mañana domingo, no quede en este país; negros, sudamericanos, africanos, rumanos, POR SUPUESTO MOROS
imaginad mañana no queda ni uno de esos, todo ha sido una pesadilla. joder ahora que lo pienso seria hasta para recuperar las ganas de vivir.
un milagro mas euforico no imagino
ese seria EL MILAGRO
No lo verán tus ojos.cada día más....como una constante que tiende al infinito
 
No muérete tu, que eres peor que yo

Bueno en vista de estas contundentes negociaciones. Creo que lo mejor sera pactar una muerte en pareja perfectamente sincronizada como la llevada a cabo por Hitler y la zorra de Eva Braun. Por supuesto ante tus ademanes de afeminado seras Eva, a mi me tocara ser Hitler, así que antes de palmarla me tienes que comer la polla.
 
Última edición:
Se me ponen los pelos de punta :2:

Yo saliendo una noche de guardia a las 6 de la mañana, que normalmente voy en coche de punto A (hospital) a punto B (párking de mi casa) pero ese día me dio por ir andando poque soy retrasada. Un rumano gitano de unos 40 y largos años, de 2 metros se me enganchó en el camino a contarme que estaba yendo a clases de inglés porque el inglés lo es todo (en el 2017, DESCUBRIMIENTO), intenté de todo para quitármelo de encima pero acabó acompañándome hasta la puerta de casa. ¿Tienes facebook? No, no uso. ¿Whasap? No, nunca contesto. ¡Pues te vengo a buscar a casa! Pensé que era un pobre pringui, no iba ni borracho ni nada.

Cuando saqué la llave de mi casa empezó a tocarme el culo y a agarrarme por el pelo que ni chillé ni dije que no :lol: del miedo que tenía. Vi a lo lejos que salía de su casa un vecino mío que es enfermero y me fui corriendo hacia él al grito de AYÚDAME y me escondí detrás de él con cara de terror y le dio un puñetazo al rumaner que lo dejó bizco. Alguna vez me lo he vuelto a cruzar y lo he visto acosando a niñas que estaban en un banquito comiendo chuches. Si no llega a salir mi vecino se cuela en mi casa y todo.
020612-unirel-inventcampaignlogo.webp
 
Chicos yo no dejo de pensar aún en ese chico de 23 años y en su madre y su padre, sus hermanos, sus amigos, la noviesita que tenga.
Hoy fuí en metro y despues de asegurarme de que el andén estaba vacío me asomé a ese entramado que son las vías. Es un milagro total. Es precioso.
 
Piensa mejor en el niño de 7 años que empujaron en Alemania, la semana pasada un Eritreo, porque estaba la madre delante y quedo queco el pobre crio.
Yo creo que lo hacen por pasarse 25 años en una cárcel, mejor que estar en su país
 
Última edición:
Ah sí, eso lo pienso también, qué te crees, yo entro en el andén pegada a la pared y miro todo, posibles bombas, todo.

Pero es que esto ha sido precioso.
 
A mí me pone mala y NEGRA que repartan nuestros euros, nuestros y de nuestros antepasados a toda esta gentuza aprovechada. Es tremendo, y que haya una MAFIA repartiendo, fuera del derecho y el procedimiento admvo, a su aire.
 
A Sekhmet le ocurren muchos milagros como ese. También ha contado que llegó a tercero de Audiovisuales, que hizo un año para subir nota de Selectividad, y que es médica (6 años más) lleva diciéndolo desde hace no sé cuánto. 3 + 1 + 6 desde los 18, tiene 24... ¡¡Milagro, milagro!!

Busca el post donde digo que me he graduado. Tienes 20 minutos.
 
A Sekhmet le ocurren muchos milagros como ese. También ha contado que llegó a tercero de Audiovisuales, que hizo un año para subir nota de Selectividad, y que es médica (6 años más) lleva diciéndolo desde hace no sé cuánto. 3 + 1 + 6 desde los 18, tiene 24... ¡¡Milagro, milagro!!
1534677755661.webp

Uzte que habla, Cuando una muher dice algo es verda.
 
Y he dicho que un rumano me tocó el culo, cuidado, que parece que he contado que me encontré un maletín con varios millones.
 
Busca el post donde digo que me he graduado. Tienes 20 minutos.




Hay muchos otros donde dices que eres médico. Si pasaron 3 años de Audiovisuales más otro de Selectividad, tendrías 21-22 como poco al empezar medicina. Dices que tienes 24.


Y he dicho que un rumano me tocó el culo, cuidado, que parece que he contado que me encontré un maletín con varios millones.


Has contado que corriste hacia un vecino que estaba a lo lejos y que este cogió y deshizo tu camino para darle un puñetazo a un rumano de dos metros que lo dejó bizco. Y ahí se acaba todo mágicamente. Después le ves por ahí de vez en cuando acosando a niñas que comen chuches... jijiji. Anda y cúrrate un poco más las bolas.
 
Última edición:
No tanto, pero un poco de coherencia interna para hacerlo más verosímil, seguro que te lo enseñaron en Narrativa Audiovisual, o como se llame eso. Así solo entretienes a liachus, spizos y demás foreros que leen como si fueran una vaca viendo pasar el tren.

De todas formas hay más de un trolacas por aquí suelto que es aun peor que tú.
 
Última edición:
No tanto, pero un poco de coherencia interna para hacerlo más verosímil, seguro que te lo enseñaron en Narrativa Audiovisual, o como se llame eso. Así solo entretienes a liachus, spizos y demás foreros que leen como si fueran una vaca viendo pasar el tren.

De todas formas hay más de un trolacas por aquí suelto que es aun peor que tú.

Me caes bien de cuando éramos amiguitos en el foro cine.

Estoy poco peleona últimamente.
 
a los extranjeros no los quiero, seré mala persona

Que esto quede grabado en piedra cuando ya no estemos. Lo que sigue a la coma será el mantra por el que la mujer occidental va a pasarlo bastante mal, ese gen de la culpabilidad y la carencia de autodefensa.
 
Me caes bien de cuando éramos amiguitos en el foro cine.

Estoy poco peleona últimamente.


De ahí me acuerdo de lo de Audiovisuales y de que lo dejabas para rehacer Selectividad. Muchas aventuras milagrosas en consultas y urgencias cuentas tú para estar en segundo o tercero... O no tienes 24 años, pero creo que eso es verdad. Cuando dices que vas a trabajar debe ser a la empresa familiar. Veo una panadería en mi bola. Por eso las gorduras. Todo esto es gratis, si quieres saber más cosas de ti misma y de tu futuro, Paypal.



Una vez subí a San Juan de Gaztelugatxe en Navidad. Aún era de día y hacía bueno, pero estando arriba llegó la noche y la tormenta. Al llegar abajo estaba todo oscuro y el viento hacía que la lluvia fuera casi horizontal. Me aparté de los coches, ciego y a trompicones, para que mi novia imaginaria sacase el suyo y yo pudiese entrar, y cuando los faros me iluminaron me di cuenta de que había dado los pasos justos hacia atrás para quedarme al borde del acantilado. Uno más y adiós burocracia. No hay milagro, el milagro hubiese sido caerme y fundirme con el océano. Tampoco lo es lo que cuenta la perturbada mental de dakilla ni el otro. Somos bichos agarrados a un pedrolo volador imaginando ser el centro de la creación. A nadie importamos. Me mato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie