Los milagros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En San Juan de gaztelugatxe no se pueden bajar los coches abajo, burócrata. Tampoco hay acantilado.

Mentir en el foro para que los tíos te den atencioncita. Usa tinder o algo para cazar desesperados como tu más facilmente
 
Pero si da igual, ya están aquí, entrando desde hace décadas. En mi edificio ya tengo encima una familia de negros, que cuando la comida que tienen en la nevera ya no les sirve la cogen y la tiran por la ventana. Un trozo de pollo crudo me lo endiñan a mí, a mi terraza que la tengo yo como una jaspe. Y el tufo que sale del piso, que tengo que echarme vicks vaporub toda la noche en la nariz para poder pegar ojo. Y no subas a decirles nada, que se te envalentona la negra y empieza "qué? qué?" y yo "qué, qué, qué" y me levanta la mano motherfucker me dice. Yo me amilano con la negra, para qué voy a engañar, no quiero líos con esa gente, lo máximo que hago es dar golpes con el palo del cepillo a los barrotes de su terraza y esconderme posteriormente como una rata. Dios como los odio.

Y a ver quién nos defiende si se organizan, porque esa es otra, los españoles que quedan no han hecho ni la mili, treintañeros jugando a la consola, cuarentones que van a ver El rey león y salen llorando de la mano de sus críos, estos ven una horda de árabes con cimitarra entrando por Andalucía y salen por piernas.

Así que nada, a esperar el final. Al menos que nos den una muerte digna.
 
En San Juan de gaztelugatxe no se pueden bajar los coches abajo, burócrata. Tampoco hay acantilado.

Mentir en el foro para que los tíos te den atencioncita. Usa tinder o algo para cazar desesperados como tu más facilmente


He hecho un poco de mentirijilla para hacerme gracia a mí mismo después de decirle a Sekhmet lo trolacas que es. Pero sí había pendiente, arriba a la izquierda, bien metido en la carretera, estaba el coche, porque cuando llegamos había muchos aparcados antes, donde la casita. Y la marea estaba alta, bien que podría haber rodado hasta abajo. No acantilado pero 80% de probabilidades de muerte navideña. La próxima vez que lo cuente volverá a ser un acantilado.


37096
 
Dejaos de mamoneo ya hostia, que es el hilo de los milagros y de el viva España.
 
A ver, se te va a acabar lo de tu posteo con gif de mierda pero ya.

Verás, lo que quería decir con el gif era que has contado una historia que ni tú misma te creías, te han pillado y no pasa nada, será por mentiras que cuentan foreros, no pasa absolutamente nada. Vale que Burócrata te haya descubierto de una manera tonta que no tienes la carrera que tú dices tener o estudiar y que obviamente no la has ejercído nunca, y qué? Verruga también dice que es chatarrero y dice que tiene un compadre, no pasa nada. Pero que te inventes que sufriste un conato de violación, pues ya...

En cuanto a mi manera de postear es la que tenemos muchos, que no te guste es problema tuyo, tú circulas por tu lado y yo por el mio. No pasa nada.
 
Última edición:
Un milagro, en realidad tres.

Tres veces estuve a punto según mi madre de diñarla, una a punto de nacer con el cordón enrollado al cuello, me contaba mi madre que espatarrada se puso a patalear como una loca diciendo al doctor que no respiraba, zarandeo, palmada y otro retard más en este plano de existencia.

El segundo mi prima me abrió la frente con un columpio de hierro, insistí con 5 años en columpiarla, me puse detrás y "BONK!" me quedé tumbado boca arríba mientras ella me gritaba "Lo ves?! Te dije que no me columpiases... Imbecil!!!" Estuve inconsciente no sé cuanto, hasta que me desperté, la prima me había dejado con la baba colgando boca arríba, así que me levanté como pude cogiendome la frente y entré al convite donde se celebraba la comunión de un primo.

-Familiar random: "Qué te pasa Monstroid?!"

- Yo: "Me han dado un columpiazo, gñe"

-Familiar random: "Jej... Eso es una chispina de na, quitate la mano a ver quéMOOOONSTROOOOID .SR!!!"

Me hice un buen tajo en la frente, al fruncir el ceño aún se me nota. Recuerdo estar en el brazo de mi padre y con la frente vendada me decía mi prima la jevi que parecia Stallone y molaba mucho, no sabía quién pollas era ese entonces, pero si lo decía ella, tenía que ser cierto.


El tercero fue hace muchos años, iba errando sin dormir por la calle sin haber dormido en un par de dias borracho y drogado, lo había dejado con una chica con la que me llevé una buena hostia y en aquel entonces enfrentaba mis problemas como un mierda, así que así iba por la calle, en plan @Cáncer de Colon, no veia nada. Un coche por la avenída no frenó a tiempo y salí como un pelele por los aires y caí de espaldas dando con el coco, dijo el amigo con el que me encontré que fue espectacular, en mi mente estaba surfeando con los Beach Boys.

Allí tendido boca arriba un amigo conteniendose el pánico me decia "Monstroid... Monstroid!!!" los fulanos salieron del coche asustados perdidos, hablando con mi colega, unos de ellos blanco, el otro (según lo que me contaron) a punto de llorar. Total, que mientras ellos hablaban, yo estaba en el suelo moviendo la cabeza de un lado a otro comprobando si me habia quedado muñeco, moví las extremidades, todo ok.

Y me levanté a seguir emborrachandome como un gilipollas, los dejé ahí.

Después se lo conté a mi madre, porque me pilló con un hematoma desde el costado bajando hasta el final del muslo, a la pobre le ocasioné un ataque de diarrea. Ella dice que esté vivo es un milagro, yo creo que simplemente me quedé "forero".
 
Última edición:
Alguien debería cambiar el nombre del hilo y llamarlo "El hilo de las mentiras".

Pues ojalá.
Leyéndoos uno no sabe qué es real y qué ficción.


Personalmente, me dediqué a callejar Madrid (norte y centro) casi 4 años porque no conocía mi ciudad (vida de casa-colegio,colegio-casa casi obligado). Empecé con 18-19 y finalmente lo dejé hasta retomarlo en 2013-14, de forma semanal; tampoco tenía muchas otras opciones de ocio y además soy algo asocial... Eso sin contar que cuando realizas muchas entrevistas de trabajo terminas yendo a varias zonas distintas y después de la entrevista, para mí, es menester explorar la zona cual Indiana Jones.

El caso es que durante esa etapa de callejeo solía llegar sobre las 10-11 de la noche y nunca he tenido problemas pese a vivir en el segundo barrio (creo) con más extranjeros (latinos). Aún así no me libro de las incidencias, claro.
En 2013 mete en casa mi madre a una rumana; ruidosa, mala, interesada... Asumo que no voy a ver el resto de mi herencia con ese bicho por medio, una mala pécora que organiza todo a su antojo y que no se larga a su país pese a calzar 30 añazos en cada pierna; vamos que vino aquí con 50 años a vivir una segunda juventud pese a tener hijas y un nieto en Rumanía. Sobra decir que esta mujer me ha llegado a insultar hasta que la amenacé con denuciarla a hacienda por trabajar en B, aparte de grabarla con el móvil,claro. Estaba más horas en mi casa que en la suya. Un martirio, en serio. En parte por eso estaba todas las tardes fuera de mi casa. Me iba a la biblioteca y por ahí.

Un altercado parecido a lo que se comenta por aquí me ocurrió igualmente con dos rumanos... La "culpa fue mía" por salir a las 4:00 a Plz.Castilla a por un helado que se me había antojado. Me fie de la tranquilidad que solía haber en agosto por la zona y, al volver andando, pasó que dos mierdecillas de esos me avistaron y se pusieron a seguirme sin darme yo cuenta. De pronto empiezo a oír reclamos: -"Eh, te estoy preguntando, que contestes" - No entendía nada; por lo visto, estando sentados en Plaza.Castilla (la primera vez que les avisté) se habían perdido al andar unos metros detrás mía y querían volver allí... En fin. Me entró una leve taquicardia pensando que me meterían en un callejón, ya que mi reacción "a sus preguntas" con mala leche fue de rechazo frontal: -"¡¿Qué coño quieres?!"

Me llamaron varias veces puta ¿?¿?¿? y se marcharon enfadados por donde vinieron.

Yo tampoco quiero más extranjeros aquí.🤬
 
Última edición:
A ver si la Gina abre hilo sobre la cubana esa que le hace cubanas a su santo padre.
 
Qué gran hilo de milagros derivado en xenofobia impostada de todo a 100.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie