Los putos GATOS y los gilipollas de sus dueños

Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida
 
Vístelo de rojiblanco.

Enséñale el camino del cholismo y que se gane su pienso.
 
Última edición:
Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida
Hay formas más fáciles de ganar 40 euros. En sólo 20 minutos. No se queje.
 
Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida

Lo que hay que aguantar por los hijos eh?

Yo me dejé de fuamar hace año y medio largo y a los 8 meses de dejarlo me ha salido alergia a los gatos.

Lo gracioso es que tengo uno hace 3 años y el día que me lo dijo la doctora le dije... pero si he dormido con un gato esta misma puta noche que me estas contando.

Total que se lo llevé a mi madre, pero mi madre le venía fatal cuidarlo y me lo he vuelto a traer (el gato es de mi hijo que lo pilló de bebelín y es otra larga y extraña historia)

En definitivas cuentas, tengo alergia a los gatos y tengo un gato. Me cago yo en todos los animalistas del planeta.
 
Hace unos meses un gato negro pequeño, no se cuanto tendría, quedó encerrado por error en un garaje durante un mes, al mes seguia vivo, estaba a punto de sucumbir, solo habia mierdas y vómitos por todo el garaje. El puto gato sobrevivió un mes sin agua ni comida y estaba totalmente escuálido.

Pues bien, creo que ese puto gato está tramautizado y me las está pagando a base de putadas, me caga en el motor del coche, se caga en las paredes del porche, hace agujeros en los arriates que podrían enterrar a una persona, las miedas son tan pestilestes que me provoca arcadas, tengo que limpiar con lejia todas su mierdas refregadas por el suelo y la pared dia si dia no.

Su pandilla basura
GvQYWWu.jpg


Por suerte estos no hacen nada malicioso

Peo aquí el sujeto en cuestión, y ahí está, ocultándose y acehando cautelosamente entre las sombras,, mirándome fijamente, escurridizo como el mismísimo demonio, siempre urdiendo algun plan maquiavelico con el que joderme.

jEREPe5.jpg


No se como cojones atraparlo y que se lo lleve una puta asociación, si fuera perro no habria problema, pero al ser gato no se considera animal peligroso, o lo atrapo o no hay nada que hacer
 
Última edición:
Tio no lo vas a poder atrapar, no ves que es etéreo, es el fantasma del gato que coge las mierdas de sus compañeros y te jode el garaje.

Estas jodido de por vida.
 
Hace unos meses un gato negro pequeño, no se cuanto tendría, quedó encerrado por error en un garaje durante un mes, al mes seguia vivo

Me pasó lo mismo, calcado, pero en una caseta para guardar herramientas y las bicis, 4x2, vamos.
Estuvo menos tiempo, 2 semanas, debería tener un par de meses.
Al llegar, se oía ruido, abrí, y estaba todo tirado por los suelos, era de noche, deje abierta la puerta y salió poco a poco, se metió en un rincón y le estuve dando agua y leche unos días, no dejaba que me acercara. Poco a poco, empezó con alimentos sólidos.

2 Años después, cuando llego los fines de semana, me está esperando en la puerta.
Éste es el bicho, no hay quien se lo saque de encima, siempre detrás mío, pasando entre las piernas.
Es gata, el otro día, se presentó con un murciélago vivo en el comedor de casa.

20180728_170056.webp
 
Última edición:
Me pasó lo mismo, calcado, pero en una caseta para guardar herramientas y las bicis, 4x2, vamos.
Estuvo menos tiempo, 2 semanas, debería tener un par de meses.
Al llegar, se oía ruido, abrí, y estaba todo tirado por los suelos, era de noche, deje abierta la puerta y salió poco a poco, se metió en un rincón y le estuve dando agua y leche unos días, no dejaba que me acercara. Poco a poco, empezó con alimentos sólidos.

2 Años después, cuando llego los fines de semana, me está esperando en la puerta.
Éste es el bicho, no hay quien se lo saque de encima, siempre detrás mío, pasando entre las piernas.
Es gata, el otro día, se presentó con un murciélago vivo en el comedor de casa.

Ver el archivos adjunto 10373


Que puta grima da ese gato macho, que hace, esta dormido?

Este es negro carbón y de menor envergadura.

El tuyo al menos se dejó dar de comer y beber, éste a pesar de estar bastante maltrecho salió despavorido. Es un gato raro de cojones.
 
Sí, está clapando, como la mayor parte del día.
y no da grima, joer, no está muerto ni disecao, es el bicho más cariñoso del mundo, no he visto gato igual.
 
Última edición:
Yo tengo un "gatoperro", le mola estar tumbado en el suelo, sale a saludar cuando llego del curro, pide la comida, viene cuando le llamas y es el gato más patoso que he visto saltando a algún sitio, siempre se escoña al suelo, pero hace compañía y adoro rascar a ese peludo.
 
Estoy viendo un circo de verano con la familia y como me aburro y hay culebras en el espectáculo me he acordado de @HerbMan que las tenía.

Esos bichos se pueden amaestrar? Reconocen a sus criadores y eso o solo piensan en comerte?

El notas acaba de meterse en la boca la cabeza de una pitón.
 
Estoy viendo un circo de verano con la familia y como me aburro y hay culebras en el espectáculo me he acordado de @HerbMan que las tenía.

Esos bichos se pueden amaestrar? Reconocen a sus criadores y eso o solo piensan en comerte?

El notas acaba de meterse en la boca la cabeza de una pitón.

Yo creo que no se enteran de sus dueños. Lo digo desde el desconocimiento como buen forero.
 
Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida

Joder, al final le van a gustar los mininos. Si cuando vuelva tiene cariños ya sabe que le regalo los que quiera.:lol:
 
Estoy viendo un circo de verano con la familia y como me aburro y hay culebras en el espectáculo me he acordado de @HerbMan que las tenía.

Esos bichos se pueden amaestrar? Reconocen a sus criadores y eso o solo piensan en comerte?

El notas acaba de meterse en la boca la cabeza de una pitón.
Una serpiente no se puede amaestrar,lo que si es fácil de conseguir (según la especie supongo) es que te tolere y se deje coger sin amagar con morderte,pero no es un perro,nunca puedes estar seguro,basta que te huelan las manos a rata un poco para que te pueda morder :lol:
 
Exacto. Veo mas factible que un perro reconozca el amo(lol), el buen hacer de una persona que lo cuide que no un reptil.
 
Última edición:
Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida
"Si no está el perro, tendré que salir a cazar con el gato"

Que tiempos aquellos. Cómprale un gato a tu filha y ponle 'Benzema' de nombre.

Añado vídeo de gatitos y bebés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chicos, estoy pensando en dar EL PASO. Pasar de un gato a dos.
Mi cojo precioso ya cumple 3 años y es un cachorro grande. Todo el rato que estoy en casa le tengo pegado intentando jugar conmigo, y jugamos mucho pero cuando me voy de casa maulla lastimeramente.
Quiero una cachorrita lisiada como él que no pueda saltar. Yo sé lo dura que es la soledad pero de mi soledad yo tengo la culpa. Este pobrecito lo tengo encerrado en mi casa.

¿Qué os parece?
Misery-libro-3.jpg
 
Última edición:
Yo tengo dos gatos y una gata.

Los gatos no son de solteronas. Me niego.
 
Última edición:
Ahora que veo este hilo aprovecho para masunar.
Resulta que mi hija, que me está saliendo perrrrroflauter, por la internet se comprometió a cuidar a un gato durante el verano mientras la dueña se va de vacaciones.
La muy [j]elipollas sólo le va a cobrar 40€ por 7 semanas de estancia de gato (la comida y la arena la proporcionó la dueña).
El caso es que heme aquí aguantando a un puro gato capado y saltarín.

K♂rma y perrrrrra vida
¿Y qué hace que no le graba algún video? O al menos postee unas fotos vestido de rockjiblanco como le han dicho.
 
¿Y qué hace que no le graba algún video? O al menos postee unas fotos vestido de rockjiblanco como le han dicho.
Ahora que no hay nadie en casa. A ver si le vale asín.


Un gato tranquilo, a su rollito: come solo, bebe solo con un pata, caga en su sitio, muy límpido, no es empalagoso ni huraño
Con gatos asi da gusto. ES que estoy acostumbrado a otro tipo de gatos astrosos que son un puro asco.

 
Última edición:
Arriba Pie