Los Vengadores

Esta peli pueden ser pajas y palomitas a miles. Y eso que entoavía no vimos a la señorita Hill, que seguramente le de sopas con hondas a la rubia tetuda de labios carnosos de la Romanoff.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Y por cierto, ¿contra quién coño luchan?

Contra el hijo de Laufey.
 
Han dicho que Skrulls no son.

La voz de este Samuel es la misma que la de Zeus en La Jungla 3 o del nicra de Pulp Fiction? :shock:
 
Si, es la misma, aunque el doblador está obviamente más cascado, o quizás hace la voz menos histriónica aposta.

Yo con que sea mejor que la de Thor me conformo. /facepalm

Por cierto, los "heroes más poderosos de la Tierra" e incluyen en el grupo a la zorra esa con pistola? :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Si, es la misma, aunque el doblador está obviamente más cascado, o quizás hace la voz menos histriónica aposta.

Yo con que sea mejor que la de Thor me conformo. /facepalm

Por cierto, los "heroes más poderosos de la Tierra" e incluyen en el grupo a la zorra esa con pistola? :lol:


A mi tambien me chirria, aunque la viuda negra de los comics en vez de pistolitas lleva unas mierdas raras, pero lo mismo es.

Al fin y al cabo, en la fundacion de los Vengadores estaba la Avispa:face:.
 
Trailer final en espanish:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atentos al final... ¿puede ser la serpiente Jormungand? :shock:
 
¿Por qué cambiaron a Edward Norton haciendo de Hulk? ¿O fue que hizo la 1 y la 2 no?

¿Quién coño es el arquero?
 
Filimbi rebuznó:
¿Por qué cambiaron a Edward Norton haciendo de Hulk? ¿O fue que hizo la 1 y la 2 no?

¿Quién coño es el arquero?
Eres una risa Filimbi, si no sabes quién es el arquero es que no te has leído ni un cómic de Los Vengadores con lo cual no te deberías ni plantear hacer algunas preguntas, pero vamos que para que puedas echarte la siesta tranquilo es Ojo de Halcón, otro del grupillo de los buenos.
 
Menudo pedazo de mierda.

PD: por cierto, creo que el trailer es el de Transmorfers 4...
 
AntiMidas rebuznó:
Entonces me queréis decir que Marvel hace una peli individual del origen clásico de cada uno de los superheroes y después los junta en una versión paralela y modificada de los vengadores?????

Porque la versión de Capi america, la de thor, la del hombre de hierro y la de hulk son las clásicas del comic.

Si es eso, menuda mierda.

yo es que no sé de qué te sombras, una película como Thor, que trata de las deidades germánicas, y te meten a un guardian negro y a un guerrero samurai entre los dioses; evidentemente ni es porque sí, si es por casualidad, ni fue sin querer...
 
BSTT descubre conspiraciones

teo-en-barco-w_2.jpg
 
el viernes se estena, el trailer promete, a ver si por lo menos se han currado un poco la historia. Todo indica que habrá que verla en 3d 8-). Preveo trilogia
 
No sé, mucho personaje como para que en la película dé tiempo para desarrollarlos y describir las relaciones entre ellos. Yo me esperaba algo parecido a "Los amigos de Peter", pero me temo que se va a parecer más a "The Expendables".
 
screener rip english ac3 5.1 visto.
Palomitas a tope de grasaza corriendo por mi cuerpo. Solo sirve para eso. Demasiada testosterona y demasiado músculo para los heteros. A los Morzhillas de la vida se le van a poner las venas del nabo como tronchos de lechuga.

Le otorgo un 6,5 sobre 10. F.A. rules riskettos power.
 
Nueces rebuznó:
No sé, mucho personaje como para que en la película dé tiempo para desarrollarlos y describir las relaciones entre ellos. Yo me esperaba algo parecido a "Los amigos de Peter", pero me temo que se va a parecer más a "The Expendables".

En teoría, para eso se hicieron las películas, para que la gente ya se "hiciera" con los personajes, sabiendo que habría esas dificultades en la película.
 
Ou_Fak rebuznó:
En teoría, para eso se hicieron las películas, para que la gente ya se "hiciera" con los personajes, sabiendo que habría esas dificultades en la película.

Ou_Fak, si te pasases más por aquí sabrías que este es el subforo más cáustico, sarcástico, irónico y mordaz de toda la interred.
 
Beat'em up de Mega Drive > Esta mierda de peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno bueno bueno, las críticas que he leído hasta ahora dicen que es ACOJONANTE, la mejor película que se ha hecho sobre superhéroes, yo iré a verla este fin de semana como fiel seguidor que era de niño del cómic, en Filmaffinity hasta tiene un 8, sé que uno a estas alturas no se puede fiar de esta página pero yo siempre he creído en este proyecto y es uno de los más esperados por mí desde que era niño, así que más de uno y ojalá no me equivoque va a tener que comerse toda la mierda que ha desparramado sobre esta película antes de haberla visto :lol:
 
Por alguna razón que se me escapa a Joss Whedon siempre se le infravalora/sobrevalora.
 
A mi me mola mucho, menos el capitulo de Gleee. La gente es muy rara con la ciencia ficción, o le encanta o la odia.
 
Desconocía que el nota este fuese el guionista de la infecta "Alien Resurrección" solo por eso debería haber ido a la cárcel o al infierno cuando muera, pero vamos que espero fuese un lapsus del pasado o una mala época con las drogas, James Cameron hizo Piraña 2 o sea que todos los errores de juventud son perdonables, ya digo no quiero entusiasmarme mucho que me conozco, solo espero pasar 2 horas de diversión como hace mucho no paso y punto, alguien ha dicho en Filmaffinity que es ir a pasar un rato inolvidable como cuando vimos por primera vez Indiana Jones, es eso solo entretenimiento, pero del bueno y bien hecho de una vez.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Desconocía que el nota este fuese el guionista de la infecta "Alien Resurrección" solo por eso debería haber ido a la cárcel o al infierno cuando muera

Alien Resurreccion es una joya bastardo

MV5BNjI4MTExNzQxOV5BMl5BanBnXkFtZTYwMjc1ODU3._V1._SX485_SY320_.jpg


Ron Perlman cuatroever
 
Bueno Nueces, esas son dos de las mejores que se han hecho hasta ahora...hay que ver Los Vengadores para saber si estará a la altura o más allá.
 
Atrás
Arriba Pie