Los Vengadores

Chester_Arthur rebuznó:
Alien Resurreccion es una joya bastardo

MV5BNjI4MTExNzQxOV5BMl5BanBnXkFtZTYwMjc1ODU3._V1._SX485_SY320_.jpg


Ron Perlman cuatroever
Ya hay tenerlos cuadrados y por supuesto no tener ni pizca de verguenza propia o ajena decir que "Alien Resurrección" es una joya, hay cosas en esta vida que nunca se deberían haber hecho y una de ellas es esta película que desvirtúa totalmente la esencia y la mitología de una de las sagas más grandes creadas, menos mal que Ridley va a poner un poco de orden.
 
Freddie Mercury rebuznó:
hay que ver Los Vengadores para saber si estará a la altura o más allá.

Creo que el trailer no engaña a nadie y va a estar más acá. Lo importante es que las cosas se rompan y exploten, lo que supone una clara metáfora de la amistad como valor supremo para superar las adversidades y a la vez una sutil reflexión sobre los conflictos internos que ocasiona llevar una doble vida como ciudadano y superhéroe. Te apuesto un trillón de dolares a que no vemos al Space Jockey. ¿Fachadas que estallan en mil ladrillos? ¿El ejercito? ¿Roboc gigante? Esta película ya la hemos visto.
 
Nueces rebuznó:
Creo que el trailer no engaña a nadie y va a estar más acá. Lo importante es que las cosas se rompan y exploten, lo que supone una clara metáfora de la amistad como valor supremo para superar las adversidades y a la vez una sutil reflexión sobre los conflictos internos que ocasiona llevar una doble vida como ciudadano y superhéroe. Te apuesto un trillón de dolares a que no vemos al Space Jockey. ¿Fachadas que estallan en mil ladrillos? ¿El ejercito? ¿Roboc gigante? Esta película ya la hemos visto.
Hombre hamijo Nueces, para ver al Space Jockey solo tenemos que esperar unos meses de nada, aunque ahora que lo pienso podría haber sido un buen supervillano, al que seguro que no vamos a ver a mí me encantaba de pequeño es a "Visión" uno de los mejores superhéroes de Los Vengadores, y no hamijo Nueces, esto no va a ser Transformers 4, esto va en otra onda.
 
Que no coleguis, que la que mas va flipar es el Hobbit ¿Habeis visto a los enanos? Se mea en esas dos, bua que fuerte.
 
Nueces rebuznó:
Creo que el trailer no engaña a nadie y va a estar más acá. Lo importante es que las cosas se rompan y exploten, lo que supone una clara metáfora de la amistad como valor supremo para superar las adversidades y a la vez una sutil reflexión sobre los conflictos internos que ocasiona llevar una doble vida como ciudadano y superhéroe. Te apuesto un trillón de dolares a que no vemos al Space Jockey. ¿Fachadas que estallan en mil ladrillos? ¿El ejercito? ¿Roboc gigante? Esta película ya la hemos visto.

Te crees super ingenioso, verdad?
Pues tienes razón.
 
Y aunque El Protegido es una obra maestra y mole colarla en un genero tan repleto de mierda... no es realmente una película de superheroes.
 
Eire rebuznó:
las mejores pelis de superhéroes son las que nunca veremos: el Superman de Tim Burton, los Watchmen de Terry Gilliam, el Batman: Year One, de Aronofsky y cosas así.

Es curioso porque cuando tenía trece años y flipaba con el rol íbamos a una tienda de Valencia -una de las dos que había- y como idiotas escuchábamos al dueño profetizar y sentar cátedra sobre temas frikis, los que nos interesaban. Y, por supuesto, decía que nunca habría una peli de El señor de los anillos y tal.

Yo la que prefiero es el Hulk de Ang Lee.
 
ruben_clv rebuznó:

Quien por cierto ya ha rodado la adaptacion de Vida de Pi y ha salido un fotograma

life-of-pi-500x2801.jpg



Aunque prefiero algunas ilustraciones que hay por internec, en ese fotograma se ve como demasiado limpio todo

life_of_pi_by_collectivedogs-d483dvv.jpg



671.jpg
 
Lo desconocía. Me has alegrado la tarde.

Tampoco sabía que Aronofski estaba trabajando en una versión de la historia de Noé, ahora que pones esos dibujicos.
 
Freddie Mercury rebuznó:

Solo me salía en un comic. Sufría porque era un roboc y no podía fecundar a Bruja Escarlata, y no recuerdo quién estaba también enamorado de ella. Era demasiado pardillo y tenía demasiados superpoderes.

pai-mei rebuznó:
Te crees super ingenioso, verdad?
Pues tienes razón.

Sí a todo. :oops:

Rarito rebuznó:
Y aunque El Protegido es una obra maestra y mole colarla en un genero tan repleto de mierda... no es realmente una película de superheroes.

Eire rebuznó:
exacto.

como me mola verte ownear a Nueces

No me busquéis que me encontráis. Sustentad vuestras afirmaciones o pereced bajo mi dialéctica.
 
Eire rebuznó:
exacto.

como me mola verte ownear a Nueces

Pues habrá sido por intervención divina, ya digo que tengo a Nueces en el ignore.

Un saludo Nueces, alla donde estés.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Quien por cierto ya ha rodado la adaptacion de Vida de Pi y ha salido un fotograma

life-of-pi-500x2801.jpg

Parece el fotograma de un anuncio de perfumes que nos infectan en navidad, las ilustraciones tan molonas.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo la que prefiero es el Hulk de Ang Lee.

Yo es que me cago en tu puta madre.:lol::lol::lol:
Por cierto, Eire: cómo cojones te puede gustar the prestige si es un delirio total y una falta de respeto al espectador?
 
Escenas aún no superadas en otras pelis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




8-)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eire rebuznó:
pues no sé. ya han pasado 5 años desde que la vi y no recuerdo mucho el argumento pero creo que era como un gran truco de magia en el que se engañaba al espectador pero sin trampas y que al final encajaban todas las piezas.

pero con lo que odio a Nolan si por mi fuera suscribía tus palabras. estuve a punto de quitarle un puntillo en FA pero me pareció deshonesto.

Pues si un día te aburres échale un vistazo a los últimos 40 min de película.:lol:
 
La he visto hoy en el cine y no es para tanto. Y encima luego llego a casa y pierde el Madric, menudo día.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo la que prefiero es el Hulk de Ang Lee.
Es que esa película es la esencia del cómic de Hulk, yo la ví y me pareció una correctísima adaptación del cómic.
Y Visión y la Bruja Escarlata deberían salir en Los Vengadores 2, porque esto me da a mí que va para pentalogía como los X-Men.
 
¿No tenía Hulk una discusión paternofilial absolutamente ama?
 
Rarito rebuznó:
Pues habrá sido por intervención divina, ya digo que tengo a Nueces en el ignore.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rarito rebuznó:
Un saludo Nueces, alla donde estés.

:3 El Protegido es claramente un película de superhéroes.
 
Hablando del tal Whedon ese... ¿Alguien ya vió esta?

CitwTeaserSmall.jpg


Sale tambien el tio ese que hace de Thor. En Filmafinity tiene un 6,4 pero en sitios como Rotten Tomatoes le han cascao un 91%. No sé a quien creerle...
 
Con Thor hubo gente que se tiró de los pelos porque salían dioses nórdicos negros. Personalmente no es que me importe, pero a veces son cansos con la corrección política everywhere.
 
Atrás
Arriba Pie