Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lacroix rebuznó:
awful® rebuznó:
Sobre las 9:30 o 10:00 de la noche, que tal esta la zona del camp nou y alrededores de chicas?
Gracias

Es un poco demasiado pronto. Alguna encontrarás, pero hasta las 11 más o menos, aquello no se empieza a animar.

Los travelos acostumbran a empezar antes (a las 9 ya hay varios) y se colocan dentro de la zona universitaria por debajo de la diagonal, hasta que los seguratas cierran con pilonas los accesos.

Gracias Lacroix.

Si no voy mañana seria el sabado siguiente, pero simpre sera la misma hora.
Mas tarde me es imposible.
 
Hola foreros!

Ya que se habla ha veces de glorias,una pregunta en glorias donde hacen el servicio¿?


Saludos!
 
triunfador rebuznó:
Hola foreros!

Ya que se habla ha veces de glorias,una pregunta en glorias donde hacen el servicio¿?


Saludos!

Buenas compañeros!!

triunfador, hay un hilo especifico de "zonas de putas de calle en barcelona", en la pagina 2.
De todos modos, en zona Glories hay varias posibles zonas de lumis
- la rotonda de Glories: Helena es una fija, y la chupa sin hasta el final, dentro de su boca. Los findes y algun dia excepcional tambien hay un par o tres del Este ademas de ella. Antes tambien habia algunas negras, desde Reyes ni rastro de estas ultimas.
- en Av Meridiana entre rotonda de Glories y rotonda de Calle Marina: entre semana cada vez curran menos horas y chicas, findes fijas dos rubias y una morena, tambien del Este
- justo entre Sardenya y Marina, donde la gasolinera (en parada de bus de enfrente o en siguiente chaflan): se pone mi favorita, Carmen. A veces hay otras 2 , hace tiempo que no las veo.
-siguiendo esta calle hacia Arc de Triomf, alguna "yaya", antes tambien negritas. En la calle paralela a esta, y hasta la ronda litoral, si bajas por sardenya, veras travelos...
Las del Este de la rotonda y Av Meridiana, te llevan normalmente a un mini parking en Av MEridiana, enfrente del Auditori, en lado del Tanatorio. Aunque a veces improvisan y te llevan a un callejon por debajo de Meridiana (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Carmen), o detras dels Encants de les Glories...
Las negras, yayas y travelos no tengo ni idea, no he catado, pero no creo que te lleven mu lejos! A veces he visto meterse algun coche con travelos en una calle entre PArc de Ciutadella y la universitat Pompeu Fabra (C Ramon Turro, creo)

Saludos!!!
 
Patricia dejate ver ya jejeje, este fin sabado pasado la zona del camp nou y alrededores estaba bastante animada, a ver si va en aumento
 
bueno chicos, voy a poner algo que a algunos os alegrara.
El miercoles y ayer nuestra amiga Patricia estaba en la misma zona que os describi con anterioridad y ayer me decidi y me hizo otra mamada de campeonato.
Me pedia 50 euros por chuparmela a pelo pero pense que con 20 ya estaba bien y me la chupo igual de increible que la vez anterior.
Sin duda os invito a que vayais porque vale la pena porque es super simpatica pero no le pregunte nada de ese piso famoso ni cuanto cobra ni nada, si alguno de vosotros va y se lo pregunta que lo explique por favor.
Gracias, un saludo.
 
eso del piso de Patricia es real o es una suposicion? por que estaria bien ir a su piso y estar un rato con ella jejeje, por cierto que edad tiene la patricia?
 
Bueno ayer sabado me pase por la zona del camp nou y alrededores, estaba la cosa muy sosa. Dando una vuelta por la rambla de Hospitalet, en concreto donde se pone Patricia habia una lumi que por sus rasgos y acento era latina. Esta claro que Patricia no era, por que la chupa muy rapido, parece que con prisas y encima no es nada simpatica, educada y correcta si. La chica en question es guapa de cara, debe medir alrededor de un 1,70 mas o menos, tiene buenos pechos y tiene un voz muy dulce. Estareis pensando en que por que no le pregunte el nombre y la verdad no se ni porque lo hice, cuando vi que la chupaba de esa manera ya me imagine que no seria ella.
Por esa rambla hay una rubia delgada qeu se pone con una chica morena tambien delgada, van las dos juntas, habeis probado alguna de estas dos?
 
Hola puteros!
Hace tiempo que no paso por el campnou, pero la ultima vez que pasé todo aquello estaba muy apagado, ni mucho menos como hace unos 2 años...
He leido por aqui que hay una chica (Patricia) que esta muy bien.
Mas o menos os explico donde he entendido que está.
Hay una "rambla" que va desde una rotonda grande que pasa el tranvia y acabo justo donde acaba un puente que por debajo hay una carretera que va hacia hospitalet.
Si sigues esa rambla direccion "para arriba" llegas la carretera de esplugas, pero digamos que la rambla es bastante corta.
Si arrancas desde la rotonda donde pasa el tranvia y vas direccion carretera de esplugas, a la derecha se ponen algunas negras, bastante asquerosas, de las de 1 minuto :x justo despues hay una calle a la derecha que vas a salir al RACC, si seguimos rectos se acaba la rambla, y alli mismo se puede hacer la pirula y hacer un cambio de sentido, luego hay unos camiones alli aparcados o abandonados y si seguimos tirando llegamos otra vez a la rotonda.
He entendido que Patricia esta justo antes de llegar a la rotonda a la derecha no?
Como es exactamente? me gustan sobre todo que tengan buenas tetas (si son operadas no me importa, es más, me excita más :twisted: )

Es que estoy pensando pasarme esta noche.

Gracias.
 
Hoy sin falta me paso (a eso de las 23:00 o por ahi a ver si hay suerte)
Probaré a buscar a la famosa Patricia, que está donde los camiones abandonados.
Siempre que he pasado por ahi he visto que hay varias chcias, como distingirla bien?
Ahora va con chupa de cuero? alguna forma de llevar el pelo?
Lo que seguro que haré es parar y preguntarle el nombre, una vez que me lo diga (si no es patricia) le diré que estoy buscándola... a ver como se lo toma :)
No quiero gastarme 30€ en una "chapuza"
Por cierto, es negra? o sudamericana? es para descartar "colores" :-D

Gracias, espero vuestra respuesta (hoy podre ver el foro hasta las 22:00h más o menos)
Gracias.
 
la famosa Patricia es sudamericana segun tengo entendido... leete bien mi experiencia del sabado y antes de aceptar preguntale el nombre :twisted:
 
nabator rebuznó:
Hoy sin falta me paso (a eso de las 23:00 o por ahi a ver si hay suerte)
Probaré a buscar a la famosa Patricia, que está donde los camiones abandonados.
Siempre que he pasado por ahi he visto que hay varias chcias, como distingirla bien?
Ahora va con chupa de cuero? alguna forma de llevar el pelo?
Lo que seguro que haré es parar y preguntarle el nombre, una vez que me lo diga (si no es patricia) le diré que estoy buscándola... a ver como se lo toma :)
No quiero gastarme 30€ en una "chapuza"
Por cierto, es negra? o sudamericana? es para descartar "colores" :-D

Gracias, espero vuestra respuesta (hoy podre ver el foro hasta las 22:00h más o menos)
Gracias.

Ya os lo expliqué: Chupa de cuero con bordes de peluza. Faldita negra mini elastica, botas de charol hasta la rodilla. Cola de caballo.
1,55 aproximadamente sin botas.
Lo de su piso es porque a mi la edad del coche ya se me ha pasado y donde hay una cama............
 
nada, sólo informar que el otro dia pasé por los aldeaños del camp nou, concretamente a las 21.00 o asi. Caminé por la zona del parking de estudiantes, donde a primeras horas ya hay tetas al aire. Detrás de la facultad de física, donde hay unos containers encontré una lumi que acepto hacermelo SIN hasta el final por 20 euritos. Fuimos a unas escaleras medio soterradas detrás de la universidad de biologia. Decir que era un transexual con tetas y culo de infarto. morena con el pelo por los hombros. Me la chupó hasta correrme en su boca, luego lo escupe.

Salu2!
 
expe anoche miercoles, pa rematar la feina ante Benfica ;)

wenas compañeros!!
Anoche me deje caer por zona camp Nou ,y con la euforia de la victoria y un calenton de cuidao..cate una rusita rubia de la zona 21 en la Rambla del Tanatorio, a media altura. Tiene un cuerpo bonito, tarifas estandar, bonita de cara, aunque cuando la ves de pie va bastante tapadita y no llama demasiado la atencion. Esta muy bien, para mi.. Se llama Jenifer, rusa, y cuando acabe verano tiene pensado volver a su pais, ya lleva aki un año.
El servicio al otro lado de la Rambla, en la entrada de un parking de coches. La verdad, fue algo estandar, pero esa chica me molo, que le voy a hacer! ademas se corrio durante el servicio (los gemidos los puede practicar, pero la "humedad" inferior como que no! ;) ) la implicacion fue mas bien buena, aunque todo CON, y no la bese pa ver si accedia a mas..Eso si, ni miro reloj ni me puso "peros" a ponerse ella encima, asi que tiene muxos numeros a que el menda repita! :pla

Saludos compañeros!!
 
Hola foreros!


El martes pase por el camp nou con un colega por la zona de alrededores es decir la zona 8 y 9 a partir de las 21:40 estaba lleno de lumis por lo menos debian a ver 12 la calidad era bastente buena,lo digo para quien no lo sepa que a esa hora hay bastentes por esa zona.



Saludos!
 
[/quote]

Ya os lo expliqué: Chupa de cuero con bordes de peluza. Faldita negra mini elastica, botas de charol hasta la rodilla. Cola de caballo.
1,55 aproximadamente sin botas.
Lo de su piso es porque a mi la edad del coche ya se me ha pasado y donde hay una cama............[/quote]

Con la que estube yo el sabado iba con cola de caballo y estaba detras del camion abandonado... pero por la forma que me la chupo no creo que fuera ella o si, ya no lo se. Dire otra cosa mientras me la estaba chupando le dije que me dejara tocar las tetas por que de la forma que se habia colocado era imposible accerder a ellas, se incorporo y le saque una teta. Mientras me la chupaba hizo un descanso le digo que te pasa? me dice es que si me tocas no puedo chupar, no me dejas hacerlo, yo me quedo pillado y bueno hasta que me corri. Luego me dijo que si me importaba a mi tirar el condon y los pañuelos, le dije qeu ya lo tiraba yo.
 
Otra cosa, solo hacia frances nada de completo... es patricia o no con la que estube yo? jajaja vaya lio.
Erlechero leete mi aportacion de este domingo pasado y lo que te he escrito ahora y a ver si me ayudas a descifrar si es patricia o no con la que yo estube el sabado por la noche, un saludo
 
perro callejero rebuznó:
Otra cosa, solo hacia frances nada de completo... es patricia o no con la que estube yo? jajaja vaya lio.
Erlechero leete mi aportacion de este domingo pasado y lo que te he escrito ahora y a ver si me ayudas a descifrar si es patricia o no con la que yo estube el sabado por la noche, un saludo

Nada que ver. Patrcia hace completo y ella misma sacara sus tetas para que las chupes cuando se calienta.......... ;-)
 
Erlechero deberias decirle el dia que des otra vez con ella que se ponga algun pañuelo amarillo en la cabeza o algo asi que destaque para reconocerla :twisted:
 
Patricia...

perro callejero rebuznó:
Erlechero deberias decirle el dia que des otra vez con ella que se ponga algun pañuelo amarillo en la cabeza o algo asi que destaque para reconocerla :twisted:

Erlechero: si lo del pañuelo no funciona...y saltandome la sagrada ley del putero anonimo, no va a kedar mas remedio que hagamos una kedada todos los "afectados" que buscamos a tu Patricia y nos la presentes en persona.. jajaja ;)

Anoche repeti con la rusa, Jennifer, de la rambla del tanatorio (ya que de Patricia a las hora que yo paso, está visto que imposible!). Estuvo bien, como el otro dia de esta semana. Antes de pillar a la rusa, estuve a punto de pillar a una morena-pelirroja oscura que esta un pelo mas arriba, que viste SIEMPRE de blanco una minifalda que enseña casi totalmente su culo..siempre esta bailando en su puesto con unos walkmans. No la pille porque cuando le dije si me follaria ella encima empezo a reirse...y aun debe seguir, la tia! ;) la vi medio "ida" asi que pase teniendo a la rusita al lado. Alguien tiene expes de esta loca de blanco??

Saludos
 
No identifiqué a la tal patricia, pero cogi a una tal "rubi" que era negrita, iba con un jersey,top amarillo, muy mona de cara...
Pero implicacion no mucha, no habla, no se queja... en fin un desastre :-(
Para colmo con el top escotado parecian unas tetas operadas de las buenas... y luego resultaron ser unas tetas normales y encima caidas pero levantadas con un buen sujetador :-(
Me dijo que tenia 21 años (yo diria que incluso menos)
Se pone justo donde los camiones esos abandonados.
 
visita sábado

Hola a todos!!

Ayer sábado fui al Camp Nou y me lo monté con una tal Adriana que dice que es de Mallorca, aunque no lo creo :? Iba vestida con un bikini.

La cuestión es que quería catar a una lumi pero cuando acababa un servicio ya empezaba con otro. Era de lo mejorcito que había por allí. Esta lumi es muy morena, es española porque la he catado otras veces. Lo unico negativo es que creo que toma coca porque está muy exalatada y con muchísima energía :128

Nos lo montamos en el descampado que hay en el cementerio de las Corts. El servicio estubo relativamente bien hasta que la chica le entraron las prisas.

Mi experiencia con las lumis del Camp Nou es que si son españolas (hay pocas, pero hay alguna) o latinas el grado de implicación y el servicio no es el mismo que las chicas del este. :114 :114

Las que "trabajan" muy bien son las lumis que hay en bajando por la avda. Joan Pau (Hotel princesa sofia) a la izquierda, destacan porque estas lumis que menciono son todas rubias. :wink:
 
wuenas! pues yo me pasado hoy por alla...os informo que hay mucha urbana camuflada...no se si es casualidad o no, pero los he visto varias veces rondando por los alrededores, van en un opel corsa blanco, asi que cuidadin a los que cogen tias en barcelona por la posible multa o por cualquier posible infraccion de trafico que comete mucha gente al ver una lumi que esta muy bien y dar la vuelta...

Por otro lado busque a la tal patricia y no la encontre, asi que despues de varias vueltas decidi parar y preguntar a unas de las chicas, no se si fiarme o no, porque vete tu a saber, pero me ha dicho que patricia estara 15 dias fuera...

Por mi parte estuve con una chica con acento italiano pero que es de algun pais del este, moreno, algo entrada en carnes, se pone en la semi glorieta del hotel juan carlos, casi tocando diagonal. La chica no es la tipica rubia potente, pero es muy simpatica, se lo curra bastante y no va tan descaradamente por faena como la gran mayoria, vamos es una chica recomendable. Ya puestos os comento otra experiencia de hace un par de semanas, es una tia que se pone en la subida de la masia, justo donde empalma la carretera que sube del nou camp con la calle que sale de la masia, es una chica rubia, bastante potable, pero el servicio es NEFASTO, es mas paja que mamada, a desgana, mal hecha, en fin, totalmente nula, no es que no fuera un servicio que cumpla, es que aunque fuera gratis no dejaria que me lo hiciera...asi que ya sabeis...
 
el buceador rebuznó:
wuenas! pues yo me pasado hoy por alla...os informo que hay mucha urbana camuflada...no se si es casualidad o no, pero los he visto varias veces rondando por los alrededores, van en un opel corsa blanco, asi que cuidadin a los que cogen tias en barcelona por la posible multa o por cualquier posible infraccion de trafico que comete mucha gente al ver una lumi que esta muy bien y dar la vuelta...

Totalmete de acuerdo contigo, hay un montón de policía camuflada. El sábado ví una furgoneta blanca bastante grande con las puertas de detrás abiertas y había policía dentro, estaba situada por el club de polo.

Con la lumi que estube es sábado le pregunté por la policía y me dijo que en la zona Camp Nou no multaban, que solamente lo hacían en el centro (Pl. Catalunya y Ramblas) y que la poli estaba allí para garantizar la seguridad de las lumis. :?:

Yo creo que tanta policía..... Si te pueden meter una multa, te la meten sin más
 
hola soy nuevo en foro que preguntar una pregunta ¿ En el mapa que habeis puesto en post camp nou las lumis de la zona 8, 9 donde hacen el servicio?
 
Arriba Pie