Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master rebuznó:
.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:

Joder tio, lo tuyo es amor en estado puro. Cada semana te enamoras de una lumi del Camp Nou. Eso no puede ser bueno ni para la salud fisica ni mental. Para no hablar de las horas que te quita de sueño.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Master rebuznó:
.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:

Joder tio, lo tuyo es amor en estado puro. Cada semana te enamoras de una lumi del Camp Nou. Eso no puede ser bueno ni para la salud fisica ni mental. Para no hablar de las horas que te quita de sueño.

Pero ¿y lo baratito que le sale?

Se puede juntar con FRDAVID e irse de amores platónicos juntos, un día en Camp Nou y otro en Ronda Sant Antoni.

Ya me pongo el casco. Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Master rebuznó:
.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:

Joder tio, lo tuyo es amor en estado puro. Cada semana te enamoras de una lumi del Camp Nou. Eso no puede ser bueno ni para la salud fisica ni mental. Para no hablar de las horas que te quita de sueño.

Pero ¿y lo baratito que le sale?

Se puede juntar con FRDAVID e irse de amores platónicos juntos, un día en Camp Nou y otro en Ronda Sant Antoni.

Ya me pongo el casco. Salu2

Eso si. Economicamente es el huevo de Colón. :lol:
 
expe

Hipócrita rebuznó:
Utilizo el mapa correcto, ¡gracias!

Hoy, aprovechando que salía de Cinesa Diagonal luego de haber visto Alatriste, pasé con la scooter para hacer un repaso al género y me encontré con un Camp Nou un poco muerto sin mucha cosa que elegir. Nada que hacer que el mejor día es el sábado con diferencia.

Por cierto, me topé por tercera vez con un Seat León negro que ya lo tengo visto hace unas semanas. No será que alguno de vosotros sea el propietario... la cosa es que es un putero asiduo.

Deu penya.

A ver...anoche "paseé" por la zona del Camp Nou...tambien en busca de la negra tetona por enésima vez (igual que como con la famosa Patricia que sigo sin encontrarla...). Esta vez "creo" que hubo suerte ;)

Tras observar las aventuras del amigo Bauer, ví el programa de Ibiza en AnPPena3 TV, y claro, con tanta gogó desnuda bailando, uno no es de piedra y tuve que coger el coche. La que yo encontré está bajando de Diagonal por la Calle hacia el Tanatorio, justo enfrente de la parada del bus de la rubita... Ayer iba con cinturon ancho tejano, minitop fluorescente. Se llama Elodie o algo asi. Muy solicitada, apenas para quieta. Mucho palique, simpatica, algo creidilla eso si... Yo soy de los que nunca ha tenido una wena expe con negras, pero aun asi de tanto en cuando "pico" y luego me arrepiento.. Esta es quiza la unica vez que no he salido profundamente decepcionado ocn una negrita, aunque no catalogaría la expe de mas que normal. La chica tiene un tipito francamente majo, las tetas me dijo que eran 120 pero se las redujo hace meses a 110, que con lo delgadisima que es, son ENORMES. Realmente me recuerdan a esas que alguno posteó en la pagina anterior. Culazo guapo y respingon. Estuvimos mas de media hora de palique y luego me metió "sutilmente" prisa en el servicio, pero tampoco insistió. El servicio en la puerta del parking del tanatorio, en el coche, normal, no creo que repita, prefiero seguir "innovando" ;) Ah! seria sobre la 2.00 o 02.30 el inicio de servicio, aunque estuve alli un rato antes..

PD: será que no hay Leones por BcN..... jejeje aunque no te niego que podría ser yo....eso si, si das mas datos hazlo por MP!!! no vaya a perder mi "anonimato" jajaja
PD2: justo cuando yo aparqué, a mi izqda habia un coche con una rubia de la Ramblita con 2 clientes A LA VEZ!!! debe ser buena la jodida... para atraerlos a pares jejeje Si erais alguno de vosotros, enhorabuena!!!
 
chico bcn 81 escribió:
que con lo delgadisima que es, son ENORMES

Con este dato que has aportado me vuelvo a liar un poco, pues creia que ya la tenía vista y conocida, me imagino que debe ser el criterio personal de cada uno el que determine si una mujer está delgada o gorda, yo a esa chica como he dicho en otra ocasion no la veo gorda, pues está bien formada, pero dista muchisimo de que se la pueda describir como delgada.

Con tanta publicidad de la negrita esta al final me va a entrar el gusanillo de catarla como a tí y eso que coincido contigo en que las expes con negras en más de un 90% son un fiasco, pero es que hay tanta lumi por ahi que en ocasiones es muy dificil no caer en la tentación.
 
John Emotion rebuznó:
chico bcn 81 escribió:
que con lo delgadisima que es, son ENORMES

Con este dato que has aportado me vuelvo a liar un poco, pues creia que ya la tenía vista y conocida, me imagino que debe ser el criterio personal de cada uno el que determine si una mujer está delgada o gorda, yo a esa chica como he dicho en otra ocasion no la veo gorda, pues está bien formada, pero dista muchisimo de que se la pueda describir como delgada.

Con tanta publicidad de la negrita esta al final me va a entrar el gusanillo de catarla como a tí y eso que coincido contigo en que las expes con negras en más de un 90% son un fiasco, pero es que hay tanta lumi por ahi que en ocasiones es muy dificil no caer en la tentación.

hombre, objetivamente, esta bastante delgada (la Elodie que caté anoche). Su cintura es rollito modelo, casi podia rodearla con mis manos dl todo (aunque claro, yo tampoco soy pequeño jejeje). Las piernas, mas de lo mismo, bastante delgadas. Alguien ha dicho que anoche llevava minifalda amarilla, creo, y Elodie llevava falda tejana. A ver si van a ser dos negritas tetonas... eso si, Elodie tiene las tetas como la foto que subió nabator en la pagina 30 (pero en negras jeje), quiza ligeramente algo mas pequeñas, pero no tiene ni pizca de grasa y es todo teta, nada de espaldas anchas o grandes cajas torácicas rollo nordicas.. Está mas delgada que las rubias de la Rambleta enfrente del tanatorio, si t vale de referencia.. Bajita, andará por el 1.60 pelao
 
chico bcn 81 entonces creo que sin duda deben ser dos negritas diferentes que intercambian su situacion algunos dias, bueno como has hecho muy bien en decir el nombre se podrá resolver la teoria de si son dos o es la misma persona, una cosa la tengo clara con la publicidad del foro esta o estas chicas no deben de parar.

Enfrente de esta negrita se pone la rubia tan guapa que creo que se llama Ana pues una vez la caté y no me gustó mucho y un poco más abajo de Elodie que dices se ponen algunas de las mas feillas del camp nou incluso alguna de edad avanzada que alguna vez me he preguntado si tendrian algún cliente, pues los que vamos de putas buscamos algo de belleza también no solo un polvo.


Por cierto cuando yo hablo de una negrita delgada y con buen tipo me refiero mas o menos a una de las que se ponen en la zona 10 justo al final de la avenida de chile unos metros al pasar la rotonda, que esas para mí si estan bastante buenas, pero veo dificil que las cate a no ser que me entre un calenton temporal rápido jeje.
 
Insistiendo en la negra tetona...creo q aparte de la supuesta tetona-delgada hay otra q fue la q probé q está algo mas rellenita. No puedo decir q fue la mal experiencia con esa, tb tenia las tetas bastante grandes pero bah...me sigo kedando con las rubiazas de la rambleta aunq no sean un prodigio de implicacion y simpatia...pero estan BUENISIMAS.

Saludosss
 
ToniXX rebuznó:
Insistiendo en la negra tetona...creo q aparte de la supuesta tetona-delgada hay otra q fue la q probé q está algo mas rellenita. No puedo decir q fue la mal experiencia con esa, tb tenia las tetas bastante grandes pero bah...me sigo kedando con las rubiazas de la rambleta aunq no sean un prodigio de implicacion y simpatia...pero estan BUENISIMAS.

Saludosss

Hoy sentía calores en mis zonas bajas y no dudé en hacer una excursión blaugrana. La verdad que las rubias éstas a las que te refieres son preciosas. A pesar de la poli que estaba merodeando por ahí me hice atender por una de estas bellezas del Este. Me cobró 25€ la mamada, eso sí, había pactado previamente en que se la tragara todita hasta el fondo. Tiempo del servicio, 18 minutos cronometrados y aunque van sólo a cumplir, la verdad es que disfruté como Ronnie con las natillas Danone.

Cada vez voy ganando más cancha en este mundo puteril.

Por cierto, tenía una pregunta para todos vosotros, ¿Gastáis mucho en lumis en un mes corriente? La verdad es que a la larga esto sí que pasa factura creo yo...

Força Barça!
 
Hipócrita rebuznó:
ToniXX rebuznó:
Insistiendo en la negra tetona...creo q aparte de la supuesta tetona-delgada hay otra q fue la q probé q está algo mas rellenita. No puedo decir q fue la mal experiencia con esa, tb tenia las tetas bastante grandes pero bah...me sigo kedando con las rubiazas de la rambleta aunq no sean un prodigio de implicacion y simpatia...pero estan BUENISIMAS.

Saludosss

Hoy sentía calores en mis zonas bajas y no dudé en hacer una excursión blaugrana. La verdad que las rubias éstas a las que te refieres son preciosas. A pesar de la poli que estaba merodeando por ahí me hice atender por una de estas bellezas del Este. Me cobró 25€ la mamada, eso sí, había pactado previamente en que se la tragara todita hasta el fondo. Tiempo del servicio, 18 minutos cronometrados y aunque van sólo a cumplir, la verdad es que disfruté como Ronnie con las natillas Danone.

Cada vez voy ganando más cancha en este mundo puteril.

Por cierto, tenía una pregunta para todos vosotros, ¿Gastáis mucho en lumis en un mes corriente? La verdad es que a la larga esto sí que pasa factura creo yo...

Força Barça!

Respecto a lo q se gasta...creo q va a épocas. Yo ahora me he calmado un pokito. Tpc es q hiciera un gasto enooorme en ésto. Solia pasar por el Camp Nou cada sabado y aveces habia sabados q no iba pq la fiesta con los colegas se alargaba y ya no me apetecia jejeje..entonces cuenta con una media d 120 euros al mes, tpc son muxos no? jejeje Ahora hace tiempo q no voy por el Camp Nou pero me los gasto d otra forma...Ahorro durante un mes y medio o asi (voy kedandome una pekeña parte d mis ingresos, no todo obviamente) y me gasto 200 en una buena scort q hay en barcelona q nunca me defrauda (su tarifa son d 200 euros la hora pero conmigo nose pq nos tiramos 2 horas y pico siempre) asi q creo q me sale mas rentable eso q un polvo rapido d 10 minutos en el camp Nou.

Pero lo dixo, va a épocas...lo del Camp Nou es para un calenton rapido..tema scorts tiene algo mas d "glamour". Si consigues encontrar una scort q valga la pena yo creo q es lo mejor.

Saludos
 
jimbo0_0 rebuznó:
Master rebuznó:
.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:

Joder tio, lo tuyo es amor en estado puro. Cada semana te enamoras de una lumi del Camp Nou. Eso no puede ser bueno ni para la salud fisica ni mental. Para no hablar de las horas que te quita de sueño.

Si es la misma! :lol:

De todos modos, mi salud mental ya es mala de por sí.

John Emotion rebuznó:
Por cierto cuando yo hablo de una negrita delgada y con buen tipo me refiero mas o menos a una de las que se ponen en la zona 10 justo al final de la avenida de chile unos metros al pasar la rotonda, que esas para mí si estan bastante buenas, pero veo dificil que las cate a no ser que me entre un calenton temporal rápido jeje.

En el mapa activo, es la zona 8. Esas negras son las que antes estaban en la calle general Batet y la esquina de las hogeras tocando al Hotel Rey Juan Carlos. Vamos, de la misma hornada.

chico_bcn_81 rebuznó:
Alguien ha dicho que anoche llevava minifalda amarilla, creo, y Elodie llevava falda tejana.

Pero no hablamos del mismo dia... La que yo vi no podia distinguir bien el escote, pero parecia generoso. Bastante delgada. La negra con media melena rizada, que tiene uno rasgos especiales, tiene claramente poco pecho.

A propósito de delgadas o gorditas. A mi me gusta la variedad. Por ejemplo, el último dia, la que me ofreció casarnos por 1000 euros, es una peruana gorda, gordita o como la quieras llamar. Tiene un culazo espectacular, duro. Es una cachonda de las que te sueltan 'umm que rica está tu polla'

Pero no hace mucho estuve con la chica que se pone más al fondo de la Meridiana, en la zona Glóries (por cierto, ayer Helena estaba muy solicitada). Es una Barbie morena, a esa si que le puedes rodear la cintura :P

Se me están acumulando las futuribles, pero me tengo que controlar. Yo no se vosotros, pero si no fuera por el dinero, cada dia me follaba a 2 o 3 :lol:
 
Master rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Master rebuznó:
.

El otro dia, cuando ya me iba, le saludé. Y es que me cae tan bien que no me la quiero follar :oops:

Joder tio, lo tuyo es amor en estado puro. Cada semana te enamoras de una lumi del Camp Nou. Eso no puede ser bueno ni para la salud fisica ni mental. Para no hablar de las horas que te quita de sueño.

Si es la misma! :lol:

De todos modos, mi salud mental ya es mala de por sí.

Hablado en serio tio. ¿ Por que no abordas el tema con ella ? No puedes estar siempre como un perrito faldero. Si te la quieres follar o no es cosa tuya pero si realmente es algo mas que eso deberias planteartelo. Son mujeres razonablemente normales, dentro de la anormalidad de su trabajo, y deberias abordar el tema de una manera normal. Ni son diosas, como a veces leo aqui, ni son seres despreciables, como también leo aqui alguna vez. Quizás te sorprenderías de su reacción. Y si no es la deseada pues aclaras tu mente y recuerdas que el mar esta lleno de peces.
 
Joder con la negrita gorda/delgada, el caso mas parecido desde Jeckill y mr. Hide, yo siepre la he visto gordita, me la voy a tener que follar sólo por salir de dudas. jeje

Por cierto llevo mas de un mes tratando de encontrar a una albanesa que se pone creo en la zona 2 o 3 no estoy muy seguro, es en la calle que sube del Pachá cruzando la diagonal, es morena delgada y se llama franchesca, ostia parece que se la ha tragado la tierra el otro dia ví dos morenas y creí que una era ella pero no, así que me cogí a Carmen (ya puse la expe hace un par de dias) que era la única, para mi, que le podia hacer sombra, pues el nivel está aunque hay algunas perlas una poco jodidillo.
 
John Emotion hablas de la zona 3, o al menos eso creo... se pone cerca del semaforo? en ese lateral ultimamente hay un par de travelos pero se ponen mas al principio del lateral. La chica que dices tu estara de vacaciones... un saludo
 
perro callejero escribió:
John Emotion hablas de la zona 3, o al menos eso creo... se pone cerca del semaforo? en ese lateral ultimamente hay un par de travelos pero se ponen mas al principio del lateral. La chica que dices tu estara de vacaciones... un

No, hay nunca he visto un travelo seguro entonces que me he equivocado de zona, en el mapa que yo tengo pone zona 3 y ahí sólo se ven chicas del norte, es bajando la calle gonzalez de tablas antes de llegar a la diagonal 20 metros a la izquierda pero es direccion prohibida.
¿que mapa utilizas pues como te digo la zona 3 estas esas?
Saludos.
 
expe

buenas!!!

anoche "pasé" por nuestra zona... y no pude reprimirme en la zona de la Rambleta de L'H. Habian 3 sudamericanas, guapillas a la vista y me lanzé. Es uruguaya, Paola o Paula, dudo. Fuimos donde el parking del Complejo Deportivo L'H Nord y al asunto ;) Destacar que tiene un buen pecho, algo caido, pero grande y no es feo. Fisicamente normal, para mi tiene su puntito, pero tampoco es nada extraordinaria. De cara muy atractiva y sensual. El francés bueno y el folleteo tambien decente, aunque los besos brillaron por su ausencia (estava muy cansada y se notava que no podía mas.. serían las 02.00 o asi). Estuvimos una media hora , sudé como un animal y pa casica!! ;) Recomendable?? porque no? me gusta variar, pero según la "oferta" no dudo que pueda repetir otro dia.

Aqui toca hacer un inciso: creo que una de sus amigas era la mitica Patricia del compañero erlechero , la que yo y alguno mas buscamos durante un tiempo sin exito... Cuando acabamos el servicio, la llamaron, y cuando oí que Paola decia "Patricia, nos vamos pronto, ok?? estoy cansada.." se me encendieron los ojos..pero al dejarla no habia mas chicas esperandola y me dió palo estar esperando a que llegara la famosa Patricia.
Por la descripcion de erlechero en su dia, y porque habia una chica con buena pinta cuando pasé antes de pillar a Paola, creio que anoche llevava un vestido ceñido de color rojo o naranja... Habrá que seguir pasando, ara me ha entrado de nuevo el gusanillo con ésta jejeje mira que la dava como "mito" y ara parece que "vuelve" a existir...si alguien sabe algo, obviamente , que postee!!!

saludos!!!
 
Yo he pasado por la rambleta de las latinas varios dias, e intuyo que Patricia es la que se pone justo cuando comienza el puentecillo. Donde hay una protección lateral de metal circular a la derecha y unas escalerillas a la izquierda... Lleva el pelo recogido

Justo antes hay una que lleva un wonderbra de segunda generación, porque las tetas sobresalen que da miedo.
 
Ta pobre el tema

Hoy jueves vengo de la zona y esta pobre ke te cagas, en la Rbl. Hosp. NADIE y hablo de las 3,30 h. En Gregorio Marañon NADIE, solo hay lumis en la Rbl, Tanatorio y en Diagonal, y ademas control del Mossos delante del Princesa Sofia justo delante de la Rubia Wuapa y mas arriba de la Negrita TETUDA ke hoy si ke estaba, me a dado corte media vuelta y pa casa.
Un saludo Yaesta.
 
Re: Esta pobre el tema

Nopasares rebuznó:
Yaesta rebuznó:
Akabo de llegar de darme una vuelta por la zona y no he visto lumis, solo habian en la Rbl, del tanatorio 3, en la parada del princesa sofia 2 y en la rotonda donde estan las rumanas 1. esta pobre el tema !! no !!,
Me e dado una vuelta por diagonal y Rbl. Hospitalet y el resultado a sido 2 en lateral diagonal frete al Sofia, 2 negras al final de la calle antes del giro y se akavo. de pena donde esta la peña.

Si es por el miedo a la nueva normativa, aseguro ke no hay ke temer en esa zona no se meten al menos hasta la fecha, pero si siguen reduciendo la presencia las Lumis desapareceran los cliente, bueno esta es mi apreciacion.

Un saludo y hasta pronto.

Yaesta, supongo por la hora del post que habrás ido demasiado tarde, porque yo ayer estuve dándome un garbeo por allí y estaba "petao" .... bueno "petao" no, pero con mucho movimiento sí.

Estuve entre la 01:00 ~ 01:30, y había un buen plantel. Sobre todo, se me quedaron gravadas con fuego en la retina las tetas de una rubia, ES-PEC-TA-CU-LAR, que estaba delante de la zona de Pacha, en la cera del lado de las facultades (punto 11 de nuestro amado mapa). Vestidita de blanco. Madre miiiiaaa.... que pivón! Me quedé con las ganas al dar la vuelta y estar "currando" :cry:

En cuanto a mi paseo matinal, tuvo otra sorpresilla en la zona entre los puntos 22 y 23. Una mulata de infarto, que seguro voy a visitar esta noche. :twisted:
Así que si alguien tiene alguna experiencia con la rubia de la 11 o con la multa del 22-23, por fa plis, escriba una escueta nota en algún lado comentándonos como fue todo.

Como colofón final, ¿ alguien puede recomendarme alguna chica que haga griego por la zona ?

Saludos.



hola soy del maresme pero te puedo recomendar a Franchesca que es una chica de Albania morena y delgadita muy buen tipo.
Se pone por la zona de empresariales.
El griego son 60
 
Ayer pasaba por C/ General Batet (Racc) para girar a la izquierda para ir a ver a las lumis de la zona de l'hospitalet y justo cuando pasaba por la altura de la puerta de servicio del hotel Juan Carlos I, vi a 3 lumis saliendo de ahí. Una de las cuales, hace un par de semanas la había catado, sinó recuerdo mal creo que se llamaba Elisabeth y era Uruguaya.

La gente que se hospeda en un hotel de 5 estrellas tiene que recurrir a lumis callejeras?? Para ir en sintonía con el hotel tendrían que ir con lumis de 150 - 200 €/hora.

direcmedios2.jpg

 
No tengo suerte

El pasado jueves me di 1 vuelta a eso de las 3h. y vi una rubia bastante guapa en el lateral de diagonal al final de Gregorio Marañon donde tiene la parada de bus el 7 y otros, pues bien di la vuelta por la Rbl. de Hosp. por cierto no habia NADA, cuando volvi no estaba lo intente durante 1 h. pero no la volvi a ver. Alguien sabe si la he soñado o existe, si la conoceis ke tal es y su servicio? Espero tener suerte la proxima semana-
Un saludo Yaesta.
 
Re: No tengo suerte

Yaesta rebuznó:
El pasado jueves me di 1 vuelta a eso de las 3h. y vi una rubia bastante guapa en el lateral de diagonal al final de Gregorio Marañon donde tiene la parada de bus el 7 y otros, pues bien di la vuelta por la Rbl. de Hosp. por cierto no habia NADA, cuando volvi no estaba lo intente durante 1 h. pero no la volvi a ver. Alguien sabe si la he soñado o existe, si la conoceis ke tal es y su servicio? Espero tener suerte la proxima semana-
Un saludo Yaesta.

Supongo que dices enfrente de Empresariales...

Las de Rbl. de Hospitalet parece que se van sobre las 2. Como la culona de la rotonda al final de Joan XXIII, junto al Princesa Sofia. Sólo la vi una vez.
 
Griego en el Camp Nou

Buenas noches amigos:

Ultimamente no voy mucho por alli y me dedico a mi principal afición que es follar mujeres con enormes tetas naturales.

Por cierto yo tambien he catado a la negrita tetona y delgadita y se merece un sobresaliente por servicio y simpatia.

Hace mucho que no cato un buen culo. Podeis aconsejarme alguna lumi del Camp Nou que haga griego. Me interesa mas el vicio que el físico.

Gracias a todos
 
Mtfkrbcn, vaya tela me recuerda a los cursos de mecanografía, escribió:
Buenas noches amigos:

Ultimamente no voy mucho por alli y me dedico a mi principal afición que es follar mujeres con enormes tetas naturales.

Por cierto yo tambien he catado a la negrita tetona y delgadita y se merece un sobresaliente por servicio y simpatia.

Hace mucho que no cato un buen culo. Podeis aconsejarme alguna lumi del Camp Nou que haga griego. Me interesa mas el vicio que el físico.

Gracias a todos




A mi alguna me lo ha ofrecido en ciertas ocasiones, pero nunca lo acepte pues es una practica poco recomendable para hacerla en un coche (temas de tapicerias, olores, la mierda huele muy mal, etc), pero como te digo las hay, es cuestion de preguntar a la chica.

Para eso mejor un piso o club. Yo a una del camp nou le oferté de irnos a una habitacion y me dijo que sí, me dijo que hariamos de todo, pero me soltó 130 una hora mas la habitación y le dije que no, pues por ese precio me doy un festin de otros "generos".

Saludos.
 
Ayer noche(23h) me dí un garbeo por los alrededores del Camp Nou y practicamente no había chicas. Solamente estaban los travelos, las del este que se ponen un poco más arriba donde hay la masia y alguna lumi perdida.

Por la zona de la rambla de L'hospi tambien había pocas chicas y las que habían todas eran feísimas.

Aquello está muy triste :cry:

Tendrá algo que ver el Sr. Laporta :?:
joan-laporta.jpg

 
Arriba Pie