Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vacaciones

Alguien sabe si a sucedido algo en la zona de Gregorio Marañon ?? a poco gnado ultimamente.
 
Valeria

Alguien sabe si Valeria esta de vacaciones, quiero pasar mañana pero no se si esta. Un saludo Yaesta
 
Aqui Nada Mas Que Hablais De Trans. Y Negras Asquerosas, Haber Que Pasa Aqui CoÑo, Os Daria Valetudo A Mas De Uno.
 
Sabeis si hay alguna lumi nueva por la zona de Valeria? Cuando me pasé vi las de siempre...
saludos

Fer
 
Alguien sabe si Valeria esta de vacaciones, quiero pasar mañana pero no se si esta. Un saludo Yaesta

A principios de la semana pasada me pasé y estaba donde siempre, supongo que las vacaciones las empezará después de verano, no me comentó nada de marcharse por ahora.
saludos
Fer
 
Alguien sabe donde esta Karen???

Sabeis donde esta Karen de la Rambla de L´hospitalet, Hace como dos o tres meses que no la veo.

Un dia desaparecio, y se que estaba mirando cosas para dejarlo, pero no se si se fue de aquel sitio, y esta en otro, si volvera ...

Si teneis informacion os lo agradeceria.

Un saludo
 
Karen

bourbonbcn rebuznó:
Sabeis donde esta Karen de la Rambla de L´hospitalet, Hace como dos o tres meses que no la veo.

Un dia desaparecio, y se que estaba mirando cosas para dejarlo, pero no se si se fue de aquel sitio, y esta en otro, si volvera ...

Si teneis informacion os lo agradeceria.

Un saludo

Bienvenido al foro, veo que eres nuevo por estos lares y gustosamente te paso la informacion que dispongo de Karen.

Segun mis conocimientos ella esta bien y resolviendo unos problemillas personales que en principio no la dejaram volver por la zona de trabajo hasta mitades de Otoño.

Es una chica que a mi tambien me cae muy bien.

Espero haberte ayudado y solo te pido postees alguna experiencia tuya para enriquecernos a todos.

Un saludo Yaesta.
 
Hola soy nuevo por aqui, primero felicitaros por el foro
y segundo lo realmente interesante
Alguien a catado a la morenita que se pone delante de la facultat de farmacia, delante del princesa sofia? yo he hablado con ella y es muy guapa de cara, vamos que esta para darle dos o tres... o recomendais otra de la zona?
 
ya_ta_ rebuznó:
Bienvenido al foro, veo que eres nuevo por estos lares y gustosamente te paso la informacion que dispongo de Karen.

Segun mis conocimientos ella esta bien y resolviendo unos problemillas personales que en principio no la dejaram volver por la zona de trabajo hasta mitades de Otoño.

Es una chica que a mi tambien me cae muy bien.

Espero haberte ayudado y solo te pido postees alguna experiencia tuya para enriquecernos a todos.

Un saludo Yaesta.
Muchas Gracias Yaesta, la verdad que me caia muy bien, y no soy de mucho cambio, sino de los de si una me gusta, repito y le pillo confianza. Y con ella es con la q más confianza pille.
Por eso mi curiosidad sobre ella.

Un saludo y gracias otra vez.

Ya ire posteando.
 
c-50 rebuznó:
Aqui Nada Mas Que Hablais De Trans. Y Negras Asquerosas, Haber Que Pasa Aqui CoÑo, Os Daria Valetudo A Mas De Uno.


Solo una pregunta sin animo de ofender,

¿No es mas facil no poner mayusculas en cada palabra y solo al comiezo de la frase, como hace la gente normal?, no se....lo digo porque se tarda menos en escribir, es mas facil para que todos lo podamos leer mejor y porque lo pone en las normas, por si no lo sabes...
 
hace mucho que no paso por allí, pero las ultimas veces muchos coches y pocas chicas.
 
Patricia colombiana

Hacía tiempo que no escribía en este foro, pero últimamente lo estaba leyendo.

Hoy me he pasado por la rambla de L'Hospitalet y he visto a una chica hablando con Valeria en el sitio de Patricia/Alison. He dado muchas vueltas porque estaba ocupada con un cliente suyo, según ella media hora, dato a tener en cuenta para lo que voy a contar.

Había leido las buenas referencias de Alison y las medio-malas de Patricia, pero como no sabía cual de las 2 era y viendo que era coleguilla de Valeria, aún no sé por qué he pensado que sería Alison. Craso error.

Después de hablar con ella unos segundos y enterarme de que era Patricia he decidido probar suerte y... 20 euros a la basura.

Le he pedido francés porque como había leido que no era ninguna maravilla prefería perder 20 que 30. Ha empezado muy bien y se ha acelerado, le he dicho que fuera más despacio y lo ha hecho, pero luego al parecer, SEIS minutos más tarde porque lo estaba controlando yo con el reloj del coche ha empezado a hacer una paja, le he dicho que siguiera y me ha dicho: correte, se acaba el tiempo "amor", ya eso me ha puesto de mala leche, pero ha seguido chupando, yo he forzado un poco la máquina por si acaso me dejaba a medias y justo cuando estaba ya apunto, otra vez paja, le sujeto un poco la cabeza para que siga, ya que no podía hablar en ese momento y me suelta la polla y me dice: es que me canso "amor". Al final ha vuelto a chupar pero ya era demasiado tarde.

Sinceramente, antes de ir con ella es preferible echarse una paja y ahorrarse los 20 euros. Nada que ver con su colega Valeria que es un encanto y además de no meter prisas hace un gran trabajo.

Y ahora pregunta. En la zona de los manolos de Joan XXIII y enfrente de la explanada esa que hay, hay una chica, creo, o sea que creo que no es manolo, de pelo liso rubio, bien vestida. Alguien ha estado con ella?. Porque, esa es como las picotas, sin rabo, ¿Verdad?

Perdón por el tocho, pero si esto hace que alguien no pierda 20 euros como yo, tocho bien empleado.
 
Haddon rebuznó:
Le he pedido francés porque como había leido que no era ninguna maravilla prefería perder 20 que 30.
Yo flipo, si y asabías que era tirar el dinero tenias que haber buscado otra
 
Patricia es una sivarita.
Físicamente es de lo mejorcito de la zona pero su implicación deja bastante que desear.
Es de las que todavía no le has metido la polla y ya está gritando "Ahh q grande la tienes!!".
Mientras piensas...coño pero si ni la he metido.
Se mueve menos que una muñeca inflable. No besa. No se deja meter los deditos.
Y va un poquito de diva a sabiendas que en físico es de lo mejorcito de la zona.

Sin embargo esto le pasa factura.
ya hace como un par de años que está por la zona.
Al principio curraba a saco. Todo cristo paraba al ver su físico.
Ahora curra mucho menos aunque siempre pica alguno que otro.
Ella sabrá si le compensa.
 
Haddon rebuznó:
Y ahora pregunta. En la zona de los manolos de Joan XXIII y enfrente de la explanada esa que hay, hay una chica, creo, o sea que creo que no es manolo, de pelo liso rubio, bien vestida. Alguien ha estado con ella?. Porque, esa es como las picotas, sin rabo, ¿Verdad?

Yo estuve con ella la semana pasada y... aunque el lugar donde se sitúa pueda inducir a equívoco: es chica.
Es cubana y creo que se llama Jessica.
El servicio, pues normalito. Francés flojo para mi gusto, y a la hora del folleteo se deja tocar lo justo.
Lo mejor de ella es que está muy buena.
Lo malo es que por el servicio que presta te pide 50 EURAZOS.
Yo piqué porque iba muy salido, pero paso de volver. Por lo menos hasta que rebaje a 30 euros je je. Como todas, coño, que estamos hablando de echar un polvete rápido en el coche.
Agur.
 
pollatos rebuznó:
Yo flipo, si y asabías que era tirar el dinero tenias que haber buscado otra

Bueno, pues porque la tía está buena y nunca se sabe, he estado con tías de las que se hablaba muy bien y un fiasco y viceversa. A partir de ahora haré más caso.

contrase rebuznó:
Es de las que todavía no le has metido la polla y ya está gritando "Ahh q grande la tienes!!".

A mi después de haberle pedido el francés y quitarme la ropa me dijo que "eso no le entraba ahí abajo" y os aseguro que no soy Rocco Sifredi, así que o es una mentirosa compulsiva o lo tiene hecho a medida de la presunta media española que aún no me creo ¿14, los hay que la tienen de 10 o qué?.

Descartada Jessica la cubana también por los 50 euros, gracias ILoveAlbania, ¿Alguna otra interesante y que esté habitualmente?.
 
A esta tal Jessica cubana paré a preguntar y la niña va de un subidón que pa qué.
No sé a otros pero a mi me iba del palo estoy super buena y mi precio es 50€.
Casí me dá un ataque al corazón cuando me dice el precio como si me estuviera haciendo un favor y fuera un gran esfuerzo por su parte. Ya la calé y vi el percal así que le dije pues nada guapa por ese precio sigue esperando ahí tiesa pq lo q es más tiesa q un palo lo está un rato.

A menudo la veo esperando sin clientes evidentemente pq el precio de la zona no son 50€ sinó 30€ y si ella se cree q los vale pues ella sabrá pero mi intuición no suele fallarme como ratifica ILoveAlbania y si hablando ya va de sobrada follando ni te cuento.
Lo que es parar si que le paran coches a preguntar pq no está mal la niña pero subir con ella bien pocos y desde aquí hago un llamamiento al boicot a la chica por dos motivos.
Por un lado para que regularice sus tarifas a los estandares de la zona.
Por otro lado para que vaya a clases de humildad. Le convienen.
 
Viernes a la noche...

Pues resulta que acabo de llegar de pasearme por el camp nou y me ha pasado una experiencia extraña. Después de dar varias vueltas y hablar con las chicas, me decido por una "chica" nueva que se hizo un poco más arriba del pacha, de cabello rubio muy largo, más arriba hay otra rubia pero esta lo tiene corto. La chica en cuestión se llama "Paulina" de 1.76, delgada, buenas tetas y culo, de 29 años, aunque luce de menos, me detengo y le pido los precios, me dice 40 por chupar y follar, al final arreglamos por 30. Se sube, me dice que es de Venezuela, estuvo muy habladora y amable todo el tiempo, y fuimos al final de la rotonda de marañon al terreno grande que hay allí. Una vez allí, pasamos a la acción. Se saca la blusa y le veo las tetas de tamaño mediano, muy bonitas, se las toco y por su dureza concluyo que eran de silicona, se quita los pantalones y se queda en braguitas blancas, le toco el culo que lo tenia grandísimo y duro y le paso la mano por el coño por encima de las bragas. Comienza a chuparmelo y la verdad es que el francés estuvo bueno y lo hizo por bastante tiempo. Luego se detiene y me dice que si quiero follar ya, o si quiero que me la siga chupando. Yo ya estaba cachondísimo, así que me decido por metersela. Se pone a 4 patas y me quedo boquiabierto por el culote que tiene, saca lubricante y se pone un poco. Me hago detrás de ella y comienzo a intentar meterselo, pero me cuesta un poco. Después de insistir un rato, entra.... pero siento la textura diferente, y pienso para mi: Mierda, esto no es un coño, esto es un culo!!... le estoy dando por el culo. Ato cabos y se me viene un pensamiento a la cabeza... Así que inmediatamente le echo mano adelante para confirmar mis sospechas... Toco, y siento un coño, pero extraño, efectivamente se la estoy metiendo por el culo, pero ese coño no se sentía normal, pense: Mierda, me estoy follando un transexual, eso fue en cuestiones de segundo, pero mi polla dura se nego a captar el mensaje y decidió seguir follando sin reparos... Así que seguí bombeandole el culo por un rato larguísimo, con mucha fuerza, y la verdad es que fue un polvo buenísimo, de mucha fuerza. Luego de correrme, hablo un poco con la chica, pero no me atrevo a preguntarle si es chica o un trans, así que pasé del asunto y seguí hablando con ella. Al final me dice que es nueva en bcn, me pregunta que si sé donde conseguir hachís, le digo que sí, me dice que le consiga, me da su teléfono y quedo en llamarla otro día para acompañarla a comprarlo, nos despedimos y ya. Obviamente no la llamaré, no solo por tener la duda de si es una chica o un trans, sino por una mala experiencia pasada y por la que me prometí no volver nunca a repetir una lumie o salirme del terreno cliente-puta.... Así que estoy casi un 99% seguro que me acabo de follar un trans, mi duda es porque la chica es una mujer total, tiene voz dulce, su comportamiento, todo es de mujer, pero lo de las tetas de silicona, el tacto raro del coño y que se lo hubiera metido por el culo, creo que son pruebas suficientes.... alguien sabe algo de esta chica?, En fin, agradezco al que me pueda confirmar, que en últimas creo que no es importante, porque la verdad es que me eché un polvo buenísimo... Saludos!
 
hombre, yo creo que si se la metió por el culo y no te cobró de mas es una trans.
 
Haddon rebuznó:
Hacía tiempo que no escribía en este foro, pero últimamente lo estaba leyendo.

Hoy me he pasado por la rambla de L'Hospitalet y he visto a una chica hablando con Valeria en el sitio de Patricia/Alison. He dado muchas vueltas porque estaba ocupada con un cliente suyo, según ella media hora, dato a tener en cuenta para lo que voy a contar.

Por la rambla de Hospitalet??..joer! mira que vivo por ahi y nunca habia visto ninguna puta...por que zona esta? o estan? asi si eso me animo a catar alguna
 
javifelices rebuznó:
Por la rambla de Hospitalet??..joer! mira que vivo por ahi y nunca habia visto ninguna puta...por que zona esta? o estan? asi si eso me animo a catar alguna

Hay muy pocas en esa 'rbla de hospitalet', pero donde sé seguro que hay una es al final de dicha rambleta a mano derecha en una calle de dirección prohibida que va a parar al Hotel Juan Carlos, es una rubiaza tetona que tiene apariencia de ser rusa.

Para mí las MEJORES del Camp Nou es la húngara rubita llamada ANDREA de la 'rbla del tanatorio' (en la acera contraria al tanatorio), siempre va con minifaldas negras con rajas a los lados, piernas gruesas, de cara guapa a rabiar, una auténtica barbie !!!, es un pibón del quince esa rubiaza... Puede que sea rumana y no 'húngara' como dice, eso ya no lo sé. Ah y su amiga rubita (que tb dice ser 'húngara') también está muy buena, puede que sean hermanas porque se parecen mucho.

Aquí os pongo el mapa de la zona señalando a esa rubiaza tetona que digo de la rambleta de l'hospitalet.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...d=103241878967524630150.0004389807a0534135ed1

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Hay muy pocas en esa 'rbla de hospitalet', pero donde sé seguro que hay una es al final de dicha rambleta a mano derecha en una calle de dirección prohibida que va a parar al Hotel Juan Carlos, es una rubiaza tetona que tiene apariencia de ser rusa.

Para mí las MEJORES del Camp Nou es la húngara rubita llamada ANDREA de la 'rbla del tanatorio' (en la acera contraria al tanatorio), siempre va con minifaldas negras con rajas a los lados, piernas gruesas, de cara guapa a rabiar, una auténtica barbie !!!, es un pibón del quince esa rubiaza... Puede que sea rumana y no 'húngara' como dice, eso ya no lo sé. Ah y su amiga rubita (que tb dice ser 'húngara') también está muy buena, puede que sean hermanas porque se parecen mucho.

Aquí os pongo el mapa de la zona señalando a esa rubiaza tetona que digo de la rambleta de l'hospitalet.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...d=103241878967524630150.0004389807a0534135ed1

Saludos

Las has probado como andan en el servicio,

saludos
 
Riveriano rebuznó:
Hay muy pocas en esa 'rbla de hospitalet', pero donde sé seguro que hay una es al final de dicha rambleta a mano derecha en una calle de dirección prohibida que va a parar al Hotel Juan Carlos, es una rubiaza tetona que tiene apariencia de ser rusa.

Para mí las MEJORES del Camp Nou es la húngara rubita llamada ANDREA de la 'rbla del tanatorio' (en la acera contraria al tanatorio), siempre va con minifaldas negras con rajas a los lados, piernas gruesas, de cara guapa a rabiar, una auténtica barbie !!!, es un pibón del quince esa rubiaza... Puede que sea rumana y no 'húngara' como dice, eso ya no lo sé. Ah y su amiga rubita (que tb dice ser 'húngara') también está muy buena, puede que sean hermanas porque se parecen mucho.

Aquí os pongo el mapa de la zona señalando a esa rubiaza tetona que digo de la rambleta de l'hospitalet.

https://maps.google.com/maps/ms?ie=...d=103241878967524630150.0004389807a0534135ed1

Saludos

A menos que no haya entendido bien el mapa, que puede ser, yo pensaba que os referiais a la rambla just oliveras, la que esta por la farga.

Por ahi nunca he visto ninguna puta...buueeeenooo, muchas pero estamos hablando ya de otro tipo de putas jeje
 
javifelices rebuznó:
A menos que no haya entendido bien el mapa, que puede ser, yo pensaba que os referiais a la rambla just oliveras, la que esta por la farga.

Por ahi nunca he visto ninguna puta...buueeeenooo, muchas pero estamos hablando ya de otro tipo de putas jeje

No donde se ponen las latinas de la rambla es la rambla direccion a donde estaban las carpas en verano
 
Atrás
Arriba Pie