Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola , ayer sábado estuve por los alrededores del camp nou , no había muchas chicas quizás por el frío que hacía aunque ultimamente va a menos . despues de dar varias vueltas encontre a maría , que se pone en el lateral de la diagonal , en la otra banda del princesa sofía en dirección tarragona , que te lleva a la calle fernando primo de rivera donde al final hay una disco . esta chica ya la conocía de hace tiempo , lleva varios años aquí aunque hacia muchísimo que no habia estado con ella . es una chica de estatura media , tetas pequeñas pero bien hechas , cara normal , buen culo aunque blando , creo que se pone al lado de giovana de la que también se ha hablado en este hilo y con la cual también he estado alguna vez . me hizo un francés bastante bueno , se nota que lleva tiempo en esto , para luego follar en varias posturas . es una chica amable y para mi recomendable . saludos .
 
ya ta a ver si te animas y nos sigues contando tus experiencias , no vale la pena comerse el coco por ninguna de estas chicas , ya sabemos a lo que van a por nuestra pasta . solo hay que probarlas y si hay alguna que me lo hace muy bien pues vuelvo con ella pero yo tengo las ideas muy claras y por muy buen rollo que haya no me voy a pillar por ella . yo soy asiduo de algunas chicas para que voy a cambiar si me lo hacen bien , en mi vida he catado muchisimas pero al final he preferido la calidad a experimentar , en mi caso voy a lo seguro y repito tengo clarísimo que voy a pasar un buen rato y se acabó . saludos .
 
alguien sabe si está aptricia por la zona??? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
asiduo C.Nou rebuznó:
alguien sabe si está aptricia por la zona??? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

pues yo el sábado pasé por allí unas cuantas veces y no la ví . quizás no salió por el frío que hacía , no lo se .
 
ayer estuve en la zona a eso de las doce hasta la 2, no habia nadie excepto la negras y a ultima hora llego la chica italiana, y todos los travelos. Que vamos a hacer los aficionados al Camp nou, sabeis alernativas nocturnas?.

E solo un problema de frio?

Saludos y feliç Navidad i que el año próximo follemos más y mejor.
 
quiquegrx rebuznó:
ayer estuve en la zona a eso de las doce hasta la 2, no habia nadie excepto la negras y a ultima hora llego la chica italiana, y todos los travelos. Que vamos a hacer los aficionados al Camp nou, sabeis alernativas nocturnas?.

E solo un problema de frio?

Saludos y feliç Navidad i que el año próximo follemos más y mejor.

Pues yo pase sobre las 10:00, estaba Cecilia (uruguaya, botas altas, piercing) y otras.

Por cierto Cecilia muy bien. Frances con besitos por las ingles, masaje de testitulos, se deja tocar toda y le pone bastante interes. Yo la recomiendo.
 
Miku80 rebuznó:
hola , ayer sábado estuve por los alrededores del camp nou , no había muchas chicas quizás por el frío que hacía aunque ultimamente va a menos . despues de dar varias vueltas encontre a maría , que se pone en el lateral de la diagonal , en la otra banda del princesa sofía en dirección tarragona , que te lleva a la calle fernando primo de rivera donde al final hay una disco . esta chica ya la conocía de hace tiempo , lleva varios años aquí aunque hacia muchísimo que no habia estado con ella . es una chica de estatura media , tetas pequeñas pero bien hechas , cara normal , buen culo aunque blando , creo que se pone al lado de giovana de la que también se ha hablado en este hilo y con la cual también he estado alguna vez . me hizo un francés bastante bueno , se nota que lleva tiempo en esto , para luego follar en varias posturas . es una chica amable y para mi recomendable . saludos .

maria se pone en: https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...&sspn=0.002523,0.004989&ie=UTF8&t=h&z=18&om=1
 
Celia

pacoperezp rebuznó:
Pues yo pase sobre las 10:00, estaba Cecilia (uruguaya, botas altas, piercing) y otras.

Por cierto Cecilia muy bien. Frances con besitos por las ingles, masaje de testitulos, se deja tocar toda y le pone bastante interes. Yo la recomiendo.

Donde se pone Celia,

Gracias y Feliz Navidad a todos.
 
Bon Nadal

Felices Navidades a todas las lumis del Camp Nou, y en especial a Eli, Karen, Valeria y Maria y Muy especialmente y desde el fondo de mi corazon "Bon Nadal y molta sort per la Anna" (parada bus Princesa Sofia),
 
Alguien sabe los horarios de Karen porque he pasado varios días y no la he visto.
El viernes y sábado había en la Rbla de L'Hospitalet una chica rubia con un abrigo blanco, alguien tiene referencias de ella.
Saludos
 
radon2222 rebuznó:
Alguien sabe los horarios de Karen porque he pasado varios días y no la he visto.
El viernes y sábado había en la Rbla de L'Hospitalet una chica rubia con un abrigo blanco, alguien tiene referencias de ella.
Saludos

Qué precios cobran KAren y otras lumis de la zona?? Gracias
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Qué precios cobran KAren y otras lumis de la zona?? Gracias
todas las lumis de la zona suelen cobrar 20e un francés y 30e el completo .
 
Hola, que tal? feliz navidad!
He visto por aqui que ahora se suelen poner antes de tiempo no? antes hasta las 23:00 o 00:00 no habia nadie, y ahora veo que a las 22h ya ha lumis (o eso he leido), tengo ganas de volver, pero si lo hago, lo haré con mi negrita tetona, sabeis si se pone aun?
Siempre se ponia, bajando desde la diagonal (dejando el princesa sofia a la izquierda) dirección a la rambla pequeñita que hay abajo, justo antes de llegar a la rambla a la derecha (que hay como una barrera)
Es que a esa ya me la he tirado como unas 10 veces, y me encanta, ya que me dan mucho morbo las negras, y además esa tiene como una 120 o 130 (si no más) natural, y luego tiene una cinturita y un culito de chica delgadita.
También he probado alguna negra más, pero todas son de las de paja rápida (que te dejan la polla escocida) y luego el polvo de "córrete ya", y me da mucho asco.
Y bueno, luego hay una "negra", la pongo entre comillas porque tiene tetas y apariencia de mujer, pero luego tenia el rabo mas largo y más gordo que yo, por lo menos tenia 30 cm el cabrón, aunque tampoco estuvo mal, me hizo una buena mamada, y luego me dejo darle un muy buen rato (mucho mejor que las negras mujeres de nacimiento)

Un saludo!
 
lo haré con mi negrita tetona, sabeis si se pone aun?
Siempre se ponia, bajando desde la diagonal (dejando el princesa sofia a la izquierda) dirección a la rambla pequeñita que hay abajo, justo antes de llegar a la rambla a la derecha (que hay como una barrera)
Es que a esa ya me la he tirado como unas 10 veces, y me encanta, ya que me dan mucho morbo las negras, y además esa tiene como una 120 o 130 (si no más) natural, y luego tiene una cinturita y un culito de chica delgadita.

Lo siento navator, pero hace mucho que no la veo, creo que ya no esta.
 
radon2222 rebuznó:
Alguien sabe los horarios de Karen porque he pasado varios días y no la he visto.
El viernes y sábado había en la Rbla de L'Hospitalet una chica rubia con un abrigo blanco, alguien tiene referencias de ella.
Saludos

Lo siento radon, pero creo que Karen lo dejo hace algun tiempo.
 
Ya no está la negria tetona?
Joder, pues que putada...
Y donde habrá ido? supongo que igual a algún local, o donde sea... pues nada... mi gozo en un pozo :(
 
ayer estuve por ahi. me hice una rutilla, vi a ela rubia en la gran via, y algunas mas por la zona de ballena alegre. fui primero al saratoga y no me dejaron entra, fui luego a riviera y tampoco..el pq?pues pq iba en chandal, pero de estos majos, bueno el pantalon solo me dijeron..jaja. asi que me fui al camp nou a ver si estaba mi amiga patricia, y despues de dar unas vueltas, probé a una chica que hace mucho que se pone y que nunca había estado. se llama jennifer, y antes tenia el pelo rojo, es morena ecuatoriana. se pone al final de la rambla en direccion la rotonda que hay. es una de las que más implicación he visto en la zona, sin prisas, no te dice nada, cuando sea será, pero me dijo, hombre si te vas a a estar una hora pues como que no...yo me confromo con unos buenos 15 min o asi o 20 :lol: peor muy bien, muy habladora y muy simpatica. tratarla bien que la chica se lo merece. saludos
 
Hola, que tal? feliz navidad!
He visto por aqui que ahora se suelen poner antes de tiempo no? antes hasta las 23:00 o 00:00 no habia nadie, y ahora veo que a las 22h ya ha lumis (o eso he leido), tengo ganas de volver, pero si lo hago, lo haré con mi negrita tetona, sabeis si se pone aun?
Siempre se ponia, bajando desde la diagonal (dejando el princesa sofia a la izquierda) dirección a la rambla pequeñita que hay abajo, justo antes de llegar a la rambla a la derecha (que hay como una barrera)
Es que a esa ya me la he tirado como unas 10 veces, y me encanta, ya que me dan mucho morbo las negras, y además esa tiene como una 120 o 130 (si no más) natural, y luego tiene una cinturita y un culito de chica delgadita.
También he probado alguna negra más, pero todas son de las de paja rápida (que te dejan la polla escocida) y luego el polvo de "córrete ya", y me da mucho asco.
Y bueno, luego hay una "negra", la pongo entre comillas porque tiene tetas y apariencia de mujer, pero luego tenia el rabo mas largo y más gordo que yo, por lo menos tenia 30 cm el cabrón, aunque tampoco estuvo mal, me hizo una buena mamada, y luego me dejo darle un muy buen rato (mucho mejor que las negras mujeres de nacimiento)

Un saludo!


Elody, que así me dijo que se llamaba cuando estaba por el Camp Nou, pasó a anunciarse en loquo como Monique "la francesita de tus sueños" y ofrecía servicios para ir a un aparta-hotel por Hospital Militar, a mediados de noviembre, creo que se fué a su país y decía que en diciembre volvía.

Salu2
 
speed1206 rebuznó:
Elody, que así me dijo que se llamaba cuando estaba por el Camp Nou, pasó a anunciarse en loquo como Monique "la francesita de tus sueños" y ofrecía servicios para ir a un aparta-hotel por Hospital Militar, a mediados de noviembre, creo que se fué a su país y decía que en diciembre volvía.

Salu2

A si??? pues no lo sabia!!!
Gracias por la info, estaré alerta!

P.D: Acabo de buscar en google, y efectivamente sale una blog de ella!!! y es ella!!! y sale una foto que hace un tiempo le dije a un forero que de donde la saco (la tiene de avatar), y le dije que era clavada a la negrita, y efectivamente es ella :)
Lo "peor" es que antes alli en el coche por 30€, me tiraba media hora con ella... y ahora pide 150€ (habitacion incluida)...
Pero bueno, la llamaré a ver que tal.

Gracias por la info!
 
De Vuelta

Hola a todos los foreros,

Despues de un tiempo baneado y con poco humor, vuelvo a darme una vuelta y veo con estupor que este hilo no se mueve desde el año pasado. Es cierto que no hay mucho movimiento en la zona, pero tampoco esta tan muerta.

Hace una semana pase a ver como estaba y me pille un servicio con Alison, una chica simpatica, Uruguaña, que se coloca cerca de Eli y Karen,que por cierto no estaban.

El servico normalito para la zona, la verdad es que pocas dan un buen nivel.

Si puedo quiero pasar para catar en completo a Valeria, creo que es de lo mejorcito verdad ????

Bueno un saludo y espero leer algo por este hilo.
 
Vuelta A Casa

Hola a todos y en especial a ya ta me alegra volver a verte por el foro, espero que nos aportes tu buen saber sobre el tema camp nou y sobre el tema nuestras carreteras.
Voy a ver si me como un buen pollón a todos
 
ya_ta_ rebuznó:
Hola a todos los foreros,

Despues de un tiempo baneado y con poco humor, vuelvo a darme una vuelta y veo con estupor que este hilo no se mueve desde el año pasado. Es cierto que no hay mucho movimiento en la zona, pero tampoco esta tan muerta.

Hace una semana pase a ver como estaba y me pille un servicio con Alison, una chica simpatica, Uruguaña, que se coloca cerca de Eli y Karen,que por cierto no estaban.

El servico normalito para la zona, la verdad es que pocas dan un buen nivel.

Si puedo quiero pasar para catar en completo a Valeria, creo que es de lo mejorcito verdad ????

Bueno un saludo y espero leer algo por este hilo.


Bienvenido de nuevo ;-)

Yo hace unas semanas probé a Alison, rubia con el pelo corto, suele llevar siempre gorro, me hizo una mamada bastante pasable.

Elisabeth si que está, sigue poniendose al pasar el stop de la calle que baja de la zona de "parquing y servicios" que ahora está en obras.
La semana pasada el miércoles, la probé por primera vez, es encantadora.... tanto que volví el viernes....


Salu2
 
este hilo está más muerto que vivo. apenas somos 4 los que posteamos, muchos són los que los leen y follan en el camp nou, y que no explican nada..., y parece que solo un forero ayude a este hilo.8-)
 
Arriba Pie