Lumis en la zona del Camp nou

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToniXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wuenas! ayer estuve con una chica ecuatoriana llamada paula que se pone en la rambla que antes han comentado(donde se ponen las negras), la chica en si no es nada del otro mundo, pero el mamadon que te hace no tiene nada que envidiar a la famosa cristina...incluso para mi gusto es mejor porque hasta te pregunta si quieres que te coma los cojones...no mete prisa ninguna aunque luego te pide una pequeña propina(yo pague 25 euros) por un mamadon del quince y una comida de cojones que me dejo temblando...totalmente recomendable. La situacion exacta no os lo sabria decir, pero esta mas o menos a la altura de cuando empieza la rambla, ayer iva con 2 coletas...un saludo.
 
putincatalan escribio:

REspeto a la Inglesa de Glorias, donde coño se pone?? solo he visto en la misma plaza una tia que no sabe ni chuparla y delante hay un trabolo, pero mas adelante es donde se ponen las negras...No se, a ver si alguien es

Lo primero piendo las cosas con un pelin mas de respeto, no habria problema por explicatelo mejor. ademas si sabes leer esta perfectamente explicado en el foro.


saludos[/code]
 
perro callejero rebuznó:
pobrecitas lumis estos dias con el frio que hace... habre que darles carne en barra :twisted:

vale que tienes ganas artista, pero tampoco hay que hacer, en mi humilde opinión, comentarios de este pelo...

además, a ver si nos esmeramos un poco con la ortografía...
 
parece que sales de O.T... Soy una persona respetuosa asi que mejor no juzgues tanto y pasa de mi[/quote]

pues sí, ya me quedo más tranquilo... para ser respetuoso te has lucido chato.

por mi parte zanjado y por supuesto olvidado.
 
Putincatalan rebuznó:
Eso es, cuando giras por Pacha a la derecha, te encuentras tres semaforos pues el siguiente ya ves la rotonda, giras a la derecha de la misma y veras la ramblita donde hay de todo, negras, sudamericanas, rumanas, etc etc, incluso se ponen sobre las 7 o 8 de la tarde algunas.
Ya me contaras como te ha ido la experiencia, yo te recomiendo una rubia que se pone segun subes la rambla para arriba a mano derecha, justo en una esquina que hay, cogela, no te arrepentiras, segurisimo.
Encantado de ayudarte.
REspeto a la Inglesa de Glorias, donde coño se pone?? solo he visto en la misma plaza una tia que no sabe ni chuparla y delante hay un trabolo, pero mas adelante es donde se ponen las negras...No se, a ver si alguien es mas conciso en donde se pone vuestra amiguita :-o
Un saludo a todos.

Acabo de llegar de dar una vuelta por la zona que me dices, no he visto a la rubia. Saliendo de la rotonda hay unas cuantas negras o mulatas, luego hay un desvio a la derecha que si lo sigues llegas a la diagonal que justo ahi hay 2 o 3 lumis y una es rubia, alta... o bien puedes seguir recto y hay alguna lumi en el carril de bajada hacia la rotonda. En la esquina que hay una vez pasada la rotonda es donde se pone la rubia?
 
el buceador rebuznó:
wuenas! ayer estuve con una chica ecuatoriana llamada paula que se pone en la rambla que antes han comentado(donde se ponen las negras), la chica en si no es nada del otro mundo, pero el mamadon que te hace no tiene nada que envidiar a la famosa cristina...incluso para mi gusto es mejor porque hasta te pregunta si quieres que te coma los cojones...no mete prisa ninguna aunque luego te pide una pequeña propina(yo pague 25 euros) por un mamadon del quince y una comida de cojones que me dejo temblando...totalmente recomendable. La situacion exacta no os lo sabria decir, pero esta mas o menos a la altura de cuando empieza la rambla, ayer iva con 2 coletas...un saludo.

puedes dar mas datos de ella, es bajita con el pelo liso y negro por encima de los hombros ?
Por cierto vi a una chica en el semaforo, doy un par de vueltas y cuando iba a ir a recogerla ya no estaba. Se habra ido a su casa por que entre el viento y el frio no creo que estubiera muy agusto. Un saludo
 
Ya que habláis de esa zona...

De por ahí esa "rambla" que comentáis... muy recomendable una chica rumana, que se pone en el primer banco del lateral a mano derecha, conforme sales de la rotonda, y coges la Rambla.

Por cierto, si cuando tuerces a la derecha, subiendo para diagonal, la calle que sube, por dónde dices que se pone la rubia... una vez cogida esa calle... la primera calle que puedes torcer a la izquierda, unos 200/300m antes de llegar a la diagonal, por esa calle, también hay 2 o 3.
 
killer lo tienes todo controlado, el proximo viernes iremos a dar una vuelta por alli a ver si doy con una de las 3 lumis que comentais. Una es la rumana que nombras tu Killer, la otra chica es la rubia y por ultimo la chica latina... pito pito gorgorito jejeje
 
Otra cosa buena de ese lugar es que hay una zona oscura, las farolas no funcionan, al menos ayer sabado pero supongo que eso sera question de dias... Un saludo gente
 
wuenas! pues la verdad que no sabria describirtela ahora mismo...lo que mas me llamo la atencion fue las 2 coletas que llevaba, se pone mas o menos a la altura de donde empieza la rambla direccion barcelona centro, dice llamarse paula y es ecuatoriana, ya comente que de fisico es de lo mas normal del mundo, pero el trabajo que hace(al menos a mi) esta muy por encima de la media...
 
ja, ja, ja! :D perro callejero, cómo lo sabes! :wink:

Pues de las que os he comentado, antes de llegar a diagonal a mano izquierda (justo el desvío antes de el parking que está justo antes del edificio del Racc, (el cruze está en la esquina del hotel don Juan Carlos I,
pero el hotel es a tú derecha, yo digo la calle a mano izquierda)) pues el único "problema" que vais a encontrar ahí (si no dais problemas, no tendréis problemas) es que las de ahí, tienen siempre unos chicos jovenes a unos 10m... pués son sus "protectores" (chulos en 2 palabras) y no perderán detalle, para "protejer" a sus chicas de posibles problemas con vosotros. Pero si vais de "buen rollo", no pasa nada... :wink:
 
perro callejero dijo:Acabo de llegar de dar una vuelta por la zona que me dices, no he visto a la rubia. Saliendo de la rotonda hay unas cuantas negras o mulatas, luego hay un desvio a la derecha que si lo sigues llegas a la diagonal que justo ahi hay 2 o 3 lumis y una es rubia, alta... o bien puedes seguir recto y hay alguna lumi en el carril de bajada hacia la rotonda. En la esquina que hay una vez pasada la rotonda es donde se pone la rubia?


Como tu me has dicho anteriormente a con mi duda en glorias te digo lo mismo a ti, basta con seguir mis instrucciones y encontraras lo que buscas.
Respecto a lo de hablar mal, creo que estamos entre colegas y no pensaba que os afectara lo que pudiera decir un ignorante como yo, a partir de ahora intentare ser mas correcto para no quedar mal otra vez, n me gusta que nadie me llame la atencion y menos por una estupidez como esa. Ylo que dije no es nada que no hayais dicho vosotos antes.
De todas formas acato lo que dices y me explicare mejor la proxima vez y con mas respeto por las señoritas.

En cuanto a la chica que te comente, esta antes de girar a la derecha, la rubia esa si, pero justo en la otra banda de la rambla hay mas chicas. Pero estan ocupadas mucho tiempo. a mi personalmente me gustan mas otras chicas pero contra gustos no hay nada escrito. La rubia tambien se comporta como dios manda e??? :wink:
Alla tu, un saludo a todos.
 
Como habreis visto soy un poco inutil a los mands de miPC jajajaj espero que sepan lo que ha dicho perro callejero y lo que he dicho yo porque lo he puesto todo junto, SORRY!!!.
Lo siento, un saludo.
 
leido y entendido perfectamente, el proximo fin de semana me pasare para ver como esta esa zona
 
Bueno ayer estube escaneando la zona del Camp nou y alrededores. Os cuento, no si es por que hace frio o es que algunas estan ya de vacaciones de navidad pero no habia mucho cosa. Tambien tengo que decir que no se si siempre es asi ya que hace poco me he aficionado al tema de lumis, asi que vosotros lo sabreis mejor que yo. Cogiendo la calle de que hace esquina con pacha llegas a la rambla que hemos estado hablando hace poco, pues bien, habia lumis pero se retiran muy pronto, a mi parecer aunque esta todo muy oscuro nivel medio. Las que si se ven bien son las que hay de la diagonal bajando por Marañon, jovencitas,alguna esta bastante bien. Siguiendo hacia el Princesa Sofia pues otras pocas, pero no muchas... Esto es siempre asi? en la rambla que hay subiendo hacia el princesa sofia como mucho habia 5 lumis.
Una que si me gusto es una rubia que vi ayer en el lateral de la diagonal direccion princesa sofia, una rubia, con una cara muy guapa. Bueno gente no me enrollo mas, voy a comer. Mas que nada era por subir el hilo jejeje
 
wewe

Alguien me puede dar referencias de una chica que se pone en la rambla esa en el lado de bajada de los coches justo al lado del semaforo(jovencita, sudamericana, pelo moreno largito, estatura normal y suele vestir falda y jersey rojo)
 
Re: wewe

pajillero_senil rebuznó:
Alguien me puede dar referencias de una chica que se pone en la rambla esa en el lado de bajada de los coches justo al lado del semaforo(jovencita, sudamericana, pelo moreno largito, estatura normal y suele vestir falda y jersey rojo)

especifica a que rambla te refieres, puede crear confusion, un saludo

por cierto mola tu avatar
 
Re: wewe

pajillero_senil rebuznó:
Alguien me puede dar referencias de una chica que se pone en la rambla esa en el lado de bajada de los coches justo al lado del semaforo(jovencita, sudamericana, pelo moreno largito, estatura normal y suele vestir falda y jersey rojo)


Buenas aprovecho mi primer mensage para decir que con esa lumi precisamente fue mi primera mamada de pago :lol: No tengo referencia alguna con otras pero fue del todo normal y le ponia mucho empeño.


Saludos
 
Bueno compañeros esta noche he estado dando una vuelta por la zona de la rambla que se llega ha ella girando a la derecha donde esta la discoteca pacha. Pues señores he tirado 20€, he subido con una negrita/mulata y el servicio ha sido "frances". La chica en question lleva el pelo rollo Tina Turner, es inconfundible. Pues un desastre, me decia que si queria se quitaba la ropa por 20€ mas aparte los del frances jajaja, luego se cansaba de chupar y se ayudaba con la mano. En fin varias veces la he llamado la atencion pero no servia de nada, en fin otra lumi para el descarte
 
Este hilo esta muerto como el camp nou ultimamente macho, ayer fui y habia muy poco donde elegir, al final me decidi por una rubia alta que se pone justo en la entrada del club de polo creo que es. Me la chupo de vicio eso si es verdad, muy despacito y con cuidadin como me gusta a mi :)
Lo dicho, yo la recomiendo 100 %.
Cualquier duda, pregunten, pero esta un poco muerto el camp nou por navidad. Papa noel se las lleva, a ver si nos traen alguna nueva!! Saludos!.
 
hay de todo

Como por aqui bien han dicho,hay de todo por esa zona,alguna escapadita relajante he hecho por ahi,y he sentido desde subir al septimo cielo con un frances de lujo,como hcer que la lumi se baje de el coche al meterme mano en la cartera para desplumarme,pero si que es verdad quehay alguna rusa.........
 
hay de todo

Como por aqui bien han dicho,hay de todo por esa zona,alguna escapadita relajante he hecho por ahi,y he sentido desde subir al septimo cielo con un frances de lujo,como hcer que la lumi se baje de el coche al meterme mano en la cartera para desplumarme,pero si que es verdad quehay alguna rusa.........
 
Arriba Pie