Margis del sábado noche coged vuestro fusil

Athena rebuznó:

Jajajajajajjaja, que respuesta mas ocurrente, pedazo de mierda. Seguiria broncochateando con la escoria que representas pero como vengo con ganas de matar a alguien lo dejaré por hoy. De todos modos, si te apetece, comeme el prepucio un rato. Jajajajajjajajja...

jajajajajajaja...

...
...

mierda de vida.
 
Vaya hijos de puta estáis hechos, me habéis robado el úser de Slk el manflorita en el foro gay, yo os di la contraseña no para que la cambiaséis, sino para compartirla; codiciosos. :lol:
 
joder al final me volvere a enganchar al foro qual mijmovil!!!!
 
Jaldre aí rebuznó:
Ahora es cuando empieza lo bueno, las primeras lagrimitas con hedor a resaca de popper están amaneciendo en forogayer.net.
Penenmano espero!!! si nos dinuncian yo no fui!
Me estoy dando cuenta que no hay nada en el mundo que no merezca paja
 
A mí me roban los úsers "Slka el manflorita" de todos los lados, foro hipnosis incluido.
 
Ya mismo tengo allí mas masunos que aquí. ¿Quien es mermelada?:lol:
 
25p4g2g.jpg


:lol: :lol: :lol:
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Me he inventado un chupiclon que mola todo.

:lol: :lol: :lol:


Te has currao el clon, si señor, ahora no dejes el inmaculado nombre de Jaldre aí a la altura del betún, que se te ve venir.
 
Jaldre aí rebuznó:
Te has currao el clon, si señor, ahora no dejes el inmaculado nombre de Jaldre aí a la altura del betún, que se te ve venir.

No, si lo gracioso es que yo no soy. :lol:
 
narf rebuznó:
Ya mismo tengo allí mas masunos que aquí. ¿Quien es mermelada?:lol:
Nose pero me he sentido mas cerca amorosamente de el que de cualquier chica en mi vida

Siento mariposas en mi corazon
 
A-l-F rebuznó:
Nose pero me he sentido mas cerca amorosamente de el que de cualquier chica en mi vida

Siento mariposas en mi corazon

Pues deja de comer desechos genéticos, hijo de puta
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No, si lo gracioso es que yo no soy. :lol:


Venga va, sí soy yo, era éso o hacer la gracia de: Ahí va, si Jaldre aí chupando pollas debe ser el más maricón porque sale el primero en usuarios activos y en cursiva!!1!
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Venga va, sí soy yo, era éso o hacer la gracia de: Ahí va, si Jaldre aí chupando pollas debe ser el más maricón porque sale el primero en usuarios activos y en cursiva!!1!

Igual le han hecho mod y todo
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Venga va, sí soy yo, era éso o hacer la gracia de: Ahí va, si Jaldre aí chupando pollas debe ser el más maricón porque sale el primero en usuarios activos y en cursiva!!1!
la ¿gracia? :shock:
 
Me han baneado por vuestra culpa, estaréis contentos. :sad:
 
Arriba Pie