Margis del sábado noche coged vuestro fusil

narf rebuznó:
Estoy hablando con la moderadora en el hilo del flunitrazepam
Para Alf, es Ariel Rebel.
mierda trolleo de hipnosis XD
todos son como nosotros y pasamos desapercibidos

no se quien es de pl xD
 
mundele rebuznó:
Caballero, entiendo que esto del trolleo sea lo más emocionante que le ha pasado en su vida, pero no quiero ver posteada ninguna equisdé más. ¿Ok?
Perdone usted, es que por primera vez me medio siento alguien y tengo la costumbre de pulsar esa convinacion antes del enter
 
Primer triunfo del día:
thump_3822856este.jpg
:121:121
thump_3823055este-grande.jpg
 
Vale que te quiera por llevar este avatar pero coño!!! no pretendras que me desgarre los hogos intentando mirar tu exito


ed:acabo de leerlo y es usted mi dios del dia ,lo que me he reido casi arriscaria a poner un ekisde
 
He estado un par de días algo desconectado, asuntos familiares.

¿Hay algún motivo de peso (no me vale Pherseo) por el que no deba banear a Narf y a ALF de por vida?

Gracias chicos.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He estado un par de días algo desconectado, asuntos familiares.

¿Hay algún motivo de peso (no me vale Pherseo) por el que no deba banear a Narf y a ALF de por vida?

Gracias chicos.

A mí me gusta el avatar de Narf. Pero vamos, que si otro se pone el mismo, por mí cuando quieras :lol:
 
Bueno, me haré a la idea de que son nuestros dos estudiantes de intercambio, recién llegados de la República Democrática de Trisomia, con acento fónico en la o.

Vamos, que se leería Trisómia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bueno, me haré a la idea de que son nuestros dos estudiantes de intercambio, recién llegados de la República Democrática de Trisomia, con acento fónico en la o.

Vamos, que se leería Trisómia.

Bueno, bueno, pero tú si quieres les empaquetas de nuevo para su país vía patada en el culo.

Narf, no me mandes mps agradeciéndome nada, que como le dé a guardar imagen como con tu avatar ya no tendré ningún motivo para decir que no te baneen :lol:
 
tienen un post que se llama margis de sabado noche, y es ahi donde planean los ataques
esta gente esta para que los encierren y todos los post son denunciables, por xenofobia y homofobia estos de putalocura tienen un gran problema y no saben a quien a molestado, mañana me pongo manos a la obra y os informo
salu2,jean
:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He estado un par de días algo desconectado, asuntos familiares.

¿Hay algún motivo de peso (no me vale Pherseo) por el que no deba banear a Narf y a ALF de por vida?

Gracias chicos.

Con tochaban no podran entrar a notificarnos para cuando tienen el juicio por acoso.
 
A-l-F rebuznó:
Perdone usted, es que por primera vez me medio siento alguien y tengo la costumbre de pulsar esa convinacion antes del enter

A-l-F rebuznó:
Vale que te quiera por llevar este avatar pero coño!!! no pretendras que me desgarre los hogos intentando mirar tu exito

ed:acabo de leerlo y es usted mi dios del dia ,lo que me he reido casi arriscaria a poner un ekisde



Mire, yo con ciertas cosas tengo menos paciencia que mundele, ILG y El Loco de las Coles.

A tomar por culo
.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué sutileza.

Subastero rebuznó:
Donnie nardo cabrón te envié un MP para que me explicaras qué cojones es tu firma. Dime.

Tanto como los cuernos que te pone tu mujer.:lol::lol::lol:
Déjala por mí.


Desmond Humes rebuznó:
Emilio Aragorn no ha dado el visto bueno al ataque.
Ya no se respetan las buenas costumbres:mad:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿El tal miguelcancer en el foro shemales quién es? Porque es bastante amo. :lol:

Desmond Humes rebuznó:

Capitán Hediondo rebuznó:
Fuck off the bitch.

Puedes ir calentando la cama, que me pongo las yumas y voy a buscarte.

Jaldre aí rebuznó:
:lol:

https://www.forogay.net/tags/


Me cago en todos vosotros "n" veces... :137

Os habéis mirado bien en el espejo? sois la típica banda de nazis que merecéis que os pongan en linea y os fusilen sin piedad. pero como eso desgraciadamente no puede ser, espero que a cada uno de vosotros los que tengáis hijos y los que vayáis a tenerlos os salgan gais es lo peor que le puede pasar a un homofobo cerdo como vosotros.
 
Os habéis mirado bien en el espejo? sois la típica banda de nazis que merecéis que os pongan en linea y os fusilen sin piedad. pero como eso desgraciadamente no puede ser, espero que a cada uno de vosotros los que tengáis hijos y los que vayáis a tenerlos os salgan gais es lo peor que le puede pasar a un homofobo cerdo como vosotros.

Creo que te escuece el culo y me hago una idea del por qué.
 
Rabotieso, atiende:

Mi hijo con 14 meses ve una tía buena y se le pone dura.

En cambio llora cuando un tío le hace gracietas, llora de asco.


Así que te jodes, mi hijo de mayor se follará a tu madre, a tus primas a tus sobrinas, a tu abuela si vive, y por supuesto, se las follará por el culo, en tu honor.
 
Arriba Pie