Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Moore rebuznó:A ver, que algún moderador mire las IP'es y se estire un poco: ¿Qué forero es el Glandísimo Líder?
A ver que copon quereis cojones...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:A ver, que algún moderador mire las IP'es y se estire un poco: ¿Qué forero es el Glandísimo Líder?
ilovegintonic rebuznó:Qué puto crack el mofletes. Se encabrona con la ex y monta en cólera y se la carga a ella y a los colegas del grupo.
ruben_clv rebuznó:¿Por qué ILG te llama Coles?
sirfrederico rebuznó:Muerte!!
Primero, porque aún me debe 2500 euros, que como el pringado que soy, le presté (TE PRESTÉ ZORRA, NO TE DÍ!!!) para que se operase con láser la miopía. Hace 5 años y pico de esto, así que jodido que los recupere.
Segundo, por las innumerables "putaditas" cuando yo rompí la relación para estar con la que estoy ahora. Una tipa que era de carácter bastante tranquilo se convirtió en una mala pécora que intentaba arruinarme la vida lo máximo posible. En este caso contándole a conocidos falsas historias en plan de que era ella la que me había dejado porque: le pegaba, me iba de putas, me emborrachaba, había mangado pasta en el curro, etc.....Cuando me enteré estuve a punto de ir a hostiarla de verdad pero por suerte me contuve.
A los mongolos de sus familiares (padre, madre y dos hermanos) los pondría a currar en una fábrica china a jornada de 24/7 non stop.
Son del tipo de gentuza que han tenido la potra de heredar propiedades en una zona que luego tuvo el boom turístico y viven de 7 pisos que alquilan a guiris . Por lo demás no pegan ni sello y se autodefinen con ínfulas como "empresarios"....mucho "empresarios" pero pa pagarle la operación láser a la hija no soltaron ni un céntimo...que era muy caro...Panda de paletos miserables!!!
Joder muy cierto, uno de mis mejores colegas esta ahora con una muchacha que lleva dos balones de nivea en el torso. Con toa su cara dice bien orgullosa que esa es su "herencia" por soportar a su ex, y que le costaron 5000 € que se gano con el sudor de su frente.sayko rebuznó:Se ve que eres buen tio.
A mi una me hablaba constantemente de operarse las tetas, pero que "es muy caro y solo tengo ahorrado la mitad....". Yo siempre la di la razón, "si, es muy caro".
Pero ni un centimo. Ahora estaria con otro y con unas tetas de mi propiedad. Y esas cosas son las que te envenenan.
Monstroid rebuznó:![]()
Joder una perita en dulce; ya lo creo![]()
sirfrederico rebuznó:Muerte!!
Primero, porque aún me debe 2500 euros, que como el pringado que soy, le presté (TE PRESTÉ ZORRA, NO TE DÍ!!!) para que se operase con láser la miopía. Hace 5 años y pico de esto, así que jodido que los recupere.
Segundo, por las innumerables "putaditas" cuando yo rompí la relación para estar con la que estoy ahora. Una tipa que era de carácter bastante tranquilo se convirtió en una mala pécora que intentaba arruinarme la vida lo máximo posible. En este caso contándole a conocidos falsas historias en plan de que era ella la que me había dejado porque: le pegaba, me iba de putas, me emborrachaba, había mangado pasta en el curro, etc.....Cuando me enteré estuve a punto de ir a hostiarla de verdad pero por suerte me contuve.
A los mongolos de sus familiares (padre, madre y dos hermanos) los pondría a currar en una fábrica china a jornada de 24/7 non stop.
Son del tipo de gentuza que han tenido la potra de heredar propiedades en una zona que luego tuvo el boom turístico y viven de 7 pisos que alquilan a guiris . Por lo demás no pegan ni sello y se autodefinen con ínfulas como "empresarios"....mucho "empresarios" pero pa pagarle la operación láser a la hija no soltaron ni un céntimo...que era muy caro...Panda de paletos miserables!!!
Caótico Bueno rebuznó:No se trata de hacer "putadas", sino de vengarse con honor. Eso debe hacer sirfrederico.
conchudo rebuznó:Hombre, siempre se le puede olvidar un pendrive con fotos comprometidas en algún lugar al azar... su universidad, su trabajo, etc...
Pero vamos, que una tipa no me devuelve 2500€, me intenta arruinar la vida con tonterias del tipo "maltratador, borracho, ladrón en el trabajo, etc..." y olvidarlo desde luego es lo útimo que hago.
Eso seguro.
Moore rebuznó:Porque siendo sinceros: ante la pregunta "¿cómo sería un país dominado absolutistamente por un forero?" no hay otra respuesta que Best Korea.
LMN rebuznó:
conchudo rebuznó:Dígame que todo esto es mentira. Dígamelo, por favor...
¿Después de todo esto, no le ha hecho ni la más mínima putada? O es usted una bellísima persona o es rematadamente tonto...
sayko rebuznó:Depende del forero, no es lo mismo uno del foro mancuernas a uno del Foro ligue.
En uno la gimnasia seria obligaria 1 hora al dia y en otro las mujeres no tendrían derechos.
Capitán Hediondo rebuznó:Exacto.
sirfrederico rebuznó:[...]
Al final se impuso la cordura y pasé. Sería complicarme la vida de mala manera, y quizás ella quería provocarme para que hiciese alguna burrada y darle así veracidad a lo que decía sobre mi.
Preferí quedarme con los recuerdos de los buenos momentos de casi tres años de relación (tenía buenas tetas y la chupaba bien) y olvidar toda la mierda (los 2500 euros no!)........![]()
FatalDeLoMio rebuznó:No obstante, me resulta muy curioso que su ex y la mía tengan tantos puntos en común: familia con dinero, tetona, complaciente en la cama...
sirfrederico rebuznó:Mientras tu ex no se llame Natalia, sea de Tenerife y te la estuvieses follando hace unos 5 años podemos ser hamijos del alma.........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.