Mataría por ella (A Teta to Kill for)

Veis la cara de Antonio, pues así es la de Croqueta. Lo normal es que Antonio ahora estuviese casado con una pijilla tipo Maje, pero sin ser malvada, con su pisito con piscina comunitaria, su wv t-roc, y su primer hijo de nombre Tadeo o Jimena si fuese niña. Un poco como la vida de Croqueta, ya sabéis, vidas anodinas sin aristas ni estridencias. Son personas que tienen sus vidas programas y de ahí no se pueden salir. Pero a este muchacho le salió la carabonita asesina y ya está, pero él luchaba por ese ideal de buen trabajo, mujer con tipín y con trabajo, su piso de obra nueva, su coche de gama media-alta, sus vacaciones de verano, su viaje anual por Europa o cada 5 años a otro continente, su hijo o como mucho 2, su cole privado para los peques; y poco más, es que no hay más donde rascar.

Lo dices como si fuera algo malo o desdeñable o incluso fácil. Es un estilo de vida que no todos podemos alcanzar.
 
La ucraniana gana a todas.

1685101168819.jpeg
 
Pues mis respeto para Salva, porque a mi me dicen de ir a matar a alguien con un cuchillo y seguramente me lo clavo en el pie. Pero la frialdad de depilarse, la precision, la limpieza (que el tio se supone que no dejo pruebas o los de la pulisia fueron tan tontos de no encontrarlas) y la contundencia para mi son dignas de alabar. Igual escogio mal su profesion y en lugar de celador tendria que haber sido sicario que vistas sus habilidades seguro que hubiera ganado mas pasta y habria follado mas en cuanto le dijera a alguna guarra su trabajo.
 
No te creas. Hay matices. La Ucraniana realmente no le interesaba el sexo, la Maje era adicta. La Ucraniana sólo usaba el sexo para sacar DINERO.

Nota: El otro día me pidió dinero con la excusa de quedar, que ahora dice quiere ir a vivir a Nerja, y me tocó los cojones. Así que la he bloqueado de todo, y luego números borrados. Ya sólo será un recuerdo.

Hasta la semana que viene. Qué puto cansino.
 
Pues mis respeto para Salva, porque a mi me dicen de ir a matar a alguien con un cuchillo y seguramente me lo clavo en el pie. Pero la frialdad de depilarse, la precision, la limpieza (que el tio se supone que no dejo pruebas o los de la pulisia fueron tan tontos de no encontrarlas) y la contundencia para mi son dignas de alabar. Igual escogio mal su profesion y en lugar de celador tendria que haber sido sicario que vistas sus habilidades seguro que hubiera ganado mas pasta y habria follado mas en cuanto le dijera a alguna guarra su trabajo.
Con su voz de macho alfa y con lo que impone...
 
Jajaja. Gafas de sol no cuentan, vale?

Tampoco cuenta los valerosos que se operan. Mariconas con miedo, peor.

Pero os resumo mis odios:

  1. Gente con gafas de graduación
  2. Tatuajes, en las mujeres se multiplica el odio x2.
  3. Hablar con acento ridículo. Como por ejemplo catalanes, murcianos, gallegos... odio infinito.
  4. Tener 30 años o más y seguir viviendo con los padres.
  5. Gente pesada, ridícula adicta a cualquier deporte, son basura, muy molestos y desagradables. Si son mujeres multiplicar x2.
  6. Gente que tiene los dientes asquerosos (tengo 47 y no tengo ningún empaste aún)
  7. Viejas que tardan 30 años en pagar en caja.

Hay más pero voy a comer. Que no soy subnormal como alduin que aún le hace la comida su madre.
 
A mí hay algo que se me escapa, hay un detalle que me gustaría saber y que Maje nunca aclaró. Cito una de sus míticas conversaciones con Rocío:





Mi pregunta es ¿Cuál es el tercer punto? Sólo ha dicho dos :(
El tercer punto lo explica claramente Pazos en este vídeo. Ver desde el 2:10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo es demasiado patético hasta el extremo que no entiendo el por que, cuando has realizado un puto acto que te puede llevar a la cárcel, sabiendo que están los policías investigando te pones a rajar por teléfono como un par de subnormales, por teléfono !!!!!, teniendo en cuenta que tenían todas las papeletas de tener pinchado el teléfono si o si. Al final a una le pudo el zorrerío vivo y el otro es literalmente un mero patán manipulado.
También queda patente que la tía tiene que ser una máquina follando, y manipulando debe ser aún mejor, aunque no es inteligente.
 
Última edición:
Pues si es igual de ideosa para lo que maquinó también debería saber que su marido fallecido tiene familia, la cual la caló hace tiempo y después de lo acaecido más le valdría no estar tranquila nunca más por las represalias que puede conllevar un dolor causado tan profundo.
Sabes tan bien como yo que esa cerda no les tiene ningún miedo. Es lo último que se plantea.
Ojalá esas aguas mansas se revolvieran algún día y acabara hundida en un pantano bombona a los pies como el que se cargó el padre de su hijo.
Cuando mi hermana estaba con su ex mierdero una noche tuve una pesadilla. La veía con la cabeza ensangrentada, con su pelito tan liso pegado a la cabeza en jirones sangrientos. Al día siguiente la llamé para ver cómo andaba. Y andaba mal. Sé que el tío la trataba regular y no tengo constancia de que la pegara ni nada, sólo era un aprovechado, y sin embargo mi odio fue tan profundo...
Mi padre le colocó (a nosotras nunca) para evitar que a la niña se la llevaran al extranjero. Si la hubiera matado yo no podría descansar hasta verle colgado de los pies, maniatado mientras le arranco la piel a jirones. Ya no le odio para nada, pero si la hubiera matado yo no descansaría hasta verle morir agonizando.

Ojalá se venguen con mucha inteligencia.
 
Todo es demasiado patético hasta el extremo que no entiendo el por que, cuando has realizado un puto acto que te puede llevar a la cárcel, sabiendo que están los policías investigando te pones a rajar por teléfono como un par de subnormales, por teléfono !!!!!, teniendo en cuenta que tenían todas las papeletas de tener pinchado el teléfono si o si. Al final a una le pudo el zorrerío vivo y el otro es literalmente un mero patán manipulado.
También queda patente que la tía tiene que ser una máquina follando, y manipulando debe ser aún mejor, aunque no es inteligente.

Es una gran pregunta. Pero quiero pensar que la explicacion es que Maje se vio en el techo del mundo y que su coño y ella estaban por encima del bien y del mal y que nada le podia salir mal porque ya era una mujer totalmente empoderada y que cualquier problema que tuviera se lo iba a arreglar cualquiera de los pagafantas que tenia.

Solamente recordar la conversacion que tiene con nuestro heroe Salva en que esta estresada porque le pueden estar investigando y cuando Salva la tranquiliza diciendole que no se preocupe ella se olvida del tema. Que tambien es una actitud muy comun entre las mujeres: tienes el problema de haberte cargado a un tio y en lugar de pensar en las consecuencias del acto, y actuar friamente y pensando, mejor que un tio se preocupe por eso y te lo arregle mientras tu estas dandole vueltas a que ropita comprarte.
 
Última edición:
Es una gran pregunta. Pero quiero pensar que la explicacion es que Maje se vio en el techo del mundo y que su coño y ella estaban por encima del bien y del mal y que nada le podia salir mal porque ya era una mujer totalmente empoderada y que cualquier problema que tuviera se lo iba a arreglar cualquiera de los pagafantas que tenia.

Solamente recordar la conversacion que tiene con nuestro heroe Salva en que esta estresada porque le pueden estar investigando y cuando Salva la tranquiliza diciendole que no se preocupe ella se olvida del tema. Que tambien es una actitud muy comun entre las mujeres: tienes el problema de haberte cargado a un tio y en lugar de pensar en las consecuencias del acto, y actuar friamente y pensando, mejor que un tio se preocupe por eso y te lo arregle mientras tu estas dandole vueltas a que ropita comprarte.
Es muy de 1° de psicópata creerse más listo que nadie. Menos mal.
 
Es muy de 1° de psicópata creerse más listo que nadie. Menos mal.

Porque tu eres una mujer que, aparte de tener un coño (y bastante alto parece ser), sabes usar la cabeza y te considero, y creo que todo el foro puede refrendar lo que digo, bastante superior a la media de tu genero en cuanto a inteligencia. Pero hay tias que solamente por tener chocho piensan que todo les va a ir bien y si tienen algun problema ya vendra el gilipollas de turno a solucionarselo.
 
TTT, muérete, hijo de la gran puta, baboso.

No es baboseria. Yo soy el primero que piensa que dakilla esta como un cencerro y por eso esta alejada de los canones de lo que es una mujer promedio. Precisamente por eso le cuesta entender que hay mujeres que simplemente usando su coño consiguen lo que quieran aun teniendo dos neuronas y sin tener que ser Hannibal Lecter.
 
@dakilla era broma lo que te dije, eres muy inteligente y muy buena gente, me caes bien y tu caca huele a canela. Me gustaria que practicases aerofagia conmigo.
Salu2.
 
Precisamente por eso le cuesta entender que hay mujeres que simplemente usando su coño consiguen lo que quieran aun teniendo dos neuronas y sin tener que ser Hannibal Lecter.

Seguro que eso es una reveladora fuente de conocimiento que ignoraba Dakilla, par favar amic.
 
No es baboseria. Yo soy el primero que piensa que dakilla esta como un cencerro y por eso esta alejada de los canones de lo que es una mujer promedio. Precisamente por eso le cuesta entender que hay mujeres que simplemente usando su coño consiguen lo que quieran aun teniendo dos neuronas y sin tener que ser Hannibal Lecter.

Se refería a ti con lo de creerse más listo que nadie, atontado.
 
Arriba Pie