Me cago en la mecanica cuantica y el gato ese.

Para comprender algo de Cuántica hay que empezar estudiando lo que ahora os explicaré, la dualidad onda-corpúsculo.


Jajaja, he dicho culo.
 
Lo de la cuantica es eso que sacan en Zaragoza cuando quieres pagar en un bar; no?

:face:

Tenía que decirlo.
 
extrañochino rebuznó:
Animal sobrevalorado por gayers. Ni es inteligente ni es sociable. Todo lo mas elegante.

Según esa descripción, los gatos son seres superiores al 99% de foreros. Al menos son elegantes.
 
Los gatos molan porque no son pelotas con sus amos a diferencia de la mayoría de los foreros
 
cocreta2000 rebuznó:
los gatos son los animales más adorables que hay, les regalaría una provincia para ellos solos, preferiblemente en Castilla y León.

Completamente de acuerdo. Pero afinaría más: Segovia. Como Madrid sería mi ciudad elegida para encerrar a todos los gitanos de Europa, dada la continuidad geográfica, se podrían así intercambiar entre ellos los permisos de residencia.

Por cierto, alguien sabe si ese experimento o alguno parecido se ha hecho alguna vez con un zíngaro?
 
Zurraspas rebuznó:
Los gatos molan porque no son pelotas con sus amos a diferencia de la mayoría de los foreros

Sí, pero sacan pelotas de pelo de la boca. Si cualquiera de nosotros empezase a hacer JJJJJJJJJ (sin I en medio) en público y luego escupiese una bola de pelo, se nos tendría en mala consideración. Casi como a los chinos, que escupen bolas de saliva.
 
general capullo rebuznó:
tema cuantico: es el que mas me interesa y el que esta quedando de lado. me gustaria que algun forero tuviera los santos cojones de decir que el lo entiende y es capaz de asimilar, proyectar y desarrollar toda esa mierda absurda.




Un tema de pataleo sobre la mecánica cuántica a finales de Enero. Esto me suena a estudiante sin ganas de estudiar para su examen, o peor; estudiante de "esto es una mierda, yo para qué quiero saber estas cosas si lo que quiero es ser profesor de secundaria, y enseñar el MRU y el MRUA"


Suerte con su examen caballero.
 
La curiosidad mató al gato, ¿pero que mató a Dolce?
 
Ferris rebuznó:
La curiosidad mató al gato, ¿pero que mató a Dolce?

Sigo sin entender el puto chistecito ése de la que creo que es una golfa o algo, así que a partir de ahora me reservo el derecho a hostiar a quien me salga de los cojones si suelta es porquería sin gracia.

Thomas Cat rebuznó:
Me parece muy fuerte que se saque este tema después de lo que pasó.

Mira qué bien :?

taC samohT rebuznó:

Chivato Clónico. En otras circunstancias ni le escupiría a los ojos, pero hoy estoy un poco de mala hostia :?
 
vamos a ver, siento tener que ser yo quien promulgue al vulgo una teoria unificadora, pero ante tal dilema, lo suyo es darle la caja con el gato a jose breton y reducimos las posibilidades de si el gato esta vivo o muerto a una sola: El gato esta jodido.
 
Benito rebuznó:
vamos a ver, siento tener que ser yo quien promulgue al vulgo una teoria unificadora, pero ante tal dilema, lo suyo es darle la caja con el gato a jose breton y reducimos las posibilidades de si el gato esta vivo o muerto a una sola: El gato esta jodido.

breton tru, to di oder saaid

tumblr_mft6kdqtmo1qcs4zto1_500.jpg
 
general capullo rebuznó:
tema cuantico: es el que mas me interesa y el que esta quedando de lado. me gustaria que algun forero tuviera los santos cojones de decir que el lo entiende y es capaz de asimilar, proyectar y desarrollar toda esa mierda absurda.

¿Qué pretendes exactamente? ¿Que lleguemos con un post de 2000 caracteres dividido en 4 párrafos, en el cual se explique todo el entramado que supone la mecánica cuántica y sus derivados? :lol:

Si realmente quieres entender la mecánica cuántica, deberías estudiar física y dejar de lado la divulgación científica para paletos y profanos, como son los documentales de la 2 y esos libros en los que no aparece ni una sola ecuación.

Si ya tienes nociones de física y sólidos conocimientos matemáticos, te dejo los postulados de la mecánica cuántica y, si eres capaz de entender y asimilar dichos postulados, yo me comprometo a desarrollar cualquier duda que tengas al respecto :lol:

Postulados de la mecánica cuántica - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Lo que Slowhand ha querido decir con más palabras es "haber estudiao"
 
Slowhand rebuznó:
¿Qué pretendes exactamente? ¿Que lleguemos con un post de 2000 caracteres dividido en 4 párrafos, en el cual se explique todo el entramado que supone la mecánica cuántica y sus derivados? :lol:

Si realmente quieres entender la mecánica cuántica, deberías estudiar física y dejar de lado la divulgación científica para paletos y profanos, como son los documentales de la 2 y esos libros en los que no aparece ni una sola ecuación.

Si ya tienes nociones de física y sólidos conocimientos matemáticos, te dejo los postulados de la mecánica cuántica y, si eres capaz de entender y asimilar dichos postulados, yo me comprometo a desarrollar cualquier duda que tengas al respecto :lol:

Postulados de la mecánica cuántica - Wikipedia, la enciclopedia libre

ah esperar, que tenemos aqui un premio nobel.

si tu entiendes toda esa mierda es porque te crees que la entiendes. es una gilipollez como un templo. es como el pressing catch, una farsa, un embuste, pero con un gran marketing. es humo. en realidad se trata de una manipulacion orquestada para que el dia de mañana si vas a comprar un cosa que vale 5 euros y no te dan las vueltas con un billete de 50 euros, te puedan decir: no, es que se ha abierto una puerta intelestelar que ha alterado las moleculas a otro plano y el billete ya no existe, y tu digas, puede ser ...

anda por ahi, soplapollas, jajajaj
 
general capullo rebuznó:
ah esperar, que tenemos aqui un premio nobel.

si tu entiendes toda esa mierda es porque te crees que la entiendes. es una gilipollez como un templo. es como el pressing catch, una farsa, un embuste, pero con un gran marketing. es humo. en realidad se trata de una manipulacion orquestada para que el dia de mañana si vas a comprar un cosa que vale 5 euros y no te dan las vueltas con un billete de 50 euros, te puedan decir: no, es que se ha abierto una puerta intelestelar que ha alterado las moleculas a otro plano y el billete ya no existe, y tu digas, puede ser ...

anda por ahi, soplapollas, jajajaj

Oye pues a mi me ha pasado, la puerta interestelar esa se llama jennifer y trabaja en el mercadona de mi barrio.

Es simpatica, pero por lo visto se quedo en la parra a base de comerse rulas en el radical, imagino que fue cuando adquirio su estatus cosmico nuevo.
 
Arriba Pie