Me cago en la puta vida del etarra de la cristaleria.

Bladelord rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Había que llevarle a la horca, junto a Galindo, Barrionuevo y la puta de la muger del madero que asesin ó al tendero de Pamplona y vive en el mismo portal que la muger del asesinado etc.

No te vayas por los cerros de Ubeda, capullín, que aqui nadie ha apoyado al GAL. Y una cosa es "la mujer de" y otra muy distinta es que sea el propio asesino el que se haya trasladado a ese edificio para provocar. Aun asi, la situación que comentas no es muy afortunada, pero no es comparable.

Todo consiste en los ojos con los que se mire y el lugar desde donde se mire, como puedes ver a vosotros los fatxas, os jode lo de Azpeitia, y en cambio os la suda lo de Pamplona, y a nosotros, ciudadanos bien nacidos , nos la suda lo de Azpeitia, y nos jode lo de Pamplona.
 
Si yo fuera la viuda contrataba a una panda de rumanos/gitanos etc para que se dedicaran a atracar la cristaleria cada dos por tres, ademas de ofrecerles el botin que pudieran sacar les pagaba un minimo en cada viaje..eso si ademas que hicieran destrozos varios en el local en cada "visita"
 
Si yo fuera la viuda contrataba a una panda de rumanos/gitanos etc para que se dedicaran a atracar la cristaleria cada dos por tres, ademas de ofrecerles el botin que pudieran sacar les pagaba un minimo en cada viaje..eso si ademas que hicieran destrozos varios en el local en cada "visita"
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Todo consiste en los ojos con los que se mire y el lugar desde donde se mire, como puedes ver a vosotros los fatxas, os jode lo de Azpeitia, y en cambio os la suda lo de Pamplona, y a nosotros, ciudadanos bien nacidos, nos la suda lo de Azpeitia, y nos jode lo de Pamplona.

No merece la pena ni contestarte. Si pretender que los terroristas cumplan sus penas íntegramente y que no se puedan chotear de las víctimas con el apoyo de las instituciones políticas es de fachas, pues sí, soy facha. Siento no ser un bien nacido como tú. No todos tenemos esa suerte.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Todo consiste en los ojos con los que se mire y el lugar desde donde se mire, como puedes ver a vosotros los fatxas, os jode lo de Azpeitia, y en cambio os la suda lo de Pamplona, y a nosotros, ciudadanos bien nacidos, nos la suda lo de Azpeitia, y nos jode lo de Pamplona.

No merece la pena ni contestarte. Si pretender que los terroristas cumplan sus penas íntegramente y que no se puedan chotear de las víctimas con el apoyo de las instituciones políticas es de fachas, pues sí, soy facha. Siento no ser un bien nacido como tú. No todos tenemos esa suerte.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Si yo fuera la viuda no cerraba el gas...

Tienes razón, con la cara que tiene lo mejor que puede hacer es suicidarse.

Diariode-10206.jpg

pero llevándose a ese hijodeputa por delante

Eso se podría definir como inmolación por la unidad de España.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Todo consiste en los ojos con los que se mire y el lugar desde donde se mire, como puedes ver a vosotros los fatxas, os jode lo de Azpeitia, y en cambio os la suda lo de Pamplona, y a nosotros, ciudadanos bien nacidos , nos la suda lo de Azpeitia, y nos jode lo de Pamplona.

Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.
 
Bladelord rebuznó:
Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.

LOS DEMOCRATAS, dice. Hace falta ser ciego, tuerto, sordo, ademas de español para llamar democratas a toda esa purría.
 
Zurrakapotillo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.

LOS DEMOCRATAS, dice. Hace falta ser ciego, tuerto, sordo, ademas de español para llamar democratas a toda esa purría.

Te vas cubriendo de gloria a cada nuevo post.
 
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Si yo fuera la viuda no cerraba el gas...

Tienes razón, con la cara que tiene lo mejor que puede hacer es suicidarse.

Diariode-10206.jpg

pero llevándose a ese hijodeputa por delante

Eso se podría definir como inmolación por la unidad de España.

la unidad de españa no tiene nada que ver, el hijodeputa ese no me chulea y me lo llevo por delante
 
Jacques de Molay rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.

LOS DEMOCRATAS, dice. Hace falta ser ciego, tuerto, sordo, ademas de español para llamar democratas a toda esa purría.

Te vas cubriendo de gloria a cada nuevo post.

Pues tiene toda la razón, si verdaderamente fueran demócratas no tendrían ningún miedo a que la gente votase en un referendum para la autodeterminación. Ni tampoco ilegalizarían los partidos que no les gustan.
 
Kame hame rebuznó:
Pues tiene toda la razón, si verdaderamente fueran demócratas no tendrían ningún miedo a que la gente votase en un referendum para la autodeterminación. Ni tampoco ilegalizarían los partidos que no les gustan.

me la pela que se haga un referendum, eso si, siendo parte de españa vota toda españa

se ilegalizan partidos que apoyan el terrorismo y se cagan en la democracia negando la vida a los demás
 
Kame hame rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.

LOS DEMOCRATAS, dice. Hace falta ser ciego, tuerto, sordo, ademas de español para llamar democratas a toda esa purría.

Te vas cubriendo de gloria a cada nuevo post.

Pues tiene toda la razón, si verdaderamente fueran demócratas no tendrían ningún miedo a que la gente votase en un referendum para la autodeterminación. Ni tampoco ilegalizarían los partidos que no les gustan.

Otro que se cubre de gloria...
:?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Si yo fuera la viuda no cerraba el gas...

Tienes razón, con la cara que tiene lo mejor que puede hacer es suicidarse.

Diariode-10206.jpg

pero llevándose a ese hijodeputa por delante

Eso se podría definir como inmolación por la unidad de España.

la unidad de españa no tiene nada que ver, el hijodeputa ese no me chulea y me lo llevo por delante

No tienes huebos, mariquita.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Zurrakapotillo rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Queda muy "abertzale cool" eso de poner fatxa. A lo demás no merece ni la pena contestarte. Ojala la escoria como tu sufriera una represión como la que los demócratas sufren en el Pais Vasco.

LOS DEMOCRATAS, dice. Hace falta ser ciego, tuerto, sordo, ademas de español para llamar democratas a toda esa purría.

Te vas cubriendo de gloria a cada nuevo post.

No lo se, pero lo cierto es que para llegar a tu nivel de degradación, hace falta ser minero o espeologo.
 
GRACIAS GENERAL GALINDO EN NOMBRE DE TODOS ESOS ESPAÑOLES QUE NO FUERON ASESINADOS POR ESOS ETARRAS QUE DEJARON DE EXISTIR.
GRACIAS
 
Pues a mi no me parece mal que suelten a los Etarras, siempre que publiquen su foto y digan donde van a vivir.
Para que el pueblo pueda jugar a "Fuenteobejuna".
 
La audiencia Nacional le va a embargar hasta los condones a Candido Azpiazu.

La concejal del PP de Azkoitia, Pilar Elías, se mostró ayer "contentísima" por la orden dictada por la Audiencia Nacional para embargar los bienes de dos de los etarras que asesinaron en 1980 a su marido, el ex edil de UCD Ramón Baglietto. Elías, que ha resistido estos 25 años viviendo en el pequeño municipio guipuzcoano donde asesinaron a su marido pese al "terrible olvido" en el que se ha tenido a las víctimas tantos años, cree que esta decisión "abre una vía que va a ser muy útil" para las demás víctimas de ETA a la hora de reclamar a los asesinos indemnizaciones o imponerles órdenes de alejamiento. Añadió que, tras una larga lucha, "por fín se ha hecho justicia".

La medida judicial dictada contra José Ignacio Zuazolazigorraga y Kandido Azpiazu, propone una investigación de sus respectivos patrimonios para que abonen la indemnización de 12,6 millones de euros que asumió en su día el Estado al haberse declarado insolventes. Incluye, además, una orden de alejamiento que, en el caso de Pilar Elias, tiene un especial significado ya que Azpiazu había adquirido recientemente el bajo comercial del inmueble donde vive la concejal popular.

https://www.elpais.es/articulo/elpe...dice/embargo/asesinos/abre/via/favor/victimas

El que si que se debe cagar en la puta vida de alguien es el etarra, lease la Merche.
 
__Moroder__ rebuznó:
La audiencia Nacional le va a embargar hasta los condones a Candido Azpiazu.

La concejal del PP de Azkoitia, Pilar Elías, se mostró ayer "contentísima" por la orden dictada por la Audiencia Nacional para embargar los bienes de dos de los etarras que asesinaron en 1980 a su marido, el ex edil de UCD Ramón Baglietto. Elías, que ha resistido estos 25 años viviendo en el pequeño municipio guipuzcoano donde asesinaron a su marido pese al "terrible olvido" en el que se ha tenido a las víctimas tantos años, cree que esta decisión "abre una vía que va a ser muy útil" para las demás víctimas de ETA a la hora de reclamar a los asesinos indemnizaciones o imponerles órdenes de alejamiento. Añadió que, tras una larga lucha, "por fín se ha hecho justicia".

La medida judicial dictada contra José Ignacio Zuazolazigorraga y Kandido Azpiazu, propone una investigación de sus respectivos patrimonios para que abonen la indemnización de 12,6 millones de euros que asumió en su día el Estado al haberse declarado insolventes. Incluye, además, una orden de alejamiento que, en el caso de Pilar Elias, tiene un especial significado ya que Azpiazu había adquirido recientemente el bajo comercial del inmueble donde vive la concejal popular.

https://www.elpais.es/articulo/elpe...dice/embargo/asesinos/abre/via/favor/victimas

El que si que se debe cagar en la puta vida de alguien es el etarra, lease la Merche.

Lo lamentable del tema (a parte de que no los ejecuten directamente a los dos) es que haya hecho falta un reportaje de Milá para que la Audiencia Nacional reaccionase.
 
Cada vez que sale una noticia de éstas, me pregunto cómo es que en treinta años a nadie (un padre, hermano, amigo, ... de un asesinado) se le ha ido la pelota, ha trincado una escopeta y ha formado la de Dios en cualquier sede de HB. Tiene muchos cojones tener que verle el careto a semejante alimaña todos los días, y reprimir la necesidad de, por lo menos, darle de hostias.
 
No creo que con el reportage le hayan hecho algún favor a la gordi de azkoitia, bueno si, unos cuantos kilos mas en la cuenta a corto plazo.

Si antes del reportage le escupían mientras iba por la calle, a saber con que alabanzas la reciben ahora alla por donde vaya en el pueblo.

Yo es que no puedo solo de pensar la cara de owned de Candidín cada vez que vea a la Milá en Telecinco :lol:
 
Atrás
Arriba Pie