Me cuesta, creedme cuando os digo que me cuesta ............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en este foro es bastante facil que se te escapen algunos q otros tacos, y no por eso pasas a ser friki, por cierrrto sacapuntas, te has equivocado de foro... como diria un personajillo de este foro: "no decir tacos es de geins"

vlad rebuznó:
Si comes unos granos de café antes de soplar das negativo, lo mismo que beberte un litro de leche. :roll:

Lo del cafe no hace milagros pero influye minimamente pq mitiga el mal aliento. La leche para los ardores resacosos.

elAjedrecista rebuznó:
en este foro es bastante facil que se te escapen algunos q otros tacos, y no por eso pasas a ser friki, por cierrrto sacapuntas, te has equivocado de foro... como diria un personajillo de este foro: "no decir tacos es de geins"

y decirlos no es de señoritas :?

Cocineros cachondos III rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
un poco de consideracion y respeto con los nuevos...pedazo de cabrones......que sois todos unos mal hablaos :evil: :evil:

Me niego a ser tan Freaky como vosotros :evil:

Obsceno vocabulario para tan casta doncella.

Todo lo malo se pega :roll:

Kawalski rebuznó:
PAOLA rebuznó:
A mi tambien me cuesta... :lol:
Sobre todo con algunosss

Ya sabia yo que los puntos suspensivos cada 5 palabras era para darle un respiro a tu ajetreado y forzado tarro.

Reparte el follar con actividades mentales que se te atrofia el cerebro, zorra.

En todos los hilos siempre hay uno q se pica el solo :lol:
Si supierais de q manera me ofendeis...snif..
Normal, me importais muchisimo :lol:

drbanner rebuznó:
También se rumoreaba que frotando las matrículas con cebolla, la foto del radar salía ilegible.

Esta la escuché yo pero echándole laca a la matrícula.

atta rebuznó:
drbanner rebuznó:
También se rumoreaba que frotando las matrículas con cebolla, la foto del radar salía ilegible.

Esta la escuché yo pero echándole laca a la matrícula.

A mi me contaron que teniendo relaciones homosexuales con el agente.

No funciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie