me kiero follar a... astalosovarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!

TRY AGAIN

Gaylekos se pone celosón XDDD

Claro es que Asta la chupa de lujo, eso de que tenga dentadura postiza es un punto a su favor... que como lo se??...esto yo ..mmm...pues... bueno adios tengo prisa :roll:
Eres un bocazas...te has delatado. Y eso que te rogué discreción. Me has decepcionado. 😢

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:
que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!

TRY AGAIN

Gaylekos se pone celosón XDDD

Claro es que Asta la chupa de lujo, eso de que tenga dentadura postiza es un punto a su favor... que como lo se??...esto yo ..mmm...pues... bueno adios tengo prisa :roll:
Eres un bocazas...te has delatado. Y eso que te rogué discreción. Me has decepcionado. 😢

Entonces no me la volveras a chupar????

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

Re: d

Alekos rebuznó:
Bueno eso... que ya llego Camano... :roll:
Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera? :twisted:

Alekos rebuznó:
Camano ha dejado de hablar... está ocupado y tiene un asunto importante entre manos.

Es lógico. Antes tu...ahora él. ES JUSTO Y NECESARIO
De todas formas, creo que denominarlo "asunto importante" resulta un pelín exageración..."asuntillo pasable" diría yo...

Kaixer rebuznó:

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

El caso es que...23 cms... son muchos para despreciarlos. Me lo pensaré antes de suicidarme.

GAYXER habla de lo que yo le cuento... jamás se la chuparia una tia, a él le dan mucho asco. Solo se folla tios.

a mi como me dá pena de que lo taladren continuamente intento animarle hablandole de las geniales habilidades mamatorias de ASta_ de ahi que lo suelte....

ssssssssssssssssssssh

s

veo x aki muchos geis en actitudes amatorias,aki el unico maxo de verdad soy yo

Re: d

Alekos rebuznó:
Bueno eso... que ya llego Camano... :roll:
Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera? :twisted:

Alekos rebuznó:
Camano ha dejado de hablar... está ocupado y tiene un asunto importante entre manos.

Es lógico. Antes tu...ahora él. ES JUSTO Y NECESARIO
De todas formas, creo que denominarlo "asunto importante" resulta un pelín exageración..."asuntillo pasable" diría yo...

Me remito a lo anteriormente expuesto

cv

veo muxo pike por aki¿pq n lo arreglamos con una orgia?

Re: cv

sperman rebuznó:
veo muxo pike por aki¿pq n lo arreglamos con una orgia?
¿¿COMO LO HAS HECHO??
¿Cómo has logrado que tus neuronas se comuniquen entre sí?
Lo dicho, no te merezco... 😢

Alekos rebuznó:
GAYXER habla de lo que yo le cuento... jamás se la chuparia una tia, a él le dan mucho asco. Solo se folla tios.
No cuentes experiencias propias como ajenas truchoncin

Alekos rebuznó:
a mi como me dá pena de que lo taladren continuamente intento animarle hablandole de las geniales habilidades mamatorias de ASta_ de ahi que lo suelte....

ssssssssssssssssssssh

Y esto lo dice alguien al que en su barrio le llaman Big Hole :shock:
Ademas me contaste una vez que Asta te ponia burro porque tuviste un novio que tenia una manta de pelo anal como la suya

Para poder follarse a Asta, primero tendrán que hacerse hueco entre toda la pelambrera que le rodea el chichi, que a dia de es practicamente imposible penetrar ese matojo de pelos.

Kaixer rebuznó:

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢

El caso es que...23 cms... son muchos para despreciarlos. Me lo pensaré antes de suicidarme.

jajaja casi aciertas guarrilla

Bueno yo por alguien que se va a suicidar haria casi cualquier cosa.

d

n se meta con asta o se las vera conmigo n tendre mas remedio q morderle una oreja

GRari, tranquilo que se los depila a machete... Vinilo es un ás del cuchillo

Kaixer rebuznó:
jajaja casi aciertas guarrilla

fantasma.jpg

Grari: ¡Tu si que sabes, amigo!

Atrás
Arriba Pie