Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un bocazas...te has delatado. Y eso que te rogué discreción. Me has decepcionado.Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!
TRY AGAIN
Gaylekos se pone celosón XDDD
Claro es que Asta la chupa de lujo, eso de que tenga dentadura postiza es un punto a su favor... que como lo se??...esto yo ..mmm...pues... bueno adios tengo prisa![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Eres un bocazas...te has delatado. Y eso que te rogué discreción. Me has decepcionado.Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:que ingenio!!! que desparpajo!! que inteligencia!!!
TRY AGAIN
Gaylekos se pone celosón XDDD
Claro es que Asta la chupa de lujo, eso de que tenga dentadura postiza es un punto a su favor... que como lo se??...esto yo ..mmm...pues... bueno adios tengo prisa![]()
![]()
Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera?Alekos rebuznó:Bueno eso... que ya llego Camano...![]()
Alekos rebuznó:Camano ha dejado de hablar... está ocupado y tiene un asunto importante entre manos.
Kaixer rebuznó:Entonces no me la volveras a chupar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Sal de debajo de la mesa de Camano pues...¿Estaba bueno il requesone?¿Llegó a tu boca con espasmos o con cadencia ligera?Alekos rebuznó:Bueno eso... que ya llego Camano...![]()
Alekos rebuznó:Camano ha dejado de hablar... está ocupado y tiene un asunto importante entre manos.
Es lógico. Antes tu...ahora él. ES JUSTO Y NECESARIO
De todas formas, creo que denominarlo "asunto importante" resulta un pelín exageración..."asuntillo pasable" diría yo...
¿¿COMO LO HAS HECHO??sperman rebuznó:veo muxo pike por aki¿pq n lo arreglamos con una orgia?
No cuentes experiencias propias como ajenas truchoncinAlekos rebuznó:GAYXER habla de lo que yo le cuento... jamás se la chuparia una tia, a él le dan mucho asco. Solo se folla tios.
Alekos rebuznó:a mi como me dá pena de que lo taladren continuamente intento animarle hablandole de las geniales habilidades mamatorias de ASta_ de ahi que lo suelte....
ssssssssssssssssssssh
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Entonces no me la volveras a chupar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que...23 cms... son muchos para despreciarlos. Me lo pensaré antes de suicidarme.
Kaixer rebuznó:jajaja casi aciertas guarrilla
¿Quién coño es vinilo?Alekos rebuznó:GRari, tranquilo que se los depila a machete... Vinilo es un ás del cuchillo
grari rebuznó:¿Quién coño es vinilo?Alekos rebuznó:GRari, tranquilo que se los depila a machete... Vinilo es un ás del cuchillo
Deme la mano y paseemos por el camino de baldosas amarillas...sperman rebuznó:me stoy empezando a perder
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:jajaja casi aciertas guarrilla
![]()
Grari: ¡Tu si que sabes, amigo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.