La semana pasada estuve en la consulta del dentista.Nada grave, revision despues de año y medio.Era clinica nueva, asi que me hicieron una radiografia.Bueno... la hija de la gran puta me ha dicho ¿no te han dicho de quitarte las muelas del juicio? empujan a las muelas, son difiles de quitar pero se puede hacer, se abre hueso,pasa al lado de un nervio, que si me quedare sin sensibilidad meses,etc me he cagado en su puta madre y me he ido.
Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.
Alguno se quito las muelas?? lo normal no es dejarlas si no te molestan??
Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan... pero vamos, me la suda, y quien va a abrir algo soy yo, a ella en canal.
Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.
Alguno se quito las muelas?? lo normal no es dejarlas si no te molestan??
Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan... pero vamos, me la suda, y quien va a abrir algo soy yo, a ella en canal.