me quieren hacer puta!!!!

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Reacciones
0
La semana pasada estuve en la consulta del dentista.Nada grave, revision despues de año y medio.Era clinica nueva, asi que me hicieron una radiografia.Bueno... la hija de la gran puta me ha dicho ¿no te han dicho de quitarte las muelas del juicio? empujan a las muelas, son difiles de quitar pero se puede hacer, se abre hueso,pasa al lado de un nervio, que si me quedare sin sensibilidad meses,etc me he cagado en su puta madre y me he ido.

Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.

Alguno se quito las muelas?? lo normal no es dejarlas si no te molestan??

Ah, me amenazo que si no me las quitaba podria perder las muelas que empujan... pero vamos, me la suda, y quien va a abrir algo soy yo, a ella en canal.

No pasa nada tio, te dolera un poco pero ya está.

Los dentistas son unos sacacuartos. Mi hermana pequeña tenia un problema con los dientes, se le metian hacia dentro (un solo chiste y me hago un monedero con vuestra picha) A mi padre y a mi nos dijeron que era de herencia genetica, que teniamos que usar el mismo tratamiento (de muchos años y caro de narices). Como soy desconfiado por naturaleza fui a otros dentistas y...naranjas de la china, solo lo necesitaba mi hermana :x

Pilla esa radiografía y que la vea otro dentista, igual no hace falta que te las saques, a mucha gente le salen sin problema alguno.
Aunque yo tu, ante la mas mínima duda de que me pudiese doler me las sacaría mañana mismo.
Gracias a una muela del juicio de la parte superior me pegue sin dormir 3 días seguidos, en esos momentos hubiese matado, (lo digo totalmente en serio), por liberarme de aquel terrible e incesante dolor. Al final, operación, extracción y listos, nunca mas se supo del dolor.
Ahora esta empezando a salirme la de arriba del otro lado, de momento no tengo molestias pero al menor síntoma allá que pido cita para sacármela también.
Creo que nunca te ha dolido una muela, si fuese asi no dudarias en arrancartela tu mismo.

Rarito rebuznó:
Los dentistas son unos sacacuartos. Mi hermana pequeña tenia un problema con los dientes, se le metian hacia dentro (un solo chiste y me hago un monedero con vuestra picha) A mi padre y a mi nos dijeron que era de herencia genetica, que teniamos que usar el mismo tratamiento (de muchos años y caro de narices). Como soy desconfiado por naturaleza fui a otros dentistas y...naranjas de la china, solo lo necesitaba mi hermana :x

A mí también se me meten hacia adentro, se llaman raíces. :lol: :lol: :lol:

Perdona pero tenía que decirlo, a riesgo de convertirme en un precioso monedero del todo a un leuro.

Si te hace falta hazlo pero pediría otra opinión profesional de confianza.

No os habeis fijado que cada vez mas adultos tienen aparato en los dientes?
Es un puto invento de los dentistas para sacar mas pelas, si le preguntas a muchos de los que tienen el aparato de marras dicen que no habían tenido necesidad de eso.
Le llaman algo parecido a "mordida no se que" en fin, que no te fies de un dentista que mal vas.

Tienes dos opciones a mi parecer:

1ª Opción: Fíate de ella.
2ª Opción: No te fíes de ella.

En cualquiera de las dos opciones, si la chica es joven y es guapa, vé a por ella. De todas formas te la va a sacar..... la muela o la polla.

Los dentistas son los mayores hijos de puta de nuestro planeta.

He dicho.

Pues yo tengo las muelas del juicio, me salieron y no me molestaron, y convivo con ellas y no noto ningun problema, pero supongo que cada caso es un mundo.

Y lo unico que me aprieta es el pantalon, por si a alguno le interesa saberlo

talaverano rebuznó:
Y lo unico que me aprieta es el pantalon, por si a alguno le interesa saberlo

flirting-sailor4.jpg

Hace 10 años me vinieron con el mismo rollo de las muelas del juicio. Sólo me he quitado una que se me picó. Las otras tres se deben haber cansado de empujar las otras muelas, que por cierto siguen en su sitio, bien rectas y sin ningún dolor.

La última dentista que fuí me pasó un presupuesto de 600 euros por arreglarme la boca, de los cuales 470 eran de sacarme las 3 muelas del juicio (cosa que entra por la s.s) por lo que de momento he decidido que ya está bien de dentistas por ahora.

espantallo2 rebuznó:
Si te hace falta hazlo pero pediría otra opinión profesional de confianza.

No, si es que encima no me hace falta, fui a revision sin mas y como en el seguro me entraba radiografia y era la primera vez que iba, la hicieron.
Se veian las muelas del juicio (las 2 de abajo) al lado de las muelas, decia que si no me dijeron antes de sacarlas pq podrian mover las muelas en el futuro y perderlas.
Vamos, que si no es por la radiografia ni me entero.Asi que me parece a mi que paso de tocar nada sin necesidad.

Y si, ella y las demas estan bastante buenas.

Mi especialidad no es la odontología, pero como te han dicho, yo iría a otro odontólogo a recoger otra opinión.

Es cierto que las muelas del juicio pueden llegar a intentar salir y empujar las demás. Lo que tenías que haberte fijado en la radiografía es si hacían presión contra la última muela, ya que eso podría llegar a cambiar la forma de la mandíbula, a dolores futuros (y a tener que sacarlas después pero con dolor, que sería peor), o a que cambie la forma de tu dentadura, empujando dientes hacia delante y tal.

Tampoco pasa nada si es un médico joven, quizás no tenga experiencia como otros, pero puede trabajar igual, de alguna forma tendrá que adquirirla, ¿no?

Mi consejo: ve a otro dentista, que te hagan otra radiografía. Si otro dentista te dice que de verdad te hace falta, se pueden quitar las muelas del juicio por la seguridad social.

veo una curiosa conexión entre dentista y mecánico de coches

Re: me quieren hacer pupa!!!!

Yosifollo rebuznó:
Esa puta me dijo esto por mi bien o para sacarme la pasta?? mi anterior dentista era un fenomeno, pero me pilla al quinto coño y nunca me dijo nada de esto.Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien.

¿Cuanto hace que no vas al otro dentista?

Porque si hace mucho de eso, puede que por esos tiempos no lo detectara y por eso no te dijo nada.

A mi me quitaron las dos de un lado hace unos meses, me estaban saliendo pero no tenian espacio y aunque parezca mentira, de la fuerza que hacen, modifican tu mordida suficiente (a veces) para que te metas en ocasiones mordiscos.

Me las quitaron, una semana con algunas molestias (los primeros 4 dias sin poder comer bien) y listo.

Me dijeron que las otras 2 tambien me las tendrían que quitar porque tampoco tenian espacio, bla,bla,bla...
Hasta que no me empiecen a dar molestias no vuelvo alli, no me apetece regalarme otra semana con la boca como el chavo del 8.

Las muelas del juicio no sirven para nada.

Si te molestan por caries, desplazamiento de otras piezas, por acumulo de comida, o porque te duelen..quitatelas. Si no, no.

Toda extraccion de muelas de juicio tiene un riesgo de tocar el nervio trigemino y alterar su sensibilidad. No te duraria meses. Duraria dias por inflamacion o toda la vida por daño irreversible. La estadistica apunta a uno entre mas de 10.000 en este ultimo caso, pero una ley reciente obliga a todos los profesionales sanitarios a avisar de esta incidencia.

Yo me las extraje, dos de ellas, porque me estaban puteando. Tuvieron que cortar encia porque estaban ocultas, y pese a que una radiografia panoramica apuntaba a que una de ellas tocaba el trigemino. Pero HOP! me quitaron ambas y tengo una sensibilidad cojonuda. Me alegro de habermelas quitado, pero eso si, el primer dia es horrible, escupiendo coagulos de sangre y con dolores potentes.

A los tres dias, como nuevo.

Agur.

Arisgo rebuznó:
Las muelas del juicio no sirven para nada.

Si te molestan por caries, desplazamiento de otras piezas, por acumulo de comida, o porque te duelen..quitatelas. Si no, no.

Toda extraccion de muelas de juicio tiene un riesgo de tocar el nervio trigemino y alterar su sensibilidad. No te duraria meses. Duraria dias por inflamacion o toda la vida por daño irreversible. La estadistica apunta a uno entre mas de 10.000 en este ultimo caso, pero una ley reciente obliga a todos los profesionales sanitarios a avisar de esta incidencia.

Yo me las extraje, dos de ellas, porque me estaban puteando. Tuvieron que cortar encia porque estaban ocultas, y pese a que una radiografia panoramica apuntaba a que una de ellas tocaba el trigemino. Pero HOP! me quitaron ambas y tengo una sensibilidad cojonuda. Me alegro de habermelas quitado, pero eso si, el primer dia es horrible, escupiendo coagulos de sangre y con dolores potentes.

A los tres dias, comía pollas.

Agur.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Re: me quieren hacer pupa!!!!

Yosifollo rebuznó:
La semana pasada estuve en la consulta del dentista (...) Esta fulana es joven, y no se,algo no me huele bien (...)

Entonces no será tan joven, porque si no...

9dfb392980.jpg

Atrás
Arriba Pie