Me visto como una puta pero me ofendo si me tratan como a una puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy buenísimo y estoy harto de ser acosado por mujeres constantemente, no sabéis lo que es sentirse un objeto
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, porque a un tío buenorro no se le acosa nada de nada. Si hasta las feminazis dicen que el estar bueno y rechazar a una puta gorda más fea que un orco también es ...

En primer lugar, en ese vídeo, la mitad al menos de los que piropean al maromo son tíos (dejando aparte los barrios en los que se mete). En segundo lugar, su cuerpo, su cara, cómo va vestido o su forma de caminar están muy por encima de la media masculina. El equivalente sería que una modelo de Victoria's secrets se paseara con ropa sexy, bamboleando las caderas, por los barrios más chungos de una urbe, y ya veríamos si salía viva. Y a ese tío, aún así, nadie le ha tocado un pelo.

Minutos musicais:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les gustaba ser unas zorras, y meter el acorde equivocado en "una":face:
 
Última edición:
Lo que no te ha enseñado una imagen, no te lo van a explicar mil palabras.
 
Última edición:
Eso siempre depende de lo salido que estés o de lo maricón que seas
 
Lo de la manera de caminar :face:. No resulta nada armonico, los brazos parece que le sobran del resto del cuerpo y la naturalidad brilla por su ausencia. Demasiado rigido, parece CR7 haciendo el bobo.
 
Yo estoy buenísimo

Eres atractivo, lo de que te acosan supongo que es para trolear. Pero guapo eres, cumples con los estándares de belleza masculina imperantes en la actualidad. A ver, no es que seas un Brad Pitt, pero eres el típico currela majo. Y tu mujer también está bien, yo me la follaba, es más, me encantaría follármela. Nunca jamas podré acceder a una hembra de ese calibre, alguna puta, pero una hora se va rápido y no hay dinero para más. Me imagino lo que tiene que ser tener siempre ese culo y ese chocho a tu disposición, olerle el entreteto los domingo por la mañana, con ese olor tan femenino (hablo de oídas).

Envidio mucho a Zurraspas, tiene todo lo que yo siempre he soñado pero nunca he tenido cojones ni a intentarlo.
 
Ah, bueno, pues si se está comentando por varios foros (y por WhatsApp), eso vale más que una declaración ante notario, SEGURO que fue un montaje.

Ah, si se ríe (que se ríe cuando la piropean, no cuando le meten mano) entonces ya sí, ya puedes meter mano a una desconocida sin su consentimiento que no hay delito. Y de postre, la coletilla racial.

@Rhodium, ¿de dónde sacáis a estos tontos retrarranciofachas? ¿Son bots, como los del CS? ¿Por qué brotan continuamente, como setas, gañanes como el quoteado cuyo posteo es indistinguible entre ellos? Cada vez que se abre un hilo de este estilo aparecen automáticamente los logalbeles, los orgasmseekers, los beckerolas, mistertaas, leandrogados y demás basura a repetir las mismas majaderías por enésima vez, para luego desaparecer hasta la siguiente.

Ojo, cuidao. Que si lo dices delante de un notario es verdá de la güena :lol:
 
A las mujeres se les enseña que no deben ser agresivas, que no deben dejar en mal lugar al interlocutor o a quien tengan delante. No es biológico ni forma parte de un plan divino, señores; es algo que se aprende a través de los modelos impuestos.

Tampoco es genético que muchos hombres interpreten la pasividad de una chica timida o bloqueada como complacencia. La risa nerviosa a menudo oculta miedo e inseguridad, no satisfacción ante la cara de un palurdo borracho metiendote el morro en las tetas sin avisar. Si yo tuviera una hija, la haría cinturón negro de varias artes marciales antes de los 18 años.

Y en el 99% de los casos no le serviría de nada y la violarían igual. Así es la cruel vida.
 
En primer lugar, en ese vídeo, la mitad al menos de los que piropean al maromo son tíos (dejando aparte los barrios en los que se mete). En segundo lugar, su cuerpo, su cara, cómo va vestido o su forma de caminar están muy por encima de la media masculina. El equivalente sería que una modelo de Victoria's secrets se paseara con ropa sexy, bamboleando las caderas, por los barrios más chungos de una urbe, y ya veríamos si salía viva. Y a ese tío, aún así, nadie le ha tocado un pelo.

Minutos musicais:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les gustaba ser unas zorras, y meter el acorde equivocado en "una":face:


¿El ir en camiseta y vaqueros es ir provocando? :lol:

Entre esto y el otro que dice que menuda mierda de consentimiento es que te dejes tocar por el que te gusta se está quedando un hilo guapo.
 
¿El ir en camiseta y vaqueros es ir provocando? :lol:.
Si tienes un cuerpo pancetas, no. Pero un chulazo marcando paquete con jeans , y pectorales con camiseta blanca, es el equivalente a una buenorra con vestido de tubo y salones de tacón alto. Aquí el 99% de foreros nos lo follåbamos, no seamos hipócritas.
 
Última edición:
Si tienes un cuerpo pancetas, no. Pero un chulazo marcando paquete con jeans , y pectorales con camiseta blanca, es el equivalente a una buenorra con vestido de tubo y salones de tacón alto. Aquí el 99% de foreros nos lo follåbamos, no seamos hipócritas.
Los pectorales sólo se marcan con camiseta blanca, reina?
 
No, pero el blanco pone de relieve las formas, aparte de añadir un toque de limpieza. Eso es de primero de estilismo.

Por otra parte, el dúo camiseta blanca + jeans ha sido utilizado en el cine para remarcar el sex appeal de jovencitos, véase John Travolta o el del anuncio de Caca cola.
 
Última edición:
No, pero el blanco pone de relieve las formas. Eso es de primero de estilismo.
Eso es una paja mental propia de maricones. Un color u otro van bien con una persona en función de su tono de piel y como lo utilice con otras prendas. Si eres un gordo lo sigues siendo con blanco, negro o amarillo. Y si estás mazao, igual.
 
No te voy a explicar que los colores claros resaltan los relieves ni más obviedades estéticas si no tienes las neuronas necesarias ni para eso. Igual que no vas a entender que es un derecho inalienable de todas las personas decidir quién les agarra una teta o el culo.
 
Última edición:
No te voy a explicar que los colores claros resaltan los relieves ni más obviedades estéticas si no tienes las neuronas necesarias ni para eso. Igual que no vas a entender que es un derecho inalienable de todas las personas decidir quién les agarra una teta o el culo.
Y a mí qué coño me cuentas de agarrar tetas, bujarrón? Lo que hace resaltar relieves y formas es la luz, el contraste y el corte de la prenda. Pon a un tío vestido de negro debajo de un foco y luego lo pones lejos de la luz directa. Y comparas a ver si la diferencia del resultado es por el color o por la luz. O uno vestido de blanco con una camiseta de corte ceñido o amplio. Pero el color POR SÍ SOLO no aporta gran cosa. Salvo que seas de esos que creen en la astrología, el tarot y las pulseras cura enfermedades.
 
Pero ¿quién habla sólo de colores, so furro? La camiseta que lleva el yogurín le queda ajustada a sus formas, pero sin resultar vulgar.
 
Ensaladas dando lecciones de estilismo y moda
Y no olvides su pericia en el multiquote. Un dios entre mortales.

Y a mí qué coño me cuentas de agarrar tetas, bujarrón? Lo que hace resaltar relieves y formas es la luz, el contraste y el corte de la prenda. Pon a un tío vestido de negro debajo de un foco y luego lo pones lejos de la luz directa. Y comparas a ver si la diferencia del resultado es por el color o por la luz. O uno vestido de blanco con una camiseta de corte ceñido o amplio. Pero el color POR SÍ SOLO no aporta gran cosa. Salvo que seas de esos que creen en la astrología, el tarot y las pulseras cura enfermedades.
Desconoces por completo cómo funciona la teoría del color..pringui
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie