Mercaeconomía: Cotización de la patata al minuto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ponte Thrombocid

Trombocid.jpg


Parece que funciona lo del whiskey, almenos de momento.

Edito: Y mis gracias? :D
 
Ponte Thrombocid

Trombocid.jpg

No tengo.

Y vivo en el quinto coño, no es tan fácil arrimarme a una farmacia.

Yo creía que eso era de uso tópico, ¿no será contraproducente con las mucosas?

El whiskey funciona, pero a los dos minutos de escupir vuelve a doler,

Seguiremos insistiendo.
 
Primero, que te den por culo y te jodes, por abrir un hilo de mierda como este.

Segundo, mete hielo en cantidades industriales en el congelador, lo sacas en bolsas de plastico de mercadona (sí, vale cualquier otra marca pedazo de anormal) y te lo pones en el carrillo afectado, al mismo tiempo que esto, mete trozos de hielo lo más grandes que puedas entre la muela y el carrillo de tu puta cara.

Tardara como unos 5-10 minutos en hacer efecto y te aviso que te duerme todo ese lado de la cara así que no te acojones por el efecto nenaza.

Cuando veas que empieza a molestar de nuevo empieza a aplicar hielo again, basicamente se trata de que el frio te va a dormir el nervio (y todo el resto de tu puta geta)

Te cuento todo esto porque no soporto ver el sufrimiento humano, pero te he perdido el respeto y me caes mal, por hacer que mi bondad me obligue a perder el tiempo en contarte como evitar el dolor, un hombre de verdad no nos contaría semejantes cuitas cagón de los webos.
 
pulgapedorra rebuznó:
Mierda, tenía hasta hace poco.

Gracias de todas formas.

¿Y agua fría, muy fría, tienes? También funciona. Manda cojones que le prestes más atención a un tío que lleva a Austin Powers en el avatar que a un dentista. Sí, gitano y andaluz, pero dentista.

Agua fría, hazme caso.
 
¿Y agua fría, muy fría, tienes? También funciona. Manda cojones que le prestes más atención a un tío que lleva a Austin Powers en el avatar que a un dentista. Sí, gitano y andaluz, pero dentista.

Agua fría, hazme caso.


Mismamente del grifo, el agua de aquí se toma de la salida del glaciar.

Voy a ver.
 
pulgapedorra rebuznó:
No tengo.

Y vivo en el quinto coño, no es tan fácil arrimarme a una farmacia.

Yo creía que eso era de uso tópico, ¿no será contraproducente con las mucosas?

El whiskey funciona, pero a los dos minutos de escupir vuelve a doler,

Seguiremos insistiendo.



Lo del Thrombocid era íronia, sigue con el whisky.
 
Cocaína, es un anestésico cojonudo. Todo el mundo tiene en casa, ¿no?
 
Un remedio que siempre se aconsejaba es coger un trozo de ajo o de cebolla y ponérselo en la muela infectada. Se supone que los jugos que desprende (mordiendo) te duermen la muela y te la calman. Es el único remedio así casero y rápido que conozco, el otro es el Coñac, pero a mí nunca me ha funcionado.
 
Un remedio que siempre se aconsejaba es coger un trozo de ajo o de cebolla y ponérselo en la muela infectada. Se supone que los jugos que desprende (mordiendo) te duermen la muela y te la calman. Es el único remedio así casero y rápido que conozco, el otro es el Coñac, pero a mí nunca me ha funcionado.

Lo que ocurre es que tanto el ajo como la cebolla tienen efectos antibióticos, pero calmar el dolor no lo calman.

Tengo antibiótico en casa, y cualquiera moderno es más efectivo que el ajo y la cebolla.

De momento mejor el whiskey que el agua fría.

De todas maneras lo mejor para las molestias dentales es el beleño, en mi pueblos el barbero lo empleaba con gran éxito para anestesiar a la gente a las que les sacaba muelas.

Pero tiene desagradables efectos secundarios, sólo lo he probado una vez en mi vida y tuve terroríficas alucinaciones.

Además no son estas horas de salir a buscar hierbajos al campo.

Por cierto, ya aprovechando la subnormalidad de hilo.

¿A alguien le interesa comprar unos 300.000 kilos de patatas?

Es que los que más caro me las pagan son los de Mercadona, y a una miseria de 8 céntimos el kilo.

No cubro gastos.
 
Pulga, si nada te funciona espera a que venga Mayayo y que te diga lo que tienes que hacer :lol::lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pulga, si nada te funciona espera a que venga Mayayo y que te diga lo que tienes que hacer :lol::lol::lol::lol::lol:

Cagondiox, a él estoy esperando desde que he abierto el hilo.

Espero que no me recomiende recitar el corán, porque si lo hace voy de propio a Australia a hostiarlo.
 
Déjate caer la pata del sofá contra el dedo pequeño del pié, y así distraeras por un rato el dolor de la muela.
 
pulgapedorra rebuznó:
De momento mejor el whiskey que el agua fría.

Nada te hace avanzar en el razonamiento de que si el agua fría te ha calmado algo, el hielo la hará aún más, pedazo de tarugo ??

Por cierto que alguién con conocimiento de causa me explique porque el whiskey calma el dolor usado de forma topica, de hecho no se producen azucares en la destilación que deberían hacer que duela más todavía al ser puestos en contacto con la caries ? o es que el alcohol tiene efectos calmantes a parte de antisepticos ?

Que cosas, siempre he pensado que la única forma de que el alcohol te calme el dolor es pillandote una borrachera indecente...


PD : Me alegro de que estes mejor.

PD2: Las patatas te las compro a ese precio si antes las dejas fritas en laminas o en patatas paja.
 
pulgapedorra rebuznó:
Cagondiox, a él estoy esperando desde que he abierto el hilo.

Espero que no me recomiende recitar el corán, porque si lo hace voy de propio a Australia a hostiarlo.

Oye, Pulga, ya que veo que me estás haciendo caso y tal -como, por otro lado, debe ser-... ¿por qué no te pones a recitar el Corán?
 
Nada te hace avanzar en el razonamiento de que si el agua fría te ha calmado algo, el hielo la hará aún más, pedazo de tarugo ??

Por cierto que alguién con conocimiento de causa me explique porque el whiskey calma el dolor usado de forma topica, de hecho no se producen azucares en la destilación que deberían hacer que duela más todavía al ser puestos en contacto con la caries ? o es que el alcohol tiene efectos calmantes a parte de antisepticos ?

Que cosas, siempre he pensado que la única forma de que el alcohol te calme el dolor es pillandote una borrachera indecente...


PD : Me alegro de que estes mejor.

PD2: Las patatas te las compro a ese precio si antes las dejas fritas en laminas o en patatas paja.

Pues lo cierto es que el whiskey me ha calmado el dolor de modo considerable.

De momento paso de ponerme hielo en la cara, no quiero pillar la gripe porcina.
 
pulgapedorra rebuznó:
Pues lo cierto es que el whiskey me ha calmado el dolor de modo considerable.

De momento paso de ponerme hielo en la cara, no quiero pillar la gripe porcina.
Piénsalo de esta forma: en el momento que vayas a la granja, miles de fotos nuevas para el foro.
 
¿24.000 eurazos no te dan para cubrir gastos?

La madre que te parió. Por agua a hervir, echa unos cuantos clavos y déjalo 3 minutos, sácalos y hazlos pasta en un mortero, añade un buen chorro de aguardiente, deja reposar un poco, cuélalo y haz un par de enjuagues. Arreglao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Oye, Pulga, ya que veo que me estás haciendo caso y tal -como, por otro lado, debe ser-... ¿por qué no te pones a recitar el Corán?

Pues tengo un ejemplar muy bonito comentado por wahabitas, edición bilingue arabe coránico-papiamento que es una cucada.

No sé porqué pero creo que en papiamento amuerma más.

¿Qué créeis?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie