Mi caso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
1.805
Reacciones
3
La cosa es de la siguiente manera:
A A (hombre) le gusta B (Mujer), pero no sabe si el sentimiento es recíproco. Todo parece indicar que sí lo es, mas no posee la certeza de ello. A podría declararse a B y, de hecho, lo haría, ya que las circunstancias se muestran propicias, pero si lo hace sería imposible que triunfara, no porque realmente no triunfara, sino porque el acto en sí lo dificultaría todo. Si B le dijera que sí, A vería todas sus esperanzas perdidas porque para él es realmente imposible mantener una situación en que B le dijera que sí. No digo que prefiriera que le rechazara, porque esto supondría el fin de cualquier esperanza, sino que si no lo hace la dificultad del hecho en sí imposibilita cualquier conclusión. Si suponemos que B espera que A actué y A intuye que B lo pretende, ¿qué razón habría para actuar si, de hecho, lo que B diga al final no es realmente importante? Pero si prescindimos de B, ¿por qué actuar?, sin embargo el acto es lo relevante y A ha de tomar una decisión.
En fin, ya veremos lo que ocurre…
 
Si B le dijera que sí, A vería todas sus esperanzas perdidas porque para él es realmente imposible mantener una situación en que B le dijera que sí.…

Aquí me faltan datos para opinar... Por qué le es imposible a A mantener la situación en que B le dijera que sí? Está B en el quinto pino? No se le levanta a A, tal vez?
 
solo por hacernos una idea... A tiene 13 años no :lol:? no seas manfloro y echale huevos, no en plan "quieres salir conmigo claro ", invitala a a salir por ahi y cuando lleveis 2 o 3 copas te lanzas.
llega un momento en la vida de todo hombre en que se lanza al vacio y pese a que casi siempre termina en rechazo, sirve para pillar la mecánica, y entonces cada vez pierdes menos tiempo en cada tia, te la suda mas que te rechacen y sueles triunfar con mayor regularidad.
 
Werther rebuznó:
para él es realmente imposible mantener una situación en que B le dijera que sí

Werther, déjate de tanto A y B y explícanos esto, anda.
Mientras lo haces, opinaré que tu avatar me alegra un poco la existencia.
 
. Si B le dijera que sí, A vería todas sus esperanzas perdidas porque para él es realmente imposible mantener una situación en que B le dijera que sí. No digo que prefiriera que le rechazara, porque esto supondría el fin de cualquier esperanza, si no que si no lo hace la dificultad del hecho en sí imposibilita cualquier conclusión.


A mí esta parte me ha dejado pillada...
 
Idos a tomar todos por el culo con las letras y la ecuaciones matematicas para un post. Acabo de tener un examen y escribir 3 hojas a mano de A's y B's con ecuaciones, diferenciales, integrales y su puta madre, asi que me niego a comentar nada.

En el caso de que A pertenezca a B, si y solo si B es complemetario con A, intersecado con que A incompatible con B en su espacio euclideo, probalidad de que A pertenezca a B es un suceso imposible. De lo que se deduce que A se debe acabar matando a pajas en pro de otro chochin futuro, como se queria demostrar.
 
Si suponemos que B espera que A actué y A intuye que B lo pretende, ¿qué razón habría para actuar si, de hecho, lo que B diga al final no es realmente importante? Pero si prescindimos de B, ¿por qué actuar?, sin embargo el acto es lo relevante y A ha de tomar una decisión.

A mi me ha dado x= -2

:oops:
 
Todo ha concluido ya. En principio, A mantenía su actitud merced a que realmente no sabía qué podía esperar de B. Pero B, sin quererlo, se ha comportado de tal manera que A ya sabe con certeza que si actúa triunfará. Ahora A siente que toda su esperanza se ha venido abajo y que la posibilidad que habría las puertas a una relación sincera con B se ha extinguido definitivamente. La culpa no es de B, puesto que ella se debe preguntar qué demonios le pasa a A, sino del hecho de haber actuado justo cuando no debía hacerlo, dejando patente a A aquello que tanto temía descubrir. El caso es que B no debería haber hecho nada y ahí está el quid de la cuestión, que lo hizo y encima sin darse cuenta. Para A ese sin darse cuenta adquiere un sentido tan firme como un rotundo NO, aunque realmente signifique un tímido sí, y ante el dilema de declararse o no a B, y ante el conocimiento de que ella le dirá que sí, va ha decidir darla por perdida definitivamente, aunque realmente desea todo lo contrario. A ya es consciente de que todo es imposible y sólo le cabe esperar que el destino decida separarlos definitivamente.
 
Me ha empezado a salir ésto por las orejas:

guacamole.jpg


Werther, por dios bendito... :lol::lol::lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿El quod erat demonstrandum ya no se lleva o qué? :lol:

Ni guarra, me dedico a proyectos menos abstractos que las demostraciones matematicas :lol:

Alguien puede resumirme la ecuacion y el resultado de forma comprensible porfa plis, es que si en cada frase tengo que leer A B B A acabo perdiendo el hilo.:oops:
 
Citrico rebuznó:
Alguien puede resumirme la ecuacion y el resultado de forma comprensible porfa plis, es que si en cada frase tengo que leer A B B A acabo perdiendo el hilo.:oops:

1. A por B
2. B x A ?
3. A no sabe si A x B
4. B x A
5. A ya no x B

ergo

6. A y B no XXX
7. A :115 y :53
8. B :shock:
 
ostia que post más jodido

en resumidas cuentas A y B pueden follar no? que hay de malo en ello
 
Yo probaria con C.
Seguro que con media a una hora habras follado mas veces con C que con B en varios meses aunque C te pida un extra por los extras que la pidas.
Si embargo con D pues como que no. Tu buscas la felicidad con B pero puedes volver a casa escocido con D y ademas no esta muy bien visto.

Resumiendo: !!!!!!!! BANZAI !!!!!!!
Tú ya no eres A, tu eres un Kamikaze y tu objetivo mortal es decirle a B lo que sientes. Se Kamikaze o masoca pero aclara tus sentimientos o no podras seguir viviendo.
 
Resumiendo, resumiendo, veo que el tema es algo simple:

La cosa es de la siguiente manera:
A A (hombre) le gusta B (Mujer), pero no sabe si el sentimiento es recíproco. (...)
A podría declararse a B (...)
Si B le dijera que sí... (...)
A ha de tomar una decisión.(...)
En fin, ya veremos lo que ocurre…

Al final le das la mismas vueltas a la cabeza que todos los demás. Declararse tiene su punto de incertudimbre; al menos si se hace bien, porque si se hace a sabiendas de la respuesta de la moza B en cuestión, deja de tener gracia.

Lo demás son sólo las suposiciones que entran en juego una vez que uno se plantea la declaración amorosa. Y sí, ya nos cosntarás lo que ocurre.
 
Con tantas A y tantas B me hace pensar que Amigo werther tienes un cacao mental y un encoñamiento de tres pares de cojones. Y sé que lo debes estar pasando mal porque llevas un estado mental de confusión provocado por una mujer. Es lo peor que le puede pasar a un hombre.
En fin, historias así no acaban bien sobre todo por tu falta de claridad al exponer tu problema sentimental que sospecho que es un reflejo perfecto de tu falta de claridad en la relación con tu amada.
Sin comunicación no vas a ningún sitio. Pasa de dimes y diretes porque sino se irá el tren.
 
No me enterado de una mierda con tanta letrita A y B y su puta madre. ¿Tan difícil es para tí lanzarte a la piscina cuando una tía te mola? Yo flipo. Llévatela a bailar, cómele la boca, y a ver cómo reacciona. Así de simple.
 
Paro los que somos retarders:

La cosa es de la siguiente manera:
A Jose le gusta Maria , pero no sabe si el sentimiento es recíproco. Todo parece indicar que sí lo es, mas no posee la certeza de ello. Jose podría declararse a Maria y, de hecho, lo haría, ya que las circunstancias se muestran propicias, pero si lo hace sería imposible que triunfara, no porque realmente no triunfara, sino porque el acto en sí lo dificultaría todo. Si Maria le dijera que sí, Jose vería todas sus esperanzas perdidas porque para él es realmente imposible mantener una situación en que Maria le dijera que sí. No digo que prefiriera que le rechazara, porque esto supondría el fin de cualquier esperanza, sino que si no lo hace la dificultad del hecho en sí imposibilita cualquier conclusión. Si suponemos que Maria espera que Jose actué y Jose intuye que Maria lo pretende, ¿qué razón habría para actuar si, de hecho, lo que Maria diga al final no es realmente importante? Pero si prescindimos de Maria, ¿por qué actuar?, sin embargo el acto es lo relevante y Joserrrl ha de tomar una decisión.
En fin, ya veremos lo que ocurre…

Lo que sigo sin entender por que es una situación insostenible si Maria dice SI QUIERO a Jose.

no lo pillo ni por esas, pirata agua dulce, jurrrl
 
Siempre amanece un nuevo día y siempre sigue todo igual. Llega un momento en la vida en que te das cuenta de que lo que te queda por vivir va a ser una sucesión de actos que sólo se van a diferenciar en pequeños matices. Conoces a una mujer, luego a otra, a otra…, y son todas iguales, únicamente cambia el tono, mas no la melodía. Vas al trabajo, una jornada, otra, otra…, pura rutina. Te presentan a una persona, dos, tres…, todas con personalidades parecidas. Ves, miras…, y nada cambia, el escenario es invariable. Por eso A no actúa, espera y observa, deseando con toda su alma que este círculo vicioso se rompa. Allí está B, ¿tal vez una esperanza o lo mismo de siempre? A sabía que debía actuar, pero para él la reacción de ella o cualquier acto tendente a unirlos era fundamental. ¿Sería B algo ajeno al mencionado círculo? Tal cuestión lo paraliza a la espera de que si llega a la conclusión de que es afirmativa, actuará, puesto que la quiere. Pero el resultado es el contrario, ya que B está en el círculo, y A observa con tristeza que toda esperanza se ha frustrado.

Creo que todo queda muy claro.
 
Werther rebuznó:
Siempre amanece un nuevo día y siempre sigue todo igual. Llega un momento en la vida en que te das cuenta de que lo que te queda por vivir va a ser una sucesión de actos que sólo se van a diferenciar en pequeños matices. Conoces a una mujer, luego a otra, a otra…, y son todas iguales, únicamente cambia el tono, mas no la melodía. Vas al trabajo, una jornada, otra, otra…, pura rutina. Te presentan a una persona, dos, tres…, todas con personalidades parecidas. Ves, miras…, y nada cambia, el escenario es invariable. Por eso A no actúa, espera y observa, deseando con toda su alma que este círculo vicioso se rompa. Allí está B, ¿tal vez una esperanza o lo mismo de siempre? A sabía que debía actuar, pero para él la reacción de ella o cualquier acto tendente a unirlos era fundamental. ¿Sería B algo ajeno al mencionado círculo? Tal cuestión lo paraliza a la espera de que si llega a la conclusión de que es afirmativa, actuará, puesto que la quiere. Pero el resultado es el contrario, ya que B está en el círculo, y A observa con tristeza que toda esperanza se ha frustrado.

Creo que todo queda muy claro.

¿Tú que quieres quedarte con nosotros? Lo que cuentas es una tremenda estupidez... Por cierto, A es gilipollas...
 
Señor Werther, si le tuviera cerca le iba yo a dar un buen soplamocos. Vamos a ver, A quiere a B, B quiere a A y la cosa no va a más porque el señorito A se come la cabeza que da (dis)gusto, con tonterías . Hágame el favor de decirle a esa chica que la quiere e intente al menos ser feliz, sin darle tantas vueltas al coco.
¡¡¡Ays qué hombre!!!.:shock:
 
sabes? Me jode la gente como A, incapaz de cambiar la situacion en este caso a mejor solo por que saldria bien.
Bien te voy a dar un gran consejo, sacado de la peli de Clerks....

Ahora mismo A se esta cagando, y A tiene dos opciones, la 1º) levantar la taza del water, y cagar agusto o 2º) cagarse encima. La eleccion parece simple pero no lo es tanto, ya que la 1º) implica cambiar algo, ser capaz de hacerlo, y 2º) implica ser un COBARDE y cagarse encima.
Asique A huele usted a mierda!!

Sea capaz de enfrentarse a sus miedos, intentelo no se sienta incapaz, que es lo peor que le pueda pasar que B le diga que no¿? Y eso desatara el Racknarok o similar? o acaso caera en profunda depresion y se suicidira cual miserable EMO.

En fin A no tiene nada que perder sino mucho que ganar..... si usted quiere.....
Danita rebuznó:
le iba yo a dar un buen soplamocos.
Uno¿?? es un castigo minimo darle solo uno, yo por mi parte le daria hostias hasta que me sangrara la mano
 
Ves y diselo lo que te importa ella.

TE haras bien saber la respuesta, cualquiera que sea.

Cuanto mas tardes, peor, tanto para ti como que se te adelanten y te tengas que quedar con las ganas hasta que deje de tener novio.
 
Arriba Pie